Desde que me compré mi PSP he jugado a dos juegos para ella. De hecho, cuando empezaron con la tontería de los firmwares seguí sin actualizar. Hoy sigo teniendo el 1.0 y puedo asegurar que mi voto no va ni para PSP ni para DS, sino para SNES, Mega Drive, TurboGrafx, Game Boy Color, SCUMMV y NeoGeo CD, entre otras. También se reparte el voto entre el visor de imágenes, los MP3 y sobre todo el PMP MOD para ver películas a 480x272.
Total, que mi voto no va para PSP, sino para la scene de PSP. Y añado que, hoy por hoy y sin contar scene, una GBA SP bien baratita me parece mucho mejor opción que las otras -aunque una DS Lite con su compatibilidad con GBA también tendría su gracia-. PSP tiene multimedia capado y más de lo de siempre -aunque DS no se queda corta en refritos sin sentido-, mientras que aún no he visto casi nada en DS que dé un uso interesante a la segunda pantalla y al lápiz -me refiero a juegos, Nintendogs no me vale-.
Por cierto, ¿Barça o Madrid? ¿Fresa o chocolate? ¿Playa o montaña? No entiendo el sentido de este hilo, y eso que acabo de escribir en él. El mejor barómetro de aceptación son las ventas, y ahí DS está demostrando por qué Nintendo ha acertado con su armatoste.