Buenas,
Después de ver la presentación de Switch 2 y que se hayan anunciado los precios, me he quedado un poco frio y no se muy bien como sentirme.
Desde la época de Xbox360, PS3 y Wii, me he comprado de salida todas las consolas de cada una de las compañías, me encanta este mundillo. El lanzamiento de un nuevo hardware y poder ser de los primeros en experimientar esas nuevas sensaciones, siempre me sube el Hype.
En cuanto a lo mostrado en la presentación, era más o menos lo que esperaba de Nintendo, incluso el precio de la consola asumía que iba a ser alto, pues todos sabemos como funcionan.
Pero el tema de precio de juegos y accesorios, y que lo mostrado en cuanto a juegos propios no ha captado mi atención como para volverme loco, creo que esta va ser la primera consola que no compre de salida en mucho tiempo, y siento un poco de pena, porque no se si es cosa de Nintendo o cosa mía que he ido cambiando con el tiempo y ya no me hace la misma ilusión que antes.
Por ahora se que no voy a reservar, no sé si cuando se acerque el día me dará el calentón, pero ahora mismo, estoy un poco de bajona
Salu2!!