el order of eclessia tiene muchas criticas pero ami me ha encantado.. estoy ahora acabando el dawn of sorrow, el que no me ha convencido de la ds es el portrain ese, pero por eso de ir con dos personajes no me gusto, pero seguramente cuando me quede sin castlevanias le de.
Por cierto el de wii el de lucha( el Judgement) me parece lo mismo que sacar un castlevania de futbol, vamos que no tiene nada que ver.
Yo ademas, PECADO, juego muchas veces sin sonido, por que juego un poco de noche cuando la parienta se duerme( frikis maximus) Asi que lo de las voces en japones, en ingles, en jamaicano, o la bso, no digo que no sea importante, pero para mi esta lejos de ser decisivo.
Por cierto el que me ha sorprendido en 3d como ya dije antes es el de xbox360 y ps3.
Y como bien dicen, si odio las 2.5d cuando se cambian unos bonitos graficos 2d por unos poligoneros graficos 3d. Si los personajes y el escenario esta todo mejor integrado pues puede que me guste y todo, pero en el caso del castlevania por lo menos la primera media hora es feisimo, y el duke nukem que comente antes idem.
no se quien me dijo que si no sabia que tenia desbloqueables y critico el juego tiene delito. Es que desbloqueables..¿ tienes que pasarte antes el juego que critico no? pues eso es una pena. Yo estoy por buscarme un save o algo por que no me gusta nada..
Pero bueno no voy a ser radical, cuando tenga tiempo creo que le dare otra oportunidad, pero mi primera impresion es que perdia toda su magia( y no hablo de la jugabilidad, ni del sonido, si no del aspecto visual del juego, ami no me sumerge como los demas).
PD: rosencrantz dale caña al SOTN que es la leche, tambien anda en el arcade de xbox.