M@tu escribió:
Ajá, la PSP es muy superior a la DS le pese a quien le pese... Porque tu lo digas supongo?
Vamos a ver, razona lo que dices. Por qué prefiero una PSP? Supongo que por los gráficos, o bien por las funciones multimedia. Pues lo dices y punto, porque si no, parece que no tengas ni idea de portátiles xD
Saludos ^^
Superior en cuanto a lo que es la maquina esta claro para todos que es asi, no? o tambien lo poneis en duda?
La razon esque sony ha hecho una maquina mas potente que nintendo, yo a diferencia de muchos tengo las 2 portatiles y se de lo que hablo (tengo ambas "desde que salieron").
radeonxt, estamos deacuerdo en eso, pero esque nintendo por el momento siempre tendra apoyos ya que vende como rosquillas, eso no es nuevo, pero luego la potencia de la maquina es muy importante, fijate en los lanzamientos de DS y la gran mayoria parecen juegos de GBA (por el motivo que sea).
La PSP tiene la ventaja de que esta muy a la par con la PS2 y eso es una gran ventaja para los programadores, solo pensar en su futuro ya me pone burro, encambio la ds por lo que veo, lo bueno sera lo de siempre (made in nintendo + castlevanias), cosa que ya paso con GBA.
Que quede claro que a la hora de valorar la calidad de los juegos hablo bajo mi opinion, a la hora de valorar la consola hablo en general, ya no es cuestion de gustos eso.
EDIT:
La ds costaba de lanzamiento 150€ y luego si quieres jugar online otros tantos del cacharro, si quieres mp3 otros tanto y si quieres ver peliculas (si se puede, que no lo se) otros tantos...
La diferencia esque sony te vende una consola equipada con todo (menos una bateria decente...) y nintendo te lo va metiendo poco a poco.