Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

14, 5, 6, 7, 8
Turulo escribió:a lo mejor vas con la intencion de hacerte a alguna, mi querido amigo

Tu mejor aliado el jueves sera tu mano [ok] , para probar los juegos....

Seguramente el jueves queden mis sentidos obsoletos ante Wii y las azafatas... pero el viernes creo recordarte que tu curras y yo me voy de fiesta toda la noche con tu novia [sati]
byIvan escribió:
Seguramente el jueves queden mis sentidos obsoletos ante Wii y las azafatas... pero el viernes creo recordarte que tu curras y yo me voy de fiesta toda la noche con tu novia [sati]

a lo mejor aparezco el viernes noche y te parto el culo, cual yakuza encabronao
Para entonces el jueves habré estado practicando "duramente" mi dominio de la Katana con RED STEEL... y te dejare cual dispensador de caramelos PEZ [poraki]
Turulo escribió:eres afortunado sergitron, ten cuidao de no mirar mucho las azafatas

Estaré tan absorvido por Wii que dudo que mis ojos miren mas allá de .....

OMG!!!!

Imagen

:P :P
pues que quieres que te diga, llevo 3 años hypeado pero como una de esas azafatas se ponga a tiro, que le follen a la wii xD
Sergitron escribió:
Estaré tan absorvido por Wii que dudo que mis ojos miren mas allá de .....

OMG!!!!

Imagen

:P :P

Pero tu no te ibas hace 3 paginas? xD
LockeCole escribió:
Pero tu no te ibas hace 3 paginas? xD

Siempre me entretengo entre una cosa u otra macho :P

pues que quieres que te diga, llevo 3 años hypeado pero como una de esas azafatas se ponga a tiro, que le follen a la wii xD

[qmparto][qmparto]
Ostraaaaaaaaas uoooooooo que no me acordaba de las azafatas que suele haber en este tipo de eventos... la parienta que se quede en casa haciendo punto... [looco] Fijate qué hypeado que se me olvidan estos detalles...
yo me voy a quedar hasta tarde con la afoto de las azafatas XD XD
Juanolo escribió:Ostraaaaaaaaas uoooooooo que no me acordaba de las azafatas que suele haber en este tipo de eventos... la parienta que se quede en casa haciendo punto... [looco] Fijate qué hypeado que se me olvidan estos detalles...

Estas azafatas, son mucho más "informales", pero a más de uno de aquí, (¿no metal?) X-D le gustaría explicarle eso del "touching is good" [plas]

Imagen
Sergitron escribió:
Estas azafatas, son mucho más "informales", pero a más de uno de aquí, (¿no metal?) X-D le gustaría explicarle eso del "touching is good" [plas]

Imagen

A la del centro ya no hace falta que se lo expiquen yo creo... [666]
Barra libre + Bonitas azafatas + Camisetas "Touching is good" =

Me echan... ta claro.
Sergitron escribió:

como dijo reggie:

"touching is good, but feeling is better " XD
Perdonad, pero he visto esta página de Meristation:
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw455a53ee61e52&pic=GEN

·Se supone que van "800 periodistas acreditados" y que se podrá jugar a "hasta 25 juegos".

¿Es cierto ésto?
Que yo sepa en la nota de prensa ponía que habría poco más de 30 juegos.

De todas formas, si va a haber 30 Wiis y 800 periodistas (más invitados, que deben ser unos 100)... VAMOS A FLIPAR PARA JUGAR A ALGO!!! [+furioso]
YaW escribió:Que yo sepa en la nota de prensa ponía que habría poco más de 30 juegos.

De todas formas, si va a haber 30 Wiis y 800 periodistas (más invitados, que deben ser unos 100)... VAMOS A FLIPAR PARA JUGAR A ALGO!!! [+furioso]

E igualmente vamos a flipar para entrar, aunque lleguemos a las 2:30... xDDDD

Después de esto, me parece que te vas a tener que llevar algo más que la sudadera Pac-Man para hacerte ver, ¿tienes por tu casa algun estandarte medieval para señalizar tu posición? xDDD
Llevo una pancarta con un cartel que ponga Iwata drop the bomb ¬_¬
Joer, me estais quitando las ganas de ir... porque ir para pelearme con 800 periodistas por hacer el canelo en público... ¬_¬

cawento son tacaños con las wiis hasta en las presentaciones!!!
No me creo que podamos ser casi 1.000 personas para 30 consolas, no... no puede ser. Aunque sean 5 horas no puede ser...
tranqui los periodistas muxos se entretendran con apuntar cosas, un 40% fijo XD
Ahora a lo q vamos, es mñn ya! io ni intente ir, tengo mi curso [mamaaaaa] y encima me poneis esas tias wenas q... pufffff, quien las pillara, las frikis son las mas cucas, las q sueltan mas cosas interesantes, mas monas d ver mas ainsssss son como peluxes q dan ganas d abrazar jooo
mmm la verdad es que esto puede ser el caos. Yo no había oido 800, pero espero que si son 800, incluyan la generalista y vayan por la mañana. Porque sino, 800 + 100 frikis de Nintendo VIP para 30 Wiis... como que no serviría de mucho.

Ah, y son unos 25 juegos incluyendo los channels, VC y tal + 5 puestos de Wii Sports.
espasmodico escribió:No me creo que podamos ser casi 1.000 personas para 30 consolas, no... no puede ser. Aunque sean 5 horas no puede ser...

A mí no me salen las cuentas... xDDDD

Pongamos que van 10 de Hobby Consolas, de Nintendo Action, de Meristation, de Vandal, de EOL, de 1up, etc, 10 de cada periódico y tele (que como mucho serán 20 periódicos y 10 teles, y pongamos que van 5 de cada blog/página española importante de Wii, que como mucho serán unas 20 (Eso tirando por lo altísimo porque supongo que esos 10 por medio serán unos 3 como mucho de media, pero bueno, hay que hacerlo muy exagerado para que no haya errores). Sumándolos todos no llegan a 400, y 100 VIPs de Nintendo, 500 en total, y los de Meristation dicen que 800 sólo en prensa... Para mi que se han colado demasiado... igual querían poner 80, pero eso me parece poco... Desde luego yo no esperaría más de 500 personas...
y no puede ser que sean 30 juegos y 5 o más consolas por cada juego?
Metal_Nazgul escribió:y no puede ser que sean 30 juegos y 5 o más consolas por cada juego?

Voto por que sea eso. Lo de que solo sean 30 consolas sería un fallo gordo por parte de Nintendo dado el número de personas que irán a la presentación.

Por cierto, a mi al final no me ha llegado la invitación y he llamado a Nintendo para ver si había algún problema si no la llevaba, y me han dicho que con llevar el DNI vale. Lo digo por si a alguien tampoco le ha llegado que no se preocupe.

De momento quedamos a las 2:30 en los alrrededores de la puerta 53 ¿no?

Enga, un saludo.
Propongo que los de EOL hagamos piña alrededor de una wii y no dejemos pasar a los de la prensa [qmparto]
A ver, esto es informacion confirmada.

SOLO 30 consolas. Y si, 800 periodistas. Prensa generalista por la mañana, esos son unos 300. A las 3 van los invitados y prensa especializada... Y por la noche ya no se que coño pasa pero va to cristo xDDDDD

Por cierto, va a haber un par de sorpresas que no puedo desvelar, pero una de ellas es que no solo habra juegos de lanzamiento... :p
LOCKCOLE CABROOOON!

Danos mas pistas de las sorpresas! No me puedes dejar asi...
Que queries que mañana te parta al Wii Tenis?

VaVa danos unas pequeñas pistas! porfa! Azlo por eol!

JafpEneo Tronco te mande un mensaje privado y no me as cotnestado, yo tambien soy de Boadilla, y voy mañana pal Bernabeu.
LockeCole escribió:A ver, esto es informacion confirmada.

SOLO 30 consolas. Y si, 800 periodistas. Prensa generalista por la mañana, esos son unos 300. A las 3 van los invitados y prensa especializada... Y por la noche ya no se que coño pasa pero va to cristo xDDDDD

Por cierto, va a haber un par de sorpresas que no puedo desvelar, pero una de ellas es que no solo habra juegos de lanzamiento... :p
¿¿Metroid 3?? ¿¿Mario Galaxy??

[amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
LockeCole escribió:...no solo habra juegos de lanzamiento... :p

¿¿Algún juego de las nuevas franquicias??
Sería muy improbable [snif]

Mmmmmm... Y una demo de "Disaster: Day of Crisis" estaría bien [Ooooo] je je

WOooo WOOoo Qué ganas tengo de probarla.
He postpuesto una cita con el médico sólo por ir!!(me acabo de sonar muy friki [+risas] )

Muchas gracias por la info LockeCole
Yo tengo invitacion de las que te dan en el curro, trabajo en el corte ingles. En la mia pone que es a partir de las 22.00. En las vuestras tambien, o es que hay dos pases o como va esto??

GRACIAS
Yo solo se, que por medio solo dejan ir a una persona y de DSMagazine vamos a ir 3. Los putos amos somos [jaja] [jaja]

Mañana nos vemos gente!
Quienes seran l@s invitad@s sorpresa... ein?
Van a ir famosetes y todo o ke?
byIvan escribió:JafpEneo Tronco te mande un mensaje privado y no me as cotnestado, yo tambien soy de Boadilla, y voy mañana pal Bernabeu.

Coño, pues no me aparece ningún mp nuevo ein? Que coincidencia que vaya alguien más de Boadilla, a lo mejor hasta nos conocemos [carcajad] ¿Por qué parte vives? Yo iré desde la facultad de informática de la complu en metro, y dejaré el coche allí, pero a la vuelta te podría traer.
JafpEneo escribió:

Coño, pues no me aparece ningún mp nuevo ein? Que coincidencia que vaya alguien más de Boadilla, a lo mejor hasta nos conocemos [carcajad] ¿Por qué parte vives? Yo iré desde la facultad de informática de la complu en metro, y dejaré el coche allí, pero a la vuelta te podría traer.

Espera que te vuelvo a enviar otro mensajito privado, a ver si te llega:D
Alguno me podeis informar sobre a que hora es el evento, vamos que si es por la mañana y por la noche o solo por la noche.
15:00 - 20:00 - Evento Wii
22:00 - Hasta donde el cuerpo aguante - Fiesta
Yo asistiré cubriendo el evento para mi revista (NeoManga) ^_^x pero hasta las 15:30 curro, asi q lo tengo crudo no eestar antes de las 16!!
JafpEneo escribió:

joder pues yo tambien estudio informatica en la complu, en que curso estas?
Turulo escribió:joder pues yo tambien estudio informatica en la complu, en que curso estas?

MP enviado [oki]
Por cierto, que se me olvido comentarlo. Perded las esperanzas de que regalen Wiis, porque solo tienen 1!!

Las demas vienen para el evento de parte de Nintendo Europa y se vuelven a ir en cuanto acabe la fiesta.
¿Y no la sortean? ¿O venden alguna?

¿No será que lo dices para que vayamos sin esperanzas y luego al llegar allí nos den una sorpresa? xDDDD
bueno, pues vengo de la entrevista de trabajo y...

EMPIEZO MAÑANA [mad]

así que llegaré tarde, acabo a las 15:00, justo cuando empieza el evento.

Espero no llegar más tarde de las 16:00. Cuando llegue buscaré a Yaw, que es al único que se le reconoce a 2 kilómetros de distancia
Metal_Nazgul escribió:bueno, pues vengo de la entrevista de trabajo y...

EMPIEZO MAÑANA [mad]

así que llegaré tarde, acabo a las 15:00, justo cuando empieza el evento.

Espero no llegar más tarde de las 16:00. Cuando llegue buscaré a Yaw, que es al único que se le reconoce a 2 kilómetros de distancia

Enhorabuena, al final te merece la pena perderte una hora de Wii a cambio de un buen curro :)
Pues haber si nos reconocemos los eolianos por alli...

A mi me podreis reconocer facilmente porque siempre llevo una cinta/correa roja en el pantalon colgando, además como dicen mis amigos tengo flekillo velocidad :cool:
Pasadlo bien todos ...
...

cawento (que envidia)
yo supongo que me llevare un gorro negro o´neil a ver si nos podemos reunir todos
venderme una entrada XDDDD jejejeje que envidia me dais con las ganas que tengo de probar wii bueno lo unico que os puedo decir es que lo paseis de p__a madreee [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

DEW

Contarnos vuestras experiencias jeje [rtfm] [chiu] [chiu]
Gente, estoy ya en Madrid, posteando desde casa de mi tia :P
Manana nos vemos en la puerta del Bernabeu sobre las 2:30, se me reconocera porque ire con la parienta (ella llevara un bolso de PUCCA), de todas formas, buscare a yaw y su cresta que sera el mas facil de localizar.

900 personas para 30 consolas...va a ser un caos, pero bueno, la ocasion lo merece ;)

Yaw, quienes vais de DSM ein?
que mamones mis excompis de web... yo tb queria ir :(

jeje , que os lo paseis de pm, y ya sabeis, traedme 1 wii para mi , by the face xD
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8