Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

1, 2, 3, 4, 58
yo a lo mejor no voy xD, ya os diré el miércoles X-D
Metal_Nazgul escribió:yo a lo mejor no voy xD, ya os diré el miércoles X-D

Si no vas, seguro que más de uno de por aquí esta deseando que le cedas tu lugar... [toctoc]
Sergitron escribió:
Si no vas, seguro que más de uno de por aquí esta deseando que le cedas tu lugar... [toctoc]

mi lugar no se puede ceder ya que yo estoy invitado como prensa, pero vamos que 98% de probabilidades de que al final vaya XD
Vamos a ver, que no os veo nada claros con el tema de las horas.

El evento comienza a las 15:00 y dura hasta las 20:00.

Después del evento, está la fiesta, que empieza a las 22:00.
YaW escribió:Vamos a ver, que no os veo nada claros con el tema de las horas.

El evento comienza a las 15:00 y dura hasta las 20:00.

Después del evento, está la fiesta, que empieza a las 22:00.

ya os a llegado la carta??
bueno yo casi de fijo k llegare a las 15:00 xq salgo del insti desde torrejon a las 14:10 asique no me da time si quedais antes para jugar despues podiamos quedar en un sitio para los que lleguen tarde.
fiesta que empieza a las 22:00?¿ [barret]
Pensaba que no me había tocado, se me había olvidado que di un correo que no suelo mirar al registrarme XD

Lo miro hoy y.... :-O

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Al fin podré usarlaaaaaaaaa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Muchas gracias josepvf por crear el hilo [ok] gracia a él pude apuntarme

Qué contento me voy a la cama!! je je

PD: También es la primera vez que me toca algo [buenazo]
Nekete escribió:Pensaba que no me había tocado, se me había olvidado que di un correo que no suelo mirar al registrarme XD

Lo miro hoy y.... :-O

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Al fin podré usarlaaaaaaaaa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Muchas gracias josepvf por crear el hilo [ok] gracia a él pude apuntarme

Qué contento me voy a la cama!! je je

PD: También es la primera vez que me toca algo [buenazo]

Actualizo la lista de eolianos:

YO (Sergitron)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
G. Dragmire
Cubete
JafpEneo
Nekete

¿Que creeis que será eso de la fiesta de Nintendo?
La fiesta de Wii sera como la de la DS. Una fiesta en plan discoteca con consolas, azafatas, musica y mucha gente.

Por cierto, segun un mail de Nintendo:

Nintendo escribió:Siento decirte que en la presentación no puede entrar ningún menor.

Asi que los menores de edad harian bien en mandar un correo preguntando si hay algun problema, porque si no, el chasco en la puerta va a ser terrible.

Aunque claro, igual han mirado el perfil de los usuarios que respondieron en el hilo y solo han cogido a los mayores de 18...
Pues yo casi que no voy a quedarme a la fiesta teniendo por delante casi cuatro horas de coche :_(
LockeCole escribió:La fiesta de Wii sera como la de la DS. Una fiesta en plan discoteca con consolas, azafatas, musica y mucha gente.

Algo así a la española ¿no? [jaja]

Imagen

Por cierto,¿tu vas también Locke?
Sergitron escribió:
Actualizo la lista de eolianos:

YO (Sergitron)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
G. Dragmire
Cubete
JafpEneo
Nekete

¿Que creeis que será eso de la fiesta de Nintendo?
A todos los de la lista: Os odio. De fiesta Nintendo el día de mi cumpleaños ¬¬"
Si dan material de Zelda pilladme (sí, como que os vais a acordar de mí [qmparto] )
eraser escribió:Pues yo casi que no voy a quedarme a la fiesta teniendo por delante casi cuatro horas de coche :_(

Me pasa lo mismo xDDD (aunque con menos horas claro...)

Por cierto, aunque la pregunta sea un poco estúpida (ya que va la prensa y tal) se supone que dejarán entrar cámaras y hacer fotos, ¿no?

A todo esto, que acabo de recibir la invitación por correo, se podían haber estirado y haber dejado llevar a algún acompañante... Espero que quedemos un poco antes todos los de EOL porque sino me voy a sentir más solo que la una... xDDDDDDDD
Sergitron escribió:
Algo así a la española ¿no? [jaja]

Imagen

Por cierto,¿tu vas también Locke?

Algo asi:

Imagen

A las azafatas se las ve por ahi arriba a la izquierda (que fea era la camiseta que llevaban, pero que bonito el mensaje xD

La verdad es que aun no es seguro que vaya, lo que si es seguro es que voy a volver a jugar el Miercoles yo solito ^^

(enchufes que tiene uno xD)
eraser escribió:Pues yo casi que no voy a quedarme a la fiesta teniendo por delante casi cuatro horas de coche :_(

Yo por eso no voy.... ir hasta madrid pa eso? ademas quedando "4" dias para tenerla en casita, me da bastante igual

Salu2! X-D
Espero y deseo que estos impresentables no se dediquen a hacer fiestas de estas en Madrid solamente... pues ya van 2...

No me apunté en la web de Nintendo porque pensé que solo cojian a uno... pero ahora me arrepiento xD sería capaz de cojer un avio para ir a Madrid solo pa verla xDD

Bueno... pues pa la de Barcelona será.
LockeCole escribió:
Algo asi:

Imagen

A las azafatas se las ve por ahi arriba a la izquierda (que fea era la camiseta que llevaban, pero que bonito el mensaje xD

Pues pinta bien la verdad, una discoteca nintendera a tope [risita]

¿Hubo algún sorteo de alguna consola NDS en la presentación oficial de Nintendo DS?
No, Nintendo DS + 2 juegos de regalo para cada miembro de prensa, para los invitados una copa gratis xD

Esta vez no creo que regalen Wii a la prensa siquiera, como son tan grandes las mandaran por correo.
LockeCole escribió:No, Nintendo DS + 2 juegos de regalo para cada miembro de prensa, para los invitados una copa gratis xD

Esta vez no creo que regalen Wii a la prensa siquiera, como son tan grandes las mandaran por correo.

Se ofrece fotógrafo especializado en videojuegos... o lo que haga falta ... razón aquí XD,
Joder... NDS + 2 juegos por ir a una fiesta...
Esto... hacemos un blog de videojuegos? xDDD
unkblog escribió:Joder... NDS + 2 juegos por ir a una fiesta...
Esto... hacemos un blog de videojuegos? xDDD

Venga! XD
Yo puedo aportar un artículo sobre la presentación de Wii en Madrid el 16 de este mes [sati]
La fiesta seguramente sea lo mejor de todo el día, o sea que los que estáis diciendo que no os importa, replanteadlo xD

No creo que regalen ninguna Wii esta vez. Las mandarán por correo a la prensa como están haciendo en USA y a lo mejor ni eso.

Yo como ya he dicho podré estar por allí antes de las 3, así que si alguien quiere quedar que avise.

Saludos
eraser escribió:
Venga! XD
Yo puedo aportar un artículo sobre la presentación de Wii en Madrid el 16 de este mes [sati]
Pues a mí no me importaría hacerlo en plan serio así que.. si hay más gente xDDD
YaW escribió:La fiesta seguramente sea lo mejor de todo el día, o sea que los que estáis diciendo que no os importa, replanteadlo xD

No creo que regalen ninguna Wii esta vez. Las mandarán por correo a la prensa como están haciendo en USA y a lo mejor ni eso.

Yo como ya he dicho podré estar por allí antes de las 3, así que si alguien quiere quedar que avise.

Saludos

El evento termina a las 8, y la fiesta es a las 10, que pasa, ¿que al terminar nos echan para que cenemos en la calle y despues nos abren las puertas de nuevo? [agggtt]

Yo seguramente, estaré antes de las 3, no me gusta nada ir justo a los sitios.
unkblog escribió:Pues a mí no me importaría hacerlo en plan serio así que.. si hay más gente xDDD

A mi tampoco me importaría hacerlo en plan serio :P

Jo, la verdad es que me jode lo de la fiesta, pero casi que en otras circunstancias podría pedirme dos dias, pero tal como están las cosas...
LockeCole escribió:No, Nintendo DS + 2 juegos de regalo para cada miembro de prensa, para los invitados una copa gratis xD
Era barra libre que yo me harté a zumos xD. Yo prefiero la parte de jugar a saco, a la fiesta que viene después, que no deja de ser una discoteca con música house a tope y barra libre. Muy cutre lo de la entrada individual sin acompañante.
silinde escribió:Espero y deseo que estos impresentables no se dediquen a hacer fiestas de estas en Madrid solamente... pues ya van 2...

No me apunté en la web de Nintendo porque pensé que solo cojian a uno... pero ahora me arrepiento xD sería capaz de cojer un avio para ir a Madrid solo pa verla xDD

Bueno... pues pa la de Barcelona será.

Que nintendo te oiga y monten algo aqui. Me faltaba el numero de telefono en el perfil y me han chutado solo por eso. (sin tener en cuenta que no me escogieran por otros motivos)

eraser escribió:
A mi tampoco me importaría hacerlo en plan serio :P

Jo, la verdad es que me jode lo de la fiesta, pero casi que en otras circunstancias podría pedirme dos dias, pero tal como están las cosas...

Si fuera de madrid intentaria montar algun chanchullo para suplantarte aunque solo fuera en la fiesta. :Ð

yo estuve en esa fiesta también con mis colegas del centro mail, estuve jugando al resi 4 y todos flipando viendo cómo mataba pueblerinos a saco xD

la fiesta en si estaba en el piso de abajo y en el de arriba había una salita con Gamecubes

se te olvida una cosa, y es que ofrecieron la posibilidad de comprar la DS con unos juegos un poco más barata y semanas antes de que saliese oficialmente en España :)
Metal_Nazgul escribió:se te olvida una cosa, y es que ofrecieron la posibilidad de comprar la DS con unos juegos un poco más barata y semanas antes de que saliese oficialmente en España :)

O_O
En Vandal ha tocado a más de 30 personas por lo que he leido y me han dicho, que sumados a los de EOL y tal son unos 60 o asi... puede que hayan invitado en general, a 100 VIP de toda España...
Sergitron escribió:En Vandal ha tocado a más de 30 personas por lo que he leido y me han dicho, que sumados a los de EOL y tal son unos 60 o asi... puede que hayan invitado en general, a 100 VIP de toda España...

Yo había supuesto que serían unos 50-75, más que nada porque cerraron el post de apuntarse con 250, con lo cual es una auténtica putada para los que no han sido cogidos si son unos 100 (di que la putada realmente es la misma) porque significaría que prácticamente no habrían cogido a la mitad, y eso le hace replantearse a uno que para eso, mejor que hubiesen cogido a los 100 primeros en postear...

Claro que tamién, si es cierto que sólo han cogido a los mayores de edad, igual chaparon el post cuando postearon los 100 primeros mayores de edad, y los 150 restantes son menores...
¿¿¡¡Oz he dicho que oz odio muchizimo!!??
Imagen
Yo ya estoy pensando en llevarme la pasta para la wii por si les diese la locura de venderla XD
eraser escribió:Yo ya estoy pensando en llevarme la pasta para la wii por si les diese la locura de venderla XD
Si me la regalas te haré inmortal en villalobos!!! :P

ya en serio, yo llevaría pasta por si les da la locura (o aunque no sea Wii, a lo mejor hay algo)
unkblog escribió:Si me la regalas te haré inmortal en villalobos!!! :P

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Qué chiste más bueno XD
Metal_Nazgul escribió:
yo estuve en esa fiesta también con mis colegas del centro mail, estuve jugando al resi 4 y todos flipando viendo cómo mataba pueblerinos a saco xD

la fiesta en si estaba en el piso de abajo y en el de arriba había una salita con Gamecubes

se te olvida una cosa, y es que ofrecieron la posibilidad de comprar la DS con unos juegos un poco más barata y semanas antes de que saliese oficialmente en España :)

No sabia que se podia comprar alli, no me fije. Yo la pille con la oferta del catalogo de estrellas.
¿Lo de que vendian DS en la fiesta de presentación es cierto? Porque de ser así voy a hacer una llamadita para confirmar si venderán Wiis :D

Y lo de que de 8 a 10 no haya nada, pues eso, nos echarán para cenar y ya está xD
YaW ya diras algo de esa llamadita :P
si, la DS se podía comprar, eso segurísimo porque me acuerdo que estuve a punto.

pero pasé porque la verdad sea dicha, no sabía qué acogida iba a tener en el mercado (no había salido siquiera) y los juegos que había en ese momento eran una mierda
Bueno pues nada, esta vez no van a vender Wii ni regalar ni nada [+risas]

Que putada, tenía la esperanza de tener una [risita]
YaW escribió:Bueno pues nada, esta vez no van a vender Wii ni regalar ni nada [+risas]

Que putada, tenía la esperanza de tener una [risita]

no la ibas a tener antes de la fecha de salida?? xD
YaW no tendran ningun detallito ni con la prensa como la otra vez?
Bueno tonces vamos a quedar antes de entrar???
las DS de fijo no?
y lo de la cena cada uno se busca la vida no?
bueno por si alguien va ir en tren y se baja en nuevos ministerios k me avise y quedamos
G. Dragmire escribió:Bueno tonces vamos a quedar antes de entrar???
las DS de fijo no?
y lo de la cena cada uno se busca la vida no?
bueno por si alguien va ir en tren y se baja en nuevos ministerios k me avise y quedamos

Nos llevamos las DS por si hay que hacer tiempo, de que mejor manera que esa [toctoc]

Y lo de la cena, pues cuando nos echen a las 8, vamos todos juntos si quereis a cenarla por los alrededores del coliseo blanco, y despues a las 22:00h a la fiestuqui nintendera [burla2]
Os puedo asegurar que como no hagáis fotos y vídeos de la primera quedada Wii, voy a hacer que os arrepintáis en mucho, mucho tiempo.

Quedáis avisados.
silinde escribió:Os puedo asegurar que como no hagáis fotos y vídeos de la primera quedada Wii, voy a hacer que os arrepintáis en mucho, mucho tiempo.

Quedáis avisados.

Ya sabeis, que nadie se lleve cámara a ver de qué es capaz XD
Ya he recibido la invitación por carta, en un sobre del Club Nintendo y tal, muy bien, viene justo esta invitación:

Imagen

Peeeeeero la parte que pone:

"Fiesta:desde las 22:00h" NO aparece....

Ni tampoco aparece la frase esa que dice:
"Y, si todavía te queda fuelle,te invitamos a celebrar con nosotros el lanzamiento de Wii, en el mismo lugar, a partir de las 22:00 y hasta que el cuerpo aguante"

¿A todos os pone lo mismo? ¿os aparece lo de la fiesta o no?
Es bastante raro..da a entender que a las 20:00 h finito y nada de fiesta pues.. Oooh
Acabo de llamar a Nintendo y me han dicho que no hay ningún problema para los menores de edad para ir al evento de las 3 a las 8, lo que es la fiesta no se pero de todas maneras no me voy a quedar para averiguarlo :-p.

EDIT:

Sergitron, mi entrada es diferente de la tuya, la mia nisiquiera menciona que va a haber una fiesta.
Pues va a ser que la fiesta es only para gente de prensa [ginyo]
pero de verdad os vais a llevar la DS a la quedada?? que le follen a la DS, tíos, vamos a ir al evento de wii, no me seais maricones xD

vamos yo al menos no pienso tocar la DS, voy a tener el wiimando en la mano hasta que me salgan callos

EDIT: si, la fiesta es solo para gente de prensa y está limitadísima, Vamos que de mi medio no vamos a poder ir dos, solo uno.

eso es que van a dar algo xD
cubete escribió:
Sergitron, mi entrada es diferente de la tuya, la mia nisiquiera menciona que va a haber una fiesta.

No, si mi entrada es igual q la tuya, la que he colgado es la que mandaron a un miembro de prensa de este foro.

Asi como dice Yaw, a las 20:00 h se acabó todo (para los invitados por VIP) [360º]
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58