[Nintendo Gamers Summit] 24 y 25 de febrero, en directo

1, 2, 3, 4, 5

Metroid: Other M en escena.
Metroid: Other M en escena.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
metroid other m Revogamers: ¡Estará disponible en América el 27 de junio!
Revogamers:
¡Estará disponible en América el 27 de junio!
edit: te adelantastes jaja XD
Si al final, ni nueva consola ni na XD
zelda para el e3, que eso no me sorprende para nada. ahora se pondran a viciarse XD
Nada nuevo bajo el sol pues, aparte de fechas en USA
MH3 para abril, SMG2 para finales de mayo, S&P2 y M:OM para junio.

Ahora a esperar hasta mañana a primera hora para que los medios hagan sus impresiones sobre las demos jugables, a ver si M:OM mola tanto como debería
el guilty es un juego de culpables e inocentes....y lo averiguas con el wiimote. eso han dicho. como no sea con el vitallity sensor....
se acabo lo que se daba.

Mañana enseñaran lo mismo? supongo que si

PD:Quiero ver videos [fumando] [fumando]

Salu2!!
me esperaba que enseñaran algo de red steel 2
estara en las demos. mañana a las 6 am lo sabremos, que es cuando acaba el silencio de medios.
Pues a mi me ha parecido bastante soso lo que han presentado, sería porque no ha habido ninguna novedad, esperemos que mejore, pero de momento una pequeña decepción.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo sabia que solo fechas pero vamos para esta topnteria montan una conferencia? que hagan una todos los meses si para hablar de la ventas y de datos que ya sabiamos, menos fechas puntuales...nose algo del nuevo rpg me esperaba que se supone es para la primera mitad de año en japon y no se sabe nada
el problema de estos eventos son los castillos en el aire y la cantidad de rumores que corren por todos lados..... parecía que tendríamos que tirar las consolas por que todo cambiaría. Han dado fechas de juegos muy próximas y algo mas saldrá de las reuniones privadas para la prensa. Pero no esperéis no wiihd ni ds2/newgameboy ni por supuesto gafas de realidad virtual ni artilujios hd para la consola. Solo juegos, el combustible de las consolas. Yo por ahora quiero juego para mis consolas y es lo que están dando. Lo demás ya vendrá.
Nintendo escribió:Vente a un día repleto de presentaciones, demos y partidas

No dijeron nada de anuncios, ni zelda wii ni nada. demos ha habido, partidas habra, y presentaciones tambien ha habido, nada nuevo, vale, pero tenemos las fechas y yo con eso me sobra XD .
Vente a un día repleto de presentaciones, demos y partidas

y que han presentado? creo que nadie queria una wiihd ni nds2 pero un poco de The Last Story...a la espera de ver los videos pero creo que para esto no hace falta una conferencia...y esto ha sido en america en europa quitar el demo de MH3, y S&p2 retrasarlo mas...
ademas esto
Pues bien, por si no tuvieramos suficiente “hype” en el cuerpo, llega la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter:

No puedo decir nada. Pero las conferencias van a ser mejores que los dos últimos E3 juntos.
jjrg89 escribió:Vaya chufa xD

Pues a mi me ha parecido bastante soso ... pero de momento una pequeña decepción.

para esta topnteria montan una conferencia?

Perdonadme pero no entiendo estas respuestas.

Se trata de un evento de prensa en América, con el objetivo de promocionar los juegos de la primera mitad del año en ese territorio.Qué esperabais ?

http://eon.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en
Los que quieran expectación que esperen pal E3, se piensan que van a gastar todas las sorpresas en 1 conferencita de 2 días? ¬¬

Pues bien, por si no tuvieramos suficiente “hype” en el cuerpo, llega la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter:

No puedo decir nada. Pero las conferencias van a ser mejores que los dos últimos E3 juntos.

NGamer entre Sonic en el Galaxy 2 y esto, esta perdiendo mucha credibilidad.
[NGS] Rectificación: Mario Galaxy 2 sí tendrá música orquestada.

Pese a que los medios presentes en la conferencia aseguraban que Super Mario Galaxy 2 no tendría música orquestada, IGN ha podido saber que la versión final del juego si lo tendrá.

Según uno de los redactores del sitio americano, un representante de Nintendo le comentó tras la conferencia que efectivamente la versión final del título contará música orquestada como su sucesor.

Además de esta rectificación, Gametrailers ha publicado ya el nuevo tráiler del juego mostrado a los medios. En él se pueden ver nuevos planetas y jefes de nivel, además de algunos de los nuevos movimientos posibles gracias a la colaboración de Yoshi.

Fuente

PD: Menos mal, ya me extrañaba [tomaaa]
Y cuál fue el hardware que supustamente iban a anuncia? :-?
Elbarto777 escribió:Y cuál fue el hardware que supustamente iban a anuncia? :-?

La sucesora de DS

DSi XL.
No ha habido nada que hayan sacado de la chistera. Los grandes o ya han salido en Japón (MH3, DQ9, S&P2) o van a salir inminentemente (SMG2, M:OM). Parece razonable que ése fuera el gran hardware

@A252: Llamarla sucesora es demasiado. Simplemente es la evolución de la DSi, más de lo mismo
Resumen de lo mostrado hasta ahora

Trailer de Sin & Punishment 2 Star Succesor

http://www.gametrailers.com/video/ninte ... -and/62273

Trailer Super mario galaxy 2

http://www.youtube.com/watch?v=HaTLEXr8Of0

Imagenes Super Mario Galaxy 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes Metroid Other M

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y para esto tanta espectación? 3 Trailers de juegos que ya conociamos?
WaW que flipe de imagenes
... por cierto vuelve a estar ciudad delfino o he flipado??
Jo yo quería otro trailer del metroid...
A ver, creo que no ha acabado, hoy lo que había era la confe de la Dunnaway
no?
uNkNowN_2.0 escribió:

Pues a mi me ha parecido bastante soso ... pero de momento una pequeña decepción.

Se trata de un evento de prensa en América, con el objetivo de promocionar los juegos de la primera mitad del año en ese territorio.Qué esperabais ?

Es que a la gente le gusta hacerse pajas mentales XD

Vamos que tenemos al menos para Norteamérica, esperemos que las fechas europeas sean parecidas, a Super Mario Galaxy 2 para el 23 de mayo, Sin and Punishment: Star Successor para el 7 de junio y Metroid: Other M para el 27 de junio. Vaya trío y en un mes lanzan todos, ya era hora de que despertaran de una puta vez.

Ahora la incógnita es saber cuáles serán los títulos para navidad, supongo que hay bastantes posibilidades de que el nuevo Zelda sea uno de ellos.
Bruno Muñoz B escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Es que a la gente le gusta hacerse pajas mentales XD

Vamos que tenemos al menos para Norteamérica, esperemos que las fechas europeas sean parecidas, a Super Mario Galaxy 2 para el 23 de mayo, Sin and Punishment: Star Successor para el 7 de junio y Metroid: Other M para el 27 de junio. Vaya trío y en un mes lanzan todos, ya era hora de que despertaran de una puta vez.

Ahora la incógnita es saber cuáles serán los títulos para navidad, supongo que hay bastantes posibilidades de que el nuevo Zelda sea uno de ellos.

Si ya lo sabía yo. Siempre es lo mismo, dicen que hacen un evento y la gente empieza a hablar de nueva consola, de tecnología 5D, hologramas, teletransporte, hyperespacio... y luego el evento es exactamente lo que te anunciaron que iba a ser (presentar juegos y demos) y hala qué mierda, qué decepción, qué basura... en fin.

Ne0_zeR0 escribió:

DSi XL.
No ha habido nada que hayan sacado de la chistera. Los grandes o ya han salido en Japón (MH3, DQ9, S&P2) o van a salir inminentemente (SMG2, M:OM). Parece razonable que ése fuera el gran hardware

@A252: Llamarla sucesora es demasiado. Simplemente es la evolución de la DSi, más de lo mismo

No es ni evolución creo yo. Simplemente es la DSi con pantalla más grande, para el que le guste la pantalla más grande o tenga problemas de visión. Si sacan la DS con otro color no es una evolución, es otra alternativa. Esta pantalla más grande no aporta casi nada nuevo y lo sacaron para gente mayor a la que le resulta más complicado manejarse con la pantalla pequeña, o gente que quiere ver más grande los juegos. Así lo veo yo.
claro claro la gente queria ver una wiihd con hologramas portatil con mejores graficos que ps3, que la bateria durase 36 horas seguidas y con un catalogo inicial de 100 juegos de ellos 30 AAA todo ello por 100 dolares y con un aparatito que en vez de jugar online te teletransporte a la misma dimension que tu contrincante para poder verle...esta claro que la gente queria ver eso y no

presentaciones de cosas que YA se sabian, no son presentaciones...donde estan las demos que tanto mencionais? y las partidas a que?
y hasta muchos de los que ahora lo ven normal esperaban, como yo, algo de The Last Story, algo de vitaly snesor ese, algo de ...pero no TODO SE SABIA ...
lo que me faltaba ya esque el proximo bombazo que se supone va a anunciar famitsu sea que dragon quest 9 saldra en europa o que golden sun saldra en 2010...en fin... ademas que la frase de que iba a ser mejor que los ultimos 2 E3 juntos tambien se os olvida o nos la hemso inventado???
Insisto...la expectación me parece a mi que ha ido más a cuenta de los miembros hypeados que de la propia Nintendo, si lo que quereis es que os enseñen las cosas nuevas, el hardware, el zelda, etc... esperaos al E3 que para algo está ****
escalibur009 escribió:donde estan las demos que tanto mencionais?

ademas que la frase de que iba a ser mejor que los ultimos 2 E3 juntos tambien se os olvida o nos la hemso inventado???

Los periodistas pudieron jugar a todos los juegos presentados hasta la noche. A eso se referían con lo de demos.

La frase se la inventó una revista o una web, no recuerdo.
escalibur009 escribió:claro claro la gente queria ver una wiihd con hologramas portatil con mejores graficos que ps3, que la bateria durase 36 horas seguidas y con un catalogo inicial de 100 juegos de ellos 30 AAA todo ello por 100 dolares y con un aparatito que en vez de jugar online te teletransporte a la misma dimension que tu contrincante para poder verle...esta claro que la gente queria ver eso y no

presentaciones de cosas que YA se sabian, no son presentaciones...donde estan las demos que tanto mencionais? y las partidas a que?
y hasta muchos de los que ahora lo ven normal esperaban, como yo, algo de The Last Story, algo de vitaly snesor ese, algo de ...pero no TODO SE SABIA ...
lo que me faltaba ya esque el proximo bombazo que se supone va a anunciar famitsu sea que dragon quest 9 saldra en europa o que golden sun saldra en 2010...en fin... ademas que la frase de que iba a ser mejor que los ultimos 2 E3 juntos tambien se os olvida o nos la hemso inventado???

Presentaciones de juegos, demos de los juegos que estarán probando los medios y partidas de algo jugable de los mismos, no sé donde ves la pega???

La frase, será mejor que los dos últimos E3 juntos no es de nintendo, no quiereas atribuirle una frase de un medio de prensa, han hecho ni más ni menos que lo que se veía venir.

Al recalcar que solo hablarían de los 6 primeros meses de 2010 me dan a entender que en los últimos 6 meses saldran, TLS, XB y Zelda.... 3 en una parte, 3 en la otra.... que opinaís??

Saludos

pdt: Y si, demasiado hype el que nos montamos por aquí, pero siempre hay que tener ilusiones o uno se acaba convirtiendo en un hombre gris xDDDD.
La conferencia de Londres está apunto de empezar, la podéis seguir desde aquí.
Esperemos que las fechas europeas no difieran mucho de las americanas.
La conferencia es en el O2 Arena de Londres, que guapo:

Imagen

EDIT:

tercer cuarto del año: METROID OTHER M
'Super Mario galaxy 2' el 11 de Junio, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:'Super Mario galaxy 2' el 11 de Junio, ¿no?

Ho!

Sí , y Monster Hunter III con online gratuito confirmado para Europa , llegará el 23 de abril.

Saludos !! ;)
Vaya tres bombazos para este año. Si dejaran ZeldaWii para final de año o para el año que viene, no pasaría nada.
Sin & Punishment 2 sale el 7 de mayo.
pagantipaco escribió:Vaya tres bombazos para este año. Si dejaran ZeldaWii para final de año o para el año que viene, no pasaría nada.

no sabias que iban a salir para este año? .... tendrian que salir para las fechas que estan diciendo esque nose donde veis la sorpresa...y zelda saldra este año segun el PRESIDENTE de la compañia..asique sino sale espero no escuchar que nos hicimos ilusiones
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Vaya tres bombazos para este año. Si dejaran ZeldaWii para final de año o para el año que viene, no pasaría nada.

no sabias que iban a salir para este año? .... tendrian que salir para las fechas que estan diciendo esque nose donde veis la sorpresa...y zelda saldra este año segun el PRESIDENTE de la compañia..asique sino sale espero no escuchar que nos hicimos ilusiones

Lo bueno , es que el juego online no es de pago.

Saludos !! ;)

Yo creo que hay una diferencia notable entre un rumor y una confirmación oficial. Tampoco creo que nadie supiese como será el gameplay de Other m.

Saludos
kriminal escribió:

Yo creo que hay una diferencia notable entre un rumor y una confirmación oficial. Tampoco creo que nadie supiese como será el gameplay de Other m.

Saludos

ya y tampoco hay videos asique seguimos sin saberlo, es justamente lo que me ha cabreado yo con un simple gameplay de MoM me hubiese conformado pero esque ni eso...y ahora no me digais que eso es una flipada mia pues TODOS lo pensabais
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5