SFepa escribió:Yo creo que presentarán el Metroid Other M y el Mario Galaxy 2 y les pondrán fechas, es posible que para que no se "pisen" entre ellos el Metroid salga antes de verano (antes del E3) y por eso hacen este evento, es lo único que veo lógico...
La verdad es que me gustaría que anunciasen ya la sucesora de DS, aunque eso si que lo veo improbable, pero quien sabe...
Es probable.. por que no creo que los amontonen, con respecto a su fecha de salida. Pero yo creo que, (como tu bien dices) pongan fechas al metroid y al galaxy2. Y saquen primero Super Mario Galaxy2 > el meotrid > y el zelda.
Aqui ninty dice que metroid estará para los proximos 11 meses (puede ser menos), por eso asumo que vendrá en este orden:
Super Mario Galaxy 2 mayo-junio.
Metroid Other M agosto-septiembre
Zelda para navidades
Aparte de eso, estan los otros titulos exclusivos, como xenoblade, the last history, s&p 2.
Todo eso contra wand y natal.. huy este es el mejor año de las consolas de 7ma generacion!!! duelale a quien le duela.!!
saludos!!
edit...
Es que estoy 1000% seguro de que ponen fechas a juegos como galaxy2, S&P 2, the last history...etc.. por que estube buscando en la pag oficial de guias, (los trucos de wii sports resorts.. xDD) y me percaté que hay titulos "por anunciar.." y al ser una de las paginas oficales de nintendo (guiasnintendo) hay que estar 1000% seguro de que alguna fecha o mes aproximado van a dar...
SALUDOS!!!