Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

1, 2, 3, 4, 58
No sabía que ibas!! Pues con eraser también! Al final nos juntamos un buen puñado de EOLianos [oki]
YaW escribió:
PD: Metal_Nazgul y Sergitron, podiamos quedar por ahí y entrar juntos y tal ¿no?

De PM [ok]
YaW escribió:No sabía que ibas!! Pues con eraser también! Al final nos juntamos un buen puñado de EOLianos [oki]

[jaja]

Ahora una pregunta... ¿voy con mi EOS 350D o me mandarán a la mierda por llevar esa cámara y no me dejarán hacer fotos? XD
Buf, yo estoy con un subidon que ni os imaginais xDD

Hay que quedar en la salida de metro y echar un vicio con las DS :D
YaW escribió:Buf, yo estoy con un subidon que ni os imaginais xDD

Hay que quedar en la salida de metro y echar un vicio con las DS :D

a mi me tiemblan las piernas XDDD

con deciros que me quedo sin puente única y exclusivamente por esto... XD
diossssssssssssss yo estoy que no puedo articular palabra voy a imprimir el mail y se lo restregare a mi padre que me andaba desanimando...
Cuantos somos de EOL?
Netto tu también! [+risas]

Dios, parece que han invitado a toda la peña de EOL xD

Netto, Metal_Nazgul, Sergitron, eraser y un servidor [looco]
Buenas =)

La verdad es que no suelo postear, así que no me conoceréis. No obstante, llevo bastante tiempo rondando por EOL, aunque sea simplemente leyendo los post de otros.

Dicha esta "presentación" me toca decir lo de que:

¡¡¡ME HAN INVITADO!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así que nada, os veré por allí... ^^

PD: ¿Alguno de Zaragoza que vaya, para quedar y eso? xDDD
Si si Yaw ^^

Un cosa hay alguien de barcelona o alrededores que vaya?
Oye, esto es preocupante. ¿Hay alguien que posteara en el hilo y NO le hayan invitado? Porque parece ser que han invitado a todo quisqui [carcajad]
Si han invitado a alguien de valencia que avise XD

Por cierto, ¿dónde es?
YaW escribió:Oye, esto es preocupante. ¿Hay alguien que posteara en el hilo y NO le hayan invitado? Porque parece ser que han invitado a todo quisqui [carcajad]

corta el rollo macho que hay MUCHA gente que no va a poder ir :(

que si, que estamos emocionados y todo eso, pero no es plan de restregárselo de esa manera tio.

Bueno, nos vemos el día 16 [bye]
No lo estoy restregando, lo estoy preguntando en serio. A todo el mundo que conozco que participó en el concurso le han invitado. Por eso lo pregunto...

Lo mismo se han confundido y han enviado el mail a todos los que participaron o algo así.

Vamos, que no iba con intención de molestar [tomaaa]

PD: eraser, es en el Bernabeu. Podemos quedar en la salida de metro (linea 10, Santiago Bernabeu) y ya vamos todos para allá.
Ahhh vale, te entendí mal, creí que hablabas de ESTE hilo, y no del hilo de Nintendo.es xD

joder tronco, tanto tiempo hypeado con la Wii de los cojones que cuando tenga el wiimote en la mano no me lo voy a creer xD

eraser escribió:
[jaja]

Ahora una pregunta... ¿voy con mi EOS 350D o me mandarán a la mierda por llevar esa cámara y no me dejarán hacer fotos? XD

tio no es lo mismo llevar una cámara discretita que el mismísimo satélite meteosat xD

La 350D es muy tocha, eso si, si te la llevas ni se te ocurra hacerme una foto con ese trasto, que me sacas cualquier mínima imperfección de mi piel xDD
waaaaaaaaa, a mi, a mi no me han invitado, y francamente, prefiero una patada en las pelotas, pero bueno, evidentemente no puede ir todoo el mundo q le de la gana, a si q yo estoy fuera, haced muchas fotos y pasadlo muy muy bien, ya veremos vuestros post, [borracho] [borracho] [mad]
A mi tampoco,pero bueno los que van son de los que lo cuentan todo, asi que me quedo tranquilo.De todas maneras no queria ir...

[buuuaaaa]
Yo estoy que no me lo creo todavia, asistir a la presentación Oficial de Nintendo Wii, en el estadio Santiago Bernabéu (qué mejor escaparate) en Madrid es lo máximo, sobre todo ser de los primeros en probarla [plas]

Lo mejor de todo esto, es que mi novia también participó yla han invitado también, asi que voy acompañado de la parienta al evento, ambos con nuestras DS por supuesto [chulito]
Jo a mi tampoco me han invitado [mamaaaaa]
eeeeeei y el reportaje
traidores!!!
XDXD
A mí me ha llegado hoy el mail, allí estaré ratataaaa
Yo también escribí a ver si me tocaba, pero a mí no me ha llegado mail alguno, así que nada, me quedo sin probar la Wii [snif] [snif]. Con las ganas que tenía de ir Xddd.
Vamos a hacer un censo de los eolianos que vamos, hacemos una Kdada sin olvidarse de llevar la DS por supuesto [beer]
YaW escribió:A mi también me ha llegado ese correo Sergitron y eso que yo ya tenía invitación por parte de DSMagazine [Ooooo]

Así que nada, allí estaré probando la Wii (por segunda vez muahahaha)

PD: Metal_Nazgul y Sergitron, podiamos quedar por ahí y entrar juntos y tal ¿no?

Pues si tienes una entrada de nintendo y otra de dsmagazine dile a nintendo que tienes una ya y que la que te ha tocado se la de alguien que no vaya a asistir.

Porcierto que a mi no me ha tocado, lo tenia claro XD
portuculpa escribió:
Pues si tienes una entrada de nintendo y otra de dsmagazine dile a nintendo que tienes una ya y que la que te ha tocado se la de alguien que no vaya a asistir.

Porcierto que a mi no me ha tocado, lo tenia claro XD

o mira si la de dsmagazine se la puedes pasar a alguien ;)
A mi tambien me ha tocado, el jueves 16 a probar Wii......................... XD XD XD XD XD
FHISER escribió:A mi tambien me ha tocado, el jueves 16 a probar Wii......................... XD XD XD XD XD

Allí nos veremos amigo, y lo dicho, la DS no puede faltar [ginyo]

Lista de eolianos confirmados para la presentación Oficial de Nintendo Wii en España:

YO (Sergitron) (y a mi novia también la invitaron)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
Sergitron escribió:YO (Sergitron) (y a mi novia también la invitaron)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser

Y cuantos de esos son de Madrid?
Turyx escribió:
Y cuantos de esos son de Madrid?

Yaw y Fhiser creo que son de Madrid, los demás ni idea, yo y mi parienta de Málaga.
Sergitron escribió:
Yaw y Fhiser creo que son de Madrid, los demás ni idea, yo y mi parienta de Málaga.

Yo también soy de Madrid, me pasaré después de la Uni :-|
Bueno, unos cuantos desgraciados (entre los que, por supuesto, me incluyo) nos quedamos sin probar la Wii...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veo q tendremos que esperar al 9-12 para poder probarla...

Salu2

P.D: Espero q a nadie le haya sentado mal lo de "desgraciados", no va con mala intencion....
Sergitron escribió:Yaw y Fhiser creo que son de Madrid, los demás ni idea, yo y mi parienta de Málaga.

Es que he pensado que quizas los de Madrid era mas facil que los seleccionaran, que serian mayoria o algo
El (Sergitron) (y a su novia también la invitaron)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
[oki] G. Dragmire [oki]
por supuesto yo tambien me llevare la DS y sip tambien soy de madrid a ver si alli nos reconocemos!!!
yo también soy de Madrid por supuesto XD

vivo a 5 minutos del Bernabeu...
Vacil escribió:A ver si hacen una en BCN los perracos, mi tarjeta T10 no llega tan lejos [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os olvideis el destornillador. [chiu]
A mi también me ha llegado [Ooooo], no me lo esperaba creía que no iba a tocar, que suerte tengo :-p.

Haber si os veo por allí.
Felicidades!! [plas] [plas]

Yo soy de Asturias y mire la fecha pero no me venia muy bien ir hasta Madrid ese dia. Espero que os lo paseis genial con la Wii y pongais todas vuestras experiencias en el foro (y fotos!!).

Saludos!! [bye]
YO (Sergitron) (y mi novia)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
G. Dragmire
Cubete

PD: 10 eolianos por ahora, va bien la cosa [beer]
PD2: No os olvideis vuestras DS [sonrisa]
Sergitron escribió:YO (Sergitron) (y mi novia)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
G. Dragmire
Cubete

PD: 10 eolianos por ahora, va bien la cosa [beer]
PD2: No os olvideis vuestras DS [sonrisa]
Gracias por recordarmelo, que si no menudo marrón, llevad el Mario Kart, que tengo ganas de derraparrr XD
¿Qué os parece quedar a las 14:30 en la salida del metro Santiago Bernabeu? Así tenemos un tiempo por si alguien llega tarde, para conocernos y poder echar un pequeño vicio entre que abren la sala.
YaW escribió:¿Qué os parece quedar a las 14:30 en la salida del metro Santiago Bernabeu? Así tenemos un tiempo por si alguien llega tarde, para conocernos y poder echar un pequeño vicio entre que abren la sala.

yo llegaré a las 14:50, lo justo para decir "hola que tal" y pa dentro xD

por cierto, se abre un hilo oficial de esos y cada uno postea sus fotos y demás en ese hilo. Lo digo para no inundar el subforo con mil hilos de lo mismo
Jeje, mi instituto está a 15 minutos del Bernabeu, osea que llegaré por las 3 y cuarto más o menos.

¿Pero no empezaba a las 4?
Acabo de ver que también he sido invitado, joer que suerte. Por fin me toca algo :Ð

Veo que estais organizando una kedada, yo saldría de la facultad a las 14:00 y pillaría el metro hasta el Bernabeu. Por supuesto llevaría conmigo la DS [sonrisa]

Por cierto, ¿a que hora empezaría la "fiesta"?
Yo me imagino que llegaré con el tiempo justo... paso de que me pongan una receta por el camino XD

¿alguien sabe el sitio exacto y si hay algún sitio para aparcar por allá?
eraser escribió:
¿alguien sabe el sitio exacto y si hay algún sitio para aparcar por allá?

la receta te la van a poner como aparques cerca xD

yo que tú aparcaba bien lejos en un sitio que no sea zona azul ni verde y te coges el metro, te va a salir más barato
Según lo que tarde en llegar a Madrid, ire "justo" o no al Bernabéu, ya que habría que comer algo antes..
Podriamos ir todos a comer algo por allí. Lo digo por que yo llegaré alli también sin haber comido na, y al menos una misera hamburguesa tendré que comer. Me suena que en calle Concha Espina había un Burguer King justo enfrente del Bernabeu ¿no?
k enwiidia.........

xk siempre os tiene k tocar a los mismos!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JafpEneo escribió:Podriamos ir todos a comer algo por allí. Lo digo por que yo llegaré alli también sin haber comido na, y al menos una misera hamburguesa tendré que comer. Me suena que en calle Concha Espina había un Burguer King justo enfrente del Bernabeu ¿no?

Te meto en la lista, que no te vi: [oki]

YO (Sergitron) (y mi novia)
Yaw
Metal_Nazgul
Netto
Eraser
Dubos
CrazyJapan
Fhiser
G. Dragmire
Cubete
JafpEneo
Beeboop escribió:k enwiidia.........

xk siempre os tiene k tocar a los mismos!? smile_[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jaja, si te sirve de consuelo a mi es la primera vez que me toca algo, asi que [burla2]
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58