Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

mhitman escribió:¿es posiblemente por diseño la consola "menos Nintendo"? Colores sobrios, lineas serias... Es más, no parece una consola.

¿Pero tú cuántos años tienes? Solo te diré dos palabras: Nintendo NES.
s4rn4s escribió:Pues yo creo que está claro: no se ve ni un sólo niño en el vídeo y el diseño es más sobrio, apuntando a un target más mayorcito. Yo digo 299 euros.
La base tiene pinta de hacer algún postproceso o reescalado para que luzca mejor en la tele. No creo que sea nada de SLIs ni nada de eso.
A mi con que me permita jugar a Zelda en cualquier sitio y Skyrim, ya me la han vendido.

pero es que el público infantil ya lo tienen ganado, ¿para qué van a insistir?
intentan ganarse un público más adulto, ya llevan muchos años intentándolo

cuando salió la game cube compraron la exclusividad de los resident evil por ese motivo
y ya ha llovido ...
Oystein Aarseth escribió:
fjrish escribió:Bethesda
La presentación de Nintendo Switch, anteriormente conocida por el nombre en clave Nintendo NX, ya se ha realizado y nos ha dejado ver cómo es el nuevo sistema de Nintendo. Por supuesto, además del hardware y sus periféricos, también hemos tenido la ocasión de ver algunos de los juegos que llegarán al sistema. Uno de esos juegos no es otro que 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', título desarrollado por Bethesda. Sí, los creadores de 'Fallout' (no todos) y la serie 'The Elder Scrolls' se sube al carro de Nintendo, algo que podríamos considerar como insólito y para nada esperado. Bethesda ha debido ver algo irresistible en Nintendo Switch y no lo ha dudado ni un instante. De hecho, la compañía está encantada con su nuevo socio.

Bethesda, por medio de la red social Twitter, ha dejado un mensaje en el que comenta lo siguiente: -"[estamos] ¡encantados de ser un socio editor para #Nintendo Switch! La plataforma presenta oportunidades interesantes para nuestros estudios y los fans"-. La llegada de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' a Nintendo Switch marcará un punto de inflexión (o eso esperamos), pues se trata de uno de los proyectos más atractivos que nos podemos encontrar, a pesar de no ser un título nuevo que digamos. Evidentemente, contar con el apoyo de esta compañía es gran noticia no solo para Nintendo, sino también para la propia Bethesda ya que podrá dar a conocer sus obras a una comunidad que podría no haber tenido la ocasión de probarlos.

Esto es lo que mas me ha sorprendido del anuncio.

Como diablos Nintendo logro convencer a los tios estos para desarrollar uno de sus juegos mas emblematicos para Switch?

Sea como sea esta consola, que no quede duda que Bethesda a metido mano en su diseño fijo, de lo contrario no la apoyarian.

Imagen
no es mala idea a caballo entre la shield de nvidia y la wiiu

pero antes de nada que juegos va a tener? los de nintendo esta claro pero alguna cosa mas?

cuanto dura la batería? mínimo tendría que durar 8 horas en autonomía para poder ser realmente una consola portatil.

que precio? entre 200-300 euros puede ser un buen precio (mas cerca de los 200 venden como churros)

precio de los juegos? si nintendo se calma con los precios y vende los juegos entre 30 y 50 euros sera un acierto.

veo los botones de los mandos pequeñitos muy juntos y puede ser bastante incomodo de jugar con ellos, y es la gracia de la consola. En resumen si no van a competir en potencia tendrán que competir con el precio, no hay otra.
SangReal escribió:
antoito2002 escribió:Me hapunto el nombre de los que dicen la mierda que es para cuando salga Scorpio y ps4 pro a ver de que pie cojean

Hapuntame a mi tmb

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bas escribió:
U_Saks escribió:249,90 catálogo majo y la parten de nuevo como con Wii ... [jaja] está en sus manos ... Hagan sus apuestas !!! El fallo mas gordo no lanzarla en navidades ... [tomaaa]

Para partirlo como con Wii hace falta mucha intervención publicitaria, no es sólo cosa del precio y aún menos del catálogo. No tenerlo para Navidad ciertamente es un lastre.

Para partirlo como Wii les hace falta un milagro, en NDS tuvieron el Brain Training y todo dios a comprarle a los abuelos y padres la consola mas juego, aqui ese milagro ni de coña se repetira ya que ese publico se ha ido a los smartphones para no volver
juacons escribió:
MutantCamel escribió:
juacons escribió:Es que yo uso lo mismo que dice @juandemon y juego mario, zelda y compañia con el dolphin, que no se si te has fijado es una tablet con windows 10, por eso no paro de repetir que no veo innovacion por ningun lado (y me fastidia, por que esperaba algo que me sorprendiera, no una tablet cerrada de nintendo con un ipega)

Personalmente no me interesa jugar a Marios y Zeldas que ya he jugado, lo que quiero es jugar a los nuevos.

Pues yo es que para gastarme el dinero en un "new super mario 4" o "zelda ocarina of time 4k", me sigo quedando con la tablet + ipega. Aun asi no hago referencia a los juegos, hago referencia a que estan todos dando palmas con los cachetes del culo al grito de "innovación! INNOVACIÓN!!", cuando esto de innovacion la verdad es que tiene mas bien poco...
Por cierto desde ya auguro o sobrecalentamientos horribles, o chupada de bateria extrema a causa del ventilador, por que dudo que vaya a tener skyrim a la altura de ps4/Xone, sin coste de temperatura.

Pues quédate con tu tablet, yo no busco innovación, busco juegos de Nintendo nuevos, cada uno tiene lo que quiere y todos contentos. Muy razonados tus augurios, si señor, yo de ti echaba el CV a la tele local a ver si te dan bola en el programa del tarot nocturno.
supremegaara escribió:
Anto_land escribió:Los cojones, la potencia de la one. Un pelín más potente que la tegra SHIELD seguramente.

A mi no me a gustado nada, hubiese preferido algo más old school al estilo potencia bruta.

https://youtu.be/q0d3rFALqLo

Probablemente sea un poco menos potente que One. Pero poco. El Tegra x1 es una bestia y muy desaprovechada por correr en Android en lo que saca Nvidia. Y si está modificada con alguna mejora del Tegra x2, mejor que mejor.

El caso es decir de alguna manera que ps4 es la que mas larga la tiene y que one y switch dan pena y palidecen frente a la todopoderosa. Dejaos de comparaciones absurdas, de verdad...parece que one y ps4 no corren los mismos juegos o que hay que comprarse gafas para jugar en una o en otra.
Diego674 escribió:
mhitman escribió:¿es posiblemente por diseño la consola "menos Nintendo"? Colores sobrios, lineas serias... Es más, no parece una consola.

¿Pero tú cuántos años tienes? Solo te diré dos palabras: Nintendo NES.

Pues da la casualidad que la primera consola que tuve en mi vida fue una Nintendo NES en el año 88. Y veo una gran diferencia, esas líneas y colores en aquel momento eran normales, Nintendo ha ido cambiando y esta nueva consola no la asocio con la imagen actual de la marca. Si no pusieran el logo de nintendo (que por cierto no esta facilmente visible) nadie pensaría que es una consola de Nintendo. Es imagen de marca y no lo critico, me sorprende.
Creo que la gente está muy con lo de conectarla a la tv y querer compararla con las sobremesa y no... Si os fijais el tema de la TV no ha durado mucho en el trailer y si el tema portatil.

Es una consola portatil con modo tele. El que la compara como sucesor de WiiU no tiene npi, es el siguiente installment en portatiles.

¿Cuando va a ser la consola para la tele? Cuando venga la peña y quieran jugar al mario kart 2 o más. Para jugar solo, todos los fapencios en modo portatil.
WxzVictor escribió:Siempre me ha llamado la atención la Wii U pero no pude adquirirla, he visto el trailer me encanta aunque yo la usaré prácticamente de consola de sobremesa, me podríais explicar si es retrocompatible? porque a parte de los juegos que veo nuevos y tal, he visto por ejemplo el Mario Kart es el de Wii U no? al ver que esa consola tiene juegos de Wii U pues me ha llamado bastante la atención ya que me imagino que va a tener un catálogo enorme, ya que si le sirve el catálogo de Wii U más los que saque suyo propios que serán en esos cartuchos.
El caso es que esos juegos de Wii U cómo serán mediante compra digital o algo así?

No va a ser retrocompatible con Wii U.
Me llama, pero tengo que verla con algun juego, a ver que puede ofrecer de potencia. Si tiene una buena potencia y una autonomia decente cuando es portatil creo que me la pillare, pero aun es pronto todavia. Ya se vera.

Un saludo.
Falta ver precio y especificaciones, aun asi... Shut up and take my money!!!!
alberpotes escribió:la innovacion consiste en que es un sistema hibrido, el dock aporta potencia

Eso de que el dock aporta potencia te lo has sacado de la manga, o lo han publicado en algun sitio y no lo he visto? Que aun asi, suponiendo que el dock de mas potencia, no es innovacion, es incluso peor si lo vemos de otra forma, seria decirme que al sacarla del dock pierde potencia, cuando mi tablet con o sin dock no pierde potencia.
askatasunerantz escribió:
supremegaara escribió:
Anto_land escribió:Los cojones, la potencia de la one. Un pelín más potente que la tegra SHIELD seguramente.

A mi no me a gustado nada, hubiese preferido algo más old school al estilo potencia bruta.

https://youtu.be/q0d3rFALqLo

Probablemente sea un poco menos potente que One. Pero poco. El Tegra x1 es una bestia y muy desaprovechada por correr en Android en lo que saca Nvidia. Y si está modificada con alguna mejora del Tegra x2, mejor que mejor.

El caso es decir de alguna manera que ps4 es la que mas larga la tiene y que one y switch dan pena y palidecen frente a la todopoderosa. Dejaos de comparaciones absurdas, de verdad...parece que one y ps4 no corren los mismos juegos o que hay que comprarse gafas para jugar en una o en otra.

ahora me entero que en mi post pone algo de PS4. pero va, te acepto la bilis porque me has sacado unas risas xddd
El concepto es bueno, pero si os fijais está muy orientada al público adulto, desde su diseño, pasando por el logo y el nombre, todo está pensado para un público mas adulto.
juacons escribió:
alberpotes escribió:la innovacion consiste en que es un sistema hibrido, el dock aporta potencia

Eso de que el dock aporta potencia te lo has sacado de la manga, o lo han publicado en algun sitio y no lo he visto? Que aun asi, suponiendo que el dock de mas potencia, no es innovacion, es incluso peor si lo vemos de otra forma, seria decirme que al sacarla del dock pierde potencia, cuando mi tablet con o sin dock no pierde potencia.

Tal como dijeron por ahi unos post atrás, no sería perder potencia, sería enchufar la consola a la corriente y por tanto poder consumir mucho más hardware.

Ah, y tu tablet, como todos los aparatos portatiles no aprovecha toda la potencia que tiene, si no, su batería te duraría la risa y los componentes más risa aun.
Hace que no tengo consola desde la PS2. Después me pasé al mundo de PC y no me ha interesado ninguna consola... HASTA AHORA.
Nintendo se la ha sacado [tadoramo]
rokyle escribió:
battman80 escribió:Por Neogaf estan filtrando las supuestas specs del devkit, que me llaman la atención porque son las mismas que hace unos meses rumoreaban ciertos trabajadores de la filial española de cierta conocida y mítica marca del videojuego. No se que credibilidad darle, porque me parecen demasiado ridiculas hasta para Nintendo...aunque viendo el cacharro, resultan bastante creibles.

Four ARM Cortex-A57 cores, max 2GHz
NVidia second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared)
32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output
Capcitance method, 10-point multi-touch

Lo subrayado es el chiste del dia...mi movil tambien es "capable" de eso...pero la magia no existe.
El fanatismo a lo suyo, eso sí...

Traducción de estos datos para no ingenieros? [+risas] Estaría mas cerca de una PS4 o de una WiiU?

512 GFLOPs en simple precisión, ONE tiene 1.3 TFLOPs.
Muy bien Nintendo,menuda pintaza
La comprare seguro si o si,la ps4 pro puede esperar ahora que tengo la slim

Tiene toda la pinta de tener el catalogo android ,mas indies y thirds para switch,mas el de nintendo exclusivo
si es asi y tiene un precio ajustado sera un pelotazo
ZzzZZ

Pasando de switch. Seguiremos con la new 3ds en mi casa.
coyote-san escribió:El Pro Controller ese que se ve en el anuncio parece que es nuevo para Nintendo Switch, sólo espero que los Pro Controller actuales sean compatibles con ella, porque Nintendo en ese aspecto siempre ha dado mucho asquito.

Claro hombre por eso podias jugar al smash bros con hasta mandos de gamecube XD
Yo me la juego y será Tegra X1 con arquitectura pascal para la GPU, es que viendo los juegos que mueve podría ir por ahí, Nvidia ya a dicho que la GPU es con tecnología GTX puntera.
Mas allá de quien mira simples specs en vez de juegos bien hechos, creatividad y evolución...

Im-presionante la verdad, la mía a poco que saquen algunos títulos buenos el primer año, la tienen vendida en Navidades, increíble la creatividad de Nintendo, la verdad es que han marcado el camino de la industria las últimas 3 décadas y siguen en ello.
Pues yo veo que es lo mismo que puedes hacer con una PSVita o un móvil haciendo un remote Play. Eso sí con internet. Innovación 0. Es lo mismo que tener una Nintendo DS. En fin yo lo veo como otro fracaso mas y encima ahora en la época en la que todos buscan los 4k como locos van y sacan una consola obsoleta. Que que si, otra vez a jugar a Mario y compañía porque red dead redemption no saldrá ni de coña hay, por poner un ejemplo
soyun escribió:
WxzVictor escribió:Siempre me ha llamado la atención la Wii U pero no pude adquirirla, he visto el trailer me encanta aunque yo la usaré prácticamente de consola de sobremesa, me podríais explicar si es retrocompatible? porque a parte de los juegos que veo nuevos y tal, he visto por ejemplo el Mario Kart es el de Wii U no? al ver que esa consola tiene juegos de Wii U pues me ha llamado bastante la atención ya que me imagino que va a tener un catálogo enorme, ya que si le sirve el catálogo de Wii U más los que saque suyo propios que serán en esos cartuchos.
El caso es que esos juegos de Wii U cómo serán mediante compra digital o algo así?

No va a ser retrocompatible con Wii U.

Aún no sabemos si la base para conectarla a la TV podría tener un lector de discos, por el tamaño que tiene bien puede tener una ranura en algún lado.

rheed escribió:
coyote-san escribió:El Pro Controller ese que se ve en el anuncio parece que es nuevo para Nintendo Switch, sólo espero que los Pro Controller actuales sean compatibles con ella, porque Nintendo en ese aspecto siempre ha dado mucho asquito.

Claro hombre por eso podias jugar al smash bros con hasta mandos de gamecube XD

Smash Bros es una honrosa excepción por ser el juego que es. Los demás juegos que usan el Classic/Pro controller no admiten mandos de GC.

Los juegos de GB adaptados a Super Game Boy no estaban en color al meterlos en una GBColor.

El cable de componentes de Game Cube no era compatible con Wii y viceversa siendo externamente idénticos con idénticos conectores. Ni que decir tiene que ese cable para GC sólo fue comercializado en Japón y actualmente cuesta un ojo de la cara en el mercado secundario, mientras que el de Wii no es caro, y en los televisores actuales una GC con cable RCA normal se ve como el puto culo.

Los mandos clásicos y Pro de Wii no sirven para jugar a juegos de GC, a menos que uses un método de scene, lo que prueba que Nintendo podría haberlo hecho si hubiera querido.

El cable de vídeo RCA que llevan Super Nintendo, N64 y GC es físicamente igual al de Wii pero no funciona en ella, mientras que sí funciona un mismo cable entre las tres primeras.

El cable de carga de la batería de GBA SP es compatible con DS y viceversa, pero no con DSi ni 3DS, cosa que no tiene ningún sentido. Esto tiene especial interés porque los últimos modelos de 3DS LOS VENDEN SIN CARGADOR INCLUIDO, y a quien tenga alguna portátil antigua le hubiera podido convenir.
coyote-san escribió:Aún no sabemos si la base para conectarla a la TV podría tener un lector de discos, por el tamaño que tiene bien puede tener una ranura en algún lado.

No tendría mucho sentido limitar la retrocompatibilidad solo a cuando esté conectada a la TV, por no hablar de que sería meter el herdware de WiiU en la propia base, no lo van a meter en la tablet.
Si os fijáis tiene mucho parentesco en este modelo de hp y son iguales en tema de que son delgados
Portátil 2 en 1 HP Spectre x2 12-a000ns

Un rendimiento magistral gracias a su procesador Intel® Core™ M7-6Y75, 8GB de memoria y unidad de estado sólido de 128 Gb
MutantCamel escribió:Pues quédate con tu tablet, yo no busco innovación, busco juegos de Nintendo nuevos, cada uno tiene lo que quiere y todos contentos. Muy razonados tus augurios, si señor, yo de ti echaba el CV a la tele local a ver si te dan bola en el programa del tarot nocturno.

Nos veremos en marzo pues, solo te digo que remires el video, y observes la parte de arriba de la nintablet, esas salidas respiradero al estilo coche tuning, apestan a expulsion de aire caliente, pero de lejos, que a ver, no es un misterio que una consola con buen nucleo y buena grafica se tiene que calentar si o si, o me vas a decir que sony y microsoft son retrasadas y le ponen ventiladores de avion a sus consolas por gusto? (y aun asi se calientan) ahora sumale la pantalla incorporada y mas calorcito aun.
Ahora te añado otra profecia, me huele al mismo humo que cuando sacaron la wii+wiimote, moviendo las espadas en la consola como el usuario moviera la mano, y al final humo. Si en marzo aparecen con una consola que sea el dock, transmitiendo a la pantalla via wifi/4g (como ya hace la vita con la ps4), seguireis diciendo que es innovadora, y a mi no me pillara por sorpresa, dicho queda.
Yo creo que Nintendo con esta nueva consola la veo con el exitazo de wii, sony y Xbox van a quedar muy por debajo de ella en ventas, por los menos la Escorpio y pro
popi24 escribió:
Lazebrazul escribió:
popi24 escribió:Nintendo, tanto trabajo te cuesta hacer una CONSOLA? ¬_¬ Esto ni es consola ni es nada, es reirse de la gente.

Solo pedimos eso... dejate de experimentos, Wii (exito si, pero un experimento), Wii U y ahora esto, enserio?
Os habeis pensado que somos como los japoneses que a cada sitio que van se llevan su consola portatil o qué?
Vamos... una tablet con minimandos, lo que hay que ver.

De verdad alguien de los aquí presentes va a usar este cacharro de tal modo que se muestra en el video? Va a ser que no, a lo sumo unos dias como novedad para ver que tal tira pero despues....como Dios manda, en el sofá o sillón de casa y ale a jugar.

No me veo en el metro o esperando a alguien y jugando a semejante cacharro.

Estoy que trino... decepción no, lo siguiente.

Espero equivocarme y sea un exito para así apretar a las otras dos pero despues pienso...Nintendo va a su bola y una vez mas me lo ha demostrado.

¿En serio? Hace tres años a esto lo tenías que jugar en la tele sí o sí:
https://www.youtube.com/watch?v=Q40eYlW4DJY
Ahora mismo te lo puedes llevar a donde quieras con menos de un kilo de peso, el sueño de medio mundo es jugar a lo mismo en sobremesa que en portatil
Además Nintendo le pasa la mano por la cara a cualquier otro dispositivo portatil

Si lo que dices está muy bien y todo lo que quieras pero no veo a un padre comprándole una tablet a su hijo para jugar en la calle y menos aún a un grupo de tíos/as jugando con sus tablet en un jardín.

A mi no me la cuelan por mucho que digas que Nintendo le pasa la mano a cualquier dispositivo portatil.

Nintendo no va a repetir el éxito de Wii ni Ds, 3DS

Las tablets son un éxito mundial que raro es el que no tenga una, y ahora dime ¿Ves a alguien jugando con su tablet por la calle? No

Con esta consola pasará algo igual, la mayoría la usará para estar en casa, alguno se la llevará a casa de algún familiar/amigo o puede que se ponga a jugar con ella en el jardín, salir a la calle con ella, puede, aquí no lo creo pero en otros países es posibles, y de todas formas el hecho de que te la vendan como consola que puedas salir a la calle y tal, no te está diciendo que cuando la compres te vayas a la calle inmediatamente, con las tablets y sus anuncios así eran y míralo, un éxito pero... Donde usa la gente sus tablets ya sea para chatear o jugar? En sus casas

Negar el éxito de esta consola tras el gran recibimiento que está teniendo en la red es estar algo ciego, no lo digo por ti si no por los que lo piensan, que ya he leído a 4 iluminados que piensan que va a ser el mismo fracaso que Wii U, y ni de broma, esto va a vender y a montones.

Una lástima que no le deis una oportunidad, a mi me la han vendido, no de salida porque es imposible, pero si para navidades del año que viene, sobretodo porque estaba deseando una consola así desde hace años, así me voy de habitación en habitación por mi casa jugando a lo que quiera
Me gusta pero no me entusiasma. El concepto no me parece tan rompedor y revolucionario como anunciaban, así que en principio hype 0. Aún así no pierdo la esperanza. Veremos las especificaciones y si las 3rd party apuestan por ella.
volvemos al multijugador local. Que aburrimiento tanto online.Nintendo siempre cuido este aspecto,menos con wiiu por culpa del gamepad.
A quien enseñe el video,flipó.
lalioparda escribió:volvemos al multijugador local. Que aburrimiento tanto online.Nintendo siempre cuido este aspecto,menos con wiiu por culpa del gamepad.
A quien enseñe el video,flipó.

Touché
Danfanrruk escribió:Yo creo que Nintendo con esta nueva consola la veo con el exitazo de wii, sony y Xbox van a quedar muy por debajo de ella en ventas, por los menos la Escorpio y pro

Hombre, Nintendo aqui estaria corriendo un gran riesgo ya que siempre el mercado portatil salvo a nintendo de los desastres en sobremesa, paso con gba-gba color mientras N64 cada vez vendia menos (y eso que fue un exito moderado) y con GC se pegaron la hostia, hostia que ayudo porque entro en el mercado un competidor como MS, salvo los numeros de Nintendo cuando vino la debacle de Wii-u, pero ya menos porque gran parte del publico que compro NDS se habia pasado a los moviles. Aqui Nintendo estaria unificando los dos mercados, lo cual podria llevarle a la gloria o a estar en el punto de mira para que MS la comprara (si hay alguna compañia con ganas y pasta para eso seria MS)
La putada es que las thyrd partis la apoyarán al principio y luego nanai, como con wii U y su fifa 13.
MistGun escribió:
juacons escribió:

Tal como dijeron por ahi unos post atrás, no sería perder potencia, sería enchufar la consola a la corriente y por tanto poder consumir mucho más hardware.

Ah, y tu tablet, como todos los aparatos portatiles no aprovecha toda la potencia que tiene, si no, su batería te duraría la risa y los componentes más risa aun.

Entonces me dices que si enchufo mi tablet a la corriente, puede consumir mas hardware, pero que como es una tablet "portatil", no aprovecha toda la potencia por que...(sinceramente no se por que, no se en que te basas...) pero entonces le aplico el mismo cuento a la nintablet, por que al fin y al cabo es una tablet con dock, como cualquier otra tablet con dock, si es que no es mas, no se por que tanta ceguera. ¿que los juegos de ultima generacion iran mejor en la nintablet? hombre por supuesto, es un sistema cerrado y estaran optimizados para ese sistema, pero seguira siendo una tablet con un ipega.
De momento no me convence. Tiene pinta de tener poca potencia, los mandos son enanos (si, se que esta el otro mando pero apuesto a que se comprará aparte), no parece que se incluya retrocompatibilidad y además habrá que ver cuanto dura la batería de la Tablet. Por cierto, espero que sea táctil, porque en el video no he visto a nadie manejarla con los dedazos.
Drlove106 escribió:Pues yo veo que es lo mismo que puedes hacer con una PSVita o un móvil haciendo un remote Play. Eso sí con internet. Innovación 0. Es lo mismo que tener una Nintendo DS. En fin yo lo veo como otro fracaso mas y encima ahora en la época en la que todos buscan los 4k como locos van y sacan una consola obsoleta. Que que si, otra vez a jugar a Mario y compañía porque red dead redemption no saldrá ni de coña hay, por poner un ejemplo

El streaming es una castaña que depende de la conexion a internet, como da la casualidad que no tengo internet gratuito en todas partes la ps vita y la ps4 no me hacen la misma funcion, como tampoco me lo hace la shield portable y el pc. La ds es una consola portatil si, pero que no es capaz de mover los juegos que puede mover esta y que no me permite jugar en la television si lo deseo, y que salga el rdr me da absolutamente igual porque si me apetece lo juego en casa en la play (que no me he comprado todavia porque me parece una generacion muuuy floja) o en pc.
Son publicos distintos, gustos distintos y ni una es la otra ni se parecen en absolutamente nada.
Anda que hayamos llegado al punto de que se clasifique como "mierda" una consola en base a unas supuestas specs no confirmadas, sin saber ni el precio, ni el catálogo que tendrá, sólo por suponer que tendrá peores gráficos, cuando ya hace la tira de tiempo que los gráficos 3D en sobremesas alcanzaron su punto óptimo para aportar más que suficiente jugabilidad...

No faltan juegos con mejores gráficos; faltan mejores juegos y más innovadores, y eso no depende exclusivamente de la potencia. La gente sabia es capaz de jugar al PC más potente, y después "bajar" a PS4 y seguir disfrutando, y "bajar" todavía más a 3DS, y seguir disfrutando.

¿De verdad hay tanta gente que piensa que con gráficos inferiores a lo puntero no es posible hacer grandes juegos, o es que no puede disfrutar de algo gráficamente menor?
Esto lo comprendería si los gráficos 3D de una consola fueran injugables, pero a estos niveles no lo comprendo, en los que ya se ha alcanzado una gran optimización y estabilidad. Lo bueno o malo que sea lo que ofrezcan dependenderá del precio y de la calidad de los juegos, no de los deseos de los Graphic Whores.
La fiebre que se ve, por ejemplo actualizando las gráficas en el PC (cuando no la placa o ram), o ya incluso hasta las consolas, para ganar 4 frames o estar siempre 2 pelillos de la nariz por delante no es que sea muy sana la creatividad de los juegos, porque eso hace que las compañías se centren en mostrar la mejora de texturas, la mayor vegetación, y ala, ya tenéis suficiente.

Yo espero que la Switch tenga el precio adecuado, sea divertida y fresca, tenga buen catálogo y apoyo; que se centren en la jugabilidad.
a la gente que ps4 pro nos parece una castaña innecesaria=switch
a la gente que queria una shield tablet o shield tv = switch
a los poseedores de 3ds que quieren dar el salto=switch
a los nintenderos que disfrutamos de las sagas de nintendo= switch
a los jugadores casuales = switch
Han dao en el clavo y se nota el escozor...
Yo. Ya amo a nintendo desde siempre
Ahora con mas razón todavía
Gracias por mantener tu espíritu
Como portátil muy bien, pero como consola de sobremesa no la veo.
¿quien conecta (o cuantas veces se conecta) un móvil, tablet, portátil,... a la TV?
Teniendo su propia pantalla para que conectarla a otra pantalla?
A no ser que al conectarlo se amplíen sus capacidades.

La verdad es que como portátil me gusta.
No sé como será de potente (aunque me importa poco si los juegos son buenos) pero la idea me parece brutal

Un saludo,
juacons escribió:
MutantCamel escribió:Pues quédate con tu tablet, yo no busco innovación, busco juegos de Nintendo nuevos, cada uno tiene lo que quiere y todos contentos. Muy razonados tus augurios, si señor, yo de ti echaba el CV a la tele local a ver si te dan bola en el programa del tarot nocturno.

Nos veremos en marzo pues, solo te digo que remires el video, y observes la parte de arriba de la nintablet, esas salidas respiradero al estilo coche tuning, apestan a expulsion de aire caliente, pero de lejos, que a ver, no es un misterio que una consola con buen nucleo y buena grafica se tiene que calentar si o si, o me vas a decir que sony y microsoft son retrasadas y le ponen ventiladores de avion a sus consolas por gusto? (y aun asi se calientan) ahora sumale la pantalla incorporada y mas calorcito aun.
Ahora te añado otra profecia, me huele al mismo humo que cuando sacaron la wii+wiimote, moviendo las espadas en la consola como el usuario moviera la mano, y al final humo. Si en marzo aparecen con una consola que sea el dock, transmitiendo a la pantalla via wifi/4g (como ya hace la vita con la ps4), seguireis diciendo que es innovadora, y a mi no me pillara por sorpresa, dicho queda.

El tabletomando de wiiu tiene agujeros parecidos y son para amplificar el sonido
Tengo curiosidad de ver la capacidad de las "tarjetas" de los juegos, me imagino que no les meterán muchas texturas o usarán un sistema parecido a las SD para que salgan baratas porque si no...
Yoshi's escribió:Es sobremesa porque se conecta a la tele y ADEMÁS puedes conectar 8 mandos para jugar al Smash, por ejemplo.

Conectar varios mandos también se puede hacer en una tablet y tampoco las considero de sobremesa.

paxama escribió:Perdona pero hasta dia hoy no hay nada como lo que ha presentado nintendo,sobremesa y portatil con todo las virtudes decada una,cuantas tablets con mando has tenido o visto?y con relacion cuatas tablets con mando has visto con,zelda,splatoon,mario kart.......psp sobremesa?llegaste a conectar una psp a un tv?y si llegaste a conectarla creo que debes tener un recuerdo muy vago de como era para poner lo que has puesto
Y por ultimo cuantas tablets con mando has visto con este apoyo detras?
https://pbs.twimg.com/media/CvN3-EBWgAAKYfp.jpg

El apoyo lo valoraré cuando vea juegos de todas ellas y no quede en agua de borrajas como ya he visto en el pasado.

¡Y ojo!, que seguramente yo sea el primero que pasará por caja cuando Nintendo saque sus vacas sagradas, pero de momento opino sólo de lo que veo, y eso es una portátil con un tamaño que no me convence que simplemente se puede conectar a la TV.

Ho!
Como siempre te lo pintan de cojones y no será ni la mitad, yo no lo veo...
1368 respuestas