Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esperemos que Sony no haya aprendido eso de nintendo, lo de que "según" como hayan visto las caras tras ver la psvita, lo mismo nos la suben XD XD.
lherre escribió:Esperemos que Sony no haya aprendido eso de nintendo, lo de que "según" como hayan visto las caras tras ver la psvita, lo mismo nos la suben XD XD.

Tú tranquilo, que esta tarde Nintendo volverá a darle un colchón a Sony para paracer "increíblemente barata" anunciando el precio de su nueva sobremesa. Podrán subir Vita 100 euros y aún así parecerá una ganga. (Dios que frío llevo el tema. Me dicen hace 5 años que voy a estar así de impasible ante el anuncio de nuevo hard de Nintendo y los tomo por inútiles... [boing] )
Pues yo la nueva consola de Nintendo de sobremesa espero un precio de 300 euros, no más.
Yo de la nueva sobremesa espero un precio de 300€ como mucho. Eso sí, con unas specs dignas de 2006. XD
Visto el precio de Vita yo no doy más de 170€ por una 3DS, para mí es que no merece más.
A 3DS le falta catálogo. Aunque es cierto es que sony con vita ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha puesto una consola con un hardware muy superior al mismo precio.

Yo lo tengo claro, tengo una y me compraré la otra XD
Opt7mu5 escribió:A 3DS le falta catálogo. Aunque es cierto es que sony con vita ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha puesto una consola con un hardware muy superior al mismo precio.

Yo lo tengo claro, tengo una y me compraré la otra XD

+1 jajaja esa es la mejor solución que ganas de que la saquen yaa XD
También hay que tener en cuenta que el coste de fabricación de la actual 3DS debe de estar muy por debajo del coste de VITA, me aventuraría a apostar que sólo la OLED de Vita cuesta más que 3DS.

Es evidente que Nintendo se lleva de cada usuario mucho más por 3DS vendida, de lo que se llevará Sony por cada VITA vendida.

Es decir, me da la sensación de que Nintendo pretende colarme un Hardware del cuál ellos han preferido tener un margen de beneficio enorme asegurándose además un margen de maniobra para sacar una nueva en 1 año, antes que sacar una máquina desde el principio mucho mejor pero quizás con menos margen de beneficio para ellos mismos.

Éste es uno de los motivos por los que compraré VITA el mismo día del lanzamiento y más tarde la revisión de 3DS, ya que no dudo de la capacidad de Nintendo para que la nueva 3DS, esta vez sí, esté a altura de su precio.

Yo repito, compraré 3DS, pero hoy no
HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)

añade al título Wii U. Porque se equivoca otra vez Nintendo.
Igual el motivo de la bajada es porque quieren retirar todo el stock de 3DS antes de presentar una hipotética "3DS Lite" en el TGS y lanzarla al mismo tiempo que Vita en Europa / USA...igual no aunque cuando el río suena :-|

Nintendo prepara una nueva 3DS

Nintendo podría estar preparando un evento relacionado con 3DS el día 13 de septiembre, dos días antes del inicio del Tokyo Game Show.

El rumor lo ha destapado Bloomberg Japan, que tampoco es que sean nuevos en esto, aunque no se dan detalles sobre lo que ahí se podría anunciar. Tras esto las acciones de Nintendo han experimentado una repentina subida del 9,7% en comparación con los datos de ayer.

Quizá sea ese el momento en el que Nintendo revele el nuevo hardware de 3DS con dos sticks cuyos rumores ya están empezando a hacer correr ríos de tinta por internet, o quizá sepamos más detalles del rediseño de Wii y de Wii U.

El Tokyo Game Show empieza el 15 de septiembre y se alarga hasta el 18, aunque Nintendo raramente hace acto de presencia en la feria japonesa

hilo_rumor-nintendo-prepara-una-nueva-3ds_1661962
La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony
LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony

Discutible cuanto menos
LupinIII escribió:La gente habla del catálogo de 3DS y se olvida que a día de hoy PSP no tiene ni catálogo. Espero que con VITA cambie la cosa sino no hará falta mejorar mucho para vender mas que Sony

Imagen
Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar, que creo es necesario, a que pase más tiempo y haya más "damnificados".
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar que creo es necesario a que pase más tiempo y haya más "damnificados".

Es una consola de Nintendo, va a recibir una revisión nos guste o no.
Por cierto, sería honesto que Nintendo diera la oportunidad de que la gente que tiene el modelo viejo (con factura) pueda enviarlo a Nintendo y que estos se lo cambien por un modelo nuevo. Debería poder hacerlo todo el que compró la 3DS antes de que la nueva revisión sea formalmente anunciada.

Obviamente siendo realistas por desgracia esto no ocurrirá.

De todos modos, creo que es necesario este paso, como es lógico habrá 4 millones de usuarios que tendrán todo el derecho a estar cabreados. Me parece ridículo y de niño pequeño enfadarse con las revisiones, son necesarias para mantener vivo el mercado, ahora, al ser esto un cambio tan importante ya que afecta a la jugabilidad sí que entiendo que en este caso concreto haya un justo descontento.

Epic trolling is epic.
solbadguy0308 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar que creo es necesario a que pase más tiempo y haya más "damnificados".

Y si es de Sony también y si es de Apple también. Todas las consolas tienen revisiones.
ivalice27 escribió:El estancado movimiento de 3ds se debe a su catálogo de inicio, sin más, no vayamos ahora de pajas mentales, si esta consola hubiera sacado de inicio juegos como animal crossing, zelda, mario paper y similares otro gallo cantaría, no que llevamos meses con los mismos juegos y alguna novedad de capa caida.

Espera, a que me recuerda eso...............a la N64, con el Mario 64 y el ocarina de salida, y ni aun asi.

Yo lo que se es que la 3DS ha tenido mucho Hype, y ni por asomo es lo que se esperaba de ella. Yo si creo que esta vez la Vita dara mucho que hablar con ese Hardware tan potente ( no existe consola con tanta ram como la que tiene vita).

Este es uno de los problemas gordos de Nintendo, el sacar hardware reciclado y impulsarlo mediante titulos muy conseguidos. No obstante esta vez no creo que les funcione la historia, y menos en la WiiU, porque los posibles compradores de tal consola serian los propios usuarios de la Wii actual. Antes les funciono, pero ahora esos mismos usuarios de la Wii ya estan mas que hartos de esa consola ( cuantas veces se ha escuchado lo de que la Wii aburre).

El futuro de Nintendo pinta muy negro, y todavia sigo sin explicarme como los creadores de la mitica Snes ( una de las mejores consolas de la historia y un referente) no sacan una consola con hardware en condiciones.

Por otra parte me queda claro que las miticas compañias de antes ( Nintendo, Sega, Konami, Capcom, etc) ya no son lo que eran, y solo son fantasmas de las mismas. Actualmente los Sonics por ejemplo dan pena, al igual que los sillent hill, street fighter, etc.

Yo recomendaria a los futuros compradores de la 3DS que se lo pensasen antes de adquirirla, y la comparasen con la DSI
Hasta 2008 se seguían leyendo paridas de que NDS no tenía catálogo, con PS3 la cosa duró hasta 2009 y en 2011 todavía se puede leer lo mismo respecto a PSP [+risas]

PD: Hasta Wii tiene catálogo :p (no grande como el resto de plataformas pero si como para valer la pena la compra si te van sus juegos)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá sea verdad lo de esa revisión (rectificar es de sabios aunque el encargado de diseñar la consola más que un sabio ha sido un maldito inútil), más vale sacarla ya si se ha de sacar, que creo es necesario, a que pase más tiempo y haya más "damnificados".

Eso es lo que hemos comentado un par de usuarios en el hilo del foro 3ds, el 2 analogico es necesario, asique que lo saquen cuanto antes y el daño sea menor, y yo añadiria que saquen 2 modelos uno con 3d y otro sin el, y yo no lo veo ninguna tonteria, cualquiera que se haya pasado por un MM y vea a un padre con su hijo lo primero que escucha es un " esto marea de lo lindo" " esto hace daño a la vista" etc etc y por mucho que le digas que se puede desactivar la gente erre que erre, o te saltan para eso le compro la ds sin 3d( vease ds normal) asique creo que es un acierto sacar dos modelos...

PD y recuerdo que dsfat a dslite fueron 14 meses, nadie dice que esa cifra solo pueda igualarse o superarse y la bajada de precio lo confirma, asi como el marketing de los colores que de 8 meses en ds fat a 3 en 3ds son un clara referencia de que los tiempos se han reducido
SPAZZ escribió:
solbadguy0308 escribió:

Y si es de Sony también y si es de Apple también. Todas las consolas tienen revisiones.

apple no revisiona nunca..... XD aun tengo la cara de un amigo cuando se compro el ipod 1.0 y yo me compre el 2.0 y me dijo que?? ahora han puesto botones para el volumen??
tony stonem está baneado por "Troll"

Ya ves,no tiene ni catalogo.
Y como nadie juega porque no tiene catalogo,la proxima revision la van a hacer de carton,que nadie se dara cuenta.
Nintendo 3DS no necesita una revisión, lo que necesita es una batería decente.

Ho!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:

Epic trolling is epic.

[qmparto] [qmparto]
algunos es que escriben porque tienen teclao XDDDDD
los caminos de la majia son infinitos, perdonalos señor porque no saben lo que hacen.... xD.

Pues claro como psp salio dos dias despues de 3DS ¬_¬

Todos sabemos las razones por las cuales PSP no tiene catalogo en occidente, por que en Japón el cuento es otro y te recuerdo que casi todas las semanas desde hace unos 3 meses PSP ha estado por encima de 3DS en japón...
tony stonem escribió:

Ya ves,no tiene ni catalogo.
Y como nadie juega porque no tiene catalogo,la proxima revision la van a hacer de carton,que nadie se dara cuenta.

Muy buena XD
yo lo siento pero el catalogo de la psp que me lo digan por que tengo tanto la psp como la nds piratas( con barra libre vaya) y la psp habre jugado 24 horas en total, y con la ds estoy abrumado con tanto juego por acabarme. Me compre el ff crisys y el juego ese de aprender ingles de la psp, al de aprender ingles es al que mas he jugado, los rpgs que mezclan los antiguos jrpgs con accion no me gustan demasiado y lo deje enseguida abre jugado solo 4 horas( que pienso retomar pero no me llama)

Entiendo que haya gente a la que la psp le parezca mejor que la nds por sus juegos ya que son diferentes, pero para mi no tiene must haves.

Tambien es cierto que es una cuestion de gustos... Pasaba igual con la n64 y la psx, el catalogo fuerte realmente estaba en la psx, y a pesar de ello yo no hubiese cambiado mi n64 por una psx ni loco, por que con menos catalogo ami sus juegos eran los que me gustaban y realmente, son diferentes los juegos de psp o de nds, y eran diferentes los juegos de n64 y de psx, por texturas, por graficos, por framerate, por jugabilidad, por tipo de juego.. pero lo eran y ahi entra el factor gusto, y para mi juegos de sobremesa no pintan nada en una portatil por eso no le veo buen catalogo a la psp

Nintendo por cierto, tiene que hacer algo con la 3d para mi es una consola que quiero, pero que no "necesito"( por querer, quiero todas). Una 3d lite no creo que cambiase nada... Una 3d xl todavia, pero tienen que ofrecer mas o almenos demostrarlo, por mi parte estoy contento con la ds no necesito aun una n3ds.
Budathecat escribió:Tambien es cierto que es una cuestion de gustos...

También no, es que es lo único cierto.

Creo que muchos tenéis un problema a la hora de evaluar estas cosas sin meter de por medio los gustos y preferencias personales, aunque en algunos casos me parece que es una simple cuestión de desconocimiento.
igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.
Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.

lololololol
Yo no creo que las consolas actuales no tengan catalogo, la PSP tiene muy buenos juegos pero quizás la mayoría no entren en el concepto de juegos portátiles, son juegos que se parecen más a los de una sobremesa que a los de una consola portátil, pero eso no es malo, es diferente y no les ha ido mal.

La 3DS acaba de lanzarse, pero es que parece que todo lo bueno que tenia la NDS, la cantidad de juegos y géneros, no se este dando aun en la consola de nintendo porque han enfocado muy mal el como venderla, porque muchísima gente cree que es una nueva DS con 3D que encima para anunciar sus virtudes es muy difícil, ya que solo se aprecia delante de la consola.

Yo me lo he pasado muy bien con la PSP y con la NDS, así que esperemos que tanto Vita como la 3DS evolucionen y muestren lo que son capaces para que todos nosotros disfrutemos con sus juegos.
Bueno, la cosa avanza: hemos pasado de que PSP no tiene catálogo a que la consola no aporta nada relevante.

Lo cual sigue sin ser cierto, a todo esto xD
metroidmola escribió:
Budathecat escribió:igual es muy radical decir que no tiene catalogo. Pero es realista decir que la psp no aporta demasiado. La nds, con la pantalla táctil y el tipo de juegos que tiene si ha aportado muchas cosas nuevas, y ha recuperado cosas que ya no se hacían. La psp ha trasladado juegos de la ps2 a la portátil. Por eso para mi no tiene catalogo, por que no tiene must haves, pero también por que me aburre, me parece incomoda... Lo cual no quita que se que habra gente a la que le pase lo mismo con la ds, pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa. Los de la nds solo los puedes jugar en la nds. Sin ser objetivos, la psp no es para mi, tiene juegos que me atraen pero no me convencen por una cosa u otra, sobretodo por que en consola encuentras lo mismo y mejor.

lololololol

"pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa.Los de la nds solo los puedes jugar en la nds "
Esa era la objetividad, no el resto del mensaje que es mi vision personal.
Siendo objetivos, de hecho la psp se llama playstation portable. Si tienes ya una ps3, o una xbox, no te aporta mucho jugar a juegos de ps2 en una portatil, ahora, si no tienes sobremesa, puede que la disfrutes bastante mas( de hecho creo que ese es su publico ideal, o el que casi no puede jugar en sobremesa).

Además, esto ya es mas subjetivo, ami me parece incomoda, no ya por jugar un gta en una pantalla pequeña, si no por jugar con la psp, le da mil vueltas un mando en comodidad( y no hablemos ya de un televisor para ver mejor). Y el tipo de juegos para el que esta enfocada la psp es ese...

Y la ds, tiene juegos únicos para ella, además de remakes y demás de juegos que ya solo se podían jugar en emuladores( lo cual también es un atractivo). También tiene mucha morralla, pero no destacan por sus juegos basura las consolas.

Yo por otro lado voy a dejar el tema que no quiero generar un psp vs ds, pero lo que me parece curioso es que comente atrás que me dijesen que juegos destacan y merecen la pena que no estén en sobremesa para jugarlos y cambiar de opinión y ni un titulo.( la tengo muerta de risa y me gustaría darle algo de vidilla, no lo decía por molestar).
cuanto tiempo sin un hilo de estos..... XD
Budathecat escribió:
metroidmola escribió:

lololololol

"pero para mi siendo objetivos esta muy clara la diferencia. Los títulos mas currados de la psp están o muy similares o íntegros y mejorados en las consolas de sobremesa.Los de la nds solo los puedes jugar en la nds "
Esa era la objetividad, no el resto del mensaje que es mi vision personal.
Siendo objetivos, de hecho la psp se llama playstation portable. Si tienes ya una ps3, o una xbox, no te aporta mucho jugar a juegos de ps2 en una portatil, ahora, si no tienes sobremesa, puede que la disfrutes bastante mas( de hecho creo que ese es su publico ideal, o el que casi no puede jugar en sobremesa).

Además, esto ya es mas subjetivo, ami me parece incomoda, no ya por jugar un gta en una pantalla pequeña, si no por jugar con la psp, le da mil vueltas un mando en comodidad( y no hablemos ya de un televisor para ver mejor). Y el tipo de juegos para el que esta enfocada la psp es ese...

Y la ds, tiene juegos únicos para ella, además de remakes y demás de juegos que ya solo se podían jugar en emuladores( lo cual también es un atractivo). También tiene mucha morralla, pero no destacan por sus juegos basura las consolas.

Yo por otro lado voy a dejar el tema que no quiero generar un psp vs ds, pero lo que me parece curioso es que comente atrás que me dijesen que juegos destacan y merecen la pena que no estén en sobremesa para jugarlos y cambiar de opinión y ni un titulo.( la tengo muerta de risa y me gustaría darle algo de vidilla, no lo decía por molestar).

para mi y siendo objetivos en la misma frase ... como que no. Las dos consolas son diferentes. Sí. Aportan o dejan de aportar? ambas aportan, la relevancia de ello? es subjetiva.
metroidmola escribió:

lololololol

no entiendo el lollolololo, si alguien dice que ps3 tiene mejor catalogo que wii se acepta, ahora sale alguien diciendo que ds tienen mejor catalogo que psp y no se acepta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, en multi se critica el catalogo de wii un dia si un dia tambien y no se tira de frases ingeniosas para parecer cool [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
metroidmola escribió:

lololololol

no entiendo el lollolololo, si alguien dice que ps3 tiene mejor catalogo que wii se acepta, ahora sale alguien diciendo que ds tienen mejor catalogo que psp y no se acepta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esque es algo muy subjetivo, no se puede decir que el catalogo de ps3 es mejor que el de Wii porque para algunas personas no será así (para mí sí es mejor pero PARA MÍ) de ahí podría venir la reaccion de ciertas personas.
escalibur009 escribió:
metroidmola escribió:

lololololol

no entiendo el lollolololo, si alguien dice que ps3 tiene mejor catalogo que wii se acepta, ahora sale alguien diciendo que ds tienen mejor catalogo que psp y no se acepta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, en multi se critica el catalogo de wii un dia si un dia tambien y no se tira de frases ingeniosas para parecer cool [+risas] [+risas]

para mi + ser objetivo= lolololol
donde hablo de catalogos?
a mi si al chaval no le gusta el catalogo de psp me parece fantastico. Yo opino parecido del de DS, salvo el MK y los Advance wars. Es lo que tienen los gustos. Que de objetivos poco.
escalibur009 escribió:no entiendo el lollolololo, si alguien dice que ps3 tiene mejor catalogo que wii se acepta, ahora sale alguien diciendo que ds tienen mejor catalogo que psp y no se acepta ¬_¬ ¬_¬

El caso es que no estamos hablando de que tal tenga mejor catálogo que cual, sino que se dice que una directamente no tiene catálogo y que sus juegos son irrelevantes, y todo dicho desde una perspectiva "realista", como no podía ser de otra manera.

De ahí la sorna y todo lo demás.
entiendo lo que decis y estoy deacuerdo el chaval se equivoca, pero con wii pasa todos los dias y es como que ya se asume en multi, vamos la de veces que he leido lo objetivo que es el catalogo de ps3 vs wii ... me ha chocado solamente...
el para mi lo dije por respeto, por no imponer una verdad suprema, pero si para mi es algo objetivo, el resto de mi comentario es subjetivo acorde a mis gustos, ese no.
Obviamente, el para mi sobra, por que todos estamos expresando nuestras opiniones, y todos lo hacemos mas o menos subjetivamente, con o sin el para mi, es algo que esta demás el para mi pero no cambia para nada el sentido de lo dicho...¿ Podía haberlo expresado mas claramente? Si, pero aun así se entiende perfectamente.
Y si alguien no lo entendió, para mi( obvio pues soy quien escribo, pero le resta autoritarismo a la visión de mis conocimientos de las dos consolas) cualquier persona objetiva estará de acuerdo en que la psp no ha inventado nada con su catalogo y se puede jugar y disfrutar mas en las sobremesa, cosa que con la ds no ocurre, si quieres juegos de ds tienes que irte a la ds, además de recuperar juegos que ya no se hacen que no es innovar pero tampoco lo tienes en las sobremesa. Lo cual no quiere decir que la psp no divierta( amí no, pero eso es cuestión de gustos, eso si es subjetivo).
Tambien he dicho que me gustaria saber que juegos hay en psp que destaquen y no los haya en sobremesa( este requisito es necesario por que la jugabilidad, la calidad, etc, en sobremesa es infinitamente mejor). De buen rollo lo digo esto, por que igual me han pasado desapercibidos títulos que me hacen cambiar de opinion.

Por cierto en este hilo se comenta también que apple puede ser competidora de 3ds y vita, yo digo que ni de coña, son conceptos de videojuegos totalmente diferentes. Ya hubo en su dia una consola/teléfono móvil(N-Gage), y fue un fracaso, ahora un teléfono móvil con aplicaciones y algún juego sencillo.. Pues es como pensar que el solitario que viene con windows competía con la psx o la n64. Apple tiene otro mercado, tendrán ventas sus iphones, y sus juegos( y en android también), pero es otro mercado compatible con las portátiles.
De hecho yo creo que las portátiles cada vez se van a jugar mas en casa, por tener características que una sobremesa no puede tener por que no es practico, y van a tomar otra dirección, como por ejemplo el tema táctil( aunque hay que olvidarse del nuevo mando de nintendo para esta teoría supongo xdd)
maxhack está baneado por "Troll"
¿Qué la psp no tiene catálogo?, no tendrá la tuya, la mía si que tiene. A ver si te has comprado una PopStation por equivocación.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:

Discutible cuanto menos

¿Solo discutible? xD Yo no se cuando leo una burrada de estas en un foro si las dicen por trollear, o porque realmente no tiene ni idea del catálogo de la consola de la cual afirman que carece, pero una de las dos cosas esta claro que es, ¿cual? eso ya no lo se.
Rosencrantz escribió:

Epic trolling is epic.

lherre escribió:

Discutible cuanto menos

Discutible pero es mi opinión y mis gustos. Eso si, las faltas de respeto, para Rosencrantz y KojiroSasaki, os las guardais para vuestra clase del cole. Esto es un foro de discusión e intercambio de opiniones y estaría bien que aprendieras a respetar las de los demás ya que yo no voy diciendo que seais trolls o que os pague Sony (si no lo hace madre mia...) porque os guste PSP, son simplemente gustos diferentes. Si vais asi por la calle os van a caer palos por todos lados...

Por otra parte, ya me direis cual es el catálogo que tiene porque pese a quien le pese PSP ha sido un fracaso tanto en ventas como en lo que se esperaba de ella. Criticar el catálogo de 3DS ahora es muy facil, acaba de salir, creo que hay que darle una oportunidad y esperar poco tiempo para que empiecen a llegar grandes juegos.
Vender 70 millones de consolas a mi personalmente no me parece un fracaso la verdad, "pese a quien le pese"... :-|

Yo prefiero el catalogo de nds al de psp pero de ahí a decir que no tiene catalogo saltamos la linea entre discutir algo y pasar a la provocación y en mi opinión lo que haces es provocar y no discutir, pero bueno, tu sabrás...
LupinIII escribió:
Discutible pero es mi opinión y mis gustos. Eso si, las faltas de respeto, para Rosencrantz y KojiroSasaki, os las guardais para vuestra clase del cole. Esto es un foro de discusión e intercambio de opiniones y estaría bien que aprendieras a respetar las de los demás ya que yo no voy diciendo que seais trolls o que os pague Sony (si no lo hace madre mia...) porque os guste PSP, son simplemente gustos diferentes. Si vais asi por la calle os van a caer palos por todos lados...

Por otra parte, ya me direis cual es el catálogo que tiene porque pese a quien le pese PSP ha sido un fracaso tanto en ventas como en lo que se esperaba de ella. Criticar el catálogo de 3DS ahora es muy facil, acaba de salir, creo que hay que darle una oportunidad y esperar poco tiempo para que empiecen a llegar grandes juegos.

Es tu opinion... pero sea cuala sea la opinion de los demas, se equivocan... es que pobrecitos, no tienen criterio...

Fracaso una consola que ha obtenido mas del 30% del mercado portatil, donde otras no han llegado ni al 20%...

En cambio, hay que esperar 30 para poder decir algo contra la 3DS...

Pues lo voy a hacer, yo fui uno a los que les pudo el HYPE lamentablemente... y me hice con la 3DS de lanzamiento... al mes ya intentaba deshacerme de ella... por los motivos que todo el mundo conocen, ya que no es mi opinion...

Hoy, 5 meses despues, y con los rumores que estan saliendo, digo que no me arrepiento de nada... y mas si comparo la evolucion del catalogo de DS con el de 3DS en los primeros meses...

En fin...
LupinIII escribió:
Rosencrantz escribió:

Epic trolling is epic.

lherre escribió:

Discutible cuanto menos

Si no quieres que te falten al respeto, aprende a diferenciar hechos objetivos respecto a gustos personales y todo irá bien, porque una cosa es que los juegos que tiene no te gusten y otra afirmar que PSP no tiene siquiera juegos decentes.

Vamos, que no esperes insultar la inteligencia del personal y que no te salten a la yugular ;)

PD: y ya nos explicarás cual es esa regla universal que dictamina que si una máquina se la pega en ventas (lo cual es muy discutible en este caso) es única y exclusivamente por culpa de sus juegos.
DarK-LaMoS escribió:
LupinIII escribió:

Es tu opinion... pero sea cuala sea la opinion de los demas, se equivocan... es que pobrecitos, no tienen criterio...

Fracaso una consola que ha obtenido mas del 30% del mercado portatil, donde otras no han llegado ni al 20%...

En cambio, hay que esperar 30 para poder decir algo contra la 3DS...

Pues lo voy a hacer, yo fui uno a los que les pudo el HYPE lamentablemente... y me hice con la 3DS de lanzamiento... al mes ya intentaba deshacerme de ella... por los motivos que todo el mundo conocen, ya que no es mi opinion...

Hoy, 5 meses despues, y con los rumores que estan saliendo, digo que no me arrepiento de nada... y mas si comparo la evolucion del catalogo de DS con el de 3DS en los primeros meses...

En fin...

no te compres la vita de lanzamiento por que tambien la vas a vender... ( y no estoy defendiendo la 3ds, va a pasar mucho tiempo hasta que me plantee siquiera comprarla seriamente)
yo solo tengo claro algo, he preguntado por juegos imprescindibles de la psp que me hagan cambiar de opinion 2 veces, para probarlos, y disfrutarlos, y cambiar de opinion, con el unico requisito que no esten en mejor calidad en sobremesa, y ni un titulo.
Yo tengo claro que la psp es buena consola para quien no tenga o no pueda jugar en una sobremesa, punto. Si tienes una sobremesa, tienes todo lo que puede ofrecerte la psp en mucha mejor calidad y con mejor jugabilidad.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6