Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

HongKi está baneado por "Game over"
La verdad, no se que tiene de original esto si la wiiu en teoria hacia algo asi xd
Extraña es un rato, pero habrá que esperar a ver si sorprende o se queda en nintendada...
Narcyl escribió:Ostia que la gente usa el termino pipero de verdad xD Pensaba que era una coña... Que vergüenza madre mia.

Es el termino de moda entre los niños rata del calvito, lo curioso es que lo saquen hasta en una noticia de Nintendo. [+risas]
mku32 escribió:
supremegaara escribió:
Anto_land escribió:Los cojones, la potencia de la one. Un pelín más potente que la tegra SHIELD seguramente.

A mi no me a gustado nada, hubiese preferido algo más old school al estilo potencia bruta.

https://youtu.be/q0d3rFALqLo

Probablemente sea un poco menos potente que One. Pero poco. El Tegra x1 es una bestia y muy desaprovechada por correr en Android en lo que saca Nvidia. Y si está modificada con alguna mejora del Tegra x2, mejor que mejor.

Que yo sepa, los gráficos corren en modo dedicado, en Android, en Windows y en cualquier OS. Así que no se pierde potencia gráfica por ser Android, Windows, o lo que sea.

Eso es cierto pero lo que si afecta es la arquitectura ARM es una mierda en potencia de calculo, esta muy bien miniaturizada, consume poco pero le es imposible competir con x86 en potencia bruta esta a años luz de diferencia, solo con que digan que la consola sera ARM ya sabemos que en terminos de graficos y potencia no sera ni la sombra que una ps4 normal, ahora bien si los juegos son buenos, la pantalla es buena, y el precio acompaña desde luego que puede ser una buena consola muy entretenida.

Pero si la consola es ARM y no x86 me da que la penetracion en las thirds partys va a ser poca por muchos logos que vengan y porque mucha gente tendra las dos consolas una para juegos de nintendo y otra para los thirds partys sea un pc o una ps4 trasformando la consola de nintendo de nuevo en un segundo plato en el que solo los first partys venden algo y como salga como wiiU puede que ni esos. En mi opinion nintendo a creado una portatil numero 1 muy buena aunque no apta para niños ya que la veo muy fragil y tambien habra que ver como llevan sus estudios internos para portatiles el programar en hd y que no pase lo mismo que ha pasado al pasar de wii a wiiU
sev39lora escribió:
Tilux escribió:Nintendo presenta Switch XL para el 2018. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o sony presenta la ps4 scorpio switch, antes. Porque la pro no es la ultima ps4 ultravitaminada.

Me hace gracia el pique cuando es precisamente Nintendo la experta en revisiones que llega a incluso dejar tirado a sus fieles usuarios sacando exclusivos como Xenoblade en el caso de 3ds, o esos exclusivos que salieron para dsi. Fanboy detected!! [qmparto]
Lazebrazul escribió:
popi24 escribió:Nintendo, tanto trabajo te cuesta hacer una CONSOLA? ¬_¬ Esto ni es consola ni es nada, es reirse de la gente.

Solo pedimos eso... dejate de experimentos, Wii (exito si, pero un experimento), Wii U y ahora esto, enserio?
Os habeis pensado que somos como los japoneses que a cada sitio que van se llevan su consola portatil o qué?
Vamos... una tablet con minimandos, lo que hay que ver.

De verdad alguien de los aquí presentes va a usar este cacharro de tal modo que se muestra en el video? Va a ser que no, a lo sumo unos dias como novedad para ver que tal tira pero despues....como Dios manda, en el sofá o sillón de casa y ale a jugar.

No me veo en el metro o esperando a alguien y jugando a semejante cacharro.

Estoy que trino... decepción no, lo siguiente.

Espero equivocarme y sea un exito para así apretar a las otras dos pero despues pienso...Nintendo va a su bola y una vez mas me lo ha demostrado.

¿En serio? Hace tres años a esto lo tenías que jugar en la tele sí o sí:
https://www.youtube.com/watch?v=Q40eYlW4DJY
Ahora mismo te lo puedes llevar a donde quieras con menos de un kilo de peso, el sueño de medio mundo es jugar a lo mismo en sobremesa que en portatil
Además Nintendo le pasa la mano por la cara a cualquier otro dispositivo portatil

Si lo que dices está muy bien y todo lo que quieras pero no veo a un padre comprándole una tablet a su hijo para jugar en la calle y menos aún a un grupo de tíos/as jugando con sus tablet en un jardín.

A mi no me la cuelan por mucho que digas que Nintendo le pasa la mano a cualquier dispositivo portatil.

Nintendo no va a repetir el éxito de Wii ni Ds, 3DS
Sandungas escribió:Pues que en cada uno de los manditos hay una bateria, y no puede ser muy grande
Asi a ojimetro le echo 2 horas de duracion por cada mandito... eso si los tienes los dos cargados y las baterias estan en perfecto etado... en el momento que tengan unos meses de vida empezaran a perder la capacidad de carga y tendras uno de los manditos que es capaz de almacenar mas bateria que el otro

No había caído en ese detalle, estamos hablando de tres baterías independientes: Una para la tableta, otra para el mando izquierdo, y otra para el mando derecho. Me pregunto si serán reemplazables las baterías de los mandos...
Una idea "interesante", pero que a mi no me llama nada. Le deseo lo mejor a Nintendo, espero que su propuesta triunfe y que para la próxima consola ofrezcan algo que me llame la atención, seguiré esperando.
En mi humilde opinion sus ventas no dependeran de la potencia, iran vinculadas directamente al precio de salida. La idea es buena y la consola no parece estar nada mal jugable y esteticamente. El precio será decisivo, si la cosa esta por debajo de 300 killer a la vista, si se lanza a 400 euros veo dolor, mucho dolor....
Parece mas orientada al mercado de portátiles 3DS que de sobremesa. Yo no esperaría un pepino debajo de la carcasa, habrá que ver el soporte Third. Como se columpien con el precio, a ver cuantas venden.
KChito escribió:
sev39lora escribió:
Tilux escribió:Nintendo presenta Switch XL para el 2018. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o sony presenta la ps4 scorpio switch, antes. Porque la pro no es la ultima ps4 ultravitaminada.

Me hace gracia el pique cuando es precisamente Nintendo la experta en revisiones que llega a incluso dejar tirado a sus fieles usuarios sacando exclusivos como Xenoblade en el caso de 3ds, o esos exclusivos que salieron para dsi. Fanboy detected!! [qmparto]

lo he dicho, porque no es solo nintendo, tambien el resto lo hacen. Porque parece malo, si lo hace nintendo. Pero si lo hacen las otras dos es bueno.

y creo que sony copiara algo del switch. Porque lo del move sigue en la vr.
Faltan por saber todavía unas cuantas cosas (demasiado importantes como para pasarlas por alto) pero lo visto en el video me ha encantado. Además el diseño y color elegidos me parecen muy elegantes :)

Lo único que no me convence (de lo visto) es lo de encajar la pantalla ahí en ese miniespacio del dock por los posibles rayones que se puedan derivar (incluso haciéndolo con cuidado). También es cierto que como portátil tiene un tamaño demasiado grande pero es que me cuesta bastante verla como una gameboy o una 3ds. Me parece más una portatil de andar por casa o de sacar al campo/escapada de estar tranquilo en algún sitio que de ir con ella andando por la calle, transporte público y tal.
rokyle escribió:
blackorwhite escribió:
silfredo escribió:Imagen
Imagen

Como se ve en los gifs la calidad en el modo portatil del skyrim a la del modo sobremesa no es la misma, se ve claramente en que el modo portatil esta como todo mas borroso y en el otro se ve en calidad ultra de pc

Al negro del avión parece que le interesa más bien poco [maszz]

Normal, se lo pasó hace 6 años xD

Mira, yo soy Nintendero pero ese chiste que acabas de hacer es épico!!! Jajaja...!!!
Vaya hostión se van a llevar
Noriko escribió:
Narcyl escribió:Ostia que la gente usa el termino pipero de verdad xD Pensaba que era una coña... Que vergüenza madre mia.

Es el termino de moda entre los niños rata del calvito, lo curioso es que lo saquen hasta en una noticia de Nintendo. [+risas]

¿El calvo hater? jajajaja es un personaje, sus comentarios y "opiniones" son más bien entretenimiento, lamentablemente la mayoría de sus seguidores no alcanzan la pubertad, y se piensan que todo lo que dice es verdad
En el doc tiene que haber un disco duro, lo que no entiendo es como almacena la portátil las cosas. Juegos tipo 3ds en los cartuchos pero un señor blueRay en un cartuchito de esos?? no lo veo. ¿¿Que hace con las descargar digitales que seguramente almacene en el doc??

Lo que han dejado claro que al arrancar la consola del doc es instantáneo el inicio o continuación en la pantallita...
es posible usar un aumento de potencia en un dock y ponerla y quitarla de él en caliente? yo no lo creo. Veo más un dock que sirve de salida HDMI y si tal bluetooth y wifi.
Me parece una autentica basura, pero en fin, tendrá sus compradores y hay que respetarlos.
Yo flipo con la cantidad de comentarios estúpidos que leo por segundo...
se da por sentado que va a ser un fracaso y nintendo morirá, que la potencia será la de una gameboy color y que es una tablet de mierda más, y todo eso solo con ver la apariencia de la consola y sin saber las specs, el catalogo, o las posibilidades que le darán los desarrolladores a sus juegos.

Mucho fanboy, viejo inadaptado a los tiempos que corren y pipero o como queráis llamarlo veo yo.
La industria esta muy podrida, pero gran parte de culpa la tienen los consumidores por lo que veo...
Por cierto... Pantalla tactil na de na, no???

A mi me ha gustado, pero claro, tenia tanto acojone que visto lo visto me parece cojonuda la nueva consola.

Y por cierto, no se si se ha comentado, pero es un acierto a la hora de centrar las energias en una sola consola de una vez porque ultimamente los lanzamientos de Nintendo se demoraban años y años por tener los equipos de programacion muy divididos entre plataformas.
Pero que es una Nvidia Shield. Seguramente lleve una versión vitaminada del k1 o una recortada del X1, a saber.
Seguro que sale a 399€, .os mandos también valen dinero. 299 sin el modelo pro. Qué sé yo, pero de potencia tendrá muy justita, sólo falta ver los gráficos del Zelda.
sev39lora escribió:
KChito escribió:
sev39lora escribió:

lo he dicho, porque no es solo nintendo, tambien el resto lo hacen. Porque parece malo, si lo hace nintendo. Pero si lo hacen las otras dos es bueno.

y creo que sony copiara algo del switch. Porque lo del move sigue en la vr.

Para que lo sepas todos copian de todos, Nintendo tambien ha copiado de Sony, sin ir mas lejos con el 3D de su 3DS :-|
Gracias Nintendo, ya se en que NO me voy a gastar 1€ el proximo año [decaio] , pero bueno, 400€ que me quedan libres para cualquier otra cosa.
Rebozamiento escribió:Yo flipo con la cantidad de comentarios estúpidos que leo por segundo...
se da por sentado que va a ser un fracaso y nintendo morirá, que la potencia será la de una gameboy color y que es una tablet de mierda más, y todo eso solo con ver la apariencia de la consola y sin saber las specs, el catalogo, o las posibilidades que le darán los desarrolladores a sus juegos.

Mucho fanboy, viejo inadaptado a los tiempos que corren y pipero o como queráis llamarlo veo yo.
La industria esta muy podrida, pero gran parte de culpa la tienen los consumidores por lo que veo...

Creeme, los que están soltando tanta bilis tienen un interés cero en la consola. Ni lo tenían ni lo tendrán. Son los típicos infraseres que compran un producto y lo tienen que defender a muerte porque su ¿honor? está en juego y asocian el éxito de su compra a su propio éxito, y por supuesto, echar por tierra todo lo que sea de la competencia forma parte de su endeble psique. Así son los trolls y fanboys, y aquí hoy están saliendo como setas.
Pinta muy bien.
Al menos tenemos una alternativa a Sony/Microsoft/PC, que vienen ofreciendo cosas similares.
Lo que no me queda claro es cómo seguirán su política de portátiles... o sea, 3DS y demás + Switch? Switch reemplaza a 3DS y no habrá mas de éstas?
El precio si será de risa ya lo vereis.

POr el modico precio de 500€ tendremos ESTO mas juego y algun periferico ¬_¬
Imagen

Imagen

Internet por favor stop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeFT escribió:Pero que es una Nvidia Shield. Seguramente lleve una versión vitaminada del k1 o una recortada del X1, a saber.
Seguro que sale a 399€, .os mandos también valen dinero. 299 sin el modelo pro. Qué sé yo, pero de potencia tendrá muy justita, sólo falta ver los gráficos del Zelda.

En serio?? Chupito cada vez que alguien mencione "potencia" en un hilo de Nintendo??? Joder que cansinos!!!! ¿No hemos aprendido nada de esta "nueva generacion de consolas potentes"? Yo sigo sin diferencia una ps3 y ps4... Lo mismo para Microsoft? Los graficos van a seguir siendolo todo siempre??

Yo veo una gran parte de aficionados jugando al tema retro y no creo que sea precisamente por su "potencia".
wow, si soporta juegos de wii u la quiero :)
Mejoraron y mucho algunos conceptos de Wii U, esto es lo que tendría que haber sido Wii U.... Así es mucho más interesante que la anterior consola.
Seguramente el dock le agregue potencia, no creo que solamente sirva para cargar la portátil y conectarla a la TV.

Supongo que tendrá buenas ventas por unificar mercados y ademas en el sector portatil no tiene competencia.
TheHeckler escribió:Por cierto... Pantalla tactil na de na, no???

A mi me ha gustado, pero claro, tenia tanto acojone que visto lo visto me parece cojonuda la nueva consola.

Y por cierto, no se si se ha comentado, pero es un acierto a la hora de centrar las energias en una sola consola de una vez porque ultimamente los lanzamientos de Nintendo se demoraban años y años por tener los equipos de programacion muy divididos entre plataformas.

Según muchos comentarios esta consola es una tablet, asi que o tiene pantalla tactil o la gente no sabe lo que es una tablet

Un saludo compi
Pues a mi me gusta :) (aunque mejor en color blanco)

Eso si, veo que el mando psicodelico de Wii quedo desterrado, aleluya !!!
Rebozamiento escribió:Yo flipo con la cantidad de comentarios estúpidos que leo por segundo...

Creo que en lo de viejos inadaptados... te equivocas. Estoy seguro que la gran mayoria de los que esperan esta consola son fanaticos de Nitendo de toda la vida compañero.
Yo diría la mayoría de haters son más bien los jovenes fanboys de hoy en día que solo saben jugar a Call fo duty y a Callof Duty Advance Tumotherwarfare. Los de la vieja escuela preferimos menos potencia, menos specs y más juegos buenos. para eso ya tenemos los otros dos ordenadores las otras dos consolas del mercado. ¿para qué queremos otra igual?
Pues espero que no este a mas de 300 por que teniendo en cuenta que la ps4 slim esta a 289€ en algunas web......
Aunque claro si quiero potencia me quedo en el pc tambien lo digo.

Es que veras "joven", si esta es la mierda con la que habia tanto secretismo y mostrando juegos de hace 5 anyos como reclamo...lo llevan jodido. Una.bateria que por la.pantalla que tiene no durara mas de 3 horas con el corazon.de una nvidia shield.
Me gustaba mucho mas NX, si bien Switch es mas descriptivo

KChito escribió:@Sandungas Creo que me perdí algo, ¿la bateria del dispositivo está en los mandos?¿donde dice eso? [mad]

Los mandos evidentemente tienen su propia batería, por eso funcionan cuando están separados y sobre la arquitectura, Nvidia ha dicho lo siguiente "Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor.The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards."

Por tanto espero que monte Pascal y no Maxwell
TheHeckler escribió: Yo sigo sin diferencia una ps3 y ps4

Curiosa PS3 tenías si tenía juegos así

Imagen

Imagen

Por favor me enseñas esos juegos de PS3 que se ven como Battlefront? Me has disparado el hype así a lo tonto.
si me dicen que entregando mi wiiu me sale por 100 euros la cambio y la compro sino ahi se queda.
el chiste de que jugó el juego hace 6 años me ha matado jajaja buenisimo.
Solo ruego a Dios que la gran N unifique las cuentas porque el porrón de juegos digitales que tengo en WiiU es como para no comprarse la NX de salida..
Noriko escribió:
TheHeckler escribió:Por cierto... Pantalla tactil na de na, no???

Según muchos comentarios esta consola es una tablet, asi que o tiene pantalla tactil o la gente no sabe lo que es una tablet

Un saludo compi

Tablet por el tema que es un pantallote grande, pero vamos, yo en el video no he visto a nadie tocando la pantallita para nada, no se... me hace sospechar. A mi me resulta indiferente el tema de que sea tactil, pero vamos, asi la gente tiene mas para criticar. ;)
No se si lo han puesto XD
Imagen
Stibi666 escribió:

Creo que en lo de viejos inadaptados... te equivocas. Estoy seguro que la gran mayoria de los que esperan esta consola son fanaticos de Nitendo de toda la vida compañero.
Yo diría la mayoría de haters son más bien los jovenes fanboys de hoy en día que solo saben jugar a Call fo duty y a Callof Duty Advance Tumotherwarfare. Los de la vieja escuela preferimos menos potencia, menos specs y más juegos buenos. para eso ya tenemos los otros dos ordenadores las otras dos consolas del mercado. ¿para qué queremos otra igual?

Correcto. Totalmente de acuerdo contigo.
Como dicen algunos la consola parece estar totalmente enfocada a juegos.
Rentzias escribió:
reynoldor escribió:Pongame 4 de esas... y quien dice que la pantalla es chica, para gustos colores... la pantalla es perfecta, el mando es perfecto, el modo de poder jugar 2 personas es perfecto.....

Sold, sold , sold , sold... pongame 4 oiga!

OK, todo correcto

jajaj si por eso tengo la xbox one y la ps4...

si nos fiamos en el avatar de cada uno....
mku32 escribió:
Stibi666 escribió:
¿Las specs? ¿para qué? Desde cuando a los Nintenderos les importa las specs?. Queremos juegos, juegos y más juegos. Las specs no me harán comprarla... los juegos sí (recordando a una gran frase que leí hace unos días de @FFantasy6 ;) ).
No pasé por la WiiU,, pero Nintendo ha hecho que mme llame la atención y mucho ...

Entonces tienes un problema. Porque los DEVs si las specs no son parecidas (que no lo son ni por asomo) a la de las otras dos, no te harán juegos. Te harán un minijuego en plan Battlefield 1 Street tournament edition realizado por EA Valdemoro.

Claro, porque absolutamente todos los DEVs solo buscan hacer juegos con potencia gráfica bruta.. ¿hace falta que ponga el modo irónico on?.. A que no?
De todas formas.. y su tuvieras razón.. ya está Nintendo para encargarse de eso. Repito que a los que les gusta Nintendo querrán Nintendo. No es competencia de las otras dos consolas y tiene mercado diferente. Es como decir que tienes coche y que por eso ya no te compras una moto.... Sois la polla todos juntos en amor y compañia.
dj_king232 escribió:Me la juego a que esto no compite con PS4 Pro y Scorpio ni de lejos.

Esa es la idea.

Nintendo no busca competir contra sony y microsoft.
Pff jajajjaja a falta de saber la potencia de la consola si podra competir con ps4 o xbox1....la idea es buena, pero para jugar en la calle y que venga el tipico ladron de turno y te quedes sin consola. La consola es para jugar en casa tranquilamente, falta ver que apoyo tendran de las compañias y sobre todo si le dedican tiempo a la consola y no se ponen a pensar en la siguiente desde ya como paso con wiiU.
Oystein Aarseth escribió:
dj_king232 escribió:Me la juego a que esto no compite con PS4 Pro y Scorpio ni de lejos.

Esa es la idea.

Nintendo no busca competir contra sony y microsoft.

Eso lo han dejado clarísimo enseñando el Skyrim.
1368 respuestas