Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

14, 5, 6, 7, 8
Pues si que remedio me toca.

Lo malo es que tendre que volver a meter dinero a otra parte porque llevaba mi monedero lleno de eurillos y digamos que esta peor que los tejanos esos rasgaos xDD

Bueno todo poco a poco.
A ver si veo a alguien esta noche en el fiestorro, esperemos que haya barra libre jeje
La verdad es que es muy mala suerte Netto, xo bueno, dentro de la mala suerte, estaís bien que es lo importante.

La gente no se dá cuenta del cuidado que hay que tener. Yo una vez, volviendo de Sevilla ví q me dió sueño, y me metí en una estación de servicio a sobar (dentro del coche, vamos, y eran las 4 de la madrugada), porque coño, es q conducir con sueño, en 2 segundos q se te cierren los ojos, la has hecho gorda.

A ver, la gente no es muy consciente de lo peligroso que puede ser un coche.
Netto escribió:Si tanto mi conductor como yo estamos bien, no se como estara el conductor del otro coche cuando nos fuimos no sabiamos nada aun de su estado.
Así por lo menos podrás disfrutarla en tu casa. [bye]
Melmoth escribió:A ver si veo a alguien esta noche en el fiestorro, esperemos que haya barra libre jeje

Mi menda estará también por allí [beer]
Trata de postear, Metal, por Dios, no vayas directo a mastur****

XD
Realshit escribió:Trata de postear, Metal, por Dios, no vayas directo a mastur****

XD

la ostia...
hombre, era por lo de haber tocao la Wii y tal, no te lo tomes a mal... si quieres lo edito...
Realshit escribió:hombre, era por lo de haber tocao la Wii y tal, no te lo tomes a mal... si quieres lo edito...

me refiero a que wii es la ostia XD
Ah, venga, pues no te entretengo más, que tendrás muchas cosas que escribir...

Venga, venga...
yo acabo de hablar por telefono con uno de los asistentes(estaba notablemente emocionado) al evento como prensa, y me ha dicho que me olvide de xbox360 y que vaya reservando una wii con un Zelda.

Por lo visto se podia jugar una mazmorra entera y pelear contra el monstruo ese de fuego y metal.
Me ha dicho que la version del Red Steel era la misma que la del E3, o sea puta mierda.

Y poco mas, que habia mucha gente, todo petaisimo, y barra libre durante todo el dia de canapes y copazos.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8