› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Esperemos que Sony no haya aprendido eso de nintendo, lo de que "según" como hayan visto las caras tras ver la psvita, lo mismo nos la suben .
Opt7mu5 escribió:A 3DS le falta catálogo. Aunque es cierto es que sony con vita ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha puesto una consola con un hardware muy superior al mismo precio.
Yo lo tengo claro, tengo una y me compraré la otra
Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)
LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar que creo es necesario a que pase más tiempo y haya más "damnificados".
solbadguy0308 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar que creo es necesario a que pase más tiempo y haya más "damnificados".
Es una consola de Nintendo, va a recibir una revisión nos guste o no.
ivalice27 escribió:El estancado movimiento de 3ds se debe a su catálogo de inicio, sin más, no vayamos ahora de pajas mentales, si esta consola hubiera sacado de inicio juegos como animal crossing, zelda, mario paper y similares otro gallo cantaría, no que llevamos meses con los mismos juegos y alguna novedad de capa caida.
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar, que creo es necesario, a que pase más tiempo y haya más "damnificados".
SPAZZ escribió:solbadguy0308 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar que creo es necesario a que pase más tiempo y haya más "damnificados".
Es una consola de Nintendo, va a recibir una revisión nos guste o no.
Y si es de Sony también y si es de Apple también. Todas las consolas tienen revisiones.
Rosencrantz escribió:LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Epic trolling is epic.
tony stonem escribió:LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Ya ves,no tiene ni catalogo.
Y como nadie juega porque no tiene catalogo,la proxima revision la van a hacer de carton,que nadie se dara cuenta.
Budathecat escribió:Tambien es cierto que es una cuestion de gustos...
Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.
metroidmola escribió:Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.
lololololol
Budathecat escribió:metroidmola escribió:Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.
lololololol
"pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa.Los de la nds solo los puedes jugar en la nds "
Esa era la objetividad, no el resto del mensaje que es mi vision personal.
Siendo objetivos, de hecho la psp se llama playstation portable. Si tienes ya una ps3, o una xbox, no te aporta mucho jugar a juegos de ps2 en una portatil, ahora, si no tienes sobremesa, puede que la disfrutes bastante mas( de hecho creo que ese es su publico ideal, o el que casi no puede jugar en sobremesa).
Además, esto ya es mas subjetivo, ami me parece incomoda, no ya por jugar un gta en una pantalla pequeña, si no por jugar con la psp, le da mil vueltas un mando en comodidad( y no hablemos ya de un televisor para ver mejor). Y el tipo de juegos para el que esta enfocada la psp es ese...
Y la ds, tiene juegos únicos para ella, además de remakes y demás de juegos que ya solo se podían jugar en emuladores( lo cual también es un atractivo). También tiene mucha morralla, pero no destacan por sus juegos basura las consolas.
Yo por otro lado voy a dejar el tema que no quiero generar un psp vs ds, pero lo que me parece curioso es que comente atrás que me dijesen que juegos destacan y merecen la pena que no estén en sobremesa para jugarlos y cambiar de opinión y ni un titulo.( la tengo muerta de risa y me gustaría darle algo de vidilla, no lo decía por molestar).
metroidmola escribió:Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.
lololololol
escalibur009 escribió:metroidmola escribió:Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.
lololololol
no entiendo el lollolololo, si alguien dice que ps3 tiene mejor catalogo que wii se acepta, ahora sale alguien diciendo que ds tienen mejor catalogo que psp y no se acepta
escalibur009 escribió:metroidmola escribió:Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.
lololololol
no entiendo el lollolololo, si alguien dice que ps3 tiene mejor catalogo que wii se acepta, ahora sale alguien diciendo que ds tienen mejor catalogo que psp y no se acepta , en multi se critica el catalogo de wii un dia si un dia tambien y no se tira de frases ingeniosas para parecer cool
escalibur009 escribió:no entiendo el lollolololo, si alguien dice que ps3 tiene mejor catalogo que wii se acepta, ahora sale alguien diciendo que ds tienen mejor catalogo que psp y no se acepta ¬_¬ ¬_¬
lherre escribió:LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Discutible cuanto menos
Rosencrantz escribió:LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Epic trolling is epic.
lherre escribió:LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Discutible cuanto menos
LupinIII escribió:
Discutible pero es mi opinión y mis gustos. Eso si, las faltas de respeto, para Rosencrantz y KojiroSasaki, os las guardais para vuestra clase del cole. Esto es un foro de discusión e intercambio de opiniones y estaría bien que aprendieras a respetar las de los demás ya que yo no voy diciendo que seais trolls o que os pague Sony (si no lo hace madre mia...) porque os guste PSP, son simplemente gustos diferentes. Si vais asi por la calle os van a caer palos por todos lados...
Por otra parte, ya me direis cual es el catálogo que tiene porque pese a quien le pese PSP ha sido un fracaso tanto en ventas como en lo que se esperaba de ella. Criticar el catálogo de 3DS ahora es muy facil, acaba de salir, creo que hay que darle una oportunidad y esperar poco tiempo para que empiecen a llegar grandes juegos.
LupinIII escribió:Rosencrantz escribió:LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Epic trolling is epic.lherre escribió:LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
Discutible cuanto menos
Discutible pero es mi opinión y mis gustos. Eso si, las faltas de respeto, para Rosencrantz y KojiroSasaki, os las guardais para vuestra clase del cole. Esto es un foro de discusión e intercambio de opiniones y estaría bien que aprendieras a respetar las de los demás ya que yo no voy diciendo que seais trolls o que os pague Sony (si no lo hace madre mia...) porque os guste PSP, son simplemente gustos diferentes. Si vais asi por la calle os van a caer palos por todos lados...
Por otra parte, ya me direis cual es el catálogo que tiene porque pese a quien le pese PSP ha sido un fracaso tanto en ventas como en lo que se esperaba de ella. Criticar el catálogo de 3DS ahora es muy facil, acaba de salir, creo que hay que darle una oportunidad y esperar poco tiempo para que empiecen a llegar grandes juegos.
DarK-LaMoS escribió:LupinIII escribió:
Es tu opinion... pero sea cuala sea la opinion de los demas, se equivocan... es que pobrecitos, no tienen criterio...
Fracaso una consola que ha obtenido mas del 30% del mercado portatil, donde otras no han llegado ni al 20%...
En cambio, hay que esperar 30 para poder decir algo contra la 3DS...
Pues lo voy a hacer, yo fui uno a los que les pudo el HYPE lamentablemente... y me hice con la 3DS de lanzamiento... al mes ya intentaba deshacerme de ella... por los motivos que todo el mundo conocen, ya que no es mi opinion...
Hoy, 5 meses despues, y con los rumores que estan saliendo, digo que no me arrepiento de nada... y mas si comparo la evolucion del catalogo de DS con el de 3DS en los primeros meses...
En fin...