Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

Ya he caído demasiadas veces tropezando con la misma piedra. En esta ocasión creo que he aprendido.
Antes del video: La mayoria burlándose de Nintendo.
Después del video: La mayoria lamiendole el culo a Nintendo.

Sois unos falsos del copón y os moveis hacia donde sopla el viento. Que pena.
Stibi666 escribió:¿por qué la pregunta es "por qué no se puede compaginar graficos y buenos juegos"? ¿por qué la pregunta no es, por qué ha de ser así? Hay muchos buenos juegos con mierda de graficos... hay muchos juegos con muchos graficos que son una mierda de juegos. Unos invierten mas el dinero en creatividad y que luego las consolas salgan mas baratas al cliente final. Es una politica distinta. para tener juegos con graficazos, tienes otras consolas. Simple

Y claro, te olvidas de la opción de que también hay juegos buenos con buenos gráficos y juegos malos con una mierda de gráficos... y ya lo de que Nintendo busca la creatividad para que al consumidor le salga más barato ya es de matrícula de honor.
Bethesda
La presentación de Nintendo Switch, anteriormente conocida por el nombre en clave Nintendo NX, ya se ha realizado y nos ha dejado ver cómo es el nuevo sistema de Nintendo. Por supuesto, además del hardware y sus periféricos, también hemos tenido la ocasión de ver algunos de los juegos que llegarán al sistema. Uno de esos juegos no es otro que 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', título desarrollado por Bethesda. Sí, los creadores de 'Fallout' (no todos) y la serie 'The Elder Scrolls' se sube al carro de Nintendo, algo que podríamos considerar como insólito y para nada esperado. Bethesda ha debido ver algo irresistible en Nintendo Switch y no lo ha dudado ni un instante. De hecho, la compañía está encantada con su nuevo socio.

Bethesda, por medio de la red social Twitter, ha dejado un mensaje en el que comenta lo siguiente: -"[estamos] ¡encantados de ser un socio editor para #Nintendo Switch! La plataforma presenta oportunidades interesantes para nuestros estudios y los fans"-. La llegada de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' a Nintendo Switch marcará un punto de inflexión (o eso esperamos), pues se trata de uno de los proyectos más atractivos que nos podemos encontrar, a pesar de no ser un título nuevo que digamos. Evidentemente, contar con el apoyo de esta compañía es gran noticia no solo para Nintendo, sino también para la propia Bethesda ya que podrá dar a conocer sus obras a una comunidad que podría no haber tenido la ocasión de probarlos.
beonyi escribió:
czfuser escribió:Me la acaban de vender.

¿Especificaciones?, me dan igual: si son capaces de despertar el interes de las desarrolladoras, que cuenten tambien con mi cartera.

Eso si, no sera instant sold, sino que esperare al menos un año, no vaya a ser que... ejem, no quiero pensar mal, porque esta maquina es demasiado bonita y revolucionaria como para que Nintendo consiga lo que hizo con Wii en su dia.

Más que razonable

Que te hagan un caso parecido al WiiU y te dejen colgado,

Yo no diría eso... simplemente, pretenden venderme la WiiU otra vez pero ahora siendo portátil y sin poder usar los discos en ella... [+risas]

De verdad, si os preocupan las especificaciones técnicas, es que el vídeo os a cegado con el mando/pantalla de la consola, por que LOS JUEGOS que se han visto, claramente son de un nivel técnico al de WiiU, aunque lógicamente (es de esperar) que realmente sea sensiblemente superior a esta, pero sabiendo que un juego de lanzamiento es uno de WiiU y que el nuevo Mario (por lo que sea visto) usa un engine parecido al del 3D World...
chachin2007 escribió:
schezo escribió:Sin Spec poco atractivo le veo pero como vengan con memoria interna igual como empezó la Wii U mal va a empezar.

¿Pero que Spec?, ¿has visto los juegos?, el Zelda de WiiU, Skyrim... eso es PS4 (decían que es una WiiU parecida a la PS4 normal (no la Pro), y ese nuevo Mario tiene un engine muy parecido al del 3D World, no hace falta mas para saber lo que ya se filtro...

Están haciendo lo mismo que hicieron con Game Cube, reciclarla en otra consola con un gadget atractivo para venderla.

Game Cube = Fracaso = Nuevo tuneo + mando molón = Wii = lo petaron.
WiiU = Fracaso= Nuevo tuneo + híbrido portátil/sobremesa = Switch = ¿?

Nvidia shield según he mirado por internet tira como la ps4, al menos con juegos de la primera hornada como far cry 4, la switch lleva la nueva arquitectura de nvidia, por lo que debería ser igual o inclurso superior. También hay que ver si la dock lleva algo o solo un conector para la tele.

La idea genial, el desarrollo genial, y el resultado genial. Me voy a pillar dos seguramente de salida, creo que será retrocompatible con 3ds.
Stibi666 escribió:
Rebozamiento escribió:Yo flipo con la cantidad de comentarios estúpidos que leo por segundo...
se da por sentado que va a ser un fracaso y nintendo morirá, que la potencia será la de una gameboy color y que es una tablet de mierda más, y todo eso solo con ver la apariencia de la consola y sin saber las specs, el catalogo, o las posibilidades que le darán los desarrolladores a sus juegos.

Mucho fanboy, viejo inadaptado a los tiempos que corren y pipero o como queráis llamarlo veo yo.
La industria esta muy podrida, pero gran parte de culpa la tienen los consumidores por lo que veo...

Creo que en lo de viejos inadaptados... te equivocas. Estoy seguro que la gran mayoria de los que esperan esta consola son fanaticos de Nitendo de toda la vida compañero.
Yo diría la mayoría de haters son más bien los jovenes fanboys de hoy en día que solo saben jugar a Call fo duty y a Callof Duty Advance Tumotherwarfare. Los de la vieja escuela preferimos menos potencia, menos specs y más juegos buenos. para eso ya tenemos los otros dos ordenadores las otras dos consolas del mercado. ¿para qué queremos otra igual?

Bueno yo me considero de la vieja escuela (vengo viciando desde atari 2600) y sin embargo prefiero o pretendo las dos cosas... Osea que haya un salto significativo entre generación (algo razonable no pido que compita con PC) y ademas que tenga juegos buenos sean exclusivos o no. Si lo que importa nomas son los buenos juegos entonces que sigan sacando juegos para Wii U y 3DS.
Me parece que el tema potencia no solo importa por la calidad en que mueva los juegos, sino también en el futuro se vera si puede seguirle el ritmo a ciertos juegos multi.

Aunque en este caso no se la puede juzgar como una consola clásica de sobremesa como las otras de Nintendo, Sony o MS, si ahora mismo la tuviera que catalogar diría que es una consola portatil potente con posibilidad de jugar en la TV.
pues yo tengo esto desde hace algún tiempo y es lo mismo, mas barato y mejor.

consola + mando
Después de muchos años (GameCube) Nintendo vuelve a despertar mi interés. Gracias.
Greenbow escribió:Parece que sí que puede llegar a ser revolucionaria, pero faltaría saber los specs y el precio.

Supongo que el modo de distribución será completamente digital no? No se ve nada de cartuchos, ni SD.

En un momento del anuncio se ve cómo le mete en la pantalla portátil una tarjeta parecida a las tarjetas de 3DS, por lo que sí que tendrá juegos físicos, es que si no los tiene se pegaría un hostión inmenso.

Primera sobremesa que vuelve a utilizar cartuchos desde N64, con la diferencia de que ahora se pueden fabricar tarjetas de memoria flash con más capacidad que la mayoría de los Blu-Ray, y además una memoria a base de semiconductores (memoria sólida como los SSD) tiene mayor velocidad de lectura que un disco óptico y los lectores provocan muchísimo menos calentamiento que los lectores de discos, que usan componentes mecánicos como motores y poleas, lo que además provocaba cuellos de botella en cuanto a velocidad de procesamiento se refiere.

No nos extrañe que dentro de una década a lo más tardar todos los contenidos audiovisuales como películas, música etc, nos los vendan en tarjetitas de estas. Sí, los cartuchos volverán, y no lo harán por la nostalgia de los hipsters sino por el progreso.
Siempre me ha llamado la atención la Wii U pero no pude adquirirla, he visto el trailer me encanta aunque yo la usaré prácticamente de consola de sobremesa, me podríais explicar si es retrocompatible? porque a parte de los juegos que veo nuevos y tal, he visto por ejemplo el Mario Kart es el de Wii U no? al ver que esa consola tiene juegos de Wii U pues me ha llamado bastante la atención ya que me imagino que va a tener un catálogo enorme, ya que si le sirve el catálogo de Wii U más los que saque suyo propios que serán en esos cartuchos.
El caso es que esos juegos de Wii U cómo serán mediante compra digital o algo así?
Pensaba que Nintendo me sorprendería más. Prefiero ahorrar para la Realidad Virtual que al menos me ofrece algo nuevo.
La veo demasiado grande para ser algo portable y luego está el tema de las caidas, no se las veces que se me ha caido el móvil y eso que suelo tener cuidado...

Al final que concepto que quiere vender Nintendo personalmenten no me sirve, al final para mí lo que cuenta son las especilficaciones técnicas para que pueda mover los juegos decentemente y que reciba los apoyos para que tenga un buen catalogo.

Saludos
xeneize1 escribió:Aunque en este caso no se la puede juzgar como una consola clásica de sobremesa como las otras de Nintendo, Sony o MS, si ahora mismo la tuviera que catalogar diría que es una consola portatil potente con posibilidad de jugar en la TV.

Pienso igual, si ahora quisiera una consola portátil me compraría la switch, si quisiese una sobremesa no, aunque claro si lo que quiero son los juegos de nintendo (y le tengo un asco atroz a lo que no sea de Nintendo como parece que algunos tienen) evidentemente sí, tendría que comprarla, no se me ocurriría comprar una wiiU

Japp escribió:La veo demasiado grande para ser algo portable y luego está el tema de las caidas, no se las veces que se me ha caido el móvil y eso que suelo tener cuidado...

Al final que concepto que quiere vender Nintendo personalmenten no me sirve, al final para mí lo que cuenta son las especilficaciones técnicas para que pueda mover los juegos decentemente y que reciba los apoyos para que tenga un buen catalogo.

Saludos

Portable es, para meterla en el bolsillo ya no tanto, habrá que ver cuánto pesa. Y seguramente sea más fácil que te caiga un móvil que una tablet.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
FrikiNAUER escribió:Antes del video: La mayoria burlándose de Nintendo.

Puedes citar a uno solo?
El problema es que la veo muy grande para sacarla de casa, tengo una GPD Q9 y ya cuesta sacarla de casa...
Y la pantalla espero que sea mate, por que como sea como la GPD, que parece un espejo...
juandemon escribió:pues yo tengo esto desde hace algún tiempo y es lo mismo, mas barato y mejor.

consola + mando

No digas bobadas amigo, jeugos de la calidad de mario, zelda y compañia no están en android.
FrikiNAUER escribió:Antes del video: La mayoria burlándose de Nintendo.

El video es lo que ya sabiamos todos una consola portátil con salida de video.
Como consola portátil la veo poco portátil y como consola de sobremesa después del ridículo de WiiU a ver quien se gasta 300 o 400e en comprarla.
Espero que sea verdad lo de From Software, si sacan algo exclusivo que no sea un port me la venden sin duda, aunque dudo mucho que eso pase.
Por un lado, la encuentro muy aparatosa para usarla como portátil. Por otro, desfasada a nivel técnico al usarla de sobremesa. El tema de las third parties, no hay que fliparse, que con Wii U empezamos así y no veas.
Las claves creo que están en el precio, y en que al final, concentra en una sola plataforma los lanzamientos en vez de repartirse entre varias.
PD: buenísimo el chistaco de Skyrim jajajajjaaja
GRAN PATADA DE NINTENDO EN LA BOCA.

Maravilla en todos los aspectos.

Si no gusta lo entiendo. Los gustos son cosas independientes.

¿Ponerla a parir solo porque no gusta, sin argumentos que se sostengan y de manera injustificada? Eso ya es mejor ignorarlo.

A esperar a Marzo, y cuando toque, a ese Mario que pinta de la ostia.
Le tenía puestas muchas expectativas pero cuanto más lo pienso menos me gusta, al menos desde el punto de vista de usuario al que solo le interesa la consola de sobremesa y al que no le gustan nada las tablets (manías mías), y el problema que le veo no es el hardware, sino que esa tablet encarezca mucho el precio final y que de no llevarla valdría unos 250 euros, cosa que seguramente será más cara por tener ese elemento portátil que a mi no me interesa, y que además pierde la gracia de otras portátiles como el táctil, las dos pantallas, el 3D o la realidad aumentada.
A mi me quedan las dos incógnitas más importantes por resolver que me harán decidir su compra, primero el catálogo que esto lo iré descubriendo paulatinamente y sobre todo el precio de salida, 250 euros sería un muy buen precio, 300 euros un precio para pensárselo, más de 300 no la compraría.
Me sigue sembrando demasiados interrogantes esta consola. Me parece poco práctico el tener que ir conectando y desconectando cosas. Posible nivel alto de averías por desgaste.
la idea no es mala y pinta bien, pero si no integra chips nvidia de tablets que deben ser los mas potentes creo , y con el precio que saldra no rentara nada. Casi es mejor una consola chinorri por 60 leuros a la cual se parece casi calcada.
Y aun asi los chips nvidia de tablet se calientan que dan gusto, por lo que me suena de algunas noticias.
Vale pues leyendo la noticia parece que sera chip nvidia , aun asi ya veremos el rendimiento real [fumando]
La clave está en que no solo sea nintendo quien la alimente con sus juegos. Si tiene apoyo y se hacen buenos juegos, puede ser interesante, como al final la acabe abandonando su suerte... pasará lo de siempre.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
249,90 catálogo majo y la parten de nuevo como con Wii ... [jaja] está en sus manos ... Hagan sus apuestas !!! El fallo mas gordo no lanzarla en navidades ... [tomaaa]

P.D. : y si es hackeable pues remata.
Dauragon85 escribió:Espero que sea verdad lo de From Software, si sacan algo exclusivo que no sea un port me la venden sin duda, aunque dudo mucho que eso pase.

No cuentes con ello, menos aun con un parque de mas de 40 millones de PS4 y mas de 20 millones de Xbox One ya instaladas.

Estos están igual de "contentos" de trabajar en Switch como lo estuvo EA, ¿recuerdas Mass Effect 3?, pues lo mismo...

Si Switch vende, sera gracias a Nintendo, y en tal caso, puedes contar con algún apoyo "real" de las compañías (aun así, ojo!! que Wii arraso pero fue una consola "copada" por Nintendo, Sega y poco mas...).

Si Switch fracasa como WiiU... le pasara lo mismo (que por lo menos sabemos que juegos de calidad de Nintendo no le faltaran).

Para saber si Switch tendrá apoyo real de las Third Parties habrá que esperar por lo menos 1 año... la lección debería estar aprendida desde hace tiempo.

Ahora bien, yo no contaría a las Third Parties para valorar si comprarme Switch o no... la gracia de esta consola, es, los juegos de Nintendo.

Yo me la comprare, allá para 2018, algo mas de un año después de su lanzamiento, con almenos 4 o 5 juegos de mi interés. ;)
está interesante, pero algo grande como portátil y no va a juego con mi casa XD.
La veo como una consola android china y mismas funciones pero de la calidad y exclusividad de nintendo.
En cuanto al nombre no es de quejarse, siempre han sido raros, 64, Cube, Wii, WiiU... siempre se hacían bromas y al final te lo comes, la portátil de sony es Vita ¿en que pensaban tb? XD, pero...

Lo importante para mi es siempre la retrocompatibilidad, a ver que dicen mas adelante.
PeZeroHD escribió:
juandemon escribió:pues yo tengo esto desde hace algún tiempo y es lo mismo, mas barato y mejor.

consola + mando

No digas bobadas amigo, jeugos de la calidad de mario, zelda y compañia no están en android.

Ya están gracias a los emuladores. Por no hablar de que la propia Nintendo está muy interesada en explotar ese mercado.
bueno, es una consola que no comprare de salida, esperare a ver como evoluciona. ahora mismo estoy pensando en comprar la ps4 neo o esperarme a la escorpio, al final cuando termine de decidirme saldra la ps6 [+risas]

La nueva consola parace muy atractiva, claro que para que triunfe de verdad se necesitaria juegos y precios muy rebajados. algo asi como steam. os imaginais una eshop con cientos de juegos indie, respaldados por los jugadores y los juegos que sacase nintendo... [tadoramo]

un saludo
PeZeroHD escribió:

consola + mando

Es que yo uso lo mismo que dice @juandemon y juego mario, zelda y compañia con el dolphin, que no se si te has fijado es una tablet con windows 10, por eso no paro de repetir que no veo innovacion por ningun lado (y me fastidia, por que esperaba algo que me sorprendiera, no una tablet cerrada de nintendo con un ipega)
A mi me ha gustado bastante la idea. Quedará ver que tal es en la realidad del día a día y la comodidad de los controles.

Y con respecto a la potencia, a ver que Tegra le meten. Si es el Tegra Parker que presentó no hace mucho nvidia puede que tenga chicha suficiente para lo que quiere nintendo.

Un saludo!.
U_Saks escribió:249,90 catálogo majo y la parten de nuevo como con Wii ... [jaja] está en sus manos ... Hagan sus apuestas !!! El fallo mas gordo no lanzarla en navidades ... [tomaaa]

Para partirlo como con Wii hace falta mucha intervención publicitaria, no es sólo cosa del precio y aún menos del catálogo. No tenerlo para Navidad ciertamente es un lastre.
La verdad no tiene nada de innovador... la psp ya se podia conectar a una tv y tambien te la llevabas comodamente a otros lados... tiene toda la cara de que es una portatil que solo proyecta a la tv pero nada mas... no se los specs, pero por huevos para que al menos no le lluevan tomates podridos a nintendo TIENE que ser mas potente cuando la conectas al bicho ese base, no se... que se hagan un tipo sli cuando estan conectados, porque como solo sea una base para poner la portatil y alimentacion de energia... ya la bautizo como un TRUÑO bastante decepcionante por todas las espectativas hechas.
El Pro Controller ese que se ve en el anuncio parece que es nuevo para Nintendo Switch, sólo espero que los Pro Controller actuales sean compatibles con ella, porque Nintendo en ese aspecto siempre ha dado mucho asquito.
HPoirot escribió:Pero Nintendo tiene mas pasta que sony ¿No? ¿Por que no va a poder hacerlo?

Porque no venderá igual y solo le generaría perdidas mucho mayores a las de WiiU.
gusanodeseda escribió:
PeZeroHD escribió:

consola + mando

Ya están gracias a los emuladores. Por no hablar de que la propia Nintendo está muy interesada en explotar ese mercado.

Hombre, creo que se referirá a los NUEVOS marios, zeldas y compañía
Pobre perro, que paseo más triste.
juacons escribió:Es que yo uso lo mismo que dice @juandemon y juego mario, zelda y compañia con el dolphin, que no se si te has fijado es una tablet con windows 10, por eso no paro de repetir que no veo innovacion por ningun lado (y me fastidia, por que esperaba algo que me sorprendiera, no una tablet cerrada de nintendo con un ipega)

Personalmente no me interesa jugar a Marios y Zeldas que ya he jugado, lo que quiero es jugar a los nuevos.
¿No os parece sosa? me hubiese gustado algo con más gracia, no sé... los botones de colores como la snes, un diseño así más marcado, es que parece un rediocassete de los años 80.
No me quiero ni imaginar que tipo de contrato han tenido que firmar toda la gente (quitando los del pabellon para el e-sport) para que mantengan la boca cerrada a cal y canto [carcajad]
Opino que aunque una de las carencias de información que aún tenemos más evidentes sea el no conocer su potencia... en este apartado cumpliendo unos mínimos puede ser salvable, lo sorprendente que aparezcan títulos de terceros con ciertas pretensiones, ya veremos.

El concepto en sí, puede estar bien pero la duración de la batería puede ser clave, la Nvidia Shield ronda las 3 horas...

Otro apartado que me ha llamado mucho la atención es que no resaltan en ningún momento que sea táctil. ¿se da por hecho? ¿lo consideran actualmente algo prescindible? Doy por hecho que si es táctil.

Un apartado que también me parece importante es el sistema operativo que lleve, especialmente por temas multimedia y conexiones. ¿datos 4G?

Muchas preguntas, será interesante ir conociendo las respuestas.

Mi apuesta es que saldrá a 249€. Aventurarse a los 300 me parece que es saltar una barrera psicológica muy grande.

Y por cierto, ¿es posiblemente por diseño la consola "menos Nintendo"? Colores sobrios, lineas serias... Es más, no parece una consola.
@NIKKYO Obviamente no va a traer el ultimo tegra que haya salido, vendra un modelo anterior seguro, a estas alturas el hardware elegido para nx ya tiene su buen tiempo, ya tienen muchos juegos en desarrollo, el hardware ya esta hecho y montado hace mucho, fijo no es el tegra puntero hoy, a lo sumo traera algo del año pasado o mas anterior porque tampoco iban a poner lo mas high ultra del año pasado.
juanjo_jj escribió:bueno, es una consola que no comprare de salida, esperare a ver como evoluciona. ahora mismo estoy pensando en comprar la ps4 neo o esperarme a la escorpio, al final cuando termine de decidirme saldra la ps6 [+risas]

La nueva consola parace muy atractiva, claro que para que triunfe de verdad se necesitaria juegos y precios muy rebajados. algo asi como steam. os imaginais una eshop con cientos de juegos indie, respaldados por los jugadores y los juegos que sacase nintendo... [tadoramo]

un saludo

El problema es que para que esa eshop atraiga compradores Nintendo tendria que poner de una vez las compra ligadas a cuenta y no a aparato, que no veas la risa que tuve cuando se me rompio mi 3DS y quise recuperar las compras digitales, que afortunadamente era la compensacion por la bajada de precio (o la ganancia porque compre la 3ds en un dia sin iva) y un Monster hunter de la promo aquella de si comprabas dos juegos te regalaban el tercero en digital
Pues yo creo que está claro: no se ve ni un sólo niño en el vídeo y el diseño es más sobrio, apuntando a un target más mayorcito. Yo digo 299 euros.
La base tiene pinta de hacer algún postproceso o reescalado para que luzca mejor en la tele. No creo que sea nada de SLIs ni nada de eso.
A mi con que me permita jugar a Zelda en cualquier sitio y Skyrim, ya me la han vendido.
MutantCamel escribió:
juacons escribió:Es que yo uso lo mismo que dice @juandemon y juego mario, zelda y compañia con el dolphin, que no se si te has fijado es una tablet con windows 10, por eso no paro de repetir que no veo innovacion por ningun lado (y me fastidia, por que esperaba algo que me sorprendiera, no una tablet cerrada de nintendo con un ipega)

Personalmente no me interesa jugar a Marios y Zeldas que ya he jugado, lo que quiero es jugar a los nuevos.

Pues yo es que para gastarme el dinero en un "new super mario 4" o "zelda ocarina of time 4k", me sigo quedando con la tablet + ipega. Aun asi no hago referencia a los juegos, hago referencia a que estan todos dando palmas con los cachetes del culo al grito de "innovación! INNOVACIÓN!!", cuando esto de innovacion la verdad es que tiene mas bien poco...
Por cierto desde ya auguro o sobrecalentamientos horribles, o chupada de bateria extrema a causa del ventilador, por que dudo que vaya a tener skyrim a la altura de ps4/Xone, sin coste de temperatura.
fjrish escribió:Bethesda
La presentación de Nintendo Switch, anteriormente conocida por el nombre en clave Nintendo NX, ya se ha realizado y nos ha dejado ver cómo es el nuevo sistema de Nintendo. Por supuesto, además del hardware y sus periféricos, también hemos tenido la ocasión de ver algunos de los juegos que llegarán al sistema. Uno de esos juegos no es otro que 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', título desarrollado por Bethesda. Sí, los creadores de 'Fallout' (no todos) y la serie 'The Elder Scrolls' se sube al carro de Nintendo, algo que podríamos considerar como insólito y para nada esperado. Bethesda ha debido ver algo irresistible en Nintendo Switch y no lo ha dudado ni un instante. De hecho, la compañía está encantada con su nuevo socio.

Bethesda, por medio de la red social Twitter, ha dejado un mensaje en el que comenta lo siguiente: -"[estamos] ¡encantados de ser un socio editor para #Nintendo Switch! La plataforma presenta oportunidades interesantes para nuestros estudios y los fans"-. La llegada de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' a Nintendo Switch marcará un punto de inflexión (o eso esperamos), pues se trata de uno de los proyectos más atractivos que nos podemos encontrar, a pesar de no ser un título nuevo que digamos. Evidentemente, contar con el apoyo de esta compañía es gran noticia no solo para Nintendo, sino también para la propia Bethesda ya que podrá dar a conocer sus obras a una comunidad que podría no haber tenido la ocasión de probarlos.

Esto es lo que mas me ha sorprendido del anuncio.

Como diablos Nintendo logro convencer a los tios estos para desarrollar uno de sus juegos mas emblematicos para Switch?

Sea como sea esta consola, que no quede duda que Bethesda a metido mano en su diseño fijo, de lo contrario no la apoyarian.
juacons escribió:
MutantCamel escribió:

Pues yo es que para gastarme el dinero en un "new super mario 4" o "zelda ocarina of time 4k", me sigo quedando con la tablet + ipega. Aun asi no hago referencia a los juegos, hago referencia a que estan todos dando palmas con los cachetes del culo al grito de "innovación! INNOVACIÓN!!", cuando esto de innovacion la verdad es que tiene mas bien poco...
Por cierto desde ya auguro o sobrecalentamientos horribles, o chupada de bateria extrema a causa del ventilador, por que dudo que vaya a tener skyrim a la altura de ps4/Xone, sin coste de temperatura.

la innovacion consiste en que es un sistema hibrido, el dock aporta potencia
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
popi24 escribió:No me quiero ni imaginar que tipo de contrato han tenido que firmar toda la gente (quitando los del pabellon para el e-sport) para que mantengan la boca cerrada a cal y canto [carcajad]

A 4, los otros los ponen luego.
A los que llaman esto innovación la verdad es que deberian salir mas de la cueva. Lo que realmente hace interesante a este aparato es que al ser hardware cerrado se va a exprimir mucho mas y va a estar mejor optimizado que los sistemas que montan android.
1368 respuestas