diossssssssssssss yo estoy que no puedo articular palabra voy a imprimir el mail y se lo restregare a mi padre que me andaba desanimando...
Cuantos somos de EOL?
La verdad es que no suelo postear, así que no me conoceréis. No obstante, llevo bastante tiempo rondando por EOL, aunque sea simplemente leyendo los post de otros.
Dicha esta "presentación" me toca decir lo de que:
¡¡¡ME HAN INVITADO!!!
Así que nada, os veré por allí... ^^
PD: ¿Alguno de Zaragoza que vaya, para quedar y eso? xDDD
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
No lo estoy restregando, lo estoy preguntando en serio. A todo el mundo que conozco que participó en el concurso le han invitado. Por eso lo pregunto...
Lo mismo se han confundido y han enviado el mail a todos los que participaron o algo así.
Vamos, que no iba con intención de molestar
PD: eraser, es en el Bernabeu. Podemos quedar en la salida de metro (linea 10, Santiago Bernabeu) y ya vamos todos para allá.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Ahhh vale, te entendí mal, creí que hablabas de ESTE hilo, y no del hilo de Nintendo.es xD
joder tronco, tanto tiempo hypeado con la Wii de los cojones que cuando tenga el wiimote en la mano no me lo voy a creer xD
eraser escribió:
Ahora una pregunta... ¿voy con mi EOS 350D o me mandarán a la mierda por llevar esa cámara y no me dejarán hacer fotos?
tio no es lo mismo llevar una cámara discretita que el mismísimo satélite meteosat xD
La 350D es muy tocha, eso si, si te la llevas ni se te ocurra hacerme una foto con ese trasto, que me sacas cualquier mínima imperfección de mi piel xDD
waaaaaaaaa, a mi, a mi no me han invitado, y francamente, prefiero una patada en las pelotas, pero bueno, evidentemente no puede ir todoo el mundo q le de la gana, a si q yo estoy fuera, haced muchas fotos y pasadlo muy muy bien, ya veremos vuestros post,
Yo estoy que no me lo creo todavia, asistir a la presentación Oficial de Nintendo Wii, en el estadio Santiago Bernabéu (qué mejor escaparate) en Madrid es lo máximo, sobre todo ser de los primeros en probarla
Lo mejor de todo esto, es que mi novia también participó yla han invitado también, asi que voy acompañado de la parienta al evento, ambos con nuestras DS por supuesto
Yo también escribí a ver si me tocaba, pero a mí no me ha llegado mail alguno, así que nada, me quedo sin probar la Wii . Con las ganas que tenía de ir Xddd.
YaW escribió:A mi también me ha llegado ese correo Sergitron y eso que yo ya tenía invitación por parte de DSMagazine
Así que nada, allí estaré probando la Wii (por segunda vez muahahaha)
PD: Metal_Nazgul y Sergitron, podiamos quedar por ahí y entrar juntos y tal ¿no?
Pues si tienes una entrada de nintendo y otra de dsmagazine dile a nintendo que tienes una ya y que la que te ha tocado se la de alguien que no vaya a asistir.
Porcierto que a mi no me ha tocado, lo tenia claro
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
portuculpa escribió: Pues si tienes una entrada de nintendo y otra de dsmagazine dile a nintendo que tienes una ya y que la que te ha tocado se la de alguien que no vaya a asistir.
Porcierto que a mi no me ha tocado, lo tenia claro
o mira si la de dsmagazine se la puedes pasar a alguien
El (Sergitron) (y a su novia también la invitaron)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
G. Dragmire por supuesto yo tambien me llevare la DS y sip tambien soy de madrid a ver si alli nos reconocemos!!!
Metal_Nazgul
CoMunero
Yo soy de Asturias y mire la fecha pero no me venia muy bien ir hasta Madrid ese dia. Espero que os lo paseis genial con la Wii y pongais todas vuestras experiencias en el foro (y fotos!!).
¿Qué os parece quedar a las 14:30 en la salida del metro Santiago Bernabeu? Así tenemos un tiempo por si alguien llega tarde, para conocernos y poder echar un pequeño vicio entre que abren la sala.
Metal_Nazgul
CoMunero
YaW escribió:¿Qué os parece quedar a las 14:30 en la salida del metro Santiago Bernabeu? Así tenemos un tiempo por si alguien llega tarde, para conocernos y poder echar un pequeño vicio entre que abren la sala.
yo llegaré a las 14:50, lo justo para decir "hola que tal" y pa dentro xD
por cierto, se abre un hilo oficial de esos y cada uno postea sus fotos y demás en ese hilo. Lo digo para no inundar el subforo con mil hilos de lo mismo
Acabo de ver que también he sido invitado, joer que suerte. Por fin me toca algo
Veo que estais organizando una kedada, yo saldría de la facultad a las 14:00 y pillaría el metro hasta el Bernabeu. Por supuesto llevaría conmigo la DS
Por cierto, ¿a que hora empezaría la "fiesta"?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Podriamos ir todos a comer algo por allí. Lo digo por que yo llegaré alli también sin haber comido na, y al menos una misera hamburguesa tendré que comer. Me suena que en calle Concha Espina había un Burguer King justo enfrente del Bernabeu ¿no?
JafpEneo escribió:Podriamos ir todos a comer algo por allí. Lo digo por que yo llegaré alli también sin haber comido na, y al menos una misera hamburguesa tendré que comer. Me suena que en calle Concha Espina había un Burguer King justo enfrente del Bernabeu ¿no?
Te meto en la lista, que no te vi:
YO (Sergitron) (y mi novia)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
G. Dragmire
Cubete
JafpEneo