Nintendo DS o PSP?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual os gusta mas?
77%
317
20%
82
3%
14
Hay 413 votos.
Antes de nada, a mi me gusta mas la DS, no se si tendria que ir en Miscelanea, pero no se si ponerla en el de DS o en el de PSP.Supongo que habra mas, pero yo le he dado a busqueda rapida y no me ha aparecido nada.
Saludos!
A lo mejor va en multiplataforma. Para mi es mejor la PSP.

SAludos
Efectivamente, iria en multi, he votado que no me gusta ninguna por que realmente tengo y me gustan las dos :).
Varias cosas:
- Esto va en multi.
- He votado que la DS porque me gusta mas (logico xD). Ademas, he leido a muchisima gente que tiene la PSP muerta de risa y la vende o gente que tiene las dos y la PSP casi ni la usa
- Este hilo tengo la extraña sensacion de haberlo visto millones de veces
Ds me da la diversión que busco en una portátil. La otra da lo que te da una PS2.
Tengo las dos, una con 5 juegos (psp) y otra con unos 15 (ds, claro). Para mi, no hay color. NDS.
por favor no mas hilos repetitivos...
Sin lugar a dudas no hay color, DS ;)
DS, de largo además. La diferencia es tan abismal que no se como hay duda.
Ramza escribió:Sin lugar a dudas no hay color, DS ;)

Idem, para mí tampoco hay color. DS de calle.
Vote la DS, y aer si cuando salga me hago con una de las pekes
Tengo las dos y...

PSP: YOU LOSE

NDS: YOU WIN, PERFECT

NDS gana de largo, muy de largo.
Pues depende lo que busques en una portati, el tipo de juegos etc ...

Si buscas graficazos y te gustan los tipos de juegos de PS2 pues a la PSP. Peeeeero, si ya tienes la PS2, no te la recomendaria, porque para mi es exactamente lo mismo, pero un pelin peor [+risas]

Pero si buscas sensaciones nuevas, una nueva forma de jugar, juegos viciantes y divertidos, online gratuito, y la calidad de Nintendo y su buen precio, pues NDS de cabeza.

Yo tengo la NDS y estoy de lo mas feliz con ella, que por cierto, creo que de aqui poco cumplo mi primer año con ella, y cada dia mas orgulloso de su compra [qmparto]
Otro voto para la Nintendo DS.
Yo tengo las dos, y desde el principio me gusta más la DS, más que nada por el uso de la táctil [babas] , gran acierto de nintendo.
Yo tengo la PSP y me encanta, aunq desde q pille la 360 la tengo cogiendo polvo [toctoc]

salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
La DS sin lugar a dudas.

A mi me la han devuelto hoy del servicio tecnico y llevo toda la tarde saltando de la alegria (y viciando)
lo mejor de una consola es la diversion de da y en eso gana por diferencia abismal ds [beer]
Elijo la psp pero mas que nada porque no tengo la Nds XD,la verdad es que con los comentarios qe dais me dan ganas de pillarla,pero el money no me da pa tanto.
Ansioso espero el dia en que me pueda pillar muchas consolas XD.
Desde que me compré mi PSP he jugado a dos juegos para ella. De hecho, cuando empezaron con la tontería de los firmwares seguí sin actualizar. Hoy sigo teniendo el 1.0 y puedo asegurar que mi voto no va ni para PSP ni para DS, sino para SNES, Mega Drive, TurboGrafx, Game Boy Color, SCUMMV y NeoGeo CD, entre otras. También se reparte el voto entre el visor de imágenes, los MP3 y sobre todo el PMP MOD para ver películas a 480x272.

Total, que mi voto no va para PSP, sino para la scene de PSP. Y añado que, hoy por hoy y sin contar scene, una GBA SP bien baratita me parece mucho mejor opción que las otras -aunque una DS Lite con su compatibilidad con GBA también tendría su gracia-. PSP tiene multimedia capado y más de lo de siempre -aunque DS no se queda corta en refritos sin sentido-, mientras que aún no he visto casi nada en DS que dé un uso interesante a la segunda pantalla y al lápiz -me refiero a juegos, Nintendogs no me vale-.

Por cierto, ¿Barça o Madrid? ¿Fresa o chocolate? ¿Playa o montaña? No entiendo el sentido de este hilo, y eso que acabo de escribir en él. El mejor barómetro de aceptación son las ventas, y ahí DS está demostrando por qué Nintendo ha acertado con su armatoste.
NDS de calle.

La psp la vendi hace poco por estar criando polvo.

Los juegos decantan la balanza hacia nintendo además de la jugabilidad que da el estylus para una portatil.

No hay color.
cm me dijo una vez un contacto del msn q tenia las 2: cn la psp juegas, cn la DS te diviertes.

tu veras q kieres:)
Antes de NDS Lite, prefería PSP.

Despues de NDS Lite, prefiero NDS.

NDS Lite es el acompañante ideal de un iPod. Una belleza y con un catalogo con fundamento.
Antes de NDS Lite, prefería PSP.

por que, por que era mas bonita? :S

salu2
Ninguna de las dos.

GPX2 le da mil patadas a las dos, durmiendo :-p
Yo personalmente prefiero la Nintendo DS, que es la que tengo, aunque de hecho sino tengo la PSP es simplemente porque no me interesa.
Es que vamos, no me interesa NINGUN juego de los que han salido en su catalogo, y encima la mayoria sin ports de ps2 o sino los van a portar. De lo que esta por venir, siendo sincero si que veo cosas que me llaman la atencion, asi que quiza dentro de un tiempo y cuando baje de precio la compre.

En cambio en la DS puedo jugar a juegos que me ofrecen cosas que no me ofrece ninguna otra plataforma (ojo, que no digo que no pueda), como el Castlevania DS, el Wario Ware, Ouendan ! ...
Vamos, que para mi, actualmente, no hay color.

PD: Y si quisiera homebrew, es evidente que me compraria una gp2x en lugar de una psp.
Lo tengo clarisimo DS por mayoria.
A mi sony no me la clava esta vez. Aun asi me pillare la psp cuando est
baratica y tenga un buen catalogo exclusivo de psp.
radeonxt escribió:
por que, por que era mas bonita? :S

Sip, totalmente.
Un poco más y gana la votación PSP [qmparto]
Te ha faltado la opcion de GP2X

¡GP2X powah!
israel escribió:
Sip, totalmente.

pero por eso te basas en tu eleccion para una portatil :S por la estética? :S

o a lo mejor lo he interpretado mal, pero eso es lo que me das a enterder xD :S
efegea escribió:Te ha faltado la opcion de GP2X

¡GP2X powah!

Pero es que la Gp2x no tiene juegos, asi que (para mi) no cuenta.
Parece que no soy el unico que le gusta Ds... [+risas] [+risas]
En mi clase, un colega y yo parecemos los bichos raros, todo dios con PSP y nosotros con la DS
DS POWAH!!!
Si pudiésemos llevar estos resultados al EOL del pasado,muchos se partirían el pecho de risa con semejante ventaja.
Lidl escribió:En mi clase, un colega y yo parecemos los bichos raros, todo dios con PSP y nosotros con la DS
DS POWAH!!!

Nah .. borregos. Les sacas del pro y del gta y se pierden.

Menos mal que no todos los PSPeros son asi ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:
Sip, totalmente.

No te ofendas, pero a mi me parece una tonteria. Es decir, ¿No te compara la nds porque te parece fea? Es que el diseño es mas importante que la propia consola o que sus juegos?

No lo entiendo. A mi la psone me encanta por sus juegos pero el diseño me parece una mierda pero no por ello deje de comprarla.

Dejas de lado la diversion en favor del diseño?
bartews3 escribió:

No te ofendas, pero a mi me parece una tonteria. Es decir, ¿No te compara la nds porque te parece fea? Es que el diseño es mas importante que la propia consola o que sus juegos?

No lo entiendo. A mi la psone me encanta por sus juegos pero el diseño me parece una mierda pero no por ello deje de comprarla.

Dejas de lado la diversion en favor del diseño?

Hombre, es una portatil, el tamaño y el diseño son mas importantes q en una de sobremesa.
Bueno, el diseño tal vez no, pero el tamaño y el peso si q son muy importantes.
NDS, de calle.

Porque? Pues por muchas cosas que me resulta casi imposible de enumerar de una tirada, entre ellas:

-Catálogo: Muchos juegos y muy buenos (y muchos muy originales)

-Futuro prometedor

-Duración de la batería

-Precio: Pago por lo que quiero, jugar, no pago ni un centimo más por funciones multimedia (para quien las quiera está Play-yan, ópera...)

-ya tengo una PS2...en la que puedo jugar a muchos juegos que salen para PSP, mientras que los de NDS sólo los puedo juegar en NDS.

-Odio los GTA

-Calidad de los componentes: me jode que Sony sólo de un año de garantía porque según ellos PSP es un juguete (quien decía que las consolas de Nintendo son para crios?X-D), me jode que Sony no te cambie la consola si no llega a 6 píxeles muertos, me jode tener que perder la garantía por solucionar un defecto de fabricación suyo (mod de la cruceta).

-La Scene y los Firmwares: El único motivo por el que me pillaría una PSP y va y Sony me lo quita, pues allá ellos...

NDS es la mejor consola portátil que ha lanzado Nintendo, infinitamente mejor que GBA, que a pesar de que me encanta, no deja de ser una portátil más.
bartews3 escribió:No te ofendas, pero a mi me parece una tonteria. Es decir, ¿No te compara la nds porque te parece fea? Es que el diseño es mas importante que la propia consola o que sus juegos?

Como me voy a ofender tio? Es una gran tontería pero es la verdad, le doy mucha importancia al diseño de las cosas. Soy muy detallista y tal.

NDS estuve a punto de comprarla, pero al verla personalmente me resultó muy tocha para llevarla encima, de verdad. (me terminé pillando una GBA Micro)

La PSP me parece hermosa pero la encuentro extremadamente cara y frágil, no responde a mis necesidades. (en realidad mi sueldo no responde a las de ella[+risas])

Finalmente la NDS Lite la veo como una síntesis de dos mundos, es relativamente pequeña y funcional, pero al mismo tiempo es increíblemente bonita. Por eso es la que voy a comprar. [oki]
Nintendo DS

Qué me da la PSP? Me da Grand Theft Auto, funciones multimedia y potencial de PS2 capado. Tengo una PS2, y he podido a jugar a más de cuatro títulos diferentes de la PSP. Todos son iguales a la PS2 con peores gráficos. Cuesta 300 lerus. SAT pésimo. Ninguna novedad.

Qué me da la DS? Pantalla táctil y micrófono. Todas las franquicias de Nintendo. Doble pantalla. Retrocompatibilidad. No incluye funciones multimedia. Cuesta 150 € con juego. SAT decente, muy bueno pero algo lento.

And the winner is... DS!! [sonrisa]
a israel: vale, te fijarás en el diseño... pero preferir comprarte una con mejor diseño, que la que tenga un catalogo que te guste mas... me parece una tonteria, y mas con los precios que tienen :?
-Calidad de los componentes: me jode que Sony sólo de un año de garantía porque según ellos PSP es un juguete (quien decía que las consolas de Nintendo son para crios?smile_X-D), me jode que Sony no te cambie la consola si no llega a 6 píxeles muertos, me jode tener que perder la garantía por solucionar un defecto de fabricación suyo (mod de la cruceta).

no es por nadda, pero segun la ley de garantias, diran misa, que la garantia son 2 años...
A mi por ahora me gusta más la DS.
Antes de entrar en el hilo ya sabía lo que iba a ver en la votación.

He añadido un voto mas a la DS.
Es verdaderamente un antes y un después para mi y de hecho creo q a nivel de mercado tambien.

Un saludo
:)
unkblog escribió:a israel: vale, te fijarás en el diseño... pero preferir comprarte una con mejor diseño, que la que tenga un catalogo que te guste mas... me parece una tonteria, y mas con los precios que tienen :?

Es que no me he comprado ninguna (salvando la GB Micro). :P Ahora que NDS ha sido rediseñada y se adapta a mis gustos/necesidades me la pillaré sin dudarlo.

Creo que muchísimas personas están en mi misma situación, ya lo verán, las ventas de NDS Lite superarán todo lo esperado.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5