dshadow21 escribió:Budathecat escribió:mucho trolleo pero ni un titulo que no este en sobremesa mejor.
Y por mucho que os enfadeis es objetivo decir que la psp no aporta nada que no haya ya en sobremesa en mejor calidad, mientras la ds tiene juegos que solo podras jugar en ds.
Pero ademas es que si me equivoco por favor menos reirse y mas aportar titulos, asi podre probarlos y ampliar mi punto de vista, por que igual lo que pasa es que ignoro la existencia de parte del catalogo, que es perfectamente posible
eso es directamente proporcional a tus gustos, pero muchos acá disfrutamos de juegos como Dissidia, SRT,Loco roco, Patapon, Hero 30 Second, pero también muchos compramos la consola precisamente por eso que dices, una experiencia de mesa portátil, que a ti no te gusten es diferente, y claro que la DS tiene títulos para jugar solo en DS, de ahí a cuantos son "dignos" es otra cosa
A ver es que yo el fallo que le veo a la experiencia de mesa portátil es que los juegos de mesa no están orientados para jugar en una pantalla pequeña ni sosteniendo la consola en tus manos porque es el mando. No veo practico por ejemplo jugar un gta en una portatil mas bien lo veo frustrante. Ahi ya pierde mucho y no creo que sea una cuestión de opinión. Habrá gente contentísima y a la que eso le de igual pero eso esta ahi...ese tipo de juegos no han sido diseñados para jugar en una portátil( por comodidad del mando-portatil y por tamaño de la pantalla).
.
Que buena pagina
Pasandomela y recordandome algunos titulos y viendo algunos que no conocía es cierto, la psp TIENE CATALOGO( algun titulo bueno, y variedad). Aunque me habéis hecho ver la luz, lo cierto es, que ningún juego de psp me ha conseguido enganchar a dia de hoy, pero eso si es subjetivo,
Creo que hay que volver a mi comentario por encima del quote, ese es el fallo real que le veo yo a la psp, y creo que es algo objetivo con excepciones en algunos juegos( que o se adaptan mejor que otros a la portátil o simplemente son exclusivos y diseñados íntegramente para psp)
Por cierto, el castlevania the dracula x para mi ha sido la mayor decepción de la saga, también es verdad que si he dicho lo que he dicho es por que me he llevado varias decepciones con algunos títulos de la psp.
El locoloco ami no me gusto( creo que un sensor en la consola le hara ganar mucho atractivo) y el estilo del patapon tampoco me gusto nunca( eso si, reconozco que son originales y al que le gusten solo los puede jugar en psp, must haves no los veo pero bueno)
Vamos que si lo reconozco me equivocaba y la mayoría de mis criticas son por cuestiones de gustos personales y sin intención de trollear eran trolleada. Eso si el primer párrafo, lo mantengo, por que creo que es la realidad no una cuestión de percepción mía.
Por cierto gracias por decirme titulos que es lo que quise desde el primer momento