Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo es oro puro para un psicólogo. Conozco nazis más tolerantes que algunos de aquí. Algún que otro usuario debería volver a la época donde los videojugadores eran poco menos que señalados con el dedo para ver si coje un poquito de humildad y recuerda lo que se siente cuando uno no es tolerante con los demás.
PSP un fracaso en Ventas? lol
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:Vender 70 millones de consolas a mi personalmente no me parece un fracaso la verdad, "pese a quien le pese"... :-|

Yo prefiero el catalogo de nds al de psp pero de ahí a decir que no tiene catalogo saltamos la linea entre discutir algo y pasar a la provocación y en mi opinión lo que haces es provocar y no discutir, pero bueno, tu sabrás...

+1 y +1
A ver hombre, están troleando a pares, no les hagais más caso.
Scatsy escribió:PSP un fracaso en Ventas? lol

Tiene gracia porque lo he pensado con esta misma sucesión de palabras xDDDD
Menuda locura.
maxhack escribió:A ver si te has comprado una PopStation por equivocación.

Imagen

Joer, me viene a la memoria este hilo antologico: hilo_review-pop-station-vs-psp-slim-vs-psp-normal_844110

[jaja] [jaja] [jaja]
Dios, he llegado tarde a este típico hilo veraniego.

La tierra es plana, es mi opinión, no me insultéis.

XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Dios, he llegado tarde a este típico hilo veraniego.

Tu opinion objetiva además XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LupinIII escribió:
Rosencrantz escribió:
LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony

Epic trolling is epic.

lherre escribió:
LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony

Discutible cuanto menos

Discutible pero es mi opinión y mis gustos. Eso si, las faltas de respeto, para Rosencrantz y KojiroSasaki, os las guardais para vuestra clase del cole. Esto es un foro de discusión e intercambio de opiniones y estaría bien que aprendieras a respetar las de los demás ya que yo no voy diciendo que seais trolls o que os pague Sony (si no lo hace madre mia...) porque os guste PSP, son simplemente gustos diferentes. Si vais asi por la calle os van a caer palos por todos lados...

Por otra parte, ya me direis cual es el catálogo que tiene porque pese a quien le pese PSP ha sido un fracaso tanto en ventas como en lo que se esperaba de ella. Criticar el catálogo de 3DS ahora es muy facil, acaba de salir, creo que hay que darle una oportunidad y esperar poco tiempo para que empiecen a llegar grandes juegos.

Ya, pero es que tu opinión es eso, tu opinión nada más y tus gustos que distan mucho de llevar a sus espaldas "la verdad", y tu opinión y gustos no tienen absolutamente nada que ver con que lo que has "afirmado" al decir que PSP no tiene catalogo a día de hoy, eso no es tu opinión, eso es un insulto a la inteligencia de los demás y trolleo a lo bestia, ¿mañana que vas a decir?, ¿que ha día de hoy 360 no tiene catálogo porque es tu opinión y como es tuya se transforma en verdad absoluta y los demás nos tenemos que callar? es que es de chiste vamos, Así que si no quieres que te tachen de troll, no ejerzas como tal, mira que fácil.

Con o sin tortugas sujetándola? XD
sanosukesagara escribió:

Con o sin tortugas sujetándola? XD

De que hablas si todo el mundo sabe que es Atlas [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me gustaria escuchar estas acertadas contestaciones cada vez que se dice que wii no tiene catalogo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:me gustaria escuchar estas acertadas contestaciones cada vez que se dice que wii no tiene catalogo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que la wii no tiene catálogo.

XD
mucho trolleo pero ni un titulo que no este en sobremesa mejor.
Y por mucho que os enfadeis es objetivo decir que la psp no aporta nada que no haya ya en sobremesa en mejor calidad, mientras la ds tiene juegos que solo podras jugar en ds.
Pero ademas es que si me equivoco por favor menos reirse y mas aportar titulos, asi podre probarlos y ampliar mi punto de vista, por que igual lo que pasa es que ignoro la existencia de parte del catalogo, que es perfectamente posible
Budathecat escribió:mucho trolleo pero ni un titulo que no este en sobremesa mejor.
Y por mucho que os enfadeis es objetivo decir que la psp no aporta nada que no haya ya en sobremesa en mejor calidad, mientras la ds tiene juegos que solo podras jugar en ds.
Pero ademas es que si me equivoco por favor menos reirse y mas aportar titulos, asi podre probarlos y ampliar mi punto de vista, por que igual lo que pasa es que ignoro la existencia de parte del catalogo, que es perfectamente posible

eso es directamente proporcional a tus gustos, pero muchos acá disfrutamos de juegos como Dissidia, SRT,Loco roco, Patapon, Hero 30 Second, pero también muchos compramos la consola precisamente por eso que dices, una experiencia de mesa portátil, que a ti no te gusten es diferente, y claro que la DS tiene títulos para jugar solo en DS, de ahí a cuantos son "dignos" es otra cosa [qmparto]
Vaya, hemos pasado del fracaso de venta (70 millones en el mundo y a punto de coger a PS2 en Japón en ventas totales) y al "no tiene catálogo" a otros argumentos.

Voy de lado a lado, voy de lado a lado en veranoooooo XD

Qué divertidos estos fanboys de veranete xD
Budathecat escribió:mucho trolleo pero ni un titulo que no este en sobremesa mejor.

Venga hasta luego.

P.D. Dj Max Portable.
tiku escribió:Vaya, hemos pasado del fracaso de venta (70 millones en el mundo y a punto de coger a PS2 en Japón en ventas totales) y al "no tiene catálogo" a otros argumentos.

Eso es para hacer mas ameno el ambiente hasta la llegada del TGS o si no nos aburrimos [+risas]
Si no hay que contestarle, sólo verá fracasos de venta y no-gamez XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Budathecat escribió:Y por mucho que os enfadeis es objetivo decir que la psp no aporta nada que no haya ya en sobremesa en mejor calidad, mientras la ds tiene juegos que solo podras jugar en ds.

Objetivo que te cagas vamos. Te digo lo mismo que al compañero de detrás, insultas la inteligencia de los que aquí postean macho, después os quejaréis si os tachan de trolls. A ver si aprendemos a diferenciar "gustos personales" de "la realidad" falta os hace, eso o es que usáis la palabra "objetivo" sin saber realmente su significado.
ffelagund escribió:A ver hombre, están troleando a pares, no les hagais más caso.
PSP ha vendido en lo que lleva de 2011 + que en todo el 2010 solo en japon...

Como lo hace sony para vender PSP's sin catalogo...

Valkyria escribió:Venga que me has pillado majo

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP

Nada nada... todo eso esta en las otras consolas de sobremesa fijo... No hay catalogo...
Valkyria escribió:Venga que me has pillado majo

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP

Gran lista. 4chan estará llena de trolls, pero las listas de recomendaciones de cada plataforma no tienen desperdicio alguno, amplísima variedad de títulos para todos los gustos.
locoloco, patapon, echocrome y crushed son señores juegazos y originales de psp.
dshadow21 escribió:

eso es directamente proporcional a tus gustos, pero muchos acá disfrutamos de juegos como Dissidia, SRT,Loco roco, Patapon, Hero 30 Second, pero también muchos compramos la consola precisamente por eso que dices, una experiencia de mesa portátil, que a ti no te gusten es diferente, y claro que la DS tiene títulos para jugar solo en DS, de ahí a cuantos son "dignos" es otra cosa [qmparto]

A ver es que yo el fallo que le veo a la experiencia de mesa portátil es que los juegos de mesa no están orientados para jugar en una pantalla pequeña ni sosteniendo la consola en tus manos porque es el mando. No veo practico por ejemplo jugar un gta en una portatil mas bien lo veo frustrante. Ahi ya pierde mucho y no creo que sea una cuestión de opinión. Habrá gente contentísima y a la que eso le de igual pero eso esta ahi...ese tipo de juegos no han sido diseñados para jugar en una portátil( por comodidad del mando-portatil y por tamaño de la pantalla).
.

Que buena pagina :)

Pasandomela y recordandome algunos titulos y viendo algunos que no conocía es cierto, la psp TIENE CATALOGO( algun titulo bueno, y variedad). Aunque me habéis hecho ver la luz, lo cierto es, que ningún juego de psp me ha conseguido enganchar a dia de hoy, pero eso si es subjetivo,
Creo que hay que volver a mi comentario por encima del quote, ese es el fallo real que le veo yo a la psp, y creo que es algo objetivo con excepciones en algunos juegos( que o se adaptan mejor que otros a la portátil o simplemente son exclusivos y diseñados íntegramente para psp)

Por cierto, el castlevania the dracula x para mi ha sido la mayor decepción de la saga, también es verdad que si he dicho lo que he dicho es por que me he llevado varias decepciones con algunos títulos de la psp.

El locoloco ami no me gusto( creo que un sensor en la consola le hara ganar mucho atractivo) y el estilo del patapon tampoco me gusto nunca( eso si, reconozco que son originales y al que le gusten solo los puede jugar en psp, must haves no los veo pero bueno)
Vamos que si lo reconozco me equivocaba y la mayoría de mis criticas son por cuestiones de gustos personales y sin intención de trollear eran trolleada. Eso si el primer párrafo, lo mantengo, por que creo que es la realidad no una cuestión de percepción mía.

Por cierto gracias por decirme titulos que es lo que quise desde el primer momento :D
Budathecat escribió:Por cierto, el castlevania the dracula x para mi ha sido la mayor decepción de la saga, también es verdad que si he dicho lo que he dicho es por que me he llevado varias decepciones con algunos títulos de la psp.

Dios mío, con lo bueno que es el rondo of blood como puedes decir eso.
¿Has jugado algún castlevania antiguo o solo metroidvanias?
Pregunto.
Budathecat escribió:
dshadow21 escribió:

A ver es que yo el fallo que le veo a la experiencia de mesa portátil es que los juegos de mesa no están orientados para jugar en una pantalla pequeña ni sosteniendo la consola en tus manos porque es el mando. No veo practico por ejemplo jugar un gta en una portatil mas bien lo veo frustrante. Ahi ya pierde mucho y no creo que sea una cuestión de opinión. Habrá gente contentísima y a la que eso le de igual pero eso esta ahi...ese tipo de juegos no han sido diseñados para jugar en una portátil( por comodidad del mando-portatil y por tamaño de la pantalla).
.

Y a eso se resume todo, a la subjetividad , por que una cosa es decir, la psp no tiene catalogo, a decir la psp no tiene un catalogo que sea de mi agrado...

Por mi parte la psp es excelente para dar la sensación de sobremesa en cualquier lado, para jugar juegos de coches que me den una sensación un poco mas cercana a las de sobremesa es ideal por ejemplo y hasta el momento no hay una consola portátil que logre eso...
tiku escribió:Vaya, hemos pasado del fracaso de venta (70 millones en el mundo y a punto de coger a PS2 en Japón en ventas totales) y al "no tiene catálogo" a otros argumentos.

PSP es un hard excepcional y un auténtico éxito (aunque tardío) en Japón. Y sólo Japón. En Occidente ha vendido muchas consolas y no tantos juegos (hablo sin fuentes y un poco de memoria). ¿Fracaso? Yo no lo creo a nivel mundial ni muchísimo menos. Pero sí que me gustaría que la gente recordara más aquella época en la que PSP iba a vender trillones y DS 4 a los más nintenderos. ¿Vender 70 millones de consolas es un fracaso? Imposible. ¿PSP a mi modo de ver ha sido más famosa por su capacidad que por su software? Si, pero no en Japón donde vende juegos sin parar. Desde luego el caso de PSP es único y no se puede generalizar con nada. Pero del mismo modo que PS3 ha vendido 3 veces menos de lo que se esperaba (de momento) PSP había vendido 100 millones de consolas antes de salir a la calle.
¿Éxito rotundo? No. ¿Fracaso? Ni de coña. Y que a nadie se le olvide que entró en un mercado monopolizado por Nintendo y que su sucesora amenaza con ser la primera portátil en lider su generación.
Y en cuanto a lo del software, para gustos colores. Y yo soy de la opinión que de no ser por la manía de Sony de arriesgar la estrategia de sus plataformas de juegos intentando "meterte" en el saco un soporte propietario para favorecer a otras divisiones de la compañía (el UMD es el gran fracaso que se esconde tras PSP) su primera portátil podría haber llegado más lejos.
Y mi ejemplo con PSP pues, que tengo 3 juegos FFVII Crisis Core, Wipeout Pure (adoro la saga) y God of War Chain of Olympus, lo que la convierte de lejos en la consola en la que menos juegos tengo y a su vez en mi dispositivo multimedia favorito y donde juego todo lo emulable que puedo desde hace 3 años.
Y por último, creo que Sony debería haberle dado más apoyo en Occidente. Japón desde la salida de Crisis Core y Monster Hunter Portable 2 se llevaba sólo, pero quizás en Europa y EEUU habría hecho falta un apoyo parecido al que ha convertido a PS3 en la mejor opción de la generación de sobremesa. Y una vez más doy mi opinión simplemente y no juzgo a los demás por las suyas.
BSTCloud escribió:
Budathecat escribió:Por cierto, el castlevania the dracula x para mi ha sido la mayor decepción de la saga, también es verdad que si he dicho lo que he dicho es por que me he llevado varias decepciones con algunos títulos de la psp.

Pregunto.

+1

Si no fuera por este juego, seguramente no existirían los metroidvanias.
Bueno yo soy comprador 1º dia 3DS y lo sere de 1º dia de Vita "JAPONESA", tambien usario muy satisfecho de IPAD e Iphone pero vamos no es dificil asegurar que a 169 en varios colores y con 2 marios tan importantes en la misma campaña de navidad a nivel mundial no se la lleve de calle sobre todo por el precio tan alto de el iphone 5 y la disponibilidad ridicula de Sony "solo Japon" ( como siempre sin cojones).
alucardson escribió:
BSTCloud escribió:

Pregunto.

+1

Si no fuera por este juego, seguramente no existirían los metroidvanias.

hablo del remake no del symphony ni el rondo, en 3d me parecio penoso y ojala, ojala, no tire por esos derroteros la saga castlevania, en 2d se sale.

yo al que juge era con personajes 3d chusqueros, el normal tiene pintaza pero hay que desbloquearlo no? a ver si voy a a haber probado una version demasiado ripeada o algo asi
si viene desbloqueado es un juego para pillarse como casi todo castlevania pero el remake con personajes 3d no lo trago.

La verdad que me he comido ya un par de owneds

por cierto..
cuales son los metroidvanias?? vamos a que metroids os referis?( ami la saga metroid no me gusta mucho :S)
Budathecat escribió:cuales son los metroidvanias?? vamos a que metroids os referis?( ami la saga metroid no me gusta mucho :S)

Pues Symphony es el primer metroidvania. Denominado así por ser un castlevania con juagibilidad de metroid. Es decir búsqueda de caminos y objetos, sitios bloqueados hasta obtener habilidades, etc...

El Dracula X clasico o Rond of Blood es el ultimo de la vieja escuelas, plataformero lateral 2D puro y duro.
Sotn es un metroidvania ... básicamente un mapeado para dar vueltas constantemente "explorando" XD XD (vamos que no es lineal).
los anteriores están bien pero los metroidvania sabiendo a lo que os referís son los mejores la verdad.. ami me vician de una manera...
Aun así del castlevania de psp yo criticaba el remake, viene el remake y el symphony y el rond of blood original si no me equivoco( la verdad es que no sabia que venian )
dshadow21 escribió:Por mi parte la psp es excelente para dar la sensación de sobremesa en cualquier lado, para jugar juegos de coches que me den una sensación un poco mas cercana a las de sobremesa es ideal por ejemplo y hasta el momento no hay una consola portátil que logre eso...

Y esto es precisamente lo que ha aportado PSP al mundo de las portátiles.
Budathecat escribió:los anteriores están bien pero los metroidvania sabiendo a lo que os referís son los mejores la verdad.. ami me vician de una manera...
Aun así del castlevania de psp yo criticaba el remake, viene el remake y el symphony y el rond of blood original si no me equivoco( la verdad es que no sabia que venian )

Pues los castlevanias en plan los dos de DS, el SOTN de psx... son igualitos que los metroids antiguos, vamos.
El remake no se qué tiene de malo, el castlevania dracula x es clavado al rondo of blood (para algo es un remake), pero con mejoras, muy difícil (algo más fácil debido al salto hacia atrás que metieron), y que HUELE a castlevania de los buenos desde lejos, no ha perdido la esencia de nada.

¿Qué problema hay con él? No lo entiendo.
ertitoagus escribió:Vender 70 millones de consolas a mi personalmente no me parece un fracaso la verdad, "pese a quien le pese"... :-|

Nah, es un fracaso claramente. En toda la historia de los videojuegos, las únicas que se puede decir que han sido un éxito son:

1 Nintendo DS (DS) 147.96
2 Sony PlayStation 2 (PS2) 144.02
3 Nintendo GameBoy (GB) 118.69
4 Sony PlayStation (PS) 102.49
5 Nintendo Wii (Wii) 87.60
6 Nintendo GameBoy Advance (GBA) 81.49

El resto han sido fracasos y morralla de la gorda... [+risas]
BSTCloud escribió:
Budathecat escribió:los anteriores están bien pero los metroidvania sabiendo a lo que os referís son los mejores la verdad.. ami me vician de una manera...

Pues los castlevanias en plan los dos de DS, el SOTN de psx... son igualitos que los metroids antiguos, vamos.
El remake no se qué tiene de malo, el castlevania dracula x es clavado al rondo of blood (para algo es un remake), pero con mejoras, muy difícil (algo más fácil debido al salto hacia atrás que metieron), y que HUELE a castlevania de los buenos desde lejos, no ha perdido la esencia de nada.

¿Qué problema hay con él? No lo entiendo.

Los personajes me parecen horribles, y los escenarios aun mas donde esten en sus artisticas dos dimensiones.. que se quiten las 3d.
para mi solo eso le quita todo su encanto. Como en el duke nukem que hicieron tambien con cosillas en 3d aun siendo scroll lateral( no se si esta en psp, esta en arcade de xbox), me parecen horribles.
Pero bueno no se por que razon el 90% de la gente no lo ve... yo tengo claro que donde esten buenos sprites 2d que se quite cualquier 3d, a no ser que hablemos del castlevania de las sobremesa que esta bien aunque para mi es complementario a los de 2d y no sustitutivo.

de todas formas igual le doy otra oportunidad, por cierto en ds hay 3
Es verdad, es que solo me pasé los dos primeros de DS, el último ni lo toqué [+risas] pero vamos, que era un metroidvania igual que los otros dos.
El problema que tienes está más bien con ese odio interior a los juegos en 2D recreados con modelos 3D (conocido vulgarmente con 2.5 D) que con el propio juego, por lo cual no te pierdes solo este sino un BUEN montón de juegos.

A mí también me gusta donde haya un sprite que se quite lo demás (blazblue), pero oye... no me voy a quejar, el castlevania es un pepinaco para la consola y a mí me gustó mucho.
Los dos últimos Castlevanias de DS son precisamente de los peores, uno por tedio y el otro por falta de personalidad.
Ya lo ves, el 2º aburridísimo. El dawn of sorrow aún era divertido (a pesar de que era en plan con historia penca y chistes malos, parecía hecho pa niños), pero el otro... buf.
Del 3º no opino.

El remake está bastante bien, el poder tener dos pistas de voces (inglés o japonés), lo que me jode es que quitarán en el juego original la pista de audio alemana de PCE que dice cosas completamente diferentes a lo que dice ahora, el Castlevania SOTN trae el juego con bugs corregidos (versión PSX) pero con un nuevo doblaje inglés pero el doblaje original japonés, aparte de a María y a Richter, pero María sin tener poderes como en Saturn, aparte del juego cuando te equivocabas al meter otra SYSTEM CARD en la PCE.

Pues criticar uno de los pocos exclusivos de PSP y no saber que tiene dos juegos desbloqueables implica lo poco o nada que has jugado al remake. Yo me lo habré pasado como 20 veces el original de PCE en PC y en PSP ya perdí la cuenta de las veces que me he pasado los 3. Respecto a los Castlevania de NDS, los únicos Castlevania que han salido en una consola de Nintendo decentes últimamente han sido el ReBirth y el Judgement, y este último más bien por la BSO, eso que el Portrait of Ruin la BSO la hace Yuzo Koshiro.
joer que tiquismiquis, a mi encantan los 3 castlevanias de nds y el de psp, empezáis a escribir como auténticos snobs de la saga XD
Rosencrantz escribió:Los dos últimos Castlevanias de DS son precisamente de los peores, uno por tedio y el otro por falta de personalidad.

pues yo al dawn os sorrows le di pero bien, pero claro si no puedes soportar fondos oscuros normal que no lo puedas apreciar bien.
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:Los dos últimos Castlevanias de DS son precisamente de los peores, uno por tedio y el otro por falta de personalidad.

pues yo al dawn os sorrows le di pero bien, pero claro si no puedes soportar fondos oscuros normal que no lo puedas apreciar bien.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Precisamente el Dawn es el que se salva, los morrallosos son el de la fulana y el de los cuadros.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:El remake de PSP esta muy bien, lástima que el SOTN tenga peores cosas que el original de PSX.

¿A que te refieres exactamente? Que no lo jugué en su versión PSX y estaba por darle al de PSP.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6