kriminal escribió:En tal caso faltan dos semanas, yo cuando vea lo que anuncien me pronunciaré, no sería la primera vez que nos montamos la pelicula y luego les enseñan el wiitality o algo así pero si, tienen una buena lista para ir mostrando que enseñen algo ya!!
Saludos
kriminal escribió:Venga.....pues yo digo que van a presentar unas gafas + un wiimote + un nunchuck plus y no te va a hacer falta tv para ver los juegos a 2160p, con una tasa de 120fps, en 4d y tendra un wiicastigator brain que te soltará descargas eléctricas en los huevos si tienes pensamientos impuros con peach... amén de nuevas dimensiones para el wiitality para que cada cual se lo ponga donde más le mole
fuera bromas pues supongo que veremos algo del Xenoblade, Zengeki, Metroid, Galaxy2 y puede que se dignen a mostrar algo de aquellos Cosmic Walker, etc..
Saludos
Kogure-senpai escribió:antes de que presenten añadidos de la wii por usb y tal prefiero que dejen estar ya la wii y empiecen con la proxima consola.
si no que le pregunten a sega como le fue lo de sacar añadiditos
"ejem ejem segacd ejem 32x"
Carlos A. escribió:Soy agnóstico, pero...
Solo pido calidad, y si puede, Pikmin 3 y Kirby (aunque este último lo veo muy difícil).
Un saludo.
cloud_strife8 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí esa noticia me suena al típico preestreno de los juegos que van a salir en los próximos 2 meses y que ya han hecho bastantes más veces (tipo el del New Super Mario Bros Wii, o el del Tatsunoko VS Capcom, para no irnos tan lejos). Lo próximo será decir que Nintendo va a presentar algo ultranovedoso porque Iwata y Miyamoto han ido a la oficina como cualquier otro día, supongo.
pagantipaco escribió:cloud_strife8 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí esa noticia me suena al típico preestreno de los juegos que van a salir en los próximos 2 meses y que ya han hecho bastantes más veces (tipo el del New Super Mario Bros Wii, o el del Tatsunoko VS Capcom, para no irnos tan lejos). Lo próximo será decir que Nintendo va a presentar algo ultranovedoso porque Iwata y Miyamoto han ido a la oficina como cualquier otro día, supongo.
¡Pues claro! Pero ¿y el rato que hemos pasado riéndonos? Con los meses que se han pasado diciendo lo que ya habían dicho y cosas del tipo que tú dices "hoy me siento Flex" que tiene una relevancia -0, creo que deberían decir algo con más chicha, pero puede que sólo sea un "teatrillo promocional" y nada más De todas formas algo sacaremos, algún vídeo, algún pantallazo, digo yo.
cloud_strife8 escribió:Desde luego, que yo crea que no va a ser nada nuevo no significa que no quiera ver algo más de esos juegos que tienen en línea de lanzamiento a corto plazo aunque habrá que ver si llegamos a ver eso siquiera
pagantipaco escribió:Kogure-senpai escribió:antes de que presenten añadidos de la wii por usb y tal prefiero que dejen estar ya la wii y empiecen con la proxima consola.
si no que le pregunten a sega como le fue lo de sacar añadiditos
"ejem ejem segacd ejem 32x"
Hombre, lo he puesto en lo que es imposible a mí tampoco me gustaría, parecería que dan su brazo a torcer además de que es bastante raro que algo por USB te aumente la potencia, no sé mucho de esto pero es raro.
Desde luego la Wii2 están en ello desde que sacaron ésta así que seguro que tienen algo ya, pero lo guardarán hasta que la Wii no dé de sí y a las ventas me remito, a los números y a los juegos que van a salir.
Galdos escribió:Señores, se acerca el Nunchuk+!!!!
Elbarto777 escribió:Galdos escribió:Señores, se acerca el Nunchuk+!!!!
Sólo espero que a este le pongan rumble , mola eso de rumble en el wiimotion y en el nunchuck
[Shio Belmont] escribió:Tienen MUUUCHO que anunciar y tanto hype que han dejado suelto que saciar completamente para sus fans, reviviremos otra experiencia E3 2004 con TP?, yo espero que si, al menos el ingrediente Trifuerza estará alli
Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.
Nintendo no volverá a hacer una conferencia, o feria, o anuncio en condiciones hasta que alguien no destripe a Iwata
(...)
la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter:
No puedo decir nada. Pero las conferencias van a ser mejores que los dos últimos E3 juntos.
(...)
henjo escribió:Hombre, es raro que den tantas conferencias en distintos paises en tan poco tiempo. No se, yo a estas alturas ya me niego a pronosticar nada, me parecía imposible que saliera el Zelda pa 2010 junto al SMG2 y el Metroid y por lo visto igual coinciden los 3 (aunque sea solo en Japón), no acerte una en los juegos presentados en el E3, etc, etc... Como pa pronosticar nada xDDDDDD. Yo con lo que hay ya preparado encantado de la vida y todo lo que venga como añadido pues bienvenido será.
Un saludo.
Henjo.
Espetado escribió:Wand y Natal que se enfrentan a Wii, y a ver que tal.
Hay demasiadas especulaciones sobre lo que quiere presentar Nintendo, ellos mismos van a hablar de lo que será, antes de que se enfoque el tema hacia Natal y Wand que son dos plataformas de las que se hablará, y veremos que críticas recoje por aquí en Eol, seguro que buenas y malas pero más de una que de otra
Ellos dicen que puede ser un "hardware" (lo que normalmente pensamos que es una consola) incluyendo algún tipo de periférico, el cual es parte del hardware de la consola a pesar de ser un periférico, al menos según la def. de la cambiante wikipedia.
Está bien que la gente sepa algo de un proyecto nuevo de Nintendo sea lo que finalmente sea, antes de que salga Natal y el "wand?¿," si es que no le cambian el nombre al Sonymotion xD
Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.
Nintendo no volverá a hacer una conferencia, o feria, o anuncio en condiciones hasta que alguien no destripe a Iwata
don pelayo escribió:Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.
Y entonces Nintendo dejará de dominar aplastantemente el mercado. Yo he jugado al mejor juego de esta generación con Iwata al frente de la empresa responsable del mismo. Dejemos a Iwata donde está, que está bien. Quitemos a Reggie del medio, eso sí.
kriminal escribió:don pelayo escribió:Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.
Y entonces Nintendo dejará de dominar aplastantemente el mercado. Yo he jugado al mejor juego de esta generación con Iwata al frente de la empresa responsable del mismo. Dejemos a Iwata donde está, que está bien. Quitemos a Reggie del medio, eso sí.
Y a la pedorra que sale en todos los E3 por dioxxxx a esa si que hay que liquidarla con metodos propios de SUDA51 para hacer justicia ante la fanbase de nintendo .
Saludos
don pelayo escribió:Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.
aje4naton escribió:don pelayo escribió:Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.
Hola Don Pelayo, lastima que ultimamente se te ve muy poco por el foro. Se echa de menos tu presencia. No puedo evitar (aunque me lo imagino) preguntar a que juego te refieres...
kriminal escribió:aje4naton escribió:
Hola Don Pelayo, lastima que ultimamente se te ve muy poco por el foro. Se echa de menos tu presencia. No puedo evitar (aunque me lo imagino) preguntar a que juego te refieres...
Imagino que...
kriminal escribió:don pelayo escribió:Krain escribió:Noticias nuevas, ninguna. Seguro. Darán un poco más de información de juegos que ya se conocen y son inminentes. También dedicarán el grueso de la feria a juegos aparecidos en Japón y que no lo han hecho en Occidente.
Y a la pedorra que sale en todos los E3 por dioxxxx a esa si que hay que liquidarla con metodos propios de SUDA51 para hacer justicia ante la fanbase de nintendo .
Saludos
Pues bien, por si no tuvieramos suficiente “hype” en el cuerpo, llega la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter:
No puedo decir nada. Pero las conferencias van a ser mejores que los dos últimos E3 juntos.
tesmil escribió:Dejo lo que ha dicho la Ngamer sobre este media summitPues bien, por si no tuvieramos suficiente “hype” en el cuerpo, llega la británica revista NGamer y suelta la siguiente joya a través de su Twitter: