Así funciona el mundo.
- Un séquito de usuarios que se quejan de que el Online hay que pagarlo, cuando ni con el online gratis se la iban a comprar, porque si es gratis, ya se buscarán otra escusa para decir que no se la compran.
Los que os quejáis: "Vosotros ni con online gratis ni pagando lo vais a comprar"
- Muchos usuarios quejándose de la potencia de la máquina en comparación de sus queridas PS4, parece ser que ahora todos son entendidos de informática, ahora ya todo el mundo sabe de todo (yo después de 5 años de carrera resulta que me encuentro que aquí todo el mundo sabe más que yo de lo mío)...y ante la duda, la más tetuda. Para luego estar ante la generación de XOne/PS4 más lamentable de juegos que ha existido en la historia.
Copias, refritos, juegos incompletos necesitados de parches cada trimestre y una escasez de imaginación en los juegos, algo escandalosa.
¿Queréis consolas al peso?...pues ala, comprar la consola más "tocha", la mejor, la más potente y basta, para ser la envidia de vuestro grupo de amigos, en esta sociedad de apariencia...y mientras tanto, en lo más importante, en los juegos, os coméis la generación más "mierda" de la historia.
Para vosotros esta generación, "tontos", los tontos que se compran una consola al peso, los tontos que se gastan 900€ en un móvil para sólo llamar por teléfono y utilizarlo para cuatro aplicaciones chorra y luego 300€ les parece caro, para vosotros que tenéis un reloj de goma de 600€ para ver la hora.
Esta generación para "tontos" que pensáis más en rellenar vuestras vacías vidas en aparentar, que en disfrutarla.