Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

14, 5, 6, 7, 8
De DSM vamos Locke, Hell y yo ^^

Oye, que yo no tengo cresta ya!!! Pero soy fácil de reconocer juer, tengo perilla rubia y una camiseta roja chillón con el logo de DSM. Buscarme por allí y listo ^^

PD: Metal_Nazgul, felicidades por el trabajo [buenazo]
YaW escribió:
PD: Metal_Nazgul, felicidades por el trabajo [buenazo]

si lo que tienes que hacer es compadecerme, menuda mierda de trabajo que es... xD
Joder, entonces te compadezco [+risas]

Mañana nos vemos gente [jaja]
Entonces MN vas a trabajar en Telefonica? Pero de Operadora? O de tecnico?
Pues pasarlo bien mañana y esperamos un aluvion de fotos y datos de todo para mañana por favor.

Offtopic para YAW
PD: Vosotros(DSM) que sabeis de el MP3 player de DS se retraso? se cancelo? gracias.
Txurrito escribió:Pues pasarlo bien mañana y esperamos un aluvion de fotos y datos de todo para mañana por favor.

Offtopic para YAW
PD: Vosotros(DSM) que sabeis de el MP3 player de DS se retraso? se cancelo? gracias.

No soy yaw, pero weno, tb soy de DSM asi que te contesto xD

El reproductor de MP3 sale el 8 de diciembre.
Bueno, dentro de un par de horas saldré hacia Madcity. Intentaré ver a alguien en la puerta. Llevaré camisa rojo oscuro y pantalones vaqueros negro claro. (esto parece una cita a ciegas XD)

Por cierto... ¿qué puerta? XD
eraser escribió:Bueno, dentro de un par de horas saldré hacia Madcity. Intentaré ver a alguien en la puerta. Llevaré camisa rojo oscuro y pantalones vaqueros negro claro. (esto parece una cita a ciegas XD)

Por cierto... ¿qué puerta? XD
Es la puerta 53, en la calle Padre Damián
cubete escribió:Es la puerta 53, en la calle Padre Damián

Oki gracias! lo meto en el gps! XD
Puerta 53.

Alguno de Madrid que nos diga que tal tiempo hace, posibilidades de lluvia, temperaturas, previsiones para el medio día, vamos que se asome un poco a la ventana... xD
Según el Instituto Nacional de meteorología (INM):

Imagen
Probabilidad de precipitación: 100%
Cota de nieve: 2000m
T. Máxima: 13º
T. Mínima: 11º
Viento: noreste 29 km/h
Inidice Ultravioleta máximo: 2

EDIT: Según el Widget de mi Dashboard:
Lluvia, min 11º, max 16º
Bueno... en principio iré, pero a partir de las 22:00 mamones... no casqueis las wii's y dejad pa los que vamos tarde! xD
Para más señas, llevo gafas sin montura, barba de casi una semana XD y el chubasquero es gris y azul... prondios! que alguien me reconozca XD
Dubos escribió:Puerta 53.
Alguno de Madrid que nos diga que tal tiempo hace, posibilidades de lluvia, temperaturas, previsiones para el medio día, vamos que se asome un poco a la ventana... xD

Llévate paraguas, que está cayendo pero bien. Aunque esta tarde estaremos bajo techo ;D
Nekete escribió:
Llévate paraguas, que está cayendo pero bien. Aunque esta tarde estaremos bajo techo ;D

OK gracias.

Bueno gente, yo voy saliendo ya para allá. Iré con una camiseta azul marino lisa con el logo de Nike en pequeño y blanco, vaqueros y una especie de cazadora/chubasquero color crema tirando para blanco... xDDD

Aunque si veo que hace mucho frío llevo en el coche una sudadera también de Nike también azul marino con el logo y las letras de Nike bien grandes y en blanco (hoy me apetece ir de Nike y de azul marino, ya ves tú... xDDD)
Hace mal tiempo y está lloviendo bastante, así que cojed vuestros paragüas [oki]

Por cierto, yo voy a comer por allí que creo que ahí un Burguer King, no me da tiempo a comer en otro lado que no sea comida rápida. Así que si alguien se apunta a comer que me lo diga y quedamos por allí antes.

Saludos [oki]
Pues si, parece que nos va a caer una buena, habrá que coger el paragüas.

Yo iré con vaqueros y una sudadera azul marina con capucha. Pero vamos, con que vayamos todos directos a la puerta 53 yo creo que nos encontraremos.

Juer, que nervios, solo unas horas para probarla :P Weno, yo me voy pa la facultad, nos vemos allí a las 2:30.

Enga, un saludo.

EDITO: Yaw, yo iré directo desde la facultad, y comeré también por allí, saldré a las 1:50, asi que no se cuanto tardaré en llegar, pero vamos que na más llegue me iré al burguer king a comer seguro.
JafpEneo escribió:EDITO: Yaw, yo iré directo desde la facultad, y comeré también por allí, saldré a las 1:50, asi que no se cuanto tardaré en llegar, pero vamos que na más llegue me iré al burguer king a comer seguro.

Pues yo estaré por allí casi seguro [carcajad]
LockeCole gracias por la info, y a todos pues pasarlo bien en este gran dìa y esta noche ........ [fies]
LockeCole escribió:
El reproductor de MP3 sale el 8 de diciembre.

Seguro? no se cancelo al final?
DjScream3 escribió:

Seguro? no se cancelo al final?

100% seguro, confiad en DSM, que es una fuente fiable xD
LockeCole escribió:
100% seguro, confiad en DSM, que es una fuente fiable xD

pero si en la nota de prensa dijeron que habia un error y luego lo quitaron de la lista.... [tomaaa]

en la web de nintendo pone que sale el dia 8... se equivocarian al quitarlo imagino XD

Salu2!
Pues precisamente es que ayer pregunte por él y me dijeron que si que salía el dia 8.

Pos si que es verdad que en la web de Nintendo pone que sale el dia 8, asi que una de dos, o se han equivocado al ponerlo y estan todos hechos un lio, o el error fue decir que se cancelaba.
LockeCole escribió: o el error fue decir que se cancelaba.

Seguro... no lo tendrian claro y dijeron mas vale decir que no sale y que salga que no al reves XD
DIOSSSSS ya no keda nada!!!

Supongo que ya todo el mundo habrá salido para ayá, o estará haciendo sus "quehaceres" (yo hoy no tengo clase) :D

Yo iré también a las 14:30 a la puerta 53, en el pantalon vakero, llevo colgada una cinta/correa roja ;)
hay alguien que vaya por la noche??
Chavales yo voy despues de salir del curro, comeré algo en casa y una pequeña siesta ^_^x
Soy rubio, estatura media e iré con una camiseta oscura q pone XXL, unos vaqueros azules anchos y Zapatillas.

NOS VEMOS!!!
sihombre escribió:hay alguien que vaya por la noche??

se supone que yo xD
me tienen que pasar la invitación en la puerta a eso de las 22:00, pero en principio. . . U_U
Salgo ya para ya compañeros, llevo vakeros, la cintaroja en el pantalon, una camisa azul y debajo de la camisa una camiseta negra de twilight princess(la k regalaban en nintendo.es), el pelo negro y para atras (velocidad style)

Saludoss!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii [fies]
Cabrons, q envidia dais. Creeís que si salgo del curro, y tiro para Madrid (400 kms) ahora, me dará tiempo a estar allí a las 15:00? XD.

No tengo invitación pero si les digo q he dejado el trabajo y me he recorrido 400 kilómetros, algo de pena les daré,no? xD.

Bueno, que es envidia pero envidia sana, al fin y al cabo. Y esperamos una buenas impresiones esta misma noche.

Por cierto, lo del Hilo Oficial sobre el evento, sería buena idea, sino, me veo 20 hilos abiertos esta noche sobre el tema. XD

Pasadlo bien por los que no podemos ir!
Tarsanete escribió:Por cierto, lo del Hilo Oficial sobre el evento, sería buena idea, sino, me veo 20 hilos abiertos esta noche sobre el tema. XD

Este mismo ya sirve como hilo oficial.
silinde escribió:
Este mismo ya sirve como hilo oficial.

La verdad es que sí, pero lo decía porque lo mismo es más cómodo crear uno nuevo, que este ya lleva taitantas páginas. Pero bueno, será algo que decidirán los que asistan, no? XD

A mí me dá igual, mientras posteen sus impresiones, cómo si lo postean en el foro de PS3 xDDDD (yo lo leeré, pero sería una masacre XD).

Q ganitas......
Yo también creo que sería mejor abrir un hilo nuevo. Pero bueno, el primero que postee (por Dios, que sea esta noche) verá.

Espero que entren por la puerta del Bernabeu al grito de :

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!

Anda que no molaría....
Y espero que su hype no les traicione y nos den impresiones reales....
Venga que ya queda poco!!! [plas] [plas] [plas]

El primero que cuelgue sus impresiones (y no miro a nadie que vive a 5 minutos de ahi [reojillo]) que abra un post nuevo por favor, asi la gente que no suele entrar por aqui no tendra que ir a la pagina 37 para ver informacion jugosa ;)

Saludos!! [bye]

EDITO para promover de nuevo la Plataforma Anti-Yaw [poraki] (Que dias de hype aquellos...)
MMMmmmm, os daís cuenta de que estos ya llevarán una hora probando nuestras futuras Wiis? joder, la envidia me corroe...... y para colmo, sólo podemos esperar.....cabrons......
sihombre escribió:hay alguien que vaya por la noche??

aquí otro que tiene entrada para esta noche a las 10... hasta entonces me toca currar [babas]
Ahora estaran probandolas.Yo en parte no tengo envidia porque lo miro por el lado positivo.Tener en cuenta que van eolianos conocidos por nosotros y que nos daran su opinion que es la que ami me interesa (mucho mas que la de ign,gamespot y cualquiera) y que lo que ellos me digan me lo creere,y nos daran mucha informacion de si el mando es comodo,si respone bien,si cansa,los juegos que molan...

Enfin,que espero con ansias sus llegadas a casa para que posteen todo :)
No me quedó muy claro esto, quienes se quedan hasta la noche y quienes se van a las 8 p.m ?.?

PD: nadie me ha dao las gracias por avisar del concurso XD (es coña eee) y aprovechad el hilo como oficial como dice Silinde.
Yo en un rato me voy para alla, q acabo de llegar a casa del curro ^_^x
Yo tenía invitación pero he dejado a mi hermano el peque que asista a la fiesta (la hacia ilu ir), asi que estoy comiendome las uñas para saber que le ha parecido [risita] [risita] [risita]
yo no se que haceis aqui,que no estais cargando las pilas/baterias de las camaras de fotos,preparando la cesta de la merienda y saliendo cagando nísperos hacia alli!!!
Arkayz, tú no ibas? yo pensaba q sí.

Y FHISER, no sé como has conseguido sacar esa fuerza interior necesaria para hacer un acto tan altruista como ese.

(Yo no podría haberlo hecho, sinceramente, aunque también es que soy el único "friki" de mi familia XD, además son todos son mayores o iguales que yo)
hyrulen escribió:cagando nísperos

XD
Bueno solo decir que yo que tenia que ir, estabamos a 2 horas de madrid cuando nos tuvimos que volver...

Un.... por decirlo de alguna manera suave.... jo... ta que se ha quedado dormido se nos ha puesto en medio y con mala suerte de llevarnos nosotros el golpe.

Ya se sabe que esto de la carretera es chungo incluso cuando se va con una atencion altisima.

Cualquier cosa puede echar a perder una posibilidad.

Almenos mi conductor y yo estamos bien... pero el medio de transporte nu....
Netto escribió:Bueno solo decir que yo que tenia que ir, estabamos a 2 horas de madrid cuando nos tuvimos que volver...

Un.... por decirlo de alguna manera suave.... jo... ta que se ha quedado dormido se nos ha puesto en medio y con mala suerte de llevarnos nosotros el golpe.

Ya se sabe que esto de la carretera es chungo incluso cuando se va con una atencion altisima.

joder, espero que esteis bien..

Un saludo
Netto escribió:Bueno solo decir que yo que tenia que ir, estabamos a 2 horas de madrid cuando nos tuvimos que volver...

q putada tio, x lo menos estais bien[oki]
Tarsanete escribió:Y FHISER, no sé como has conseguido sacar esa fuerza interior necesaria para hacer un acto tan altruista como ese.

Bueno, cuando le dije que me había tocado puso una cara...y dije anda vete tú, que lo disfrutarás más que yo. Y se puso que no veas, ya me devolverá el favor algun día...supongo [oki]
Joooooder... pues es un gran detallazo... porque yo tengo unas ganas de ir...
Si tanto mi conductor como yo estamos bien, no se como estara el conductor del otro coche cuando nos fuimos no sabiamos nada aun de su estado.
Uff, que mal rollo.

bueno, lo importante es que estáis bien, y espero que el otro tipo también.

La carretera es muy peligrosa, y aún así, hay gente que por digamos chulería, la hace más peligrosa aún.

Y no te preocupes, que ya disfrutarás la Wii, y sin 900 personas dándote codazos para poder jugar (así me consuelo yo también XD)
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8