[Nintendo Gamers Summit] 24 y 25 de febrero, en directo

1, 2, 3, 4, 5
Están dando mucho bombo y platillo y verás como luego es presentar las fechas de salida de los juegos que ya conocemos, y como mucho un par de artworks de Zelda o el RPG ese Last Story.
O una acuarela recién hecha del Donkey Kong [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
SFepa escribió:Yo creo que presentarán el Metroid Other M y el Mario Galaxy 2 y les pondrán fechas, es posible que para que no se "pisen" entre ellos el Metroid salga antes de verano (antes del E3) y por eso hacen este evento, es lo único que veo lógico...

La verdad es que me gustaría que anunciasen ya la sucesora de DS, aunque eso si que lo veo improbable, pero quien sabe...

Es probable.. por que no creo que los amontonen, con respecto a su fecha de salida. Pero yo creo que, (como tu bien dices) pongan fechas al metroid y al galaxy2. Y saquen primero Super Mario Galaxy2 > el meotrid > y el zelda.

Aqui ninty dice que metroid estará para los proximos 11 meses (puede ser menos), por eso asumo que vendrá en este orden:

Super Mario Galaxy 2 mayo-junio.
Metroid Other M agosto-septiembre
Zelda para navidades

Aparte de eso, estan los otros titulos exclusivos, como xenoblade, the last history, s&p 2.

Todo eso contra wand y natal.. huy este es el mejor año de las consolas de 7ma generacion!!! duelale a quien le duela.!!

saludos!!

edit...

Es que estoy 1000% seguro de que ponen fechas a juegos como galaxy2, S&P 2, the last history...etc.. por que estube buscando en la pag oficial de guias, (los trucos de wii sports resorts.. xDD) y me percaté que hay titulos "por anunciar.." y al ser una de las paginas oficales de nintendo (guiasnintendo) hay que estar 1000% seguro de que alguna fecha o mes aproximado van a dar...

Imagen

SALUDOS!!! [bye]
Y te han faltado juegazos como MH3 entre otros y el nuevo hardware que piensa anunciar :)
yo quiero que hablen del zelda wii y que se anuncie la sucesora de la NDS, que ya va siendo hora de lanzar una nueva portatil de nintendo
lestar escribió:yo quiero que hablen del zelda wii y que se anuncie la sucesora de la NDS, que ya va siendo hora de lanzar una nueva portatil de nintendo

Con un bonito ouendan 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para que quereis fechas, si despues las retrasan cuando les sale de los c.....
serneo escribió:Para que quereis fechas, si despues las retrasan cuando les sale de los c.....

HE aquí una verdad como un templo. PEro piensa que cuando Nintendo da una fecha, basta con sumarle 6 meses al lanzamiento si es un juego normal, 12 si es un AAA.
Todavía siento nostalgia de esas presentaciones de viejos rumores, menos audaces que los rumores mismos, y por lo tanto decepcionantes, en todas aquellas ferias de boato. Espero que no me defrauden y suelten un montón de obviedades...
Parece ser, según he leído en Dswii, Nintendo convoca a la prensa, para mostrar todas las novedades y dar fechas de Wii, porque deja el E3 para presentar a la sucesora de NDS.
kike80 escribió:Parece ser, según he leído en Dswii, Nintendo convoca a la prensa, para mostrar todas las novedades y dar fechas de Wii, porque deja el E3 para presentar a la sucesora de NDS.

Y dale con la sucesora de Nintendo DS... al final será verdad sólo para que os calméis todos [buuuaaaa] ¿Qué prisas tenéis por otra DS? La actual sigue siendo genial y el catálogo no deja de crecer y mejorar... todavía no ha salido Golden Sun DS, no pueden lanzar otra consola todavía [poraki]
PRUC|-| escribió:
kike80 escribió:Parece ser, según he leído en Dswii, Nintendo convoca a la prensa, para mostrar todas las novedades y dar fechas de Wii, porque deja el E3 para presentar a la sucesora de NDS.

Y dale con la sucesora de Nintendo DS... al final será verdad sólo para que os calméis todos [buuuaaaa] ¿Qué prisas tenéis por otra DS? La actual sigue siendo genial y el catálogo no deja de crecer y mejorar... todavía no ha salido Golden Sun DS, no pueden lanzar otra consola todavía [poraki]

Rumores de estos ultimos dos dias

Según varias fuentes anónimas del medio Gamekult, Nintendo podría estar enviando ya los primeros kits de desarrollo de su nueva consola portátil, la sucesora de Nintendo DS, que podría lanzarse a finales de año.

No se han especificado más detalles, pero esta información va en la línea de lo comentado hace unos días por el propio Shigeru Miyamoto, que confirma que Nintendo trabaja en una nueva máquina.

La compañía realizará nuevos anuncios el 24 de febrero.

Los rumores sobre una sucesora completa de Nintendo DS, la exitosa consola portátil de Nintendo, que ha visto ya múltiples revisiones desde el modelo original (DS Lite, DSi, DSi XL -que pronto llegará a Europa), no tienen freno, y ahora se apuesta por los propios kits de desarrollo de la nueva consola.

Según la web francesa Gamekyo, Nintendo habría mandado ya los primeros kits de desarrollo de videojuegos a algunos estudios clave para que empiecen a trabajar con la consola y, previsiblemente, para recibir sus opiniones sobre los mismos.

Aunque es éste un movimiento habitual en la industria, mandando kits de desarrollo de juegos provisionales años antes incluso del lanzamiento de un nuevo sistema, se trata, por el momento, de simples rumores.

Se llega a especular, incluso, con un lanzamiento tan temprano para esta sucesora como finales de este mismo año, mientras otros rumores apuestan por una presentación del nuevo hardware que tendría lugar en la Game Developers Conference o en un evento similar en los próximos meses.

Demasiado rumor hay por lo que algo habra.
Hombre a la DS ya le va tocando jubilarse, el Golden Sun seria el juego perfecto para la despedida, por lo menos para mi.
sucesora....tambien seria un exito... [sonrisa]
pues yo quiero un pikmin 3 xDDD

aver que nos ponen, esperaremos el dia aver que se dice.
Yo paso de la sucesora para ds. Es la única consola que me satisface en terminos de 2D. Si pasar a una nueva generación significa renunciar definitivamente al género 2D, por mi se la pueden meter donde les quepa.
Cada vez está más claro que sea una GBA next-gen, no tiene sentido jubilar a DS con tanto juego previsto y un nuevo rediseño :-?
[Shio Belmont] escribió:Cada vez está más claro que sea una GBA next-gen, no tiene sentido jubilar a DS con tanto juego previsto y un nuevo rediseño :-?

Podría ser una DS Go [modo ironic off]

Bueno lo que sí puede ser es que anuncien q hay una nueva DS que saldrá el año que viene. Y mostrar 4 ó 5 cosas guardándose más sorpresas.

Lo digo porque la Wii se conoció a cachos, primero el mando, y luego la consola. ¿O fue al revés? no me acuerdo. La cosa es que ahora te pueden mostrar un par de cosillas de lo que será la DS para finales de 2011 o así, y en 2011 ya mostrarla definitivamente y venderla.

Pero es imaginaciones mías.
Puestos a ello, me apunto a una Virtual Boy, gracias.
Chessmann III escribió:Puestos a ello, me apunto a una Virtual Boy, gracias.

no te lo tomes a coña que Miyamoto ya dijo que le gustaría hacer una consola que no necesitase tv para jugar....virtual boy 2.0 al canto. [+risas]

Saludos
kriminal, soy muy consciente de ello. Pero también tengo bastante claro que la figura del espectador sigue siendo, como en los años de las recreativas, algo esencial en el éxito de juegos y plataformas: al fin y al cabo, un porcentaje elevado de compradores adquieren la consola que ven en casa del amigo... y la VB no admitía espectadores. Ni segundos jugadores más que interconectados, ya que estamos en ello.

Por otra parte, era voluminosa -poco o nada portátil-, y completamente aislante. No estoy seguro de que esa sea una línea a seguir. Miyamoto dirá.
Chessmann III escribió:kriminal, soy muy consciente de ello. Pero también tengo bastante claro que la figura del espectador sigue siendo, como en los años de las recreativas, algo esencial en el éxito de juegos y plataformas: al fin y al cabo, un porcentaje elevado de compradores adquieren la consola que ven en casa del amigo.

Por otra parte, Virtual Boy era voluminosa -poco o nada portátil-, y completamente aislante. No estoy seguro de que esa sea una línea a seguir. Miyamoto dirá.

Lo he dicho de coña y no es ni mucho menos lo que pienso (ni deseo xD) , pero hoy en día una virtual boy sería tan simple como unas gafas de sol y un wiimote, no lo veo tan descabellado, eso más un vitality y a recorrer casas encantadas y mundos multicolores sin salir de tu sofa, imagina el no va más que sería interactuar online mediante éste sistema y si alguien te toca lo sientes, etc... tal vez hablamos de un futuro lejano pero yo creo que llegara esa forma de jugar online virtual, incluso recuerdo una entrevista a un miembro del grupo que hacia comandos (juegazo por cierto) en el que comentaba el hecho de que en un futuro iriamos acompañados al cine, mataríamos dragones y a una serie de eventos más en compañía sin salir de casa, interactuando mediante el juego online y la tecnología actual.

Yo prefiero una ds que se utilice en un zelda(por decir un juego) como un "pipboy" en fallout 3 y de repente te llega un mensaje a tu ds aunque no estes jugando y te dan alguna información referente a la próxima mazmorra o una pista relacionada con un puzzle que no sabes solucionar, etc... estaría bien y creo que se puede vender la idea, sobretodo si en el NMH3 silvia chatea contigo xDDD, amen de que podría servir también para retar a otros usuarios, comunicarse, etc.... y sería también una forma de colocarle una wii a todos los que tienen ds y una ds a todos los que solo tienen wii.

Si, voy a dejar de fumar a mediodia xD.

Saludos
kriminal escribió:
Chessmann III escribió:Puestos a ello, me apunto a una Virtual Boy, gracias.

no te lo tomes a coña que Miyamoto ya dijo que le gustaría hacer una consola que no necesitase tv para jugar....virtual boy 2.0 al canto. [+risas]

Saludos

Ardo en deseos de tumbarme en el parque a jugar con los "binoculares con soporte" [+risas] , dios que cosa más mala
Pues anda que no cotizan en el mercado las unidades de VB... Y yo siempre he querido una para mi colección (y probablemente para quedar ciego tras tres partidas seguidas).
Viendo como va a ser la conferencia de nintendo, me parece que van a sacar un BOMBAZO en hardware (ds2 o wii2, aunque la primera sea más factible), un montón de juegos y posiblemente un periférico de wii. Lo del lo digo porque 3 días de conferencias no me parece que sea poca cosa.
Si yo fuera nintendo lo que sacaria es una nueva portatil con funciones de telefonía y multimedia.

Ya sabeis que en japon los moviles son bastante potentes y salen bastantes juegos para ellos. Pues en fin, otro movil "aconsolado" pero de la mano de nintendo, con la expectativa que ahi caigan titulos como pokemon, zeldas, marios y demas... triumfaban. Ademas, seria un aparato que aun atraeiria mas "nuevo publico" que la DS, por sus funciones en telefonía.

Una Wii 2 en cambio no creo que salga ¿para que? La Wii sigue vendiendo bien, y aunque sin duda estan trabajado en su sucesora ¿Para que perjudicar las vendas de la Wii con el anuncio de una nueva consola?
raguan escribió:Una Wii 2 en cambio no creo que salga ¿para que? La Wii sigue vendiendo bien, y aunque sin duda estan trabajado en su sucesora ¿Para que perjudicar las vendas de la Wii con el anuncio de una nueva consola?

Yo aplicaría eso mismo también para Nintendo DS. Para que una sucesora si está en su mejor época, con ventas increíbles y rozando los 130 millones de consolas.
raguan escribió:Una Wii 2 en cambio no creo que salga ¿para que? La Wii sigue vendiendo bien, y aunque sin duda estan trabajado en su sucesora ¿Para que perjudicar las vendas de la Wii con el anuncio de una nueva consola?

¿Para que una Wii 2?, para hacer frente y como respuesta a los controles de movimiento que vienen para navidades para las otras máquinas. Yo más que para que me pregunto el como poder hacer esto sin que sea perjudicial para ellos. Esta claro que la Wii vende como churros y esta claro que es limitada técnicamente lo cuál conlleva unos problemas, la pregunta es como poder "actualizarla" para tenerlo todo, no sacar una sucesora, sin que parezca que es una consola nueva...

Un saludo.
Henjo.
[Shio Belmont] escribió:Cada vez está más claro que sea una GBA next-gen, no tiene sentido jubilar a DS con tanto juego previsto y un nuevo rediseño :-?

Poca coña, porque ahora que lo dices me he acordado a cuando salio ds, que Nintendo decía que era una consola "aparte" de las Game Boy...
Yo veo mas una portatil nueva, ya se llame DS 2 o GBA 5, que una Wii 2
VySe escribió:

Yo aplicaría eso mismo también para Nintendo DS. Para que una sucesora si está en su mejor época, con ventas increíbles y rozando los 130 millones de consolas.

Idem.

Osea, quien me puede explicar para qué re lanzan la DS con 2 modelos distintos para reemplazarla a menos de 4 meses?

La posta es la WII2, la consola pide YA graficos NextGen en HD. La ds sigue con carrera para rato....
No tiene mucho sentido anunciar nuevas consolas ahora. Lo que yo creo que harán es anunciar algún juego importante. Aunque nunca se sabe.
okusai escribió:
VySe escribió:

Idem.

Osea, quien me puede explicar para qué re lanzan la DS con 2 modelos distintos para reemplazarla a menos de 4 meses?

La posta es la WII2, la consola pide YA graficos NextGen en HD. La ds sigue con carrera para rato....

Yo opino como VySe también, no va a haber DS2 en breve, ni Wii2 en breve. Sería de tontos sacar una nueva consola en 2011 pongamos, cuando ambas (DS y Wii) siguen vendiendo más que cualquier competidora, y por otra parte si piensan sacar Wii2 en 2012 por ejemplo, yo no lo anunciaría ahora porque eso implicaría que al día siguiente las ventas de Wii se reducirían al 10% de la gente que se esperaría a la Wii2.
Si nos fijamos en la venta de las consolas para el tema de la salida de una nueva consola, para que sacaron DS, cuando pudieron sacar una nueva game boy con graficos de PSP o mas :/

O es que Game Boy vendia dos mierdas?y no eran pocas las que habia precisamente.
Pues yo no se que esperarme por que con la gran N nunca se sabe... lo que si espero son:
Imagenes videos, info de:
Xenoblade
The Last Story
Metroid other M
Mario Galaxy 2
Zelda???
y algun juego por ahí como pikmin 3.... el resto... a saber... aunque igual enseña el vitiliti-sensor(o como se diga xD)

Saludos!
¿y ninguno habeis pensado que sea para sacar el nuevo zelda YA?
que lo presenten y digan: "mañana mismo estará a la venta"
No creo q sea eso pero...
dawiid escribió:¿y ninguno habeis pensado que sea para sacar el nuevo zelda YA?
que lo presenten y digan: "mañana mismo estará a la venta"
No creo q sea eso pero...

Y entonces para que coño dicen que lo van a presentar en el E3?y entonces en que se queda el E3, en mas videos de juegos que ya se conocian y en ventas como en los dos años anteriores?pues estamos apañados entonces con los E3 de Nintendo.
Ummm, no se, yo creo que el iphone le pone a ninty los dientes largos, y podrian querer una parte del pastel, pueden llamarle DSmobile y venga. Pero creo que ya que toquetean el hardware, pos podrian subir un poco la potencia y dejarla al nivel de un iphone o de una psp. Ademas no creo que sigan con lo de 2 pantallas, y haria una pantalla grande, el doble de la DS, tactil toda ella, y para retrocompatiblidad; media pantalla es la pantalla inferior de la DS y el trozo superior es, pos eso la superior.

Aunque quiza saquen el vitality de mierda ese y quiza un wiireposapies y ale, a seguir con el circo.
Lo que no se es por que hacer una feria ahora en febrero, justo un mes antes de la GDC, y cuando el E3 está a la vuelta de la esquinan, y unos meses después la TGS 2010. Algo tendrán que mostrar, aunque mi mente quiere pensar que tienen muchos juegos por presentar, sobre todo de sagas que aún no han visto la luz en Wii (Kirby, Fzero, Star Fox, Luigi's Mansion, Eternal Darknes, etc + nuevas IP) y por que no en NDS lo mismo (Pikmin, Smash, etc.).

Por otra parte también me huele que quieren presentar algún nuevo periférico, que esto nunca hay que descartarlo con Nintendo. En fin, no queda mucho, días, y saldremos de dudas...
Nintendo va a lo suyo, como siempre desde hace unos años. No me extraña que haga esto a parte.

¿No ha sido hace poco alguna feria exclusiva para XBOX? (eso tengo entendido, no estoy muy enterado...)
Los E3 se están quedando para hacer presencia y ya.
vik_sgc escribió:Nintendo va a lo suyo, como siempre desde hace unos años. No me extraña que haga esto a parte.

¿No ha sido hace poco alguna feria exclusiva para XBOX? (eso tengo entendido, no estoy muy enterado...)

Pero siguen siendo el medio por el cual nos llevamos los mayores hypes y owneds de la historia [+risas]
vik_sgc escribió:Nintendo va a lo suyo, como siempre desde hace unos años. No me extraña que haga esto a parte.

Esto lo hace Nintendo al igual ke Sony y Microshoft. Son eventos para presentar su material de cara al año. Ademas el año pasado ya lo hicieron tb. De hecho para mi es mejor ke lo hagan asi ya ke tener ke esperar al E3 o al Tokyo Game Show es un asco. Se dedicaran a presentar juegos ke tienen mucho material nuevo (mucho trailer veremos), seguro ke daran datos, y alguna ke otra sorpresa. El plato fuerte seguramente lo guardaran para el E3 en el ke presentaran el Zelda nuevo y todo estara acompañado ya de demos jugables de todo lo presentado la semana ke viene. Ademas esto lo haran asi para ke el Zelda no tape sus otras propuestas ya que seguramente sera el lanzamiento mas importante del año para Nintendo.
Yo es que no veo nada claro que el Zelda vaya a salir este año, por mi parte estaria encantado, es mi saga de juegos favorita, pero no se, me parece "demasiado" xD
El otro día escuchando programas antiguos del game40 donde en alguno que otro marchaban al FTS o algo asi (no se si seguira), el caso es que era de las ferias más conocidas del mundo que se desarrollaban 2 veces al año, y curiosamente ese mismo año (aya por el 94-95) ni Nintendo ni Sega se presentaron, desde luego no es cosa de Nintendo de dar información aparte o incluso no presentarse en ferias donde la expectación está segura
[Shio Belmont] escribió:El otro día escuchando programas antiguos del game40 donde en alguno que otro marchaban al FTS o algo asi (no se si seguira), el caso es que era de las ferias más conocidas del mundo que se desarrollaban 2 veces al año, y curiosamente ese mismo año (aya por el 94-95) ni Nintendo ni Sega se presentaron, desde luego no es cosa de Nintendo de dar información aparte o incluso no presentarse en ferias donde la expectación está segura

¿El ECTS?
Por aquella época Nintendo tenía su propia feria, el Spaceworld, y no solían soltar bombazos en otras como el ECTS, se lo guardaban todo para la suya.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una cosa sabeis si se podra ver/ seguir por algun lado la conferencia?? ya no digo video que creo que no, pero si noticias escritas cuasi a tiempor real ?

saludos

yo de esta conferencia conque me den fechas europeas voy mas que servido este año
En dswii.es dicen que lo tienen preparado para seguirla en directo siempre que les den la posibilidad de tener WiFi y de que no haya algun tipo de embargo temporal.

Sexto comentario...

http://dswii.es/19239/nuestras-predicci ... mmit-2010/

Por otra parte, estaria bien hacer cada uno nuestra predicción de seguros, posibles e imposibles para ver si hay algun pitoniso entre nosotros XD
tesmil escribió:
PRUC|-| escribió:

Rumores de estos ultimos dos dias

Según varias fuentes anónimas del medio Gamekult, Nintendo podría estar enviando ya los primeros kits de desarrollo de su nueva consola portátil, la sucesora de Nintendo DS, que podría lanzarse a finales de año.

No se han especificado más detalles, pero esta información va en la línea de lo comentado hace unos días por el propio Shigeru Miyamoto, que confirma que Nintendo trabaja en una nueva máquina.

La compañía realizará nuevos anuncios el 24 de febrero.

Los rumores sobre una sucesora completa de Nintendo DS, la exitosa consola portátil de Nintendo, que ha visto ya múltiples revisiones desde el modelo original (DS Lite, DSi, DSi XL -que pronto llegará a Europa), no tienen freno, y ahora se apuesta por los propios kits de desarrollo de la nueva consola.

Según la web francesa Gamekyo, Nintendo habría mandado ya los primeros kits de desarrollo de videojuegos a algunos estudios clave para que empiecen a trabajar con la consola y, previsiblemente, para recibir sus opiniones sobre los mismos.

Aunque es éste un movimiento habitual en la industria, mandando kits de desarrollo de juegos provisionales años antes incluso del lanzamiento de un nuevo sistema, se trata, por el momento, de simples rumores.

Se llega a especular, incluso, con un lanzamiento tan temprano para esta sucesora como finales de este mismo año, mientras otros rumores apuestan por una presentación del nuevo hardware que tendría lugar en la Game Developers Conference o en un evento similar en los próximos meses.

Demasiado rumor hay por lo que algo habra.

Sé que hay rumores (y todos apuntan al mismo sitio, por lo que puede que pronto se hagan realidad). Sólo es que no quiero que lancen otra consola hasta dentro de un año o dos como mínimo (y eso que la DS es de las portátiles cuyo ciclo está siendo más longevo), porque todavía no me ha dado tiempo a jugar a todos los juegazos que quisiera [+risas]

Además, es lo más lógico. Hasta ahora Nintendo siempre ha ido sacando la portátil nueva antes que la sobremesa nueva. Pero como dicen, con el mercado actual que tienen y lo que siguen vendiendo sin parar, más las recientes DSi y DSi XL, creo que lo más inteligente por su parte sería seguir explotándola hasta que se frene el asunto, y entonces volver a darle un empujón con una nueva consola portátil (sucesora o no).

Veremos qué sorpresas nos traen en estos eventos...
Sabeis a que hora es mañana la conferencia?
arkaitz escribió:Sabeis a que hora es mañana la conferencia?

Huy ami tambien em interesa... la hora local, tanto de la conferencia del 24 (EEUU) como la del 25 (europa) haber si las sigo en vivo.

EDIT..

Aqui estan los horarios

Ya no puedo esperar!!! [+risas]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5