[Nintendo Gamers Summit] 24 y 25 de febrero, en directo

1, 2, 3, 4, 5
[Actualización] Nintendo tiene que concretar, y se espera que sea la vicepresidenta de ventas y marketing de NoA, Cammie Dunaway, la que dé más datos en la conferencia de San Francisco, este miércoles a las 18:00 hora peninsular, que podrás seguir en directo y en castellano en Revogamers. Después, los americanos se pasarán medio día jugando y se espera que el embargo de impresiones concluya a las 6:00 horas del jueves 25.

Pero para ese momento nuestro enviado especial a Londres, David Caballero, estará levantándose para ofrecernos en directo todo lo que se encuentre y pruebe en el evento europeo, rebautizado como Gamers Summit. Si está permitido, Revogamers estrenará su nuevo sistema de retransmisión mediante actualización automática, con el que podrás seguir las novedades al minuto sin tener que actualizar la página, a partir de las 10:00 hora peninsular (hora no confirmada)

La conferencia de Londres la podéis seguir desde aquí.

Y la de San Francisco se siguió desde aquí

Fuente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero.

Nintendo ha convocado a los medios de comunicación occidentales a dos eventos cerrados que tendrán lugar a finales de febrero en Europa y América. Comenzará el día 24 en San Francisco y continuará el 25 en Londres. Por el momento no hay constancia de una convocatoria similar en Japón.

"Vente a un día repleto de presentaciones, demos y partidas", dice la invitación estadounidense. Es todo lo que se sabrá hasta que los acuerdos de confidencialidad se rompan pasadas las fechas. En estos encuentros, Nintendo acostumbra a avanzar parte de su catálogo. Cabe recordar que la compañía tiene grandes juegos preparados para el 2010 de los que apenas se sabe nada como Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Xenoblade (Monado), The Last Story o incluso The Legend of Zelda para Wii, del que dijeron que hablarían en el E3. Cabe recordar que también está anunciado Pikmin 3, del que habló Miyamoto brevemente en 2008 y nunca más se supo nada.

Pero hay otros juegos de la compañía que o bien sólo han salido en Japón o bien están aún por estrenarse como Zangeki no Reginleiv, Sin & Punishment 2, Line Attack Heroes, Takt of Magic, Span Smasher, Kensakusu o Cosmic Walker.

No se puede descartar el anuncio de nuevos títulos, ya que la revista oficial Nintendo británica, que será publicada a comienzos de marzo, ha adelantado que traerá un listado muy especial.

Fuente
Yo vi esa noticia hace un rato, pero se me olvidó publicarla aqui.. XD

Ami me sorprendió la noticia, de seguro anuncian fechas para juegos "second party" por llamarlos asi, osea, desarrolados por otras compañias pero exclusivo para wii. El punto es que juegos como xenoblade o S&P2 o The Last Story pueden ponerles las fechas aproximadas. Pero no juegos First Party de alto calibre (galaxy 2, zelda o metroid); esos los dejan para el E3, aunque pueden haber trailers y quizás demos...

Bueno hay que ver lo que dicen "Vente a un día repleto de presentaciones, demos y partidas"
esos nipones se las traen..
Cómo le gusta a Nintendo montar sus propios eventos por sorpresa y en exclusiva ;-) La verdad es que es la mejor forma de que te hagan caso y no surjan las odiosas comparaciones con el resto de plataformas.

Yo creo que van a enseñar algo de ZeldaWii aunque sean unas pantallas o unos modelos o el título. El vídeo lo dejarán para el E3, que si no, no va a quedarles nada superespectacular ;-)

La prensa especializada va a echar humo el día 26 ;-)
En tal caso faltan dos semanas, yo cuando vea lo que anuncien me pronunciaré, no sería la primera vez que nos montamos la pelicula y luego les enseñan el wiitality o algo así :-| pero si, tienen una buena lista para ir mostrando que enseñen algo ya!!

Saludos
kriminal escribió:En tal caso faltan dos semanas, yo cuando vea lo que anuncien me pronunciaré, no sería la primera vez que nos montamos la pelicula y luego les enseñan el wiitality o algo así :-| pero si, tienen una buena lista para ir mostrando que enseñen algo ya!!

Saludos

Va venga montemos la película y que nos quiten lo bailao XD

Yo digo que enseñaran y seguramente con demos jugables:

Xenoblade
Mario Galaxy 2
Metroid Other M (que parece que llegará el pronto asique deberían empezar a mostrar algo)
Sin & Punishment 2

En Hardware presentarán la DSLL a los geriatricos occidentales, juegos para vitality sensor y quizá alguna novedad? un wiimote con motion plus incorporado o algo asi..

Presentación Sorpresa:
Pikmin 3 o aquel kirby que desarrollaron para GC.
Venga.....pues yo digo que van a presentar unas gafas + un wiimote + un nunchuck plus y no te va a hacer falta tv para ver los juegos a 2160p, con una tasa de 120fps, en 4d y tendra un wiicastigator brain que te soltará descargas eléctricas en los huevos si tienes pensamientos impuros con peach... [+risas] amén de nuevas dimensiones para el wiitality para que cada cual se lo ponga donde más le mole [qmparto]

fuera bromas pues supongo que veremos algo del Xenoblade, Zengeki, Metroid, Galaxy2 y puede que se dignen a mostrar algo de aquellos Cosmic Walker, etc..

Saludos
Venga, ryu85 tiene razón, montemos la película entera y luego digamos ¡¡ooooh, qué decepción!! ;-)

Lo que seguro no va a ser ni puede ser:
- Van a enseñar el prototipo de la siguiente consola portátil ¿se nota que tengo ganas de que dejen de decirme que la DS tiene unos gráficos malísimos? XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
- Un añadido que por USB se conecta a la Wii y le agrega memoria y proceso suficiente para que sea HD además de una salida HDMNI, todo muy compacto y que queda monísimo una vez conectado XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
- Hammer Project (creo que se llamaba así) al 100% y listo para ponerlo en las estanterías, con una jugabilidad, gráficos, música, ambientación y demás bondades, a la altura de las superproducciones Nintenderas.
- Zengeki (que viene a Europa antes que a EEUU, como MarioKart), también listo para ponerlo en las estanterías.

Lo que podría ser: Galaxy2, TheLastStory, Xenoblade, MetroidM, capturas de ZeldaWii (sólo capturas) y el nombre definitivo, Pikmin3, KirbyWii, Sin&Punishment2, el nuevo y misterioso proyecto de Miyamoto con WM+ (esperemos que no sea WiiMusic+) y WiiVitality con su WiiRelax (y por supuesto, como hemos fantaseado en el hilo respectivo, su conexción con TheLastStory XD XD XD )

kriminal escribió:Venga.....pues yo digo que van a presentar unas gafas + un wiimote + un nunchuck plus y no te va a hacer falta tv para ver los juegos a 2160p, con una tasa de 120fps, en 4d y tendra un wiicastigator brain que te soltará descargas eléctricas en los huevos si tienes pensamientos impuros con peach... [+risas] amén de nuevas dimensiones para el wiitality para que cada cual se lo ponga donde más le mole [qmparto]

fuera bromas pues supongo que veremos algo del Xenoblade, Zengeki, Metroid, Galaxy2 y puede que se dignen a mostrar algo de aquellos Cosmic Walker, etc..

Saludos

¡Se me olvidaba Cosmic Walker! madre mía, el gran desaparecido.

Finalmente, no pueden enseñar o desvelar nada nuevo porque si no para la GDC y el E3 no les va a quedar nada a no ser que tengan las catacumbas nintenderas a revosar de desarrollos al 95%.
antes de que presenten añadidos de la wii por usb y tal prefiero que dejen estar ya la wii y empiecen con la proxima consola.
si no que le pregunten a sega como le fue lo de sacar añadiditos
"ejem ejem segacd ejem 32x"
Kogure-senpai escribió:antes de que presenten añadidos de la wii por usb y tal prefiero que dejen estar ya la wii y empiecen con la proxima consola.

Hombre, lo he puesto en lo que es imposible ;-) a mí tampoco me gustaría, parecería que dan su brazo a torcer además de que es bastante raro que algo por USB te aumente la potencia, no sé mucho de esto pero es raro.

Desde luego la Wii2 están en ello desde que sacaron ésta así que seguro que tienen algo ya, pero lo guardarán hasta que la Wii no dé de sí y a las ventas me remito, a los números y a los juegos que van a salir.
Que se dejen de anunciar nuevos juegos y que saquen de una puñetera vez todo lo que anunciaron antes, yo con eso voy sobrado XD. ¿Sorpresas?, pues estaría bien un Project Zero IV y el Captain rainbow, por ejemplo (y como ya están hechos bastaría con localizarlos), esos si serían una sorpresa :p.

Un saludo.
Henjo.
Soy agnóstico, pero...

Imagen

Solo pido calidad, y si puede, Pikmin 3 y Kirby (aunque este último lo veo muy difícil).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Soy agnóstico, pero...

Imagen

Solo pido calidad, y si puede, Pikmin 3 y Kirby (aunque este último lo veo muy difícil).

Un saludo.

Aún me estoy riendo a carcajadas... ja ja ja ja ja ja... me ha impactado la imagen... ja ja ja ja ja ja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A propósito, parece ser que Nintendo ha convocado el día 26 a los medios de comunicación en general, es decir, 24 en EEUU selectivo, 25 en UK selectivo y 26 en general... Miedito me dan ¿habrán desarrollado algo más allá del Wiimote y el SanNatalYTal?

http://dswii.es/18847/conferencia-de-ni ... francisco/

Yo me conformo con juegos, no quiero hardware, quiero juegos y juegos tremendos que me hagan dudar entre comprarme uno, dos... o todos.
Pues qué queréis que os diga, a mí esa noticia me suena al típico preestreno de los juegos que van a salir en los próximos 2 meses y que ya han hecho bastantes más veces (tipo el del New Super Mario Bros Wii, o el del Tatsunoko VS Capcom, para no irnos tan lejos). Lo próximo será decir que Nintendo va a presentar algo ultranovedoso porque Iwata y Miyamoto han ido a la oficina como cualquier otro día, supongo.
cloud_strife8 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí esa noticia me suena al típico preestreno de los juegos que van a salir en los próximos 2 meses y que ya han hecho bastantes más veces (tipo el del New Super Mario Bros Wii, o el del Tatsunoko VS Capcom, para no irnos tan lejos). Lo próximo será decir que Nintendo va a presentar algo ultranovedoso porque Iwata y Miyamoto han ido a la oficina como cualquier otro día, supongo.

¡Pues claro! Pero ¿y el rato que hemos pasado riéndonos? XD XD Con los meses que se han pasado diciendo lo que ya habían dicho y cosas del tipo que tú dices "hoy me siento Flex" que tiene una relevancia -0, creo que deberían decir algo con más chicha, pero puede que sólo sea un "teatrillo promocional" y nada más ;-) De todas formas algo sacaremos, algún vídeo, algún pantallazo, digo yo.
pagantipaco escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí esa noticia me suena al típico preestreno de los juegos que van a salir en los próximos 2 meses y que ya han hecho bastantes más veces (tipo el del New Super Mario Bros Wii, o el del Tatsunoko VS Capcom, para no irnos tan lejos). Lo próximo será decir que Nintendo va a presentar algo ultranovedoso porque Iwata y Miyamoto han ido a la oficina como cualquier otro día, supongo.

¡Pues claro! Pero ¿y el rato que hemos pasado riéndonos? XD XD Con los meses que se han pasado diciendo lo que ya habían dicho y cosas del tipo que tú dices "hoy me siento Flex" que tiene una relevancia -0, creo que deberían decir algo con más chicha, pero puede que sólo sea un "teatrillo promocional" y nada más ;-) De todas formas algo sacaremos, algún vídeo, algún pantallazo, digo yo.

Desde luego, que yo crea que no va a ser nada nuevo no significa que no quiera ver algo más de esos juegos que tienen en línea de lanzamiento a corto plazo :p aunque habrá que ver si llegamos a ver eso siquiera [+risas]
cloud_strife8 escribió:Desde luego, que yo crea que no va a ser nada nuevo no significa que no quiera ver algo más de esos juegos que tienen en línea de lanzamiento a corto plazo :p aunque habrá que ver si llegamos a ver eso siquiera [+risas]

Con lo anunciado confirmado me conformo (y unos pantallazos, "pordós").
Probablemente lo único que hagan sea presentar, con fechas de lanzamientos, demos jugables y una bonita presentación, algunos de estos juegos que han aparecido de la nada (como The last story), de los que no hay demasiados detalles (Xenoblade) o títulos que deberían llegar pronto (Metroid Other M?). Supongo que como guinda al pastel habrá un juego nuevo a presentar, pero será más dar carnaza a la medios para que hablen de lo que se avecina ya que otra cosa.

Queda un mes para la GDC, y en junio será el E3 ... supongo que esto les servirá para lo que se avecina a corto plazo, la GDC a medio plazo y el E3 para todo lo que llegue a finales de 2010 y 2011.

No creo que nos dé para derramar lágrimas de alegría, pero nos generará sonrisas suficientes, emho.
Señores, se acerca el Nunchuk+!!!! [+risas] [+risas]
Hombre, por la noticia de portada yo esperaría hardware también, ya que NDS tiene que renovarse (no quiero decir que sea ya, pero sería un primer paso).

Un saludo.
pagantipaco escribió:
Kogure-senpai escribió:antes de que presenten añadidos de la wii por usb y tal prefiero que dejen estar ya la wii y empiecen con la proxima consola.

Hombre, lo he puesto en lo que es imposible ;-) a mí tampoco me gustaría, parecería que dan su brazo a torcer además de que es bastante raro que algo por USB te aumente la potencia, no sé mucho de esto pero es raro.

Desde luego la Wii2 están en ello desde que sacaron ésta así que seguro que tienen algo ya, pero lo guardarán hasta que la Wii no dé de sí y a las ventas me remito, a los números y a los juegos que van a salir.

Está claro que están con las nuevas consolas. Los mismos de Nintendo lo dijeron en su día, que desde que sale una nueva consola al mercado se ponen a investigar y desarrollar nuevo hardware, tanto periféricos como consolas. La de proyectos que tirarán al retrete antes de elegir el que definitivamente se lleva a cabo y termina en una consola en mercado.

Pero ahora han dicho también que no van a soltar prenda de lo que están haciendo. Estoy seguro que va a ser anunciar que tienen una consola nueva algún día, mostrando lo obvio (imágenes en HD y tal) pero sin decir ni pio de las novedades que puede tener, para que no copien.
Por fin un año con bastantes buenos juegos.
Entre el Pc y la Wii me voy a arruinar y voy a echar
chispas por los ojos. Mi novia me va a dejar.

[fumando]
Galdos escribió:Señores, se acerca el Nunchuk+!!!! [+risas] [+risas]

Sólo espero que a este le pongan rumble XD, mola eso de rumble en el wiimotion y en el nunchuck
Van a sacar unas muñequeras y cinta para el sudor con detector de movimiento,y por supuesto el wiifit triatlon.Y ahora en serio...quiero mas juegos imprezionantes! :D
Elbarto777 escribió:
Galdos escribió:Señores, se acerca el Nunchuk+!!!! [+risas] [+risas]

Sólo espero que a este le pongan rumble XD, mola eso de rumble en el wiimotion y en el nunchuck

eso iba a decir yo. la otra noche (porque estas cosas se piensan siempre de noche y nunda de dia) imagine un nunchaku de la siguiente forma: un conector para la parte inferior del wiimando sin cables, con un nunchaku sin cables y por supuesto con vibración.
o a lo mejor, rizando el rizo, un wiimote+ (o wiimote2 o como kiera llamarse) con wiimotion+ integrado en el mismo wiimote (ya hay una compañia que fabrica eso) y el nunchaku que acabo de decir arriba.
Impaciente estoy, vieniendo de nintendo... dios, que ganas.
Solo espero que no sea una nueva dsi como ya dije en alguna ocasión ¬¬ [+risas]
No creo que presenten nada de hardware. Intentarán vender el vitality sensor y poco más en hardware creo yo.
Tienen MUUUCHO que anunciar y tanto hype que han dejado suelto que saciar completamente para sus fans, reviviremos otra experiencia E3 2004 con TP?, yo espero que si, al menos el ingrediente Trifuerza estará alli XD
[Shio Belmont] escribió:Tienen MUUUCHO que anunciar y tanto hype que han dejado suelto que saciar completamente para sus fans, reviviremos otra experiencia E3 2004 con TP?, yo espero que si, al menos el ingrediente Trifuerza estará alli XD

A estas alturas nos tienen que cambiar la acuarela del ZeldaWii, que nos den otra, sólo una, pero que la cambien porque ya está muy sobada XD XD XD
Se va extendiendo la noticia...y parece ser que ya se barajan nombres como Pikmin, Nintendo DS 2...

http://dawv.wordpress.com/2010/02/11/ni ... e-febrero/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2c&pic=WII

Lo que creo también es que podría ser una respuesta al X10 de Microsoft...
yo quiero un pikmin!! y algo de zelda claro esta.

sea lo que sea seguro que nos impresionara y sera algo esperado por nosotros, espero no equivocarme como paso con el juego ese de AAA y era de wiiware al final xD

un saludo
Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.

Nintendo no volverá a hacer una conferencia, o feria, o anuncio en condiciones hasta que alguien no destripe a Iwata
Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.

Nintendo no volverá a hacer una conferencia, o feria, o anuncio en condiciones hasta que alguien no destripe a Iwata

Yo me huelo que Nintendo quiere "su" feria sin competencia, dando de lado al E3 o el encuentro de marzo, donde va a tener que enfrentarse a los primeros desarrollos de Wand y Natal.
Wand y Natal que se enfrentan a Wii, y a ver que tal. :o

Hay demasiadas especulaciones sobre lo que quiere presentar Nintendo, ellos mismos van a hablar de lo que será, antes de que se enfoque el tema hacia Natal y Wand que son dos plataformas de las que se hablará, y veremos que críticas recoje por aquí en Eol, seguro que buenas y malas pero más de una que de otra :o

Ellos dicen que puede ser un "hardware" (lo que normalmente pensamos que es una consola) incluyendo algún tipo de periférico, el cual es parte del hardware de la consola a pesar de ser un periférico, al menos según la def. de la cambiante wikipedia.

Está bien que la gente sepa algo de un proyecto nuevo de Nintendo sea lo que finalmente sea, antes de que salga Natal y el "wand?¿," si es que no le cambian el nombre al Sonymotion xD
A mi me interesaría un mando clásico Pro, pero que sea totalmente inalámbrico, que no se tenga que conectar al wiimote.
http://dswii.es/18937/ngamer-mejor-que-el-e3/

(...)
la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter:

No puedo decir nada. Pero las conferencias van a ser mejores que los dos últimos E3 juntos.
(...)

Venga, subiendo el "hype" XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, es raro que den tantas conferencias en distintos paises en tan poco tiempo. No se, yo a estas alturas ya me niego a pronosticar nada, me parecía imposible que saliera el Zelda pa 2010 junto al SMG2 y el Metroid y por lo visto igual coinciden los 3 (aunque sea solo en Japón), no acerte una en los juegos presentados en el E3, etc, etc... Como pa pronosticar nada xDDDDDD. Yo con lo que hay ya preparado encantado de la vida y todo lo que venga como añadido pues bienvenido será.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Hombre, es raro que den tantas conferencias en distintos paises en tan poco tiempo. No se, yo a estas alturas ya me niego a pronosticar nada, me parecía imposible que saliera el Zelda pa 2010 junto al SMG2 y el Metroid y por lo visto igual coinciden los 3 (aunque sea solo en Japón), no acerte una en los juegos presentados en el E3, etc, etc... Como pa pronosticar nada xDDDDDD. Yo con lo que hay ya preparado encantado de la vida y todo lo que venga como añadido pues bienvenido será.

Un saludo.
Henjo.

Ahora mismo Last Story y Xenoblade es lo que más margen al hype me deja, de los otros tres no tengo duda que van a ser juegos de "calidad" mejores o peores pero no tengo dudas.

SAludos
Yo creo que para que sea mejor que los dos E3 anteriores hace falta poco con lo que tienen entre manos: MetroidOM, Galaxy2 y ZeldaWii juntos ya ponen el listón muy alto. Si a eso le sumas los que cita Kriminal, TheLastStory y XenoBlade, juegos que se supone que tendrán también alta calidad, creo que ya se supera con creces.

Sinceramente, temo que presenten nuevo hardware para Wii, no me gustaría porque como cliente me sentiría un poco engañado aunque como jugador siempre quieres más y más. Nadie nos asegura que si Nintendo saca una consola con alta definición, vayan a tenerla en cuenta en los grandes desarrollos, se sacarán cualquier otra excusa. Y con lo bien que funciona NDS me ocurre lo contrario, quiero ya nuevo hardware pero me temo que no lo sacarán todavía.

Mucho misterio, pero es la sal de la vida nintendera, como no se filtra nada de nada, pues hay que esperar al 26, claro, porque el 24 y el 25 sólo obtendremos declaraciones del tipo "el 26 lo sabréis" y del tipo "va a ser la bomba" y cosas así, que nos subirán el "hype" hasta niveles insospechados.
Espetado escribió:Wand y Natal que se enfrentan a Wii, y a ver que tal. :o

Hay demasiadas especulaciones sobre lo que quiere presentar Nintendo, ellos mismos van a hablar de lo que será, antes de que se enfoque el tema hacia Natal y Wand que son dos plataformas de las que se hablará, y veremos que críticas recoje por aquí en Eol, seguro que buenas y malas pero más de una que de otra :o

Ellos dicen que puede ser un "hardware" (lo que normalmente pensamos que es una consola) incluyendo algún tipo de periférico, el cual es parte del hardware de la consola a pesar de ser un periférico, al menos según la def. de la cambiante wikipedia.

Está bien que la gente sepa algo de un proyecto nuevo de Nintendo sea lo que finalmente sea, antes de que salga Natal y el "wand?¿," si es que no le cambian el nombre al Sonymotion xD

Estos de nintendo solo piensan en sacar periféricos nuevos e historias, ahí tenes el wii motion plus muriendose de asco, solo 10 juegos (no los he contado, pero me juego a que son menos) son los únicos que aprovechan esta tecnología. Para que un nuevo periférico sino lo explotas? La wii balance board lo mismo, casi nada para ella, y menos mal que tengo el tv rabbits, que la manejo con el culo, literalmente subido a un bisonte o vaca, ya no recuerdo.
Lo que quiero decir es que no saben aprovechar sus bazas, se llenan los bolsillos y luego pasan del tema, pero bueno, aguantaremos a ver que dicen. Para mi esta consola se merece estar en cada casa de españa, la veo una consola completa, lo que le falta por un lado (graficos) le sobra por otro (jugabilidad).

saludos, bunbury.
Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.

Y entonces Nintendo dejará de dominar aplastantemente el mercado. Yo he jugado al mejor juego de esta generación con Iwata al frente de la empresa responsable del mismo. Dejemos a Iwata donde está, que está bien. Quitemos a Reggie del medio, eso sí.
don pelayo escribió:

Y entonces Nintendo dejará de dominar aplastantemente el mercado. Yo he jugado al mejor juego de esta generación con Iwata al frente de la empresa responsable del mismo. Dejemos a Iwata donde está, que está bien. Quitemos a Reggie del medio, eso sí.

Y a la pedorra que sale en todos los E3 por dioxxxx a esa si que hay que liquidarla con metodos propios de SUDA51 para hacer justicia ante la fanbase de nintendo [+risas] .

Saludos
kriminal escribió:
don pelayo escribió:

Y a la pedorra que sale en todos los E3 por dioxxxx a esa si que hay que liquidarla con metodos propios de SUDA51 para hacer justicia ante la fanbase de nintendo [+risas] .

Saludos

Puff... ahora que lo dices Reggie tiene gracia. Sí, nuestra guillotina debería mellar su cuchilla con otros cuellos antes que el de Reggie. [sonrisa]
don pelayo escribió:

Hola Don Pelayo, lastima que ultimamente se te ve muy poco por el foro. Se echa de menos tu presencia. No puedo evitar (aunque me lo imagino) preguntar a que juego te refieres...
aje4naton escribió:
don pelayo escribió:

Hola Don Pelayo, lastima que ultimamente se te ve muy poco por el foro. Se echa de menos tu presencia. No puedo evitar (aunque me lo imagino) preguntar a que juego te refieres...

Imagino que...

Imagen
kriminal escribió:
aje4naton escribió:

Imagino que...

Imagen

¿¿Imagino?? ¿¿Es que hace falta echarle imaginación?? Ni que fuera una opinión... :-|

[+risas]

Sí, lo cierto es que el Mario Galaxy es la definición perfecta de videojuego. Hecho para sorprender y divertir a cada paso. Artísticamente 10. ¿¿Gráficos?? Me vais a perdonar pero juego a mi querido fallout o al maravilloso gears 2 y a continuación pongo el Galaxy (sí, sigo jugando a ratos largos tras habérmelos pasado 2 veces con 1XX estrellas, donde las xx son el número máximo de estrellas que quienes no han jugado no han de saber) y no noto ningún bajón. De hecho noto una subida...:en FPS. Banda sonora. La mejor que he escuchado en mi vida, y en "mi vida" incluyo Parque Jurásico entre otras. Durabilidad, toda. Rejugabilidad, infinita. Dificultad, la justa para que siempre divierta, y a la vez suponga un reto. Variedad, total. Es lo más bonito que se ha parido en esta generación y lo más refrescante. Luego hay juegos que me encantan, a los que juego incluso más, pero es porque tienen otros atractivos para mí, otra profundidad, otras pretensiones, otra manera de llegarme que podría encontrar igualmente en una película o un libro. Pero lo de Mario Galaxy es sencillamente "majia". Cuando un juego no necesita argumento para divertirte y atraparte...
kriminal escribió:
don pelayo escribió:

Saludos

+10.000, es muy sosa, muy pedorra, no da imagen de alguien que vaya a jugar ni que le interesen los videojuegos, la ves y piensas "Dios mío, esta sólo sabe de éxceles y pabuerpois". Tampoco es que Iwata sea la alegría de la huerta, pero está en su papel de jefazo y además, con todo esto de los "Iwata pregunta" se le ve un tío más cercano a los videojuegos y a los desarrollos de la compañía. Iwata es un tío que sabe lo que hace.
Pues yo no entiendo la lógica del o de los eventos, la verdad. Pueden presentar un periférico, si, pero ¿tres días en tres continentes pa un periférico? :-?, me parece excesivo la verdad. Lo de los juegos tampoco lo veo claro, ¿porque presentarlos ahora pudiéndolo hacer en el E3 que es cuando todos los ojos del sector van a estar atentos teniendo además que contrarrestar el efectos de los controles de movimiento de la competencia?. Salvo para presentar un juego grande que pudiera salir antes del E3 (Metroid o SMG2), con lo que no quemas ningún cartucho, no le veo la lógica a esta convocatoria. Cuando suspendieron (o no hicieron mas bien) la conferencia anual propia, que venian haciendo en años anteriores, lo que yo supuse es que debido al reflote del E3, a su importancia, iban a sacar toda la artillería allí por lo que estos anuncios me tienen intrigado.

Para mi solo dos cosas justificarían esto: 1/ Presentación mundial del Zelda Wii. 2/ Nuevo hardware como Wii HD (que lleva mucho el rio sonando), sobre todo, ya que la DS fue recientemente revisada. Para cualquier otra cosa veo excesivo el planteamiento de Nintendo aunque siendo como son a saber, lo mismo presentan el Wii relax xDDDDDDDDD.

En cuanto a Iwata pues yo no lo veo mal como presidente de Nintendo, aunque entiendo que los palos le vayan a él que pa eso le pagan y bien, pa poner la cara xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Yo creo que presentarán el Metroid Other M y el Mario Galaxy 2 y les pondrán fechas, es posible que para que no se "pisen" entre ellos el Metroid salga antes de verano (antes del E3) y por eso hacen este evento, es lo único que veo lógico...

La verdad es que me gustaría que anunciasen ya la sucesora de DS, aunque eso si que lo veo improbable, pero quien sabe...
Dejo lo que ha dicho la Ngamer sobre este media summit

Pues bien, por si no tuvieramos suficiente “hype” en el cuerpo, llega la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter:

No puedo decir nada. Pero las conferencias van a ser mejores que los dos últimos E3 juntos.
tesmil escribió:Dejo lo que ha dicho la Ngamer sobre este media summit

Pues bien, por si no tuvieramos suficiente “hype” en el cuerpo, llega la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter:

Ya lo veo venir, si en los dos ultimos E3 el 90% eran ventas, en esta media summit sera lo de que estan sin stock :/
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5