[Nintendo Gamers Summit] 24 y 25 de febrero, en directo

1, 2, 3, 4, 5
kriminal escribió:

Yo creo que hay una diferencia notable entre un rumor y una confirmación oficial. Tampoco creo que nadie supiese como será el gameplay de Other m.

Saludos

Te sorprendería saber la de futurologos que hay por la Red y fuera de ella. He visto y oido varias predicciones de todo tipo (desde las buenas hasta que se hunde con el equipo entero).
Yo me alegro de que no anuncien ninguna revisión de Wii, así me dura más tiempo antes de desembolsar más dinero en caja.

No me alegro de que no anuncien ninguna nueva consola portátil, me da que la DS todavía va a tener mucha más vida en solitario, hay que ver lo que ha dado de sí y dará esta consola.

De los juegos, estoy satisfecho porque anuncian buenos juegos y no voy a dar a basto si tengo en cuenta que aún tengo pendientes un montón. Si además pensamos que en el E3 puede haber más sorpresas, pues nada, ea, creo que este año 2010 ya estoy más que servido ¡¡¡y estamos a Febrero!!! buf.
pagantipaco escribió:Yo me alegro de que no anuncien ninguna revisión de Wii, así me dura más tiempo antes de desembolsar más dinero en caja.

No me alegro de que no anuncien ninguna nueva consola portátil, me da que la DS todavía va a tener mucha más vida en solitario, hay que ver lo que ha dado de sí y dará esta consola.

De los juegos, estoy satisfecho porque anuncian buenos juegos y no voy a dar a basto si tengo en cuenta que aún tengo pendientes un montón. Si además pensamos que en el E3 puede haber más sorpresas, pues nada, ea, creo que este año 2010 ya estoy más que servido ¡¡¡y estamos a Febrero!!! buf.

A mi me hubiera gustado en parte que anunciasen una nueva portátil, pero por lo demás estoy mas que satisfecho, este año entre las 3 consolas y el PC se me van a caer los ojos xD
Os estais olvidando del Flingsmash (antes llamado Span smasher) que saldra en verano en America y en Europa y usara el Wm+

Dos videos off-screen

http://media.wii.ign.com/media/062/062772/vids_1.html
tesmil escribió:Os estais olvidando del Flingsmash (antes llamado Span smasher) que saldra en verano en America y en Europa y usara el Wm+

Dos videos off-screen

Qué juego más curioso, es una mezcla de pinball con machacaladrillos con scroll horizontal con... puede estar bien ;-)
tesmil escribió:Os estais olvidando del Flingsmash (antes llamado Span smasher) que saldra en verano en America y en Europa y usara el Wm+

Dos videos off-screen

No entiendo que hay que hacer exactamente...
SFepa escribió:

Dos videos off-screen

No entiendo que hay que hacer exactamente...

Por lo que veo controlamos al "cabezabola" ese con el movimiento del mando que responde (al menos en el video) al movimiento exacto que ejecutas y en medio de eso tienes que ir matando "bicharracos" , recojiendo puntos y resolviendo zonas de paso en scroll lateral, al menos eso me ha parecido a mi, es una especie de arkanoid en esencia solo que lo que se mueve es la bola en lugar de las piezas.

Saludos
y nada de the last history ?

argggg
Nada de este curioso dato que me acabo de topar de morros en play.com?
http://www.play.com/Games/Wii/4-/343626 ... oduct.html (he sacado captura por si lo eliminan)
Imagen
rintin escribió:Nada de este curioso dato que me acabo de topar de morros en play.com?
http://www.play.com/Games/Wii/4-/343626 ... oduct.html (he sacado captura por si lo eliminan)
Imagen

Entre esto y lo del Rogue Squadron... A ver si se confirman los dos y dos alegrías más pal cuerpo xD
rintin escribió:Nada de este curioso dato que me acabo de topar de morros en play.com?
http://i50.tinypic.com/16ko0w7.png

Debe llevar como dos años o más por Play.com. Cuando yo lo descubrí tenía incluso fecha :P

Ho!
Pues vaya, yo me esperaba algo más interesante de estas conferencias :(.
Ya dijeron que las conferencias iban a estar dedicadas al los lanzamientos de la primera mitad del año. La verdad no se a que viene tanto revuelo, solo porque algunos se hicieron una "paja mental" sobre que iba a ser mejor que los 2 ultimos E3 (informacion que no vi confirmada por nintendo en ningun sitio). Para lanzamientos estan otras ferias. De todas formas con estos lanzamientos:

-Abril: Monster hunter 3
-Mayo: Sin & punishment 2
-Junio: Super Mario Galaxy 2

No creo que sean malas noticias precisamente, sobretodo con lo que hay previo de enero, febrero y marzo (tatsunoko, silent hill y red steel 2). Va camino de superar al año anterior, que a su vez superó al 2008.

P.D: Dragon quest IX confirmado [babas] (ojalá traigan tambien el X los de nintendo).
San Telmo escribió:Ya dijeron que las conferencias iban a estar dedicadas al los lanzamientos de la primera mitad del año. La verdad no se a que viene tanto revuelo, solo porque algunos se hicieron una "paja mental" sobre que iba a ser mejor que los 2 ultimos E3 (informacion que no vi confirmada por nintendo en ningun sitio). Para lanzamientos estan otras ferias. De todas formas con estos lanzamientos:

-Abril: Monster hunter 3
-Mayo: Sin & punishment 2
-Junio: Super Mario Galaxy 2

No creo que sean malas noticias precisamente, sobretodo con lo que hay previo de enero, febrero y marzo (tatsunoko, silent hill y red steel 2). Va camino de superar al año anterior, que a su vez superó al 2008.

P.D: Dragon quest IX confirmado [babas] (ojalá traigan tambien el X los de nintendo).

+1
Es una obviedad que el catálogo de wii está mejorando en calidad, cantidad y variedad, no está la cosa para tirar cohetes, pero es que hacerlo peor que en 2008 (desde la perspectiva de un jugón) es muuuuy dificil.

El año 2010 se presenta como el mejor en cuanto a titulos first, pero sobre todo en cuanto a titulos third (más importante).

No More Heroes2, Red Steel2, Monster Hunter Tri, Silent Hill, TvsC, Samurai Warrios, etc...

Sin & Punishment2, Metroid Other M., Galaxy2, Last Story, Xenoblade, Zelda, etc........ y Dragon Quest X para wii que no se olvide que es otra bomba.

titulos así si que hacen catálogo y mientras salgan cosas así, pues se perdona cualqueir wiitality, fit plus, etc....que todo el mundo tiene derecho a divertirse [carcajad]

Saludos
Si cada año Wii tuviera un planning así... no digo que cada año salgan marios, zeldas y metroids, pero juegos o ips nuevas de calidad pareja... Pero entre que Nintendo se ha dormido en los laureles y las third partys son lo peor...
VySe escribió:Si cada año Wii tuviera un planning así... no digo que cada año salgan marios, zeldas y metroids, pero juegos o ips nuevas de calidad pareja... Pero entre que Nintendo se ha dormido en los laureles y las third partys son lo peor...

La cosa está mejorando, yo creo que Nintendo no está dormida en los laureles, lo que ha hecho es aprovechar mucho el tirón comercial de alguno de sus productos lo que le da muchos beneficios pero no deja satisfecho al cliente, ahora están sacando poco a poco lo que tienen oculto en las catacumbas para dejarnos mejor sabor de boca.

Las third han estado trabajando, tarde eso sí, pero parece ser que RS2, MH3 y PoP serán grandes juegos. Como todo, necesitan su tiempo y si empezaron tarde, pues llega tarde, está claro.

De lo que sí nos podemos alegrar además es de que Nintendo parece mostrar más apoyo a las third que antes, distribuyendo títulos que no son suyos, como MH3 y DQIX (creo que son estos dos de momento que yo sepa). También, probablemente, a la vez que sacaba los informes económicos de las ventas de los juegos, ha tenido conversaciones (como siempre, en la oscuridad y secreto más absoluto) con las compañías punteras o "inteligentes" como han dicho ahora, y seguirá habiendo un apoyo a Wii... si os fijáis han dejado de quejarse y vemos cómo Ubi saca dos juegos que parecen estar a la altura de lo que fue Ubi antes de Wii (lo que me fastidia es que BeyondGoodAndEvil2 no sea para Wii, aunque no se sabe nada del desarrollo de ese título más allá de un anuncio fugaz, sigo rezando).

A lo mejor peco de optimista, pero me da que la cosa mejora, sube el listón y no va a bajar de ahí.
Visto lo visto mis impresiones:

1/ La conferencia, por llamarla de alguna manera, decepcionante porque no anunciaron nada nuevo.

2/ Al final un evento previsible y lógico aunque excesivo. Es lógico que dejen los bombazos para el E3 (los que ahora reclaman anuncios de juegos nuevos luego criticarían a Nintendo por no anunciar juegos nuevos otra vez XD) pero pa anunciar unas fechas y distribuir unas demos están las notas de prensa y correos xDDDDDDDD.

3/ Por fin han puesto fechas e ira saliendo lo que había ya hecho o lo que ya ha sido publicado en Japón, porque para anunciar cosas nuevas que queden luego en el limbo o que salgan años después pues mejor casi que se lo ahorren.

4/ Muy positivo que Nintendo deje la segunda parte del año, la que mas dinero mueve, para sus nuevos lanzamientos. Eso prácticamente certifica que en navidades o sale el Zelda o nueva consola o alguna sorpresa de juego superventas (MK 2, NSMB 2...) porque mas gordo que un Metroid o un Mario...

5/ Interesante la importancia que Nintendo le esta dando al MH Tri publicitándolo y dándole sitio en todas sus conferencias importantes.

6/ El Kirby Wii lleva años en los listados oficiales de Nintendo y no acaba de salir...

7/ Por pedir, podían haber anunciado que sale corregido el p**o Project Zero IV en USA y Europa. ¿Tanto les costaría? [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5