Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)

1, 2, 3, 4, 5, 6
el order of eclessia tiene muchas criticas pero ami me ha encantado.. estoy ahora acabando el dawn of sorrow, el que no me ha convencido de la ds es el portrain ese, pero por eso de ir con dos personajes no me gusto, pero seguramente cuando me quede sin castlevanias le de.

Por cierto el de wii el de lucha( el Judgement) me parece lo mismo que sacar un castlevania de futbol, vamos que no tiene nada que ver.
Yo ademas, PECADO, juego muchas veces sin sonido, por que juego un poco de noche cuando la parienta se duerme( frikis maximus) Asi que lo de las voces en japones, en ingles, en jamaicano, o la bso, no digo que no sea importante, pero para mi esta lejos de ser decisivo.

Por cierto el que me ha sorprendido en 3d como ya dije antes es el de xbox360 y ps3.
Y como bien dicen, si odio las 2.5d cuando se cambian unos bonitos graficos 2d por unos poligoneros graficos 3d. Si los personajes y el escenario esta todo mejor integrado pues puede que me guste y todo, pero en el caso del castlevania por lo menos la primera media hora es feisimo, y el duke nukem que comente antes idem.
no se quien me dijo que si no sabia que tenia desbloqueables y critico el juego tiene delito. Es que desbloqueables..¿ tienes que pasarte antes el juego que critico no? pues eso es una pena. Yo estoy por buscarme un save o algo por que no me gusta nada..
Pero bueno no voy a ser radical, cuando tenga tiempo creo que le dare otra oportunidad, pero mi primera impresion es que perdia toda su magia( y no hablo de la jugabilidad, ni del sonido, si no del aspecto visual del juego, ami no me sumerge como los demas).

PD: rosencrantz dale caña al SOTN que es la leche, tambien anda en el arcade de xbox.
Pues a mi el 1 de DS me resulto infumable, empezando por el protagonista, que era lo mas petardo que he visto, y los boss eran lo peor que he visto en la saga
El tio ese de fuego,que daba risa de verlo, el otro que absorbia tus poderes y luego se convertia en el jefe final por la cara, el gigante ese,que me quede con cara de WTF, en serio, me resultaron horrorosos, a mi gusto el peor castlevania que he jugado.
Aparte que lo de mejorar las armas era un grindeo absurdo, y lo mande a paseo, aparte de que no era necesario para ir por el juego sin dificultad

El de los cuadros, tenia una gran OST, y era MUY divertido, aunque era muy... "anime", y eso a mi para un castlevana no me convence , pero el juego me lo he pasado muchas veces, y ademas tenia muchos extras, varios personajes con los que jugar.

Y el OoE es el mejor castlevania que he jugado junto al SOTN, artisticamente es bestial a mi gusto, lo unico que solo hay 2 personajes jugables, comparado con el portrait of ruin, que habia un cojon. Por lo demas me encanta, ademas de que era mas dificil que los otros 2, que eran facilones a mi gusto
Juraria que el primero de ds tiene unos cuantos personajes con los que jugar una vez acabas el juego la primera vez...
Y esla unica manera de ver el verdadero jefe final.... XD
ertitoagus escribió:Juraria que el primero de ds tiene unos cuantos personajes con los que jugar una vez acabas el juego la primera vez...

Solo habia 2 modos creo, el principal y leugo uno que llebabas a 3 personajes a la vez, julius, una maga y
alucard
, pero era un muermo, porque apenas tenian habilidades ,
alucard solo podia lanzar las bolas de fuego
, julius un par de subweapons nada mas...era muy limitado y yo lo deje a la mitad porque era bastante soso a mi gusto.

pero molaba por poder darle pal pelo al jefe final, aunque no llegue a terminarlo, lo vi en youtube y fuera [+risas]
OoE > DoS > PoR

Y que conste que empecé con los Metroidvania con el DoS y por ello le tengo cariño. Desde entonces me los he pasado todos uno detrás de otro. Sobre el OoE, opino casi lo mismo que _DeMenCia_: me lo he pasado dos veces, la primera normal, la segunda consiguiendo las medallas de los bosses por el mero placer de tenerlas.

Para Metroidvania bueno (además del SotN, obviamente), el Circle of the Moon de GBA. No sé qué tiene que me chifló totalmente cuando lo jugué hará dos o tres años.

PD- Ni idea de por qué el hilo ha llegado a esto, pero mola.
Ya que el pisuerga pasa por valladolid agregaré algo que han posteado en el hilo de sega:

Es una lastina que con el crecimiento que están teniendo los metroidvanias no haya recuperado sega los wonderboy para nds y psp....
Como failea ese spoiler, Demencia, que luego vas y lo mencionas durante el texto siguiente xD
Si castlevania lo único que ha hecho desde hace mucho tiempo es cada vez vender menos y menos? Como va eso del crecimiento? XD

Sólo hay que ver cuando Iga salió suplicando básicamente que la gente comprara el aborto ese que sacó para xbla (y luego creo psn) para poder "seguir haciendo castlevanias" (de lo cual me da que poquito va a hacer de aqui en adelante).
Rosencrantz escribió:Como failea ese spoiler, Demencia, que luego vas y lo mencionas durante el texto siguiente xD

Ostia [qmparto]
El caso esque he escrito con spoilers, me he dao cuenta del error, y luego solo he puesto en spoiler lo primero xDDD Bueno, lo pongo por si acaso

Iheree: pues el castlevania multijugador era la ostia de divertido, me pegue un verano entero jugandolo con gente de EOL, era corto y tal, pero joder, picaba para sacarte todos los objetos y armas para los personajes, y eso echandote unas risas con gente de eol, la verdad esque son los mejores 1200 points en mucho tiempo.
El hilo se pego una pequeña (solo pequeña) desviada [qmparto]

Como estará de mal la 3DS que hasta para hablar mal de ella da pereza y se termina hablando de otra cosa [+risas]
Esto sólo puede significar una cosa... nuevo Castlevania para 3DS . He dicho.
dshadow21 escribió:El hilo se pego una pequeña (solo pequeña) desviada [qmparto]

Como estará de mal la 3DS que hasta para hablar mal de ella da pereza y se termina hablando de otra cosa [+risas]

Es como cuando vas a ver un partido de fútbol con los amigos y resulta malo del copón, que al final se acaba hablando de todo menos de fútbol xD
SPAZZ escribió:Esto sólo puede significar una cosa... nuevo Castlevania para 3DS . He dicho.

Llevo esperandolo desde que se anuncio la 3DS, pero aun nada [triston]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6