Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Metal_Nazgul escribió:que le follen a la DS, tíos,

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sergitron escribió:
No, si mi entrada es igual q la tuya, la que he colgado es la que mandaron a un miembro de prensa de este foro.

Asi como dice Yaw, a las 20:00 h se acabó todo (para los invitados por VIP) [360º]

nada, así me quedo más tranquilo y me vuelvo para valencia.... me pido wii sports tenis, cod 3 y wii music!!! XD

Por cierto, 100% con metal.... la DS en casita que la wii nos espera!!!
Metal_Nazgul escribió:pero de verdad os vais a llevar la DS a la quedada?? que le follen a la DS, tíos, vamos a ir al evento de wii, no me seais maricones xD

Yo porque no puedo ir. Su pudiera ir me llevaba mi DS tocha rosa.

Más que nada para molestarte... [+risas]
Propongo crear una Pseudo-Revista para acudir a todo tipo de eventos -.-

Esto es injusto xD Alguien se apunta?

Se busca... de todo.

También se ofrece chico responsable, cn ganas de trabajar. Con aptitudes para el diseño de paginas webs y buen reportero.

Interesados en mis datos.
Teniendo en cuenta que eventos como este solo ocurren cada 5 años, no creo que merezca la pena hacer una revista ahora xDD

Yo lo de las DS lo digo para echar un vicio antes de entrar allí pero vamos...

Bah, lo de que la fiesta sea solo para prensa suena bien. Eso es que puede caer algún regalito [burla2]
silinde escribió:Esto es injusto xD Alguien se apunta?

Se busca... de todo.

También se ofrece chico responsable, cn ganas de trabajar.

Si lo llegas a poner asi...............................................

............................................................

............................................ que risas me hubiera pegao xDDD
YaW escribió:Bah, lo de que la fiesta sea solo para prensa suena bien. Eso es que puede caer algún regalito [burla2]

Imagen

X-D

Yaw, yo también voy a la fiesta de las 22:00. ¿crees que nos darán algo??

en la fiesta de presentación de la DS regalaron una xD
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

X-D

Yaw, yo también voy a la fiesta de las 22:00. ¿crees que nos darán algo??

en la fiesta de presentación de la DS regalaron una xD

MALOOO MALOOOO

No me pongas cosas de estas que aunque yo tambien voy al final al de las 10 ........... me haces [babas] :P
No se si darán algo...

Pero el hecho de que solo esté invitada la prensa es por algo. O bien van a dar algún dato por allí o alguna conferencia o alguna cosa así, o bien nos regalan alguna tonteria o bien hay barra libre y no quieren que los invitados beban como cosacos [+risas]
lo que triunfaría es que nos regalen una Wii.

Coño, si en la presentación de la DS dieron una DS con dos juegos, porque no nos la pueden dar?? XD

DS+2 juegos----> 150+40+40= 230€
Wii---> 249€
Aaaaanda! Si hasta la Prensa se Hypea!!

Curiosa especie.
silinde escribió:Aaaaanda! Si hasta la Prensa se Hypea!!

[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:lo que triunfaría es que nos regalen una Wii.

Coño, si en la presentación de la DS dieron una DS con dos juegos, porque no nos la pueden dar?? XD

DS+2 juegos----> 150+40+40= 230€
Wii---> 249€

ERES MALOOOOOOOOOOOOOOOO te vere en el infierno Wii.....

Te vencere al Tenis bolos y te macharare en el boxeo....xDDDD

Recuerde ..... este jueves...... apocalipsis now!!!.
Osea que no hay fiesta para los invitados ¿no?, bueno pues mejor,
que asi me voy antes a casita. Encima que me han invitao no me voy a quejar :p

Yo la DS la llevaría para hacer tiempo antes de entrar, esta claro que
no me voy a poner a jugar a la DS dentro, algo de cordura aún conservo [+risas]

Haber si me llega la invitación, que a mi aún no me la han traido
(seguramente por la mierda de lentitud del servicio de correos de
Boadilla, pero bueno, mientras llegue antes del miércoles).
yo voy a ir sin invitación xD espero no tener problemas en la puerta XD
WII MOVE YOU!!!!!!!

Ya la tengo!!! :D No ha sido un sueño!!! :D [beer]
Metal_Nazgul escribió:yo voy a ir sin invitación xD espero no tener problemas en la puerta XD

Los tendras conmigo xDDD
Netto escribió:
Los tendras conmigo xDDD

¿eres el portero? [666]
OFF-TOPIC: Eraser, tu status es la primera frase en italiano bien escrita por parte de un español :O.
eraser escribió:
¿eres el portero? [666]

Si, es el portero:

Imagen

Y yo su padre:

Imagen

Has visto como nos parecemos?

[poraki]
Metal_Nazgul, para la prensa no hace falta invitación creo, con dar el DNI para concordar Nombre y Apellidos creo que chuta xD
YaW escribió:Metal_Nazgul, para la prensa no hace falta invitación creo, con dar el DNI para concordar Nombre y Apellidos creo que chuta xD

ahh por eso, porque el de Nintendo me aseguró por email que estaba apuntado y que "nos veíamos el 16", pero a mi no me ha llegado invitación xD

como parece que todos la tienen me había acojonado XD
cubete escribió:OFF-TOPIC: Eraser, tu status es la primera frase en italiano bien escrita por parte de un español :O.

[qmparto] Pues ha sido por "instinto" XD
silinde escribió:Propongo crear una Pseudo-Revista para acudir a todo tipo de eventos -.-

Esto es injusto xD Alguien se apunta?

Se busca... de todo.

También se ofrece chico responsable, cn ganas de trabajar. Con aptitudes para el diseño de paginas webs y buen reportero.

Joer, pues eso lo he dicho yo a eraser unas cuantas paginas atrás. Enga, ya somos 3 xDDD
De pseudo nada :P Si se hace, se hace bien XD

Por cierto... ¿Alguien puede indicarme dónde dejar el coche y coger el metro (¿línea?) para ir al evento sin que me cueste la paga.... o el coche XD?
Llego desde Valencia
eraser escribió:De pseudo nada :P Si se hace, se hace bien XD
No hay huevos XD
eraser escribió:Por cierto... ¿Alguien puede indicarme dónde dejar el coche y coger el metro (¿línea?) para ir al evento sin que me cueste la paga.... o el coche XD?
Llego desde Valencia

pues aquí en Madrid acaban de poner toda la ciudad de pago xD

solo se resisten a la opresión pequeños barrios en los que el poder no ha podido con ellos. Uno de esos barrios es el mío XD

Imagen

vivo en valdezarza, línea 7 (naranja), lo suyo estaría en ir hasta gregorio marañón y ahí coger la línea 10 (azul oscuro) hasta santiago bernabéu que son 2 paradas

no es por nada, es que mi barrio es el único sitio que conozco ahora mismo sin zonas de aparcamiento de pago xDD
Coño Nazgul! Vivo a 3 paradas de metro de ti tio! Yo vivo en Avda. Ilustración [carcajad]

Que pequeño es el mundo (y en concreto EOL) xD
Metal_Nazgul escribió:

solo se resisten a la opresión pequeños barrios en los que el poder no ha podido con ellos. Uno de esos barrios es el mío XD

Imagen

vivo en valdezarza, línea 7 (naranja), lo suyo estaría en ir hasta gregorio marañón y ahí coger la línea 10 (azul oscuro) hasta santiago bernabéu que son 2 paradas

no es por nada, es que mi barrio es el único sitio que conozco ahora mismo sin zonas de aparcamiento de pago xDD

[idea]
Toma, mi instituto está al lado de Nuevos Ministerios, si me doy un poquitin de prisa llego a las tres justito.

Yo vivo más o menos cerca de La coma.

A ver si nos vemos por allí :-)

EDIT: Yaw, creo que te he visto por la Vaguada, con esa cresta, para no verte [carcajad]
YaW escribió:Coño Nazgul! Vivo a 3 paradas de metro de ti tio! Yo vivo en Avda. Ilustración [carcajad]

Que pequeño es el mundo (y en concreto EOL) xD

ya lo sé coño xD

¿crees que no te he visto asomar la cresta en el centro mail de la vaguada?
¿Soy el único que viene de fuera de Madrid y no se va justo despues de terminar el evento? [toctoc]
cubete escribió:EDIT: Yaw, creo que te he visto por la Vaguada, con esa cresta, para no verte [carcajad]

Metal_Nazgul escribió:ya lo sé coño xD

¿crees que no te he visto asomar la cresta en el centro mail de la vaguada?

¡Menudos mamones que estáis hechos! Me veis y no me saludáis cawento

KDD de EOLianos que viven cerca de YaW ¡¡YA!!
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Gracias por el apunte. ¿Es difícil aparcar en tu barrio? Lo digo porque tenía bastante asumido que iba a pagar para aparcar XD, por lo que si es difícil, casi que llego directamente al Bernabeu y aparco en algún parking de por allí... si hay :P

EDITO: Yaw, no te mosquees, ten en cuenta que tienen una reputación que mantener y es algo difícil hacerlo si les ven contigo [666]
YaW escribió:¡Menudos mamones que estáis hechos! Me veis y no me saludáis cawento

KDD de EOLianos que viven cerca de YaW ¡¡YA!!

te saludé una vez y pusistes cara rara no te jode :o

en el salón del comic de madrid que había torneo de Ouendan y se apuntó mi hermana xD

edit: eraser, pues en mi barrio algún sitio siempre hay xD
Una petición para los que vais al evento:

¿Podeis intentar en el WiiSports Tennis hacer dejadas, globos, golpes paralelos? Es que yo cuando jugué (solo fueron 5 o 6 juegos de tenis) siempre me hacía el mismo golpe cruzado, por más que yo hiciera giros de muñeca y esas cosas. Supongo que posteareis vuestras impresiones, ¿no?

Muchas gracias!!
Metal_Nazgul escribió:
te saludé una vez y pusistes cara rara no te jode :o

en el salón del comic de madrid que había torneo de Ouendan y se apuntó mi hermana xD

edit: eraser, pues en mi barrio algún sitio siempre hay xD

Buf, la verdad es que no me acuerdo... En el Expomanga estabamos un poquito con trabajo y la verdad es que pasé 5 pueblos de la gente xD

Bueno bueno, a ver si con esto nos conocemos juer, que no conozco a ningún EOLiano en persona.

Batustita escribió:Una petición para los que vais al evento:

¿Podeis intentar en el WiiSports Tennis hacer dejadas, globos, golpes paralelos? Es que yo cuando jugué (solo fueron 5 o 6 juegos de tenis) siempre me hacía el mismo golpe cruzado, por más que yo hiciera giros de muñeca y esas cosas. Supongo que posteareis vuestras impresiones, ¿no?

Muchas gracias!!

Ya te digo yo que si que se puede. Yo cuando lo probé se podía, aunque no logré entender muy bien como, pero se podía. Y era la beta del E3, así que supongo que ahora todo ese tema estará mejor integrado.
Batustita escribió:Una petición para los que vais al evento:

Muchas gracias!!
Yo voy a clases de tenis, creo que no tendré problemas para hacer golpes un poco más variados.
Pero todo depende del juego y el tipo de movimientos a los que responda.
YaW escribió:no conozco a ningún EOLiano en persona.

[bye]
Ves YaW?

LockeCole y yo no somos el mismo xD
Jo así que lo de la party [fies] no es para los VIP ....
bueno yo como no reconoceré a ningún eoliano a simple vista ire preguntando y tu de que foro eres así discretamente
G. Dragmire escribió:Jo así que lo de la party [fies] no es para los VIP ....
bueno yo como no reconoceré a ningún eoliano a simple vista ire preguntando y tu de que foro eres así discretamente

Poneros el nick que usais en la camiseta a modo de PIN, será la mar de curioso [plas]

Por lo que tengo entendido, pasó algo similar con la presentacion de Nintendo DS, los VIP no podian acceder a la fiesta, peeeero si pagaban con 500 estrellas virtuales (nintendo.es) te dejaban entrar, no se si eso lo haran este año para Wii.... [toctoc]
Sergitron escribió:
Poneros el nick que usais en la camiseta a modo de PIN, será la mar de curioso [plas]

Por lo que tengo entendido, pasó algo similar con la presentacion de Nintendo DS, los VIP no podian acceder a la fiesta, peeeero si pagaban con 500 estrellas virtuales (nintendo.es) te dejaban entrar, no se si eso lo haran este año para Wii.... [toctoc]

Y las estrellas quien te las pide? el Segurata?

Imagen
Eres VIP? Tienes las estrellas? Pasa!
silinde escribió:
Y las estrellas quien te las pide? el Segurata?

Imagen
Eres VIP? Tienes las estrellas? Pasa!

[carcajad] [carcajad]

Ni idea, a lo mejor es una chorrada eso de las estrellas como tal, pero he leido q fue algo así..
Sergitron escribió:Por lo que tengo entendido, pasó algo similar con la presentacion de Nintendo DS, los VIP no podian acceder a la fiesta, peeeero si pagaban con 500 estrellas virtuales (nintendo.es) te dejaban entrar, no se si eso lo haran este año para Wii.... [toctoc]

pues claro que no XD. Cuando fue la fiesta de la DS, era para gente de prensa, para empleados de tiendas como game etc... y para los VIPs que pagasen o algo así.

y así es como va a ser EN EL EVENTO (solo que los vips no pagan, ha sido por sorteo en el foro)

la fiesta nocturna es solo para la peña de prensa
Metal_Nazgul escribió:
pues claro que no XD. Cuando fue la fiesta de la DS, era para gente de prensa, para empleados de tiendas como game etc... y para los VIPs que pagasen o algo así.

y así es como va a ser EN EL EVENTO (solo que los vips no pagan, ha sido por sorteo en el foro)

la fiesta nocturna es solo para la peña de prensa

Aclarado pues, con Nintendo nunca se sabe macho [buenazo]
Sergitron escribió:
Aclarado pues, con Nintendo nunca se sabe macho [buenazo]

además que está limitadísimo hasta para la prensa la entrada.

PD: tios, hoy he tenido la pesadilla más jodida de mi vida, he soñado con Vlad Tepes [mad]
Metal_Nazgul escribió:

PD: tios, hoy he tenido la pesadilla más jodida de mi vida, he soñado con Vlad Tepes [mad]

Coño! no te habras leido mi post sobre él ¿no? [sati]
¿que tipo de pesadilla era, te empalaba o qué?
Metal_Nazgul escribió:

Pero tu como puedes llegar a conocer este hombre? Ni idea de quien es xD

Imagen

Bu!
Turyx escribió:Ves YaW?

LockeCole y yo no somos el mismo xD

Esto lo he posteado con mi otra cuenta :)

(por que ibamos a ser el mismo? xD )
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68