› Foros › Multiplataforma › General
chufirulo escribió:Radeon_7200 escribió:
Chufirulo dice que ven el mismo juego en 3D, hombre, si tu tienes el juego de los perritos en DS y pones al lado el de 3DS, la diferencia es bastante grande, otra cosa es que la gente se piense que lo esta moviendo el mismo hardware, que en eso si que me lo creo.
No es que la gente piense que lo está moviendo el mismo hardware (creeme la gente no llega a tanto y no saben ni que es el hardware, ni que hay variantes de DS), la gente ve el anuncio y el padre le dice al crio: "mira el juego de los perritos que tu tienes...", si lo vieran en vivo y en directo en 3D... pero como no pueden verlo en anuncio de televisión... piensan que es el mismito juego y por consiguiente, la misma consola con distintos colores.
Scatsy escribió:según tengo entendido los Dragoon Quest solo los hacen para la consola mas vendida, a si que no creo que lo hagan para 3DS a no ser que haya billetazos de por medio.
Krain escribió:Radeon_7200, crees que si PSX no se hubiera pirateado ¿habría vendido menos?. El argumento de la piratería pudo ayudar a que PSX (en España) vendiera alguna consola a indecisos que pensaran en N64, pero ese "beneficio" ni por asomo se acercó al grotesco detrozo que provocó la línea de productos "edición princo" de juegos por todos lados. Para datos Metal Gear Solid, DOBLADO al castellano como hito y juego por excelencia de su generación en PSX que vendió en España 150.000 copias. Zelda Ocarina of time SIN TRADUCIR vendió más del doble con muchísimas menos consolas. ¿Conclusión? Sony SEGURO que no ha ganado tanto dinero con sus juegos First Party como ha ganado con su consola menos vendida de siempre, PS3 (antes de la cagada histórica). El dinero está en el soft, no en el hard.
Krain escribió:Si ninguna consola se puede piratear la piratería no se convierte en una ventaja. Insisto en que la piratería es una lacra sí o sí.
SMaSeR escribió:Krain escribió:Si ninguna consola se puede piratear la piratería no se convierte en una ventaja. Insisto en que la piratería es una lacra sí o sí.
Y si no hubiera balas no habria pistolas, pero en la vida real, siempre se podra piratear, asi que, segun mi experiencia en la tienda, determinante este factor, pero ya no solo el factor pirateo, sino la dificultad de este, por ejemplo, Psp y Ds, a la gente le faltaba tiempo para descartar PSP en cuanto oian algo de un CFW y de que se te puede joder la consola.....
Esto lo he vivido en carnes, vendiendolas y atendiendo a compradores directamente y aqui, se busca eso, sera mas o menos Lacra, pero es una realidad y un factor super importante, por lo menos en este pais.
chufirulo escribió:SMaSeR escribió:Krain escribió:Si ninguna consola se puede piratear la piratería no se convierte en una ventaja. Insisto en que la piratería es una lacra sí o sí.
Y si no hubiera balas no habria pistolas, pero en la vida real, siempre se podra piratear, asi que, segun mi experiencia en la tienda, determinante este factor, pero ya no solo el factor pirateo, sino la dificultad de este, por ejemplo, Psp y Ds, a la gente le faltaba tiempo para descartar PSP en cuanto oian algo de un CFW y de que se te puede joder la consola.....
Esto lo he vivido en carnes, vendiendolas y atendiendo a compradores directamente y aqui, se busca eso, sera mas o menos Lacra, pero es una realidad y un factor super importante, por lo menos en este pais.
Y anda que no hay "tiendas" que viven de eso. Al lado de mi casa hay una tiendecita pequeña, en cuyos stand solo se ven psx antiguas apiladas y xbox de las primeras, y ponen dos cartelitos impresos en un folio: SAT XBOX-PS3, SAT DS-PSP, y lo que arreglan es lo siguiente: flasheo en caso de 360, CFW en ps3 y PSP, y flaschart en DS.
Por el flasheo de 360 cobran 40pavos (si no hay que soldar), y hasta 70 en casos mas extremos. Luego los flashcarts, venden un clon del R4 que compran en china por 3$ y los estan vendiendo a 25€, y la microsd de 4gb 15€ (cuando en pcbox por ejemplo valen 6). Imaginaos la de dinero que ganan, porque ademas de vendertelo, te meten juegos en la tarjeta. El otro dia al entrar yo estaba un padre diciendo: "esto esta ya listo ¿no? ¿la has cargado bien?" y responderle el dependiente "esta hasta las trancas!, pokemon, layton, todo todo...".
Vamos de vergüenza ajena.
Scatsy escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS
Aventura
* Editor:Nintendo
Articulo en preventa, expedición prevista para el 17 jun 2011
* Por sólo 40,46 € en lugar de 44,95 €
Yo ahí no veo 67 xD
hyrulen escribió:1. Precio (es cara)
2. catalogo (basurilla)
3. escarmentados con los rediseños (la gente espera el siguente modelo mejorado)
pero todo eso no contara en japon cuando se anuncie monster hunter 3D,y el dragon quest X que me juego el cuello de alguno que se esta pasando de Wii a 3DS
kxalvictor escribió:hyrulen escribió:1. Precio (es cara)
2. catalogo (basurilla)
3. escarmentados con los rediseños (la gente espera el siguente modelo mejorado)
pero todo eso no contara en japon cuando se anuncie monster hunter 3D,y el dragon quest X que me juego el cuello de alguno que se esta pasando de Wii a 3DS
no creo que sony deje en exclusiva un monster hunter para nintendo, sinceramente.
y dragon quest...pues están tardando demasiado en sacarlo en wii porque como se duerman algo más, la consola habrá muerto. ojo, que igual lo portan a psp, visto lo visto.
Scatsy escribió:Pero si solo hay una edición
silenthill escribió:kxalvictor escribió:hyrulen escribió:1. Precio (es cara)
2. catalogo (basurilla)
no creo que sony deje en exclusiva un monster hunter para nintendo, sinceramente.
y dragon quest...pues están tardando demasiado en sacarlo en wii porque como se duerman algo más, la consola habrá muerto. ojo, que igual lo portan a psp, visto lo visto.
Visto lo visto y como está la Wii en Japón lo mismo sucede con ese Dragon Quest los mismo que con Resident Evil 4... de Exclusivo al juego más porteado de la historia (sólo faltaban las versiones para PS3 y 360 y la van a tener . No me extrañaría que, por extensión, también para NGP).
Un saludo.
kxalvictor escribió:no creo que sony deje en exclusiva un monster hunter para nintendo, sinceramente.
Scatsy escribió:El tri no es el que ha salido en PSP luego?
Scatsy escribió:El tri no es el que ha salido en PSP luego?
snake-viper escribió:Scatsy escribió:El tri no es el que ha salido en PSP luego?
Si, y el de PSP tiene mas cosas, pero no tiene online creo recordar.
red0n escribió:Scatsy escribió:El tri no es el que ha salido en PSP luego?
esta el monster hunter freedom 3 que no se si sera el tri en psp .
snake-viper escribió:Scatsy, los de PSP online no tienen. Otra cosa esque pueda usar aplicaciones como adhoc party o xlinkkai, pero no todo el mundo puede disfrutar de dichas aplicaciones. Y el modo adhoc es el modo multijugador local, no sales a jugar con gente por internet, tienes que estar con gente que tenga PSP y el juego (que en mi caso la mayoria de horas han sido via adhoc). Pero lo que vendria siendo juego a traves de internet, de forma nativa no tienen.
red0n escribió:es que los monsterhunters no los toco ni con un palo... . vamos lo que pienso yo de monster hunter es:
http://wildgam.es/wgfm/canciones/cancio ... er-tri.mp3
silenthill escribió:kxalvictor escribió:hyrulen escribió:1. Precio (es cara)
2. catalogo (basurilla)
Visto lo visto y como está la Wii en Japón lo mismo sucede con ese Dragon Quest los mismo que con Resident Evil 4... de Exclusivo al juego más porteado de la historia (sólo faltaban las versiones para PS3 y 360 y la van a tener . No me extrañaría que, por extensión, también para NGP).
Un saludo.
Maduin escribió:Al menos el RE:4 en Cube no tiene el only for (que yo lo compre el dia del lanzamiento), sin embargo el Tales of Symphonia lleva un only for como una catedral y mejor no hablo...
red0n escribió:la versión americana de residen evil 4 si lleva un only for bien grande . La versión player choice ya no... .
ryo hazuki escribió:red0n escribió:la versión americana de residen evil 4 si lleva un only for bien grande . La versión player choice ya no... .
Eso me acaba de recordar algo con lo que me rei mucho en su dia...
SMaSeR escribió: jaja aqui en zgz hay una tienda asi que es el submundo xDDD, pero siempre esta hasta el culo de peña, ya que vende comics y juegos originales hasta de spectrum, y por supuesto, soporte a todo tema de pirateria, pero desde antaño xDD, en esta tienda compre yo de crio un cartucho key de Sega, que ponias el original arriba y se arreglaba si habias sacado el juego alguna vez sin apagar la consola xD.
Yo no quiero entrar en el debate de si esta bien o esta mal que las tiendas te " pirateen " la consola, solo quiero decir, que es una realidad el pirateo y, en muchisimos muchisimos casos, determinante a la hora de decantarse por una consola u otra , o directamente pasar de comprarla xD (esto lo he visto con ps3, que mi colega ha vendido desde el Jailbreak mas ps3 que nunca..., vende mas nuevas, y vende muxas mas de segunda mano para la peña que quiere flaseo y online xDD..)
Y realmente, son negocios familiares, y ni de coña, pero ni de coña, se puede comparar los precios y el trato que te dan comparados con las franquicias (ya sin entrar en tema de pirateria ni de soporte a scene)
ertitoagus escribió:Yarky escribió:Nachoman1994 escribió:hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.
ademas, hay gente que compra la 3ds y luego la vende, porque no pueden ver las 3d (la gente con miopia)
Los que no podemos ver el 3D somos los que tenemos estrabismo, ojo vago o similar y por lo tanto enfocamos con un solo ojo.
¿Y quien coño se compra una consola por el 3D? Supongo que los mismo garrulos que se compran el Ipad porque está de moda y es cool y cuando se dan cuenta de que no lo necesitan lo revenden.
Para mi la gran cagada que ha cometido Nintendo es no dejar claro que es una consola nueva de la generación siguiente a NDS, con todas las DS distintas que han sacado la gente se cree que es un modelo más con la novedad del 3D y no sabe que es una consola nueva y diferente con mucha más potencia.
Sinceramente, y te lo dice un apple hater, llamar garrulo a alguien que se compra un ipad me parece pasarse.
hyrulen escribió:ryo hazuki escribió:red0n escribió:la versión americana de residen evil 4 si lleva un only for bien grande . La versión player choice ya no... .
Eso me acaba de recordar algo con lo que me rei mucho en su dia...
y no es mentira,es "legends",y ese es only for xD
Radeon_7200 escribió:Dark-Lamos, pues sereis muchisimos, pero de todo la gente que conozco con 3DS, ninguno tiene esos problemas que comentas, yo por ejemplo en el pilotwings a tope me va mal, pero lo bajo un pelin simplemente y listo, y no he notado nada de ir jugando y empezar a moverme y marearme.
Otra cosa es que determinado sistema 3D te cause mareos o algo, pero eso es minoria (el que sea un sistema en concreto, mareos con el 3d en general le pasa a mucha gente por desgracia para la tecnologia 3D), mi novia por ejemplo solo puede ver el 3D activo de determinadas marcas, por el orden de obturacion que tienen, el resto no.
Aparte tienes una nintendo 3DS no solo pro el efecto, comprarsela solo pro eso es una chorrada esta claro, se tiene tambien por los titulos etc, otra cosa es que sea el reclamo principal para la masa el 3d sin gafas.
Por otro lado, SI, Zelda esta muy "poco convertido" pero decir que desactivando el 3D, lo unico que cambia es el modelado de link y que el resto es igual es cuanto menos atrevido.
dc laneta escribió:con los marios, zelda y star fox la consola se va disparar en ventas.. mientras calma,, a los que les marea xDDDDDDDDDDDD que niñitas como si nunca hubieran jugado con una virtual boy.. eso si es lastimarse los ojos
DarK-LaMoS escribió:
Compara lo que han hecho con el zelda de 3DS con lo que hicieron con el Super mario 64 DS... veras que lo del zelda no llega ni a cuatro añadidos...
Dices que si no hay 3D Hay catalogo... yo te digo... que catalogo? El DOA? La demo del mercenaries? el zelda? no me hagas reir... quizas dentro de un año si que tenga algo mas interesante... pero ahora mismo... no la verdad...
Y otra cosa, reconocer que te mareas con algo en un publico muy grande es una verguenza, logicamente no toda la gente lo hara, y me alegra mucho que tu no lo hagas... pero yo tengo miopia, asi que ya no puedo ver el 3D sin gafas (xDDD) y puede ser por eso que me maree, y que toda la gente que se maree sea miope y la que no no...
Lo unico que se es que me la compre con muchas espectativas y la acabe vendiendo porque era una...
Radeon_7200 escribió:DarK-LaMoS escribió:
Compara lo que han hecho con el zelda de 3DS con lo que hicieron con el Super mario 64 DS... veras que lo del zelda no llega ni a cuatro añadidos...
Dices que si no hay 3D Hay catalogo... yo te digo... que catalogo? El DOA? La demo del mercenaries? el zelda? no me hagas reir... quizas dentro de un año si que tenga algo mas interesante... pero ahora mismo... no la verdad...
Y otra cosa, reconocer que te mareas con algo en un publico muy grande es una verguenza, logicamente no toda la gente lo hara, y me alegra mucho que tu no lo hagas... pero yo tengo miopia, asi que ya no puedo ver el 3D sin gafas (xDDD) y puede ser por eso que me maree, y que toda la gente que se maree sea miope y la que no no...
Lo unico que se es que me la compre con muchas espectativas y la acabe vendiendo porque era una...
Hombre, el mario tenia bastantes mejoras, empezando por los 4 personajes jugables, no digo que se lo hayan currado mucho, simplemente que decir que lo unico que cambia es el modelado de link no es imparcial.
Lo del catalogo decia que la gente que se la compre lo hara en mayor medida por el catalogo que por el efecto 3D, ya que por mucho efecto, si no hay catalogo pues no sirve de nada, por eso digo, se la compraran por el catalogo, no implica que ahora mismo haya un buen catalogo jaja, es precisamente una de las razones por las que puse que no habia despegado.
Respecto a marearse o perder el efecto, mi novia tampoco lo ve, y si lo tiene activado le molesta, por tanto si no lo vas a ver y te molesta no lo actives, y tendras un DS nueva, con mas potencia y funcionalidades, aunque pierdas el reclamo a la masa que es el 3d sin gafas.
Por eso haga incapie, en que no ha despegado por falta de catalogo, y porque la gente piensa que es una evolucion mas.
Saludos!
Bruno Muñoz B escribió:No compró para nada el argumento de que 3DS no vende porque lleva un nombre parecido al de su predecesora y físicamente son gemelas. Lo que mueve las ventas de hardware es lógicamente el software, en cuanto tenga un catálogo atractivo las ventas subirán. El ejemplo de lo anteriormente comentado es Game Boy Color, más parecida con su predecesora que esta no hay nada, y la consola arrasó en ventas.
DarK-LaMoS escribió:Compara lo que han hecho con el zelda de 3DS con lo que hicieron con el Super mario 64 DS... veras que lo del zelda no llega ni a cuatro añadidos...
Bruno Muñoz B escribió:Yo compraría sin pensármelo una revisión sin el 3D (menos precio, más batería, más potencia, vamos si son todo ventajas xD) un segundo stick y pantalla principal de 4,5 pulgadas.
La chorrada, el "gimmick" como se dice ahora, del 3D que además no aporta absolutamente ninguna cosa a la experiencia de juego, sobretodo en una portátil, demuestra que en Nintendo tienen el rumbo perdido, al menos la sección que se dedica al diseño del hardware. Es más algo así va totalmente en contra de la filosofía histórica de Nintendo donde se prioriza la faceta jugable, a ver un estúpido efecto gráfico ¿qué narices aporta?, obviamente nada de nada.