Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)

1, 2, 3, 4, 5, 6
chufirulo escribió:
Radeon_7200 escribió:

Chufirulo dice que ven el mismo juego en 3D, hombre, si tu tienes el juego de los perritos en DS y pones al lado el de 3DS, la diferencia es bastante grande, otra cosa es que la gente se piense que lo esta moviendo el mismo hardware, que en eso si que me lo creo.

No es que la gente piense que lo está moviendo el mismo hardware (creeme la gente no llega a tanto y no saben ni que es el hardware, ni que hay variantes de DS), la gente ve el anuncio y el padre le dice al crio: "mira el juego de los perritos que tu tienes...", si lo vieran en vivo y en directo en 3D... pero como no pueden verlo en anuncio de televisión... piensan que es el mismito juego y por consiguiente, la misma consola con distintos colores.

Si si, por eso te digo, con lo de hard, evidentemente si les mencionas la palabra no saben ni lo que es, te doy la razon justo en eso, que lo ven, se ve mejor, pero piensan que es para la misma consola, hasta qeu llegan al tipico familiar que le "mete los juegos" y este les dice, no pero es que es una consola nueva, ¿anda, y no valen para esta? no, es que es distinta, mas potente etc etc, ¿pero no es una nintendo DS tambien?, es la sucesora ¿y en que cambia eso las cosas?......y asi nos podemos poner en bucle con ellos incluso xD

Krain, evidentemente la pirateria no reporta nunca bebeficios directos, es mas, yo tengoalguna de mis consolas "pirateadas" y no por ellos dejo de comprar juegos a mansalva, y si por mi fuera, ojala no se pueda piratear ninguna consola futura, siempre y cuando claro esta, las compañias sean consecuentes con la calidad y precio de sus juegos....JA!

Lo que tambien es verdad, que indirectamente si han beneficiado, en forma de ventas del sistema, que flaco favor le hacen asi a la compañia, pero vamos, que recuerdo yo las colas de gente llevandose las PSX dual shock, con la excusa del pirateo, al igual que el que te pregunta por una dsiXL para segundos despues, decirte, oye y el cartucho ese, me vale el que tengo ya...que sino paso...

Saludos!
Como ya se ha comentado, son varios los fallos de Nintendo con el 3DS, pero en mi opinión este es el orden de importancia:

- Primero el precio. Pero claro, viendo como Nintendo DS es la primera consola que en vez de bajar de precio ha subido, pues apaga y vámonos.
- Segundo el catálogo de salida. Los catálogos de salida suelen ser pobres, pero vamos, Nintendo ha querido repetir el pelotazo con juegos del estilo de 'Nintendogs' y 'Wii sports resort', y se ha dado de bruces
- Tercero el diseño de la consola. El enfoque que le ha dado Nintendo a 3DS parece más un rediseño que una consola nueva, además de que el nombre tampoco ayuda
- Cuarto los futuros anuncios. La baza de Nintendo DS es un catálogo variado, con juegos de todo tipo. Nintendo 3DS ahora mismo parece que los anuncios más relevantes son más propios de una consola de sobremesa que de una portátil.
- Quinto la batería. Entre eso y que a Nintendo le molan los reestilos mejorados, es normal que muchos esperen a una revisión con mejor autonomía.

Ho!
1. Precio (es cara)
2. catalogo (basurilla)
3. escarmentados con los rediseños (la gente espera el siguente modelo mejorado)

pero todo eso no contara en japon cuando se anuncie monster hunter 3D,y el dragon quest X que me juego el cuello de alguno que se esta pasando de Wii a 3DS
según tengo entendido los Dragoon Quest solo los hacen para la consola mas vendida, a si que no creo que lo hagan para 3DS a no ser que haya billetazos de por medio.
Scatsy escribió:según tengo entendido los Dragoon Quest solo los hacen para la consola mas vendida, a si que no creo que lo hagan para 3DS a no ser que haya billetazos de por medio.

Imagen
Radeon_7200, crees que si PSX no se hubiera pirateado ¿habría vendido menos?. El argumento de la piratería pudo ayudar a que PSX (en España) vendiera alguna consola a indecisos que pensaran en N64, pero ese "beneficio" ni por asomo se acercó al grotesco detrozo que provocó la línea de productos "edición princo" de juegos por todos lados. Para datos Metal Gear Solid, DOBLADO al castellano como hito y juego por excelencia de su generación en PSX que vendió en España 150.000 copias. Zelda Ocarina of time SIN TRADUCIR vendió más del doble con muchísimas menos consolas. ¿Conclusión? Sony SEGURO que no ha ganado tanto dinero con sus juegos First Party como ha ganado con su consola menos vendida de siempre, PS3 (antes de la cagada histórica). El dinero está en el soft, no en el hard.
Eso es lo que pasa por hacer revisiones cada dos por tres, que luego sacas una consola nueva y la gente se piensa que es una revisión más [360º]
Krain escribió:Radeon_7200, crees que si PSX no se hubiera pirateado ¿habría vendido menos?. El argumento de la piratería pudo ayudar a que PSX (en España) vendiera alguna consola a indecisos que pensaran en N64, pero ese "beneficio" ni por asomo se acercó al grotesco detrozo que provocó la línea de productos "edición princo" de juegos por todos lados. Para datos Metal Gear Solid, DOBLADO al castellano como hito y juego por excelencia de su generación en PSX que vendió en España 150.000 copias. Zelda Ocarina of time SIN TRADUCIR vendió más del doble con muchísimas menos consolas. ¿Conclusión? Sony SEGURO que no ha ganado tanto dinero con sus juegos First Party como ha ganado con su consola menos vendida de siempre, PS3 (antes de la cagada histórica). El dinero está en el soft, no en el hard.

Pues macho, yo he estado un tiempecillo exando una mano en la tienda de un colega y la peña ni precio, ni catalogo, ni poyas, lo primero que preguntan es si se puede piratear. Sobre todo lo pregunta la gente que no tiene mucha idea, los que saben no suelen decir ni mu xD, mas que nada xq te ponen en un compromiso ya que estoy intentando venderte juegos, como te voy a decir como piratearla (aunque yo lo haga ^^ [sati] xD)
Pero si, tienes razon, ya que el dinero si lo da el Soft, ya que hacen 2 juegos decentes y 400 basuras a precio de oro, normal que ganen pasta, pero te voy a decir, el factor pirateria, a la hora de vender la consola, super IMPORTANTE, y sin consola no hay luego posible soft, asi que es una cadena xD. En tiempos, la de peña que se decanto en mi cara por pillar Xbox360 en vez de ps3 por que xbox se flasheaba y ps3 no...
Y con la DS ya flipas, la de GENTE que se ha pillado una DS en vez de una psp xq no tienes que hacer movidas de CFW y con un cartuchito te sobra..., te lo digo todo desde mis experiencias en la tienda, que es pa flipar xDDDD, hay gente que venia con un usb o un dvd para al comprar la consola, le metieses juegos...., y te lo decian tan trankilos, algo que te puede hacer que te cierren la tienda directamente xDDDDD
Si ninguna consola se puede piratear la piratería no se convierte en una ventaja. Insisto en que la piratería es una lacra sí o sí.
Krain escribió:Si ninguna consola se puede piratear la piratería no se convierte en una ventaja. Insisto en que la piratería es una lacra sí o sí.

Y si no hubiera balas no habria pistolas, pero en la vida real, siempre se podra piratear, asi que, segun mi experiencia en la tienda, determinante este factor, pero ya no solo el factor pirateo, sino la dificultad de este, por ejemplo, Psp y Ds, a la gente le faltaba tiempo para descartar PSP en cuanto oian algo de un CFW y de que se te puede joder la consola.....
Esto lo he vivido en carnes, vendiendolas y atendiendo a compradores directamente y aqui, se busca eso, sera mas o menos Lacra, pero es una realidad y un factor super importante, por lo menos en este pais (veo mas normal que pase aqui o en portugal que en paises con nominas mucho mas altas y con los juegos al mismo o menor precio que aqui.....).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SMaSeR escribió:
Krain escribió:Si ninguna consola se puede piratear la piratería no se convierte en una ventaja. Insisto en que la piratería es una lacra sí o sí.

Y si no hubiera balas no habria pistolas, pero en la vida real, siempre se podra piratear, asi que, segun mi experiencia en la tienda, determinante este factor, pero ya no solo el factor pirateo, sino la dificultad de este, por ejemplo, Psp y Ds, a la gente le faltaba tiempo para descartar PSP en cuanto oian algo de un CFW y de que se te puede joder la consola.....
Esto lo he vivido en carnes, vendiendolas y atendiendo a compradores directamente y aqui, se busca eso, sera mas o menos Lacra, pero es una realidad y un factor super importante, por lo menos en este pais.

Y anda que no hay "tiendas" que viven de eso. Al lado de mi casa hay una tiendecita pequeña, en cuyos stand solo se ven psx antiguas apiladas y xbox de las primeras, y ponen dos cartelitos impresos en un folio: SAT XBOX-PS3, SAT DS-PSP, y lo que arreglan es lo siguiente: flasheo en caso de 360, CFW en ps3 y PSP, y flaschart en DS.
Por el flasheo de 360 cobran 40pavos (si no hay que soldar), y hasta 70 en casos mas extremos. Luego los flashcarts, venden un clon del R4 que compran en china por 3$ y los estan vendiendo a 25€, y la microsd de 4gb 15€ (cuando en pcbox por ejemplo valen 6). Imaginaos la de dinero que ganan, porque ademas de vendertelo, te meten juegos en la tarjeta. El otro dia al entrar yo estaba un padre diciendo: "esto esta ya listo ¿no? ¿la has cargado bien?" y responderle el dependiente "esta hasta las trancas!, pokemon, layton, todo todo...".
Vamos de vergüenza ajena.
chufirulo escribió:
SMaSeR escribió:

Esto lo he vivido en carnes, vendiendolas y atendiendo a compradores directamente y aqui, se busca eso, sera mas o menos Lacra, pero es una realidad y un factor super importante, por lo menos en este pais.

Y anda que no hay "tiendas" que viven de eso. Al lado de mi casa hay una tiendecita pequeña, en cuyos stand solo se ven psx antiguas apiladas y xbox de las primeras, y ponen dos cartelitos impresos en un folio: SAT XBOX-PS3, SAT DS-PSP, y lo que arreglan es lo siguiente: flasheo en caso de 360, CFW en ps3 y PSP, y flaschart en DS.
Por el flasheo de 360 cobran 40pavos (si no hay que soldar), y hasta 70 en casos mas extremos. Luego los flashcarts, venden un clon del R4 que compran en china por 3$ y los estan vendiendo a 25€, y la microsd de 4gb 15€ (cuando en pcbox por ejemplo valen 6). Imaginaos la de dinero que ganan, porque ademas de vendertelo, te meten juegos en la tarjeta. El otro dia al entrar yo estaba un padre diciendo: "esto esta ya listo ¿no? ¿la has cargado bien?" y responderle el dependiente "esta hasta las trancas!, pokemon, layton, todo todo...".
Vamos de vergüenza ajena.

Jaja aqui en zgz hay una tienda asi que es el submundo xDDD, pero siempre esta hasta el culo de peña, ya que vende comics y juegos originales hasta de spectrum, y por supuesto, soporte a todo tema de pirateria, pero desde antaño xDD, en esta tienda compre yo de crio un cartucho key de Sega, que ponias el original arriba y se arreglaba si habias sacado el juego alguna vez sin apagar la consola xD.
Yo no quiero entrar en el debate de si esta bien o esta mal que las tiendas te " pirateen " la consola, solo quiero decir, que es una realidad el pirateo y, en muchisimos muchisimos casos, determinante a la hora de decantarse por una consola u otra :D, o directamente pasar de comprarla xD (esto lo he visto con ps3, que mi colega ha vendido desde el Jailbreak mas ps3 que nunca..., vende mas nuevas, y vende muxas mas de segunda mano para la peña que quiere flaseo y online xDD..)
Y realmente, son negocios familiares, y ni de coña, pero ni de coña, se puede comparar los precios y el trato que te dan comparados con las franquicias (ya sin entrar en tema de pirateria ni de soporte a scene)
Hasta las madres de los chavalines de pocos años saben los nombre de los flash card de la DS. Me quede flipando.

Es lamentable, pero es lo que hay.

Por cierto, por el Zelda OOT 3DS que va a salir, están pidiendo 67 euros en el fnac ,ya les vale
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Aventura

* Editor:Nintendo

Articulo en preventa, expedición prevista para el 17 jun 2011

* Por sólo 40,46 € en lugar de 44,95 €

Yo ahí no veo 67 xD
Eso no es nada nuevo, en tiendas tipo chip-spain, recuerdo habia colas interminables de padres y madres para piratearse la Wii n_nU Vamos eso de que los casuals no piratean por no estar informados...cuando se trata de jugar por la patilla, se informan de lo que haga falta n_nU
Scatsy escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Aventura

* Editor:Nintendo

Articulo en preventa, expedición prevista para el 17 jun 2011

* Por sólo 40,46 € en lugar de 44,95 €

Yo ahí no veo 67 xD

La edición deluxe o como la quieran llamar vale eso. He visto el anuncio en vandal.

40 euros por un juego de hace 12 años también tiene tela
Pero si solo hay una edición :?
hyrulen escribió:1. Precio (es cara)
2. catalogo (basurilla)
3. escarmentados con los rediseños (la gente espera el siguente modelo mejorado)

pero todo eso no contara en japon cuando se anuncie monster hunter 3D,y el dragon quest X que me juego el cuello de alguno que se esta pasando de Wii a 3DS

no creo que sony deje en exclusiva un monster hunter para nintendo, sinceramente.

y dragon quest...pues están tardando demasiado en sacarlo en wii porque como se duerman algo más, la consola habrá muerto. ojo, que igual lo portan a psp, visto lo visto.
kxalvictor escribió:
2. catalogo (basurilla)

no creo que sony deje en exclusiva un monster hunter para nintendo, sinceramente.

y dragon quest...pues están tardando demasiado en sacarlo en wii porque como se duerman algo más, la consola habrá muerto. ojo, que igual lo portan a psp, visto lo visto.

Visto lo visto y como está la Wii en Japón lo mismo sucede con ese Dragon Quest los mismo que con Resident Evil 4... ;) de Exclusivo al juego más porteado de la historia (sólo faltaban las versiones para PS3 y 360 y la van a tener XD XD XD. No me extrañaría que, por extensión, también para NGP).

Un saludo.
Scatsy escribió:Pero si solo hay una edición :?

Hay otra edicion, pero creo que vale lo mismo que la normal, si eso 5€ mas cara:
Imagen

P.D. Lo unico de edicion que tiene, es la caratula, ya que creo que no trae nada mas.
silenthill escribió:
kxalvictor escribió:
2. catalogo (basurilla)

Visto lo visto y como está la Wii en Japón lo mismo sucede con ese Dragon Quest los mismo que con Resident Evil 4... ;) de Exclusivo al juego más porteado de la historia (sólo faltaban las versiones para PS3 y 360 y la van a tener XD XD XD. No me extrañaría que, por extensión, también para NGP).

Un saludo.

No lo había pensado... es cierto!. Igual no es tan descabellado que el DQX corra en Wii y 3DS para respetar el acuerdo con Nintendo y al mismo tiempo llegar a más público....
kxalvictor escribió:no creo que sony deje en exclusiva un monster hunter para nintendo, sinceramente.

el monster hunter tri es exclusivo de nintendo,no veo el problema
El tri no es el que ha salido en PSP luego?
Scatsy escribió:El tri no es el que ha salido en PSP luego?

Si, y el de PSP tiene mas cosas, pero no tiene online creo recordar.

esta el monster hunter freedom 3 que no se si sera el tri en psp XD.
snake-viper escribió:

Si, y el de PSP tiene mas cosas, pero no tiene online creo recordar.

Online tiene por cojons xD, ya sea a traves de PS3 o adhoc con otras psp.
red0n escribió:

esta el monster hunter freedom 3 que no se si sera el tri en psp XD.

Si, si es el mismo. Todos los MH Portables creo que son ports de las versiones de sobremesa (PS2 y Wii) a PSP, pero en la version de PSP suelen añadir bastantes mas cosas (nuevos monstruos, armas, mapas, eventos....). 

Por otro lado, el Zelda OOT 3D solo tiene una version, ersa caja dorada es una caja extra que dan con la reserva del juego.
Scatsy, los de PSP online no tienen. Otra cosa esque pueda usar aplicaciones como adhoc party o xlinkkai, pero no todo el mundo puede disfrutar de dichas aplicaciones. Y el modo adhoc es el modo multijugador local, no sales a jugar con gente por internet, tienes que estar con gente que tenga PSP y el juego (que en mi caso la mayoria de horas han sido via adhoc). Pero lo que vendria siendo juego a traves de internet, de forma nativa no tienen.
es que los monsterhunters no los toco ni con un palo... XD. vamos lo que pienso yo de monster hunter es:

http://wildgam.es/wgfm/canciones/cancio ... er-tri.mp3
snake-viper escribió:Scatsy, los de PSP online no tienen. Otra cosa esque pueda usar aplicaciones como adhoc party o xlinkkai, pero no todo el mundo puede disfrutar de dichas aplicaciones. Y el modo adhoc es el modo multijugador local, no sales a jugar con gente por internet, tienes que estar con gente que tenga PSP y el juego (que en mi caso la mayoria de horas han sido via adhoc). Pero lo que vendria siendo juego a traves de internet, de forma nativa no tienen.

Si si eso si.
red0n escribió:es que los monsterhunters no los toco ni con un palo... XD. vamos lo que pienso yo de monster hunter es:

http://wildgam.es/wgfm/canciones/cancio ... er-tri.mp3

Mas razón que un santo XD pero el juego mola igual XD
Bueno que venia a comentar sobre el tema del hilo y me he ido al monster hunter.
Yo creo que Nintendo no se ha equivocado, al menos en el terreno de las portatiles siempre suelen tener "las de ganar".
Que 3DS ha tenido un lanzamiento muy flojo, pues si, y no entiendo el por que no han sacado juegos made in Nintendo desde el priemer dia (Nintendogs no cuenta), solo estaba el pilotwings asi decente de Nintendo. Pero vamos viendo asi el lanzamiento de las portatiles anteriores, tampoco tenia muchos mejores juegos.
Sea como sea, la consola es cara y tal, pero al final terminaran vendiendo como churros en cuanto aparezca el primer cartucho pirata y empiecen a salir los tipicos juegos como Mario Kart o Mario 3DS.
Luego el Zelda OOT le dara bastante vida, hay gente que esperaba a comprarsela solo por ese juego hasta Junio.
silenthill escribió:
kxalvictor escribió:
2. catalogo (basurilla)

Un saludo.

Al menos el RE:4 en Cube no tiene el only for (que yo lo compre el dia del lanzamiento), sin embargo el Tales of Symphonia lleva un only for como una catedral y mejor no hablo... [+risas]
la versión americana de residen evil 4 si lleva un only for bien grande XD. La versión player choice ya no... XD.
Maduin escribió:Al menos el RE:4 en Cube no tiene el only for (que yo lo compre el dia del lanzamiento), sin embargo el Tales of Symphonia lleva un only for como una catedral y mejor no hablo... [+risas]

Hombre con el Resident Evil 4 según estaban sacando el de Game Cube estaban anunciando el de PS2... XD XD XD XD

Un saludo.
red0n escribió:la versión americana de residen evil 4 si lleva un only for bien grande XD. La versión player choice ya no... XD.

Eso me acaba de recordar algo con lo que me rei mucho en su dia...
Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:la versión americana de residen evil 4 si lleva un only for bien grande XD. La versión player choice ya no... XD.

Imagen

Imagen

y no es mentira,es "legends",y ese es only for xD
SMaSeR escribió: jaja aqui en zgz hay una tienda asi que es el submundo xDDD, pero siempre esta hasta el culo de peña, ya que vende comics y juegos originales hasta de spectrum, y por supuesto, soporte a todo tema de pirateria, pero desde antaño xDD, en esta tienda compre yo de crio un cartucho key de Sega, que ponias el original arriba y se arreglaba si habias sacado el juego alguna vez sin apagar la consola xD.
Yo no quiero entrar en el debate de si esta bien o esta mal que las tiendas te " pirateen " la consola, solo quiero decir, que es una realidad el pirateo y, en muchisimos muchisimos casos, determinante a la hora de decantarse por una consola u otra :D, o directamente pasar de comprarla xD (esto lo he visto con ps3, que mi colega ha vendido desde el Jailbreak mas ps3 que nunca..., vende mas nuevas, y vende muxas mas de segunda mano para la peña que quiere flaseo y online xDD..)
Y realmente, son negocios familiares, y ni de coña, pero ni de coña, se puede comparar los precios y el trato que te dan comparados con las franquicias (ya sin entrar en tema de pirateria ni de soporte a scene)

me ha mosqueado el comentario y llevo un buen rato pensando que tienda es.. :-? y no caigo. salvo el guarro del caracol que hace tiempo que no esta.
y volviendo al tema dl hilo, la pirateria si que influye en el negocio y mucho. toooodo dios tiene el cartucho de la ds y es lo que mas veo preguntar cuando estoy en alguna tienda comprando o mirando.
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:
Nachoman1994 escribió:hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.
ademas, hay gente que compra la 3ds y luego la vende, porque no pueden ver las 3d (la gente con miopia)

Los que no podemos ver el 3D somos los que tenemos estrabismo, ojo vago o similar y por lo tanto enfocamos con un solo ojo.

¿Y quien coño se compra una consola por el 3D? Supongo que los mismo garrulos que se compran el Ipad porque está de moda y es cool y cuando se dan cuenta de que no lo necesitan lo revenden.

Para mi la gran cagada que ha cometido Nintendo es no dejar claro que es una consola nueva de la generación siguiente a NDS, con todas las DS distintas que han sacado la gente se cree que es un modelo más con la novedad del 3D y no sabe que es una consola nueva y diferente con mucha más potencia.

Sinceramente, y te lo dice un apple hater, llamar garrulo a alguien que se compra un ipad me parece pasarse.

En ningún momento he llamado garrulo a alguien que se compre un Ipad, he llamado garrulo a esos personajillos que se compran el Ipad sin saber para que sirve siquiera y se lo compran porque es molón.
hyrulen escribió:
ryo hazuki escribió:

Imagen

Imagen

y no es mentira,es "legends",y ese es only for xD

Claro y la abuela fuma XD

Que si, que le pueden meter las coletillas que a Nintendo o a Sega les de la gana, pero ese juego tiene de exclusivo, lo mismo que el Sonic Adventure 2 (que segun nintendo tambien es Only for...), es decir, nada de nada [rtfm]

Un par de mejoras tecnicas o algun minimo añadido, no lo hace exclusivo de una consola, porque que yo sepa, es el mismo juego de Dreamcast sin las opciones online y un par de mejoras tecnicas, poco mas
con los marios, zelda y star fox la consola se va disparar en ventas.. mientras calma,, a los que les marea xDDDDDDDDDDDD que niñitas como si nunca hubieran jugado con una virtual boy.. eso si es lastimarse los ojos
Radeon_7200 escribió:Dark-Lamos, pues sereis muchisimos, pero de todo la gente que conozco con 3DS, ninguno tiene esos problemas que comentas, yo por ejemplo en el pilotwings a tope me va mal, pero lo bajo un pelin simplemente y listo, y no he notado nada de ir jugando y empezar a moverme y marearme.

Otra cosa es que determinado sistema 3D te cause mareos o algo, pero eso es minoria (el que sea un sistema en concreto, mareos con el 3d en general le pasa a mucha gente por desgracia para la tecnologia 3D), mi novia por ejemplo solo puede ver el 3D activo de determinadas marcas, por el orden de obturacion que tienen, el resto no.

Aparte tienes una nintendo 3DS no solo pro el efecto, comprarsela solo pro eso es una chorrada esta claro, se tiene tambien por los titulos etc, otra cosa es que sea el reclamo principal para la masa el 3d sin gafas.

Por otro lado, SI, Zelda esta muy "poco convertido" pero decir que desactivando el 3D, lo unico que cambia es el modelado de link y que el resto es igual es cuanto menos atrevido.

Compara lo que han hecho con el zelda de 3DS con lo que hicieron con el Super mario 64 DS... veras que lo del zelda no llega ni a cuatro añadidos...

Dices que si no hay 3D Hay catalogo... yo te digo... que catalogo? El DOA? La demo del mercenaries? el zelda? no me hagas reir... quizas dentro de un año si que tenga algo mas interesante... pero ahora mismo... no la verdad...

Y otra cosa, reconocer que te mareas con algo en un publico muy grande es una verguenza, logicamente no toda la gente lo hara, y me alegra mucho que tu no lo hagas... pero yo tengo miopia, asi que ya no puedo ver el 3D sin gafas (xDDD) y puede ser por eso que me maree, y que toda la gente que se maree sea miope y la que no no...

Lo unico que se es que me la compre con muchas espectativas y la acabe vendiendo porque era una...

dc laneta escribió:con los marios, zelda y star fox la consola se va disparar en ventas.. mientras calma,, a los que les marea xDDDDDDDDDDDD que niñitas como si nunca hubieran jugado con una virtual boy.. eso si es lastimarse los ojos

Con el star fox lo dudo... el zelda si porque mucha gente no lo jugaria en su dia en la N64 y vendera bastante... no creo que tanto como en la N64, pero si vendera bastante... (mas de 3 millones minimo)

Sobre el virtual boy tienes razon, y si, lo probe, y aquello era como si te sangraran los ojos...
DarK-LaMoS escribió:
Compara lo que han hecho con el zelda de 3DS con lo que hicieron con el Super mario 64 DS... veras que lo del zelda no llega ni a cuatro añadidos...

Dices que si no hay 3D Hay catalogo... yo te digo... que catalogo? El DOA? La demo del mercenaries? el zelda? no me hagas reir... quizas dentro de un año si que tenga algo mas interesante... pero ahora mismo... no la verdad...

Y otra cosa, reconocer que te mareas con algo en un publico muy grande es una verguenza, logicamente no toda la gente lo hara, y me alegra mucho que tu no lo hagas... pero yo tengo miopia, asi que ya no puedo ver el 3D sin gafas (xDDD) y puede ser por eso que me maree, y que toda la gente que se maree sea miope y la que no no...

Lo unico que se es que me la compre con muchas espectativas y la acabe vendiendo porque era una...

Hombre, el mario tenia bastantes mejoras, empezando por los 4 personajes jugables, no digo que se lo hayan currado mucho, simplemente que decir que lo unico que cambia es el modelado de link no es imparcial.

Lo del catalogo decia que la gente que se la compre lo hara en mayor medida por el catalogo que por el efecto 3D, ya que por mucho efecto, si no hay catalogo pues no sirve de nada, por eso digo, se la compraran por el catalogo, no implica que ahora mismo haya un buen catalogo jaja, es precisamente una de las razones por las que puse que no habia despegado.

Respecto a marearse o perder el efecto, mi novia tampoco lo ve, y si lo tiene activado le molesta, por tanto si no lo vas a ver y te molesta no lo actives, y tendras un DS nueva, con mas potencia y funcionalidades, aunque pierdas el reclamo a la masa que es el 3d sin gafas.

Por eso haga incapie, en que no ha despegado por falta de catalogo, y porque la gente piensa que es una evolucion mas.

Saludos!
No compró para nada el argumento de que 3DS no vende porque lleva un nombre parecido al de su predecesora y físicamente son gemelas. Lo que mueve las ventas de hardware es lógicamente el software, en cuanto tenga un catálogo atractivo las ventas subirán. El ejemplo de lo anteriormente comentado es Game Boy Color, más parecida con su predecesora que esta no hay nada, y la consola arrasó en ventas.
Es cara y el catalogo actual es muy escaso.

La demás teorías para mi solo son blablabla.
Radeon_7200 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Hombre, el mario tenia bastantes mejoras, empezando por los 4 personajes jugables, no digo que se lo hayan currado mucho, simplemente que decir que lo unico que cambia es el modelado de link no es imparcial.

Lo del catalogo decia que la gente que se la compre lo hara en mayor medida por el catalogo que por el efecto 3D, ya que por mucho efecto, si no hay catalogo pues no sirve de nada, por eso digo, se la compraran por el catalogo, no implica que ahora mismo haya un buen catalogo jaja, es precisamente una de las razones por las que puse que no habia despegado.

Respecto a marearse o perder el efecto, mi novia tampoco lo ve, y si lo tiene activado le molesta, por tanto si no lo vas a ver y te molesta no lo actives, y tendras un DS nueva, con mas potencia y funcionalidades, aunque pierdas el reclamo a la masa que es el 3d sin gafas.

Por eso haga incapie, en que no ha despegado por falta de catalogo, y porque la gente piensa que es una evolucion mas.

Saludos!

Aquí el cambio de nombre a la consola le vendría genial, manda narices que se llame 3DS

Vamos ahora a empezar a pensar en un público variado y heterogéneo que quiere coger la consola y pasar un buen rato con algo que le sorprenda y divierta. El sector de gente que se compra una u otra consola por un título/s es extenso pero lo es más la cantidad de gente de 40 tacos para arriba que gracias a la DS se ha introducido en la consola con títulos y géneros de todo tipo y que la cuenta de resultados de la compañía lo agradece. No piden más que jugar; a la gente que no es fanboyera (que es muchísima más) se la trae al pairo que si acelerómetros, streetpass,.. y demás gaitas, sólo quieren jugar de manera sencilla y pasar un buen rato y esto son los que disparan las ventas y por supuestos que unos buenos títulos incentivan aún más esto.

DS arrasó desde el primer día porque era una nueva forma de jugar (al igual que la wii) que lo hace fácil para todos sin tener que aprender a usar mil botones, "mira, pinchas aquí en la pantalla y listo". Por eso gente de todo tipo se interesó por una consola por primera vez en su vida y hasta la compró.

Pero si intentan colar algo como las 3D que o no es para todos o no es suficientemente atractiva/innovadora no habrá forma que la 3DS se desmarque de su anterior consola poco van a sacar si no va a ser que los seguidores de las sagas se compren sus títulos y mantengan a duras penas la cuota anterior. Ciertamente se ha convertido más en una barrera que en un aliciente para comprarla. Una consola portátil no hace mercado ahora con sólo eso, teniendo además la dura competencia que hay en el sector.
Bruno Muñoz B escribió:No compró para nada el argumento de que 3DS no vende porque lleva un nombre parecido al de su predecesora y físicamente son gemelas. Lo que mueve las ventas de hardware es lógicamente el software, en cuanto tenga un catálogo atractivo las ventas subirán. El ejemplo de lo anteriormente comentado es Game Boy Color, más parecida con su predecesora que esta no hay nada, y la consola arrasó en ventas.

Yo no estaría tan seguro.

Obviamente las ventas subirán en cuanto el catálogo empiece a existir como tal, pero no creo que los millones de usuarios de DS que la compraron (o se la regalaron) sin haber tocado un videojuego antes vuelvan a repetir con una nueva máquina tan pronto, más que nada porque la mayoría no sentirán la necesidad de hacerse con una máquina nueva teniendo una con un catálogo tan amplio a su disposición.
Un aspecto que no sé si muchos han tenido en cuenta para las ventas de 3DS es este E3, que pienso que le puede afectar (para mal) a Nintendo.

Me explico, el que ya quería ver algo de la 3Ds ya lo ha visto, ya ha visto mucho de los juegos que van a salir, ya sabe todos los detalles, y Nintendo me imagino que se enfocará en su nueva consola de sobremesa.

Sony, en cambio, va a mostrar todo el potencial de PSVita, va a mostrar muchos juegos en movimiento, la lista de juegos de salida, la lista de juegos por salir, y muchas de las funcionalidades que tendrá (Imagino que mostrarán más detalladamente cosas como la realidad aumentada, etc).

Esto le puede afectar para mal a Nintendo, para todos aquellos compradores indecisos y que tras ver los detalles de PSVita terminen de dudar y esperen para hacerse con esta, pienso que incluso puede afectarle dando un bajón de ventas en 3Ds.
DarK-LaMoS escribió:Compara lo que han hecho con el zelda de 3DS con lo que hicieron con el Super mario 64 DS... veras que lo del zelda no llega ni a cuatro añadidos...

Me parece bastante mejor remake este Zelda con los cambios de personajes, rediseño de escenarios (que antes estaban prerrenderizados), añadiendo el efecto 3D, el sensor de movimiento para apuntar y la opción de jugarlo en Master Quest. Por no hablar de algunas otras sorpresas que no sabremos hasta que saquen el juego. El remake de Mario 64 estaba curradete pero tenía el gran pero de un nefasto control por culpa de la ausencia del analógico.

Del catálogo también detacaría al SSF4 junto al DOA. Hasta la llegada de Zelda, Mario,, MArio Kart, Layton, etc.

Y por cierto, yo tengo miopía y astigmatismo y veo perfectamente el 3D y sin mareos ni nada. Ya se ha dicho cientos de veces, la miopía no afecta al 3D. Los que no aprecian el 3D es porque tienen un ojo vago, estrabismo o directamente son tuertos.
Yo compraría sin pensármelo una revisión sin el 3D (menos precio, más batería, más potencia, vamos si son todo ventajas xD) un segundo stick y pantalla principal de 4,5 pulgadas.

La chorrada, el "gimmick" como se dice ahora, del 3D que además no aporta absolutamente ninguna cosa a la experiencia de juego, sobretodo en una portátil, demuestra que en Nintendo tienen el rumbo perdido, al menos la sección que se dedica al diseño del hardware. Es más algo así va totalmente en contra de la filosofía histórica de Nintendo donde se prioriza la faceta jugable, a ver un estúpido efecto gráfico ¿qué narices aporta?, obviamente nada de nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bruno Muñoz B escribió:Yo compraría sin pensármelo una revisión sin el 3D (menos precio, más batería, más potencia, vamos si son todo ventajas xD) un segundo stick y pantalla principal de 4,5 pulgadas.

La chorrada, el "gimmick" como se dice ahora, del 3D que además no aporta absolutamente ninguna cosa a la experiencia de juego, sobretodo en una portátil, demuestra que en Nintendo tienen el rumbo perdido, al menos la sección que se dedica al diseño del hardware. Es más algo así va totalmente en contra de la filosofía histórica de Nintendo donde se prioriza la faceta jugable, a ver un estúpido efecto gráfico ¿qué narices aporta?, obviamente nada de nada.

Desde luego si fuera por tus opiniones, nintendo se iria a la puta mierda... [qmparto]
¿Qué que aporta el 3D dice? Vamos, que ahora la industria del cine y de los videojuegos estan haciendo el canelo y no aporta nada el 3D, pues aporta espectacularidad, simplemente eso. ¿Para que quieres un juego en HD sin dientes de sierra pudiendolo jugar a 800x600 y pixelado? ¿que aporta eso?... en fin, sin comentarios... [triston]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6