Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

13, 4, 5, 6, 7, 8
silinde escribió:
Pero tu como puedes llegar a conocer este hombre? Ni idea de quien es xD

Imagen

Bu!

Es Dracula tio, el auténtico. [rtfm]

Leete esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640790&pagenumber=1
en el sueño yo vivía en un pueblo, y el tío ya sabes, era temido y tal (xD) cuando la peña le veía se acojonaba.

Pues bien, resulta que en el sueño me pilla por banda y me empieza a hacer preguntas, y claro yo no sé qué coño contestar.

en ese momento me despertaba (menos mal...)
Sergitron escribió:
Es Dracula tio, el auténtico. [rtfm]

Leete esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640790&pagenumber=1

Acabo de leerlo y he flipado, literalmente. El gran sadico xD

Me ha encantado su manera de espantar a los ejercitos enemigos empalando miles de cuerpos delante de sus ciudades. Enorme.

Perdón por el off topic.
Bueno, ¿al final se confirma que tanto prensa como usuarios VIP entran a la misma hora no? (15:00h)

Para los que sois de Madrid, ¿hace mucho frio por alli?
Mañana salgo por la mañana para Madrid y no sé si llevarme ropa de entretiempo o ir bastante abrigado.
Sergitron escribió:Bueno, ¿al final se confirma que tanto prensa como usuarios VIP entran a la misma hora no? (15:00h)

Para los que sois de Madrid, ¿hace mucho frio por alli?
Mañana salgo por la mañana para Madrid y no sé si llevarme ropa de entretiempo o ir bastante abrigado.

eh! que es el jueves, no mañana XD
Con una camiseta y una sudadera vas sobrado [jaja]
eraser escribió:
eh! que es el jueves, no mañana XD

xD
Sé que es el jueves, pero tengo familia en Madrid y voy a irme un dia antes del evento para ir tranquilo y sin buyas, ya que seguramente me quede hasta el domingo en Madrid.

La idea es aparcar el coche mañana por la tarde, al llegar, por el Retiro (que es por donde vive mi familia) y ya el jueves voy al evento en plan tranquilo, comido y con la digestión hecha. [360º]

Yaw escribió:Con una camiseta y una sudadera vas sobrado

Guay, es que la última vez que fuí a Madrid esperaba una temperatura similar a la de Málaga y cuando llegué y me baje del coche me cagué en todo... [tomaaa]
Bueno, traete algo más por si acaso que no quiero que luego te cagues en mi por tener frio xDD
Yo voy a llevarme el forro polar [mad]
YaW escribió:Bueno, traete algo más por si acaso que no quiero que luego te cagues en mi por tener frio xDD

xD
Si, me echaré algo de ropa invernal en el macuto por si las moscas [risita]

Por ejemplo, temperaturas de Madrid HOY: Min: 6C Mx: 19C
Temperaturas de Málaga, HOY: Min: 9C Mx: 18C

En el mínimo siempre hay diferencias...

Por cierto, nos va a llover en la puerta del Bernabéu, freaks en remojo [Ooooo]

http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Madrid.html
Contar conmigo también para el día 16 en el Bernabeu :D

Nos vemos eolianos!
Bueno, ¿alguien va a querer quedar antes de las 3?

Por cierto, propongo cena EOLiana en el Tony Roma's de al lado del Bernabeu. ¡Los mejores costillares del mundo señores!

Ah! Si queréis buscarme pues iré con la camiseta de DSMagazine seguramente. Es una camiseta roja con el logo de la revista por delante :P
YaW escribió:Bueno, ¿alguien va a querer quedar antes de las 3?

Yo si quedáis me apunto, incluso si alguien quiere, podemos comer por ahí (yo vendré del viaje, así que o me llevo ya un bocadillo de casa para la comida, o comemos allí... xD)

Eso sí, si comemos por allí, que no sea en un McDonalds... fijo que cerca del Bernabeu hay Pans&Companys, Bocattas, o incluso kebabs (o como se escriba), giros griegos, y todas esas cosas raras que nos traen los guiris...
YaW escribió:Bueno, ¿alguien va a querer quedar antes de las 3?

Por cierto, propongo cena EOLiana en el Tony Roma's de al lado del Bernabeu. ¡Los mejores costillares del mundo señores!

Ah! Si queréis buscarme pues iré con la camiseta de DSMagazine seguramente. Es una camiseta roja con el logo de la revista por delante :P

Yo me apunto a la cena si se hace (Yo y mi parienta), cuando salgamos a las 20:00h nos vamos al Tony Roma´s que dice Yaw, la verdad he oido nada más que cosas buenas de ese sitio.

Venga, id "apuntándose" gente (Dubos vienes?)
yo al tony roma's no voy, que cuesta 20e y siempre me quedo con hambre XD

por ese dinero me como 6 kebabs (lol). Pero vamos que me iré a mi casa, ya quisiera el tony roma's hacer la comida que hace mi abuela :-)
Metal_Nazgul escribió:yo al tony roma's no voy, que cuesta 20e y siempre me quedo con hambre XD

por ese dinero me como 6 kebabs (lol). Pero vamos que me iré a mi casa, ya quisiera el tony roma's hacer la comida que hace mi abuela :-)

¿20 € cuesta? Oooh
Me veo yo gastándome el presupuesto de la Wii en comida y transporte... xDDDDDDD

Pero bueno, lo de la cena de luego, supongo que lo veré allí, porque tengo que volver en el día e igual tengo que salir pitando tal cual acaba el evento...

Yo casi me preocuparía más por organizar el antes, que el después ya lo podremos organizar allí entre todos [fumeta]
jo, la verdad es que me fastidia tener que hacerlo todo tan deprisa :(
en fin, esperemos que el evento merezca la pena y no tengamos que pegar a los pedantes periodistas para poder probar una wii XD
El Tony no cuesta 20€, cuesta unos 10~15€. Todo depende de lo que pidas claro.
Hacemos una cosa, una vez alli, decidimos qué hacer y a donde ir, sería interesante eso, cenar en algún sitio cercano al Bernabéu y si nos llevamos la DS pues echarnos unos vicios si se tercia al Tetris, MK, o 42 juegos... [risita]
Que se dejen de fiestecitas y se pongan a ensamblar Wii's...
A mi tb me toco la entrada!!! [666]
Nos vemos el jueves, y si haceis una cena despues del evento me apunto!! con ds y todo [chiu]
¿A alguien le ha llegado ya la invitación?
47 horas y 10 minutos tienen la culpa...
CrazyJapan escribió:¿A alguien le ha llegado ya la invitación?

A mi y a mi parienta si,y a varios eolianos también, lo han mandado por mensajería urgente, si mañana no te llega, llama a Nintendo.
Yo tengo pensado llegar a madrid a las 13.30

byIvan prepara los carretesssss
Este seguramente sea uno mis últimos posts aquí, puesto que mañana por la mañana salgo para Madrid a las 10, para llegar sobre las 15:00 h o 16:00 h y asi ir tranquilo al evento sin buyas el jueves.

El domingo vuelvo a Málaga (ya me quedaré unos dias por Madrid, aprovechando el viaje) y ya os pondré unas cuantas fotos del evento y mis impresiones con la revolución de Nintendo, Wii.
Aunque seguramente, llegue de los últimos, para cuando vuelva el domingo, me encontraré con reviews, impresiones y fotos de la gente de EOL en el evento.. [rtfm]
Sergitron escribió:Este seguramente sea uno mis últimos posts aquí, puesto que mañana por la mañana salgo para Madrid a las 10, para llegar sobre las 15:00 h o 16:00 h y asi ir tranquilo al evento sin buyas el jueves.

El domingo vuelvo a Málaga (ya me quedaré unos dias por Madrid, aprovechando el viaje) y ya os pondré unas cuantas fotos del evento y mis impresiones con la revolución de Nintendo, Wii.
Aunque seguramente, llegue de los últimos, para cuando vuelva el domingo, me encontraré con reviews, impresiones y fotos de la gente de EOL en el evento.. [rtfm]

No lo dudes. Y también un video de YaW dedicado a Vacil grabando el Wii Sports [plas]
Sergitron escribió:Este seguramente sea uno mis últimos posts aquí, puesto que mañana por la mañana salgo para Madrid a las 10, para llegar sobre las 15:00 h o 16:00 h y asi ir tranquilo al evento sin buyas el jueves.

Entonces si al final pensamos todos, alguno de Madrid debería ir proponiendo cuando y dónde... xD
Dubos escribió:

Entonces si al final pensamos todos, alguno de Madrid debería ir proponiendo cuando y dónde... xD

yaw decia una hora asi k no es por señalar a alguien :-P pero podeis kedar para los k kedeis antes de las 3 y despuen en algun sitio para ya entrar a las 3
G. Dragmire escribió:yaw decia una hora asi k no es por señalar a alguien :-P pero podeis kedar para los k kedeis antes de las 3 y despuen en algun sitio para ya entrar a las 3

Yo estaré sobre las 2:30 por los alrededores del Bernabéu, si quedais en un sitio, quedo con vosotros, si no quedais, voy directo para la puerta a hypear. [sonrisa]
YaW escribió:
No lo dudes. Y también un video de YaW dedicado a Vacil grabando el Wii Sports [plas]

Que detalle neeeeeeeeeeeen xDDD

Lo espero con ansias [looco]
para flipar... estoy un huevo de tiempo sin currar y llega hoy y me llaman por teléfono diciéndome que vaya mañana a la entrevista de trabajo, yo pensando en que me van a joder el evento de wii me quedo

Imagen

así que nada, mañana voy a al entrevista de curro. Espero que no me digan eso de "empiezas mañana" ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:para flipar... estoy un huevo de tiempo sin currar y llega hoy y me llaman por teléfono diciéndome que vaya mañana a la entrevista de trabajo, yo pensando en que me van a joder el evento de wii me quedo

Imagen

así que nada, mañana voy a al entrevista de curro. Espero que no me digan eso de "empiezas mañana" ¬_¬

Si es un buen curro y dan un buen sueldo, compensa no ir tio, sobretodo por lo segundo, no iras al evento de wii pero podrás comprarte todos los juegos, mandos y demás que quieras para TU wii. [risita]
Vacil escribió:Lo espero con ansias [looco]

Yo tambien [ayay]
Pues pues pues... me estáis todos dando una envidia que te cagas haciendo quedadas para ir al evento, y yo que llevo tanto tiempo metido en este foro pero sin postear... he decidido registrarme de una vez! [tomaaa]
Jeje menudo complejo de voyeaur que tengo, que os conozco a todos de postear aquí pero vosotros a mí no :p
Pues eso, que yo también estoy invitado al evento, así que a lo mejor me véis por allí y me gritáis "Miraaaaa el novato voyeauuuuuur!!" A lo mejor llevo mi friki-camiseta de "noentiendo", para que me reconozca la gente en general... aunque igual algun jefazode nintendo se toma mal la camiseta :p
Es que es un poco triste lo de ir sólo... si me llevo a mi novia colará? en plan "mírala pobrecica que penita con las ganas que tenía de probar la wii..." [tomaaa]

PD.: Lo pone en varios sitios, pero como soy un poco paranóico y aún no me ha llegado la entrada... el evento es el 16 ¿noooooo?

EDITO:
Vaya, en mi nick también pone novato, qué triste [tomaaa]
Juanolo escribió:[Aquí va lo que viene siendo todo el post anterior xD]

Macho, te pasa exactamente como a mí en todos los aspectos (salvo por lo de ir con camiseta friki y lo de que no ha llegado tu entrada xD)

Tranquilo que no estás sólo...

PD: postea a saco para quitarte lo del novatillo, con post que no vienen a cuento como este... [looco] xDDD
De eso se trata, de que nos "reconozcamos" una vez alli y no estemos "solos", estar probando wii con la gente con la que hablas de dicha consola a diario. [360º]
Sergitron escribió:De eso se trata, de que nos "reconozcamos" una vez alli y no estemos "solos", estar probando wii con la gente con la que hablas de dicha consola a diario. [360º]

Y sobre todo, estar con gente para poder dejarles la cámara para que saquen un buen puñado de fotos de uno mismo jugando y luego poder dar envidia... xDDDDDDDDD
Vamos a ver. Yo soy fácil de reconocer. Tengo perilla e iré con una camiseta cantosa de color Rojo con el logo de DSMagazine por delante.

Buscarme todos los EOLianos y yo actuaré como centro gravitacional de todos xD

Yo estaré por allí a las 2 y media también. Iré directamente a la puerta, así que todos según lleguéis tiráis para allí, me buscáis, me encontráis y me saludáis y listo xD

PD: Si hace mucho frio, iré con una sudadera negra y en el pecho tiene un pacman y un fantasmita azul. Es mega-r0xer la sudadera xD
A ver si podeis controlar vuestro fanatismo y conseguis grabar algun video medio visible, mis queridos nintenderos.

[qmparto] [qmparto]
Hombre, vamos a ir un buen puñado de EOLianos. Seguro que mientras uno juega otro le puede grabar o hacer alguna fotillo ^^
Bueno, yo me voy a ir despidiendo ya, pues no postearé más hasta el Domingo por la tarde cuando vuelva de los Madriles.

Yo estaré sobre las 2:30 en la puerta de acceso también, no sé que ropa llevaré ni nada de eso, a mi se me reconocerá fácilmente, puesto que iré con mi novia, que también está invitada al evento (no creo que vayan muchos VIP´s con sus novias invitadas). [ginyo]
YaW escribió:Vamos a ver. Yo soy fácil de reconocer. Tengo perilla e iré con una camiseta cantosa de color Rojo con el logo de DSMagazine por delante

Pues yo iré con un paraguas morado y un tutú rosa para que todos me reconozcan...
En realidad no

Ahora en serio, mi todopoderoso Widget dice que el jueves llueve, así que id preparados... y yo también me traeré mi nintendo ds no vaya a ser que dejen probar demos por wifi como en el anterior E3 [toctoc]
Entonces quedamos todos a las 2:30 en la puerta del Bernabeu (si la encuentro... xDDD)

Yaw, montanos un tenderete o tienda de campaña, por si llueve y tenemos que esperar afuera.
YaW escribió:Hombre, vamos a ir un buen puñado de EOLianos. Seguro que mientras uno juega otro le puede grabar o hacer alguna fotillo ^^

debes ser de los pocos VIP que puedan o quieran llevar novia xDD
Turulo escribió:

Weno para algo estan las preciosas azafatas de estos eventos... no? [fumando]
a lo mejor vas con la intencion de hacerte a alguna, mi querido amigo

Tu mejor aliado el jueves sera tu mano [ok] , para probar los juegos....
Turulo escribió:

Si lo dices por mi (que soy el único que yo sepa, que lleva novia), realmente quiero que venga, ya que a ella le gustan los videojuegos y Nintendo (nunca a las escalas de servidor) y fue ella la que quiso participar para poder probar wii, ya que gracias a mi, tiene un hype de la ostia. XD

Ella tiene su NDS, que seguramente, llevará al evento. [toctoc]
eres afortunado sergitron, ten cuidao de no mirar mucho las azafatas
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8