Nintendo DS o PSP?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual os gusta mas?
77%
317
20%
82
3%
14
Hay 413 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:
Bueno, ya era hora ¿no? hace ya casi año y medio que salió la consola en Japón.

Pero vamos, que son juegos... a ver cómo decirlo sin herir la sensibilidad..... son juegos basados en secuelas de PS2, nada nuevo en el horizonte.

los buenos de ds aki llegaron en verano, tb es cierto que es mas dificil exprimir decentemente psp que a ds, creo yo
y mis juegos preferidos de ds tb son sekuelas: marioKart, advance wars, castlevania.... o el AAA animal crossing oiga

y a mi me tienta mas Splinter, me van mas pausados,mas stealh y menos mata mata pero a ver que dice la gente cuando lo vaya pillando por akí.
ER_PERE escribió:Pero vamos, que son juegos... a ver cómo decirlo sin herir la sensibilidad..... son juegos basados en secuelas de PS2, nada nuevo en el horizonte.

Hombre,que consola se libra de las secuelas de su antecesora? ein?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,que consola se libra de las secuelas de su antecesora? ein?
Saludos!![bye]

Lo que estoy diciendo es que al año y medio parece ser que empiezan a salir los must have, pero que a pesar de tanto tiempo son secuelas sin creo que mucha diferencia, porque vamos, de gráficos serán más o menos igual y de control pues... ¿peor? casi seguro que peor por lo que ya sabemos.

Há, y si empezamos a comprara con NDS que si también tiene secuelas.... meparece que la inclusión de la pantaklla táctil a varias de sus secuelas ha cambiado mucho el sistema de juego (Metroid Prime Hunters, Kirby, Wario Ware, Bust a Move, etc....) y también han sacado nuevos juegos para NDS buenos y originales, Meteos, Nintendogs (aunque no me guste nada), Ouendam, Trauma Center, Kirby (lo repito porque pese a tener nombre de secuela no tiene nada que ver con ningún otro juego aparecido), Proyect Rub, etc y también han sacado juegos que no usasn bien la pantalla táctil y/o que son secuelas pero son muy buenops juegos: Mario Kart, Mario 64, Nanostray, Castlevania, Mario & Luigi 2, Dragon Ball Z, Sonic Rush, Viewtiful Joe, etc etc....

¿Ves la diferencia a la que hago referencia?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:
Lo que estoy diciendo es que al año y medio parece ser que empiezan a salir los must have, pero que a pesar de tanto tiempo son secuelas sin creo que mucha diferencia, porque vamos, de gráficos serán más o menos igual y de control pues... ¿peor? casi seguro que peor por lo que ya sabemos.

Há, y si empezamos a comprara con NDS que si también tiene secuelas.... meparece que la inclusión de la pantaklla táctil a varias de sus secuelas ha cambiado mucho el sistema de juego (Metroid Prime Hunters, Kirby, Wario Ware, Bust a Move, etc....) y también han sacado nuevos juegos para NDS buenos y originales, Meteos, Nintendogs (aunque no me guste nada), Ouendam, Trauma Center, Kirby (lo repito porque pese a tener nombre de secuela no tiene nada que ver con ningún otro juego aparecido), Proyect Rub, etc y también han sacado juegos que no usasn bien la pantalla táctil y/o que son secuelas pero son muy buenops juegos: Mario Kart, Mario 64, Nanostray, Castlevania, Mario & Luigi 2, Dragon Ball Z, Sonic Rush, Viewtiful Joe, etc etc....

cada consola tiene su target, la ds el suyo la psp tb.
Hay que ser mas abiertos, a mi lo de rascar la pantalla me distrae un rato, pero no me va, tengo el nintendogs pk me gustan los perros pero el juego es bastante soso, el WW o projectrub se me hacen cansinos, 10 minutillos y poco mas. El kirby no me gusta.
El unico que me gusta bastante es trauma center, y ahora a ver el cooking mama.....
Hay que entender que a muchos ya nos gustan los juegos de toda la vida, bienvenido a lo nuevo, pero sin dejar los juegos que han sido 'normales' toda la vida. Sino solo tienes q ver las ganas de k salga un PES en DS....
Y yo juego mucho mas desde k tengo psp y ds y algunos juegos que antes solo podian estar en consolas d salon me los llevo a kualkier sitio. Casi prefiero k salgan los juegos para las portatiles que para las d salon, puedo jugar mucho mas y en kualkier lado y aprovechar mucho mejor mi fraccionado tiempo libre.
ER_PERE escribió:

Entiendo lo que quieres decir,pero a mi no me parece que por el hecho de cambiar el control no sean secuelas(juegos basados en otros aparecidos para esta o la anterior plataforma).
Vamos,que me parece tan "grave" una situacion como la otra :P
Saludos!![bye]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5