Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Estás comparando un "gimmick" como el 3D con un cambio de resolución, en este caso pasar de SD a HD donde todo son mejoras (mayor nitidez lo cual facilita ver mejor los textos, mejor experiencia audiovisual) y no hay efecto negativo para usuario alguno?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bruno Muñoz B escribió:¿Estás comparando un "gimmick" como el 3D con un cambio de resolución, en este caso pasar de SD a HD?

No, yo no los comparo, yo digo que el 3D es mejor que ese cambio de resolución. La tecnologia evoluciona, las camaras ya con tanto megapixel no sirven para nada, porque ya es innecesario tanta resolución en las fotos. Ahora bien, en 3D si aporta algo, y ese algo es la espectacularidad y sensación de profundidad. Esto en las peliculas y videojuegos se aprovecha mas y mejor, pues el 3D es inmersión y esa sensación en el cine y sobre todo en los videojuegos, es mas necesaria.
Anda que no hay remakes de juegos clasicos en HD, ¿y que aportan? yo un Sf2 lo veo mejor pixelado como se veia en las recreativas antiguas, que en HD que parecen los muñecos dibujitos animados recortados de un TBO. Ahora me pones los personajes de SF4 en 3D con sensación de profundidad en los escenarios (aquella profundidad que el magnifico scroll parallax nos queria hacer creer en la epoca de los 90), y lo flipas mas que viendo los muñequitos lisos como el culito de un bebe.
chufirulo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Estás comparando un "gimmick" como el 3D con un cambio de resolución, en este caso pasar de SD a HD?

No, yo no los comparo, yo digo que el 3D es mejor que ese cambio de resolución. La tecnologia evoluciona, las camaras ya con tanto megapixel no sirven para nada, porque ya es innecesario tanta resolución en las fotos. Ahora bien, en 3D si aporta algo, y ese algo es la espectacularidad y sensación de profundidad. Esto en las peliculas y videojuegos se aprovecha mas y mejor, pues el 3D es inmersión y esa sensación en el cine y sobre todo en los videojuegos, es mas necesaria.
Anda que no hay remakes de juegos clasicos en HD, ¿y que aportan? yo un Sf2 lo veo mejor pixelado como se veia en las recreativas antiguas, que en HD que parecen los muñecos dibujitos animados recortados de un TBO. Ahora me pones los personajes de SF4 en 3D con sensación de profundidad en los escenarios (aquella profundidad que el magnifico scroll parallax nos queria hacer creer en la epoca de los 90), y lo flipas mas que viendo los muñequitos lisos como el culito de un bebe.

Anda, ahora la inmersión gráfica importa. [+risas] Pero según cómo y viniendo de según quién.

No es personal, chifirulo, solo cojo tu texto como pretexto. ;)
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo espero que Nintendo se lleve un palo en la proxima gen, se lo merecen.

tengo esperanzas de que la PSP2 salga a buen precio, tenga un buen catálogo de juegos y le de donde más le duele a Nintendo, en el mercado de las portatiles.
ya va siendo hora de que alguien le quite el monopolio en ese mercado.
y en las de sobremesa, con la Café llegan demasiado tarde.

Sabio escribió:Como ya se ha comentado, son varios los fallos de Nintendo con el 3DS, pero en mi opinión este es el orden de importancia:

- Primero el precio. Pero claro, viendo como Nintendo DS es la primera consola que en vez de bajar de precio ha subido, pues apaga y vámonos.
- Segundo el catálogo de salida. Los catálogos de salida suelen ser pobres, pero vamos, Nintendo ha querido repetir el pelotazo con juegos del estilo de 'Nintendogs' y 'Wii sports resort', y se ha dado de bruces
- Tercero el diseño de la consola. El enfoque que le ha dado Nintendo a 3DS parece más un rediseño que una consola nueva, además de que el nombre tampoco ayuda
- Cuarto los futuros anuncios. La baza de Nintendo DS es un catálogo variado, con juegos de todo tipo. Nintendo 3DS ahora mismo parece que los anuncios más relevantes son más propios de una consola de sobremesa que de una portátil.
- Quinto la batería. Entre eso y que a Nintendo le molan los reestilos mejorados, es normal que muchos esperen a una revisión con mejor autonomía.

vamos, que la 3DS, por todo lo que dices pinta que va a ser todo un fracaso en ventas.
Ni de lejos va a vender tanto como la NDS. Eso lo tiene claro todo el mundo.

Ya me veo dentro de 1 año un nuevo modelo de la 3DS, la 3DS Lite o 3DS XL. Ya vereis. XD

El 3D es la mayor parida que han podido ponerle a una portatil. Una pantalla más grande y con más resolución hubiese sido mejor.
Elnef escribió:
DarK-LaMoS escribió:Compara lo que han hecho con el zelda de 3DS con lo que hicieron con el Super mario 64 DS... veras que lo del zelda no llega ni a cuatro añadidos...

Dices que si no hay 3D Hay catalogo... yo te digo... que catalogo? El DOA? La demo del mercenaries? el zelda? no me hagas reir... quizas dentro de un año si que tenga algo mas interesante... pero ahora mismo... no la verdad...

Y otra cosa, reconocer que te mareas con algo en un publico muy grande es una verguenza, logicamente no toda la gente lo hara, y me alegra mucho que tu no lo hagas... pero yo tengo miopia, asi que ya no puedo ver el 3D sin gafas (xDDD) y puede ser por eso que me maree, y que toda la gente que se maree sea miope y la que no no...

Y por cierto, yo tengo miopía y astigmatismo y veo perfectamente el 3D y sin mareos ni nada. Ya se ha dicho cientos de veces, la miopía no afecta al 3D. Los que no aprecian el 3D es porque tienen un ojo vago, estrabismo o directamente son tuertos.

Yo en ningun momento he dicho que no apreciara el 3D, claro que lo apreciaba y bien...

Yo lo que he dicho es que al volver al "mundo real" apagando la consola me pegaba unos mareos que flipaba.
A mi el 3d de la nueva portátil de Nintendo no me parece una mala idea. Pero está claro que yo, como comenta Bruno, los cambiaría con los ojos cerrados por todo aquello que se pierde por incorporarlo (batería, potencia visual...)
Bruno Muñoz B escribió:La chorrada, el "gimmick" como se dice ahora, del 3D que además no aporta absolutamente ninguna cosa a la experiencia de juego, sobretodo en una portátil

No estoy de acuerdo. Sin ir muy lejos, cuando pude probar por primera vez la 3DS pensé más o menos lo mismo, que no aportaba nada a parte de un efectillo, pero un amigo la probó con el 'Ridge racer', y su comentario fue que gracias al 3D veía mejor cuándo girar.
El 3D puede no aportar nada, como ocurre en la mayoría de películas donde ruedan en 2D y luego se limitan a darle algo de relieve, o puede aportar una gran profundidad que si se aprovecha puede dar mucho de sí, pero claro, falta que se aproveche.

Que conste que digo esto siendo de los primeros que el 3D le sobra, pero una cosa no quita la otra.

Ho!
Como crees que se podría aprovechar el 3D en el aspecto jugable Sabio?
Scatsy escribió:Como crees que se podría aprovechar el 3D en el aspecto jugable Sabio?

no soy Sabio,pero yo te puedo responder con un ejemplo personal:
mi novia los juegos en 3D los lleva fatal,no hay manera,por ejemplo,que en mario 64 le de un culazo al palo donde esta atado el bow bow,las distancias y todo eso en un juego tridimensional no las lleva bien,pero con las 3D las distancias se aprecian muchisimo mejor,y seguro que si hubiera un mario 64 3D,mi novia se conseguiria por fin la dichosa estrella esa xD
Scatsy escribió:Como crees que se podría aprovechar el 3D en el aspecto jugable Sabio?

Pues tal y como he explicado en el ejemplo que he puesto, ayudando a percibir mejor las distancias de profundidad.

Ho!
Sabio escribió:

Pues tal y como he explicado en el ejemplo que he puesto, ayudando a percibir mejor las distancias de profundidad.

Ho!

pues si hay gente que le cuesta aparcar estando en 3D XD. no se pero si por la vista no se ve un palo se va a seguir sin ver... las camaras son las que son.
No la verdad que nintendo no se come la olla mucho con los nombres

Famicom
Super Famicom

Nintendo E. S
Super Nintendo E. S.

Gameboy
Gameboy color
Gameboy Micro
Gameboy Pocket
Gameboy Advance
Gameboy Advance Sp

Nintendo Ds
Nintendo Dsi
Nintendo 3Ds
sedgraven2 escribió:No la verdad que nintendo no se come la olla mucho con los nombres

Famicom
Super Famicom

Nintendo E. S
Super Nintendo E. S.

Gameboy
Gameboy color
Gameboy Micro
Gameboy Pocket
Gameboy Advance
Gameboy Advance Sp

Nintendo Ds
Nintendo Dsi
Nintendo 3Ds

Y la siguiente sera la Wii ii
Hombre, cara si lo compras en España. En Amazon uk la 3DS está ahora mismo a 180 euros. Precio muy competitivo.
DarK-LaMoS escribió:
sedgraven2 escribió:No la verdad que nintendo no se come la olla mucho con los nombres

Famicom
Super Famicom

Nintendo E. S
Super Nintendo E. S.

Gameboy
Gameboy color
Gameboy Micro
Gameboy Pocket
Gameboy Advance
Gameboy Advance Sp

Nintendo Ds
Nintendo Dsi
Nintendo 3Ds

Y la siguiente sera la Wii ii

Creo que solo SEGA se ponía creativa con los nombres porque PS, PS2, PS3, PSP tampoco es la máxima muestra de imaginación ni Xbox -> Xbox 360 fue el Wow! que sorprendente [carcajad] así que acostumbrémonos para cuando lleguen PS4 y Xbox [algo] :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tolkir escribió:Hombre, cara si lo compras en España. En Amazon uk la 3DS está ahora mismo a 180 euros. Precio muy competitivo.

bueno pero se entiende, es decir, la ps3 costaba 599 dolares que son unos 400 y pocos euros, y siempre hablamos de los 600 euracos que costaba en españa
Yo viendo lo que paso con la nds, esperaré al menos a la 1ª revisión, de las 4 o 5 que sacarán [+risas]

Por lo demás, aún no conozco a nadie que la tenga, por tanto no la he visto, pero leyendo el foro veo demasiada gente quejándose por la duración de la batería, el tamaño de la pantalla, que si el 3D marea(a algunos), que si hay poco catálogo, etc. Vamos, que me echa para atrás.
Sabio escribió:

Ho!

Pero no hablo de ciegos que empiecen a ver mejor, si no en un apartado jugable de verdad.
Yo siempre he sido un fan de la estereoscopia, y creo que Sabio tiene razón. La percepción real de profundidad puede aportar mucho a la experiencia de juego. Aunque también es verdad que hoy he probado por primera vez la 3DS con el Pilot Wings en el Media Markt, y la única experiencia reseñable que he sentido es que me he ido de allí tropezándome con las estanterías con un mareo que me ha durado 20 minutos. XD

En mi opinión unas 3D reales bien implementadas pueden ofrecer mucho al usuario. Quizá en pantallas mucho más grandes que la de una portátil, y donde el efecto 3D no cause mareos a tanta gente el asunto despierte más interés, pero en una pantalla tan pequeña la verdad es que el efecto se luce poco en cuanto a inmersión y menos aún en cuanto a utilidad. Sintiéndolo por ellos, a mi las 3D de la 3DS me han parecido algo meramente anecdótico que sólo intenta subirse al carro del furor 3D. Tal vez si el efecto 3D fuese un extra añadido sin coste ni sacrificio adicional alguno lo vería con mejores ojos. Pero convertir ese extra anecdótico en la característica principal de una portátil que en mi opinión es mediocre, y que cuesta la nada desdeñable cifra de 250€ me parece poco acertado.

Eso sí, no seré yo quién diga que Nintendo se ha equivocado, ni que su planteamiento sea absurdo y disparatado, que la última vez no me fue demasiado bien. Aunque está quizá sí sea verdad. XD
HDMI está baneado por "Troll"
maesebit escribió:Quizá en pantallas mucho más grandes que la de una portátil, y donde el efecto 3D no cause mareos a tanta gente el asunto despierte más interés, pero en una pantalla tan pequeña la verdad es que el efecto se luce poco en cuanto a inmersión y menos aún en cuanto a utilidad. Sintiéndolo por ellos, a mi las 3D de la 3DS me han parecido algo meramente anecdótico que sólo intenta subirse al carro del furor 3D. Tal vez si el efecto 3D fuese un extra añadido sin coste ni sacrificio adicional alguno lo vería con mejores ojos. Pero convertir ese extra anecdótico en la característica principal de una portátil que en mi opinión es mediocre, y que cuesta la nada desdeñable cifra de 250€ me parece poco acertado.

no podía estar más de acuerdo contigo.

Yo creo que Nintendo se ha equivocaco con la 3DS y que la Ps Vita podría ser la portatil que desbanque a Nintendo del trono de las portatiles.

Ahora se dice que la Ps Vita soportará aplicaciones de Android y que el coste de desarollo de juegos de la NGP es similar al del actual PSP y al mismo tiempo se comenta que en términos de rendimiento la nueva portátil está más cerca de la PS3 que de la PSP, lo que asegura una experiencia de juego increíble. Ahí es nada.

ImagenImagen
ImagenImagen

¿podrá igualar eso la 3DS? me temo que no.
maesebit escribió:Yo siempre he sido un fan de la estereoscopia, y creo que Sabio tiene razón. La percepción real de profundidad puede aportar mucho a la experiencia de juego. Aunque también es verdad que hoy he probado por primera vez la 3DS con el Pilot Wings en el Media Markt, y la única experiencia reseñable que he sentido es que me he ido de allí tropezándome con las estanterías con un mareo que me ha durado 20 minutos. XD

En mi opinión unas 3D reales bien implementadas pueden ofrecer mucho al usuario. Quizá en pantallas mucho más grandes que la de una portátil, y donde el efecto 3D no cause mareos a tanta gente el asunto despierte más interés, pero en una pantalla tan pequeña la verdad es que el efecto se luce poco en cuanto a inmersión y menos aún en cuanto a utilidad. Sintiéndolo por ellos, a mi las 3D de la 3DS me han parecido algo meramente anecdótico que sólo intenta subirse al carro del furor 3D. Tal vez si el efecto 3D fuese un extra añadido sin coste ni sacrificio adicional alguno lo vería con mejores ojos. Pero convertir ese extra anecdótico en la característica principal de una portátil que en mi opinión es mediocre, y que cuesta la nada desdeñable cifra de 250€ me parece poco acertado.

Eso sí, no seré yo quién diga que Nintendo se ha equivocado, ni que su planteamiento sea absurdo y disparatado, que la última vez no me fue demasiado bien. Aunque está quizá sí sea verdad. XD

A mí también me pasaba eso con el 3D, hasta que un amigo me prestó la suya para jugar al ghost reccon y descubrí el regulador. Si lo pones bajo, pierdes inmersión, pero no te maréa. Con los días empecé a subirlo poco a poco y al cabo de 1 semana lo ponía al máximo y percibía perfectamente el 3D, y ya te digo, es una gozada. Hasta acabé comprándome una.

Te recomiendo que si tienes a algún conocido con la consóla, pídesela prestada unos días y hazlo como te digo, y verás que el maréo se te va y que todos esos problemas de los que habla la gente son solo cosa de la falta de costumbre.
HDMI escribió:...

Tampoco podía igualar la NDS a la PSP en gráficos y la ha dado un repaso en ventas. Y en catálogo.
vik_sgc escribió: Y en catálogo.

Ermmmm no.
Scatsy escribió:

Ermmmm no.

Emmmm...sí.
SPAZZ escribió:
Scatsy escribió:

Ermmmm no.

Emmmm...sí.

Emmmm... opiniones. Ergo, emmmmm... no.
don pelayo escribió:Emmmm... opiniones. Ergo, emmmmm... no.

No si para gustos colores,eso jamás lo negaré [+risas]
don pelayo escribió:Emmmm... opiniones. Ergo, emmmmm... no.

No si para gustos colores,eso jamás lo negaré [+risas]
No se si conoceras el catálogo de PSP pero no le da un repaso el de NDS ni por asomo.
Yo he tenido ambas consolas y aunque el catálogo de NDS es muy superior en número creo que me quedaría con la PSP, no se, el de la NDS, igual que en Wii o Game Cube me parece de que ciertos géneros tienes una barbaridad pero en otros se queda muy corto, por ejemplo deportes y lucha, que tampoco es que en PSP sean una maravilla, pero con el Tekken 5, el Street Fighter Alpha 3, el PRO y el NBA live, que si, que son ports, ya me da muchisimo mas que la NDS, que de esos géneros no hay casi nada potable.
ryo hazuki escribió:
hyrulen escribió:y no es mentira,es "legends",y ese es only for xD

Claro y la abuela fuma XD

Que si, que le pueden meter las coletillas que a Nintendo o a Sega les de la gana, pero ese juego tiene de exclusivo, lo mismo que el Sonic Adventure 2 (que segun nintendo tambien es Only for...), es decir, nada de nada [rtfm]

Un par de mejoras tecnicas o algun minimo añadido, no lo hace exclusivo de una consola, porque que yo sepa, es el mismo juego de Dreamcast sin las opciones online y un par de mejoras tecnicas, poco mas
[/quote]

Pasa igual que con RE4, el Pal no lleva only for, el usa ntsc si...
Yo también cre
Guetar escribió:Yo he tenido ambas consolas y aunque el catálogo de NDS es muy superior en número creo que me quedaría con la PSP, no se, el de la NDS, igual que en Wii o Game Cube me parece de que ciertos géneros tienes una barbaridad pero en otros se queda muy corto, por ejemplo deportes y lucha, que tampoco es que en PSP sean una maravilla, pero con el Tekken 5, el Street Fighter Alpha 3, el PRO y el NBA live, que si, que son ports, ya me da muchisimo mas que la NDS, que de esos géneros no hay casi nada potable.

Yo también pienso que PSP tiene mejor catálogo. Eso si, hablar en términos de "repaso" en un sentido u otro es un poco exagerado.
Lo que tengo clarísimo es que no voy a comprar la actual 3DS a pesar de que me atrae mucho el catálogo y menos aún si cabe tras ver la conferencia de Sony y su VITA.

Compraré VITA el día de lanzamiento, no obstante, cómo enamorado de Zelda y Mario, en cuánto Nintendo anuncie la nueva 3DS, compraré esta nueva revisión también el día de lanzamiento, será pronto y además, seguramente a un precio mejor y se vendrá para casa junto al Zelda: OoT y el nuevo Mario 3DS de plataformas q supuestamente presentarán hoy.

Saludos!
A mí Vita aún no me llama, al menos no de momento por los juegos que tiene anunciados, pero lo que sí que es cierto es que visto lo visto su precio me parece bastante acertado, sobretodo comparado con el de Nintendo 3DS. A ver si aprieta un poco a Nintendo y esta se pone las pilas con 3DS, que falta le hace.

Ho!
Sabio escribió:A ver si aprieta un poco a Nintendo y esta se pone las pilas con 3DS, que falta le hace.

De momento ha salido la eShop con juegos de Game Boy a 4€ y encima viendose mal xD.

Grande Sony con el precio de PSPVita, sinceramente espero que esto le haga mucho daño a Nintendo para que, como dice Sabio, se ponga las pilas pero de verdad.
La llega a poner a 199€ y arde Troya xD
Yo soy Iwata y estaría encerrado en casa callendoseme la cara de la vergüenza, por que tiene delito lo que nos han casacado con 3DS al mismo precio que van a sacar la PSP nueva.
Lo que va a ser un cachondeo es si vita le dura lo mismo la bateria que a 3ds
Yo creo que va a ser así xD.
Scatsy escribió:Yo creo que va a ser así xD.

ya XD, y eso no se arregla con bajar el precio, asique me esperare a una revision
¿Vita al mismo precio que 3DS? Yo creo que queda claro de que va Nintendo y como se han crecido. y aún había gente que decía que el precio era ajustado para lo que ofrecía. Imagen
El año que viene tenemos una revisión de 3DS como dios manda, eso está claro.

Lo bueno de tener competencia es que almenos las empresas se ponen las pilas para afianzar su cuota de mercado, ojalá Sony no la cague con VITA, espero que saquen algo mas que un catálogo tipo psp y se arriesguen a buscar juegos novedosos.
Nintendo va a tragar mucho mojón por la sobrada de precio de 3DS. Se les grabó a fuego aquello de que Wii la lanzaron barata y no veas la crujida que han pegado con su portátil. No sé yo hasta que punto tendrán poder ahora de cambiar la tendencia porque sinceramente opino que las ventas de 3DS van a caer en picado desde ya por el anunco de Vita. Y si bajan de precio de golpe van a dar por primera vez imagen de tener miedo de perder su mercado principal. Ay Nintendo que mal te veo, que encima lo único que tienes decente para 3DS en meses es un refrito que no es la primera vez que relanzas.....
Tienen que anunciar una rebaja de precio a le da ya. Ahora sale Zelda si, pero dudo que sea un incentivo para las ventas de la consola y podríamos decir que lo decente sale a finales de año. No creo que Nintendo deje a la consola en estado de muerte hasta finales de año (dudo que venda antes de ese periodo) y a un precio elevadisimo.
Respecto a 3DS creo que pasará lo mismo que con NDS que fue rebajarla al primer año (pasó de 150 euros a 130 euros) y sacar un pack con el Mario Kart DS.
Y yo que no veo ni a nintendo "doomed" ni que sony haya ganado nada áun ...

Para mí lo principal en todo este tema, es que se demuestra que la competencia es buena siempre.
lherre escribió:Y yo que no veo ni a nintendo "doomed" ni que sony haya ganado nada áun ...

Para mí lo principal en todo este tema, es que se demuestra que la competencia es buena siempre.

Nintendo está "doomed" desde 1889 xD

Y efectivamente gracias a que Sony entró en el mercado este generación de portátiles ha sido de lejos la mejor de la historia, si no hubiera sido como la generación Game Boy Color y Game Boy Advance. Que mejor para que la Nintendo que todavía no ha tocado tierra después de tantos éxitos se ponga las pilas que un rival peligroso y con ganas de comerse el mundo como PSVita.
A ver si esto sirve para que saque un pack 3DS + Zelda por poco menos de 250€ [+risas]
D.A.F escribió:A ver si esto sirve para que saque un pack 3DS + Zelda por poco menos de 250€ [+risas]

A mi modo de ver, 150€ es lo que tendría que valer un pack así, 170€ siendo generosos, pero Nintendo 3DS no tendría que costar más de lo que costaba Nintendo DS en su momento (pero claro, como Nintendo DS en vez de bajar precio subía...)

Ho!
Sabio escribió:
D.A.F escribió:A ver si esto sirve para que saque un pack 3DS + Zelda por poco menos de 250€ [+risas]

A mi modo de ver, 150€ es lo que tendría que valer un pack así, 170€ siendo generosos, pero Nintendo 3DS no tendría que costar más de lo que costaba Nintendo DS en su momento (pero claro, como Nintendo DS en vez de bajar precio subía...)

Ho!

Y a parte del tema del precio, lo que no puede ser es que lancen una consola y Nintendo se olvide de sacar sus títulos. Esque parece que han querido sacar la consola antes, obtener cierta ventaja con el mínimo esfuerzo y guardarse los títulos para cuando la competencia esté en el mercado.

Si hubiesen sacado un mario kart o un plataformas de lanzamiento la gente habría tenido una escusa para comprarla.
ryu85 escribió:Y a parte del tema del precio, lo que no puede ser es que lancen una consola y Nintendo se olvide de sacar sus títulos. Esque parece que han querido sacar la consola antes, obtener cierta ventaja con el mínimo esfuerzo y guardarse los títulos para cuando la competencia esté en el mercado.

Si hubiesen sacado un mario kart o un plataformas de lanzamiento la gente habría tenido una escusa para comprarla.

Es que la han sacado bastante antes de tiempo, se nota mucho, cuando salió muchas de las aplicaciones anunciadas no estaban disponibles, ahora mediante actu se va poniendo al dia.

De juegos no tiene nah, se salvan 4 contados sacados a correcaminos para el lanzamiento, da gracias a zelda que viene ya mismito.

Esta consola su lanzamiento lo pedía a gritos en septiembre o ya en navidades, para tener un catalogo competitivo con alguno que otro juego de Nintendo en el bolsillo que te haga realmente comprarte la maquinita.

Porque vamos, el que se la ha comprado de lanzamiento, en el 80% de los casos habrá sido por impulso total, porque para los juegos que hay ahora mismo, a mi juicio no justifican la compra de una maquinita de 250 euros, que oye, a lo mejor para otros el street fighter o algún otro si justifica la compra, pues bien por el, pero vamos, que la consola está claro que ha sido sacada a prisas para intentar rascar el mercado posible antes de que salga Vita.

Y encima a un precio MUY elevado para lo que ofrece, no debería de valer más de 200 euros. Y ojo, que yo soy el primero que pensó en comprarsela de lanzamiento, pero menos mal que no lo hice, ya esperaré a revisión y a juegos más interesantes (metal gears, marios, resident evil y chuminadas varias!)
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6