A ver, claro que habrá mas juegos pero no del renombre de un Mario, Metroid o Zelda porque que sepamos, lo único que hay medio hecho es Pikmin 3. No sé como eres capaz de afirmar que nintendo tiene muchos mas juegos de semejante nivel para 2011 cuando hemos tenido mas de 2 años sin prácticamente GRANDES lanzamientos (smash bros,mario kart y NSMB). Ahora parece que van a sacar en menos de 6 meses lo que no han sacado en casi 3 años y no te parece raro?
ya si yo soy el primero que digo que nintendo se ha tocado los huevos a dos manos...pero estos 3 juegos son mas para el publico tradicional luego pueden estar otros 3 años sacando un pikmin, kirby(del que tambien se sabe), y un pokemon y estar tan felices, ademas no nos engañemos de esos 3 AAA que vienen el unico que no podrian igualar en años posteriores cercanos seria un nuevo zelda, me explico la saga metroid ya llevan con este nuervo 3 juegos en wii, y galaxy 2 es otro ejemplo de algo que nunca habian hecho repetir un mario 3d por generacion, esas dos sagas podrian cubrirlas facilmente con NSMW2 en vez de galaxy2 y Star Fox en vez de metroid, por decir 2 ejemplos
Por no hablar de mario party en condiciones( que manda huev.. que esta consola no tenga un mario party en condiciones y luego la gente dira que se le critica ahora lo que siemrpe ha hecho....mentira antes hasta los denominados juegos casual eran molones ahora ...me voy a callar mejor),Donkey Kong ,Luigi's Mansion 2,darkness 2,Yoshi y un largo etc de sagas made in nintendo que podrian sustituir perfectamente la saga metroid tanto en ventas como en calidad...ademas de alguna IP nueva
Lo de ps360 no se a que ha venido, sobre todo porque no se pueden comparar ni las máquinas ni los títulos que se desarrollan para ellas...
me habia parecido entender que pronosticabas un fin de ciclo en wii por sacar niintendo sus dos grandes sagas en un año y no por limitaciones tecnicas y como ps360 van a sacar tambien sus grandes sagas este año pues lo dije por eso, ahora si es por limitaciones tecnicas ya es otro cantar y puede que tengas razon pero no me parecio entender eso en tu primer comentario
Y deaceurdo en que nintendo por hardware se suponme que tienen que saar antes una nueva consola pero eso lo diran las ventas
saludos