thekrizalid escribió:469 es "cara", y "trae pocos juegos de lanzamiento" pero luego la PS3 a 600 Euros muchos le comían los webos a Sony y la compraban en masa para jugar al Motorstorm.
Mientra tanto la PS5 ha estado 4 años entre 500 y 600 Euros y venga a comprarla como si no hubiera un mañana y sin apenas juegos exclusivos. Da la impresión de que Nintendo siempre tiene la obligación de vender más barato y de hacer el triple que la competencia para que estéis contentos.Señor Ventura escribió:Una xbox series s cuesta 299€. Mas barata, mas potente, con un catálogo muy extenso.
Lo inteligente es no comprar una switch 2.
Claro que si campeón, pero no es portátil, no tiene los juegos de Nintendo y es solo formato digital. Además tiene su tiempo ya, y esto es una novedad. Se te ha olvidado decirlo todo.
Lirathyra escribió:"En modo dock el extra de potencia es Sobrecalentando la unidad".. más bien el modo portátil hace más underclock que en el modo dock.
Switch1 por ejemplo lleva bastante underclock respecto a los clocks del tegra X1 en si .
Borj0 escribió:Torr Ent escribió:SVA escribió:
Así mejor , gracias
También es graciosa esa foto...
GameCube es consolón que "perdió" por la dura competencia, y Wii una puta mierda que triunfo por la "gracia" y el casualismo (un poco lo que ha pasado con Switch, sin llegar a llamarla puta mierda).
Switch 2 yo tengo claro que no llegará a las cotas de S1, pero es algo que ya tenía claro.
Switch 1 (como Wii) trajo muchísimo casual. Y con casual no digo gente que juega poco, digo gente que ni toca videojuegos, pero la popularidad le hace comprar X aparato porque lo tiene todo dios. Y llega un sábado se va de cena a casa de un amigo, la ve, juega 3 min, y el lunes se la compra... Y termina en la estanteria, con el juego que compro el día ese en la tienda y quizás 1 más. Y encendida 4 veces.
Es más fácil conseguir eso con un aparato de 300 € que con uno de 500. Fuera parte del continuismo visual... Yo a mi madre le enseño Switch y Deck, y va a pensar que es lo mismo, y que si ya tengo una para que quiero la otra... Con S1 y S2 pues sería igual. Le enseñas wii y GameCube y aprecia diferencias.
RalphT escribió:Nintendo ha sido una vez más pionera en algo !! Ha incluido un botón que si no pagas subscripción, no sirve de nada. El botón coins ( C ) ... Que me dejen de rollo que esa C no es por chat, es por monedas como las de Mario .
pixidix escribió:Sinceramente, con alguna rebaja y tal me la compraré porque los juegos de Nintendo me tiran mucho pero siento que les va a pasar lo mismo que con WiiU. Se le van a caer las ventas por que están repitiendo los mismos patrones.
- Caja de la consola muy similiar a su precedesora
- Visualmente la consola idem, es muy similar
- Además todo el rato están comentando "Nintendo Switch mejorada", lo que hará que la gente que no se mueve por el mundillo piense que es una actualización sin más
aleroh escribió:pixidix escribió:Sinceramente, con alguna rebaja y tal me la compraré porque los juegos de Nintendo me tiran mucho pero siento que les va a pasar lo mismo que con WiiU. Se le van a caer las ventas por que están repitiendo los mismos patrones.
- Caja de la consola muy similiar a su precedesora
- Visualmente la consola idem, es muy similar
- Además todo el rato están comentando "Nintendo Switch mejorada", lo que hará que la gente que no se mueve por el mundillo piense que es una actualización sin más
Huele totalmente a WiiU.
Switch triunfó por:• Concepto/novedad
• Precio contenido
• Nutrirse del catálogo de WiiU que solo unos pocos habíamos catado más las novedades reales
Todo eso ha saltado por los aires en Switch 2.
[b]Creo[/b] que la mayoría de padres que la compraron a sus hijos no van a volver a pasar por el aro porque “ya tienen Switch 1” y porque no es lo mismo 330 que 470/510, para además jugar a 3 juegos nuevos y otros que ya están en PS4 desde hace años y a precio de derribo en su mayoría.
Como dice otro usuario arriba, la Nintendo buena es la que está acorralada.
Yo pude comprar WiiU a 200€ (pack ZombiU con mando pro incluido), online gratis y novedades entre 35 y 50€, con cosas como que al comprar Mario Kart 8 en 2014, novedad (costaba entre 40 y 50€ si no recuerdo mal), te regalaban otro juego digital first, a elegir entre 10 diferentes (Zelda y Mario incluidos).
Esa era la Nintendo buena. La que se lo tenía que currar constantemente.
Creo que se van a pegar tremenda hostia.
Señor Ventura escribió:Lirathyra escribió:"En modo dock el extra de potencia es Sobrecalentando la unidad".. más bien el modo portátil hace más underclock que en el modo dock.
Switch1 por ejemplo lleva bastante underclock respecto a los clocks del tegra X1 en si .
Pero entonces, ¿el ventilador?.
No debería tener que pasar nada, y el ventilador precisamente evita que el problema sea grande, además de que en futuras revisiones podría dejar de ser incluso necesario, pero demuestra que ya está al límite arañando potencia.
thekrizalid escribió:469 es "cara", y "trae pocos juegos de lanzamiento" pero luego la PS3 a 600 Euros muchos le comían los webos a Sony y la compraban en masa para jugar al Motorstorm.
Mientra tanto la PS5 ha estado 4 años entre 500 y 600 Euros y venga a comprarla como si no hubiera un mañana y sin apenas juegos exclusivos. Da la impresión de que Nintendo siempre tiene la obligación de vender más barato y de hacer el triple que la competencia para que estéis contentos.Señor Ventura escribió:Una xbox series s cuesta 299€. Mas barata, mas potente, con un catálogo muy extenso.
Claro que si campeón, pero no es portátil, no tiene los juegos de Nintendo y es solo formato digital. Además tiene su tiempo ya, y esto es una novedad. Se te ha olvidado decirlo todo.
jcdr escribió:Consola por casi 500€ (en Japón, bloqueada por región, a 310€).
Juegos a 80€-90€
Juegos físicos que en algunos casos te los tendrás que descargar a parte.
Por fin incorporan chat de voz, pero hay que pagar para poder usarlo.
Solo falta que los mandos sigan teniendo drift…
parh escribió:jcdr escribió:Consola por casi 500€ (en Japón, bloqueada por región, a 310€).
Juegos a 80€-90€
Juegos físicos que en algunos casos te los tendrás que descargar a parte.
Por fin incorporan chat de voz, pero hay que pagar para poder usarlo.
Solo falta que los mandos sigan teniendo drift…
Como qué pagar para usar el.chat de voz?![]()
=kuril= escribió:Que se la metan por el culo junto con su pantalla LCD, sus 256GB de memoria, sus juegos físicos a 90€ y sus versiones mejoradas pagando el pase de expansión.
ElHobbit escribió:Shephon escribió:adictoni escribió:
¿También? Este clavo del ataúd no lo conocía.
Si pero no, lo del bloqueo es una versión específica para Japón, una Switch que va a salir en Japón mas barata y que tiene bloqueo de region para que solo se puedan jugar juegos que salgan en Japón, a nosotros nos llega una internacional sin bloqueo de region.
La guarrada de hacer la versión japo/barata con bloqueo regional por que la diferencia de precio es tan brutal que si no fuera así a muchos les saldría a cuenta importarla de alli (o incluso viajar y comprarla si añades mas unidades y juegos)
Kombo89_ escribió:Hola, alguien sabría decirme si el supermario 3d world comprado en Francia para la switch uno lo puedo usar en la switch 2 ? He leído sobre ml de la región lock pero no me ha quedado muy claro.
retabolil escribió:Los que decís que 90e es muy caro por un juego nuevo de salida, ¿qué opináis de los precios de juegos de snes de 12.000, 14..000 incluso 15.000ptas en el 92?
A mí no me parece que sean precios excesivos, desde un punto de vista empresarial, de Nintendo. Ponen los precios que toca, es algo que tienen ya muy estudiado antes de salir al mercado. Distinto es que en España nos hemos venido empobreciendo a un ritmo lento pero sin pause durante los últimos años, y el poder adquisitivo ha sufrido un desajuste importante con respecto a la inflación. Eso no significa en absoluto que los precios de Nintendo y Switch 2 estén más tirados. Nintendo vende al resto del mundo. España no es el resto del mundo, ni el consumidor promedio español es el consumidor promedio del resto de países.
Los que argumentáis que Nintendo lo hace mal, o se la va a pegar porque a nosotros se nos hacen cada vez más innacesibles sus productos, es tan absurdo como si un peruano, venezolano o argentino pensaran durante la década pasada que todas las consolas de anteriores generaciones iban a fracasar, o que las compañías lo estaban haciendo mal, porque allí ellos no se lo podían permitir.
Bien, pues ahora nosotros empezamos a ser otro país latinoamericano en poder adquisitivo, con respecto a países del primer mundo, de los que vienen productos como el que aquí comentamos. Nos hemos empobrecido y es lo que ha promovido la mayoría de gente de este país, de forma directa o indirecta. Y mejor haceros a la idea de que lo de ahora no es nada en comparación a como va a ser de aquí a 5-10 años. Va a ir a mucho peor. Lento pero sin pausa. En el resto del mundo hay clientes de sobra para que Nintendo, Sony y demás puedan continuar con su modelo de negocio favorablemente.Yintenjerez86 escribió:Todo por culpa del presidente de Estados unidos 🤦🏻
https://www.xataka.com/videojuegos/otra ... ra-mercado
Ahora pide perdón por el retraso.
arcard escribió:eso no implica que luego no se pueda vender, el usuario que tenga la tarjeta va a poder jugar, no veo porque no , donde explican eso?
AzagraMac escribió:Cosa que no me extrañaría, te cobran 90€ por una tarjeta con la clave del juego, ese juego lo bajas con tu cuenta, lo pueden limitar vinculando ese juego a tu consola y/o tu cuenta de Nintendo.
No sé, pinta mal, ojalá me equivoque, pero no es algo raro si Nintendo toma esa decisión. Si es así, veo innecesario dejarse ese gasto extra por tenerlo físico en un cartucho sin juego.
Luego se quejarán de que los piratean, a 90€ por una tarjeta de juego que no contiene juego, poco la piratean.
Hola Men escribió:La estupidez humana no tiene límites.
Empieza el hilo quejándose la gente de los precios de la consola y los juegos, sigue el hilo rebajando las quejas por el precio de la consola y al poco ves la gente sufriendo porque se están agotando por mucho que les pongan capturas de pantalla de que ya empiezan los especuladores con su mierda de siempre a hacer de las suyas.
¿Qué más os dará tener la puta consola el día de salida o un mes después y no fomentar estas prácticas especulativas de las cuales muchos de aquí sois partícipes y hacéis que los precios de todo suba de forma artificial?
Cada vez hay más dinero y menos sentido común.
[next] escribió:Hola Men escribió:La estupidez humana no tiene límites.
Empieza el hilo quejándose la gente de los precios de la consola y los juegos, sigue el hilo rebajando las quejas por el precio de la consola y al poco ves la gente sufriendo porque se están agotando por mucho que les pongan capturas de pantalla de que ya empiezan los especuladores con su mierda de siempre a hacer de las suyas.
¿Qué más os dará tener la puta consola el día de salida o un mes después y no fomentar estas prácticas especulativas de las cuales muchos de aquí sois partícipes y hacéis que los precios de todo suba de forma artificial?
Cada vez hay más dinero y menos sentido común.
Si al final el mercado lo moldeamos nosotros los consumidores y yo la compraré cuando lancen el modelo OLED si es que no se me va de presupuesto, porque esto que han hecho me parece una guarrería.
luckyo87 escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya pero, creeis que esto tirará GTA 6?