Hola Men escribió:No me vas a comparar la Swicht con la Pixel c, verdad?
Pixel C: Pantalla
LTPS LCD de 10,2 pulgadas
2560x1800 (308 ppp)
Nintendo Switch:
Switch tiene una diagonal de 6,2 pulgadas, es multitáctil capacitiva y ofrece una resolución de 1280 x 720 (237 ppp)
Ya sólo con la pantalla que lleva la Pixel C y en el material que está consturída, aluminio anodizado y no plasticucho como las consolas, hay una diferencia de precio brutal. Amén de que la Pixel C lleva integrada cámara frontal, trasera, sensores de movimientos, memoria interna mínimo de 32GB...
Pixel C
docobo escribió:El dock hace que la consola pase a 1080 y 60 fps, y precisamente una portátil potente es mas cara que una sobremesa de igual potencia, dejemos de ser ilógicos.
Astofasio escribió:Yo cuanto más pienso en la presentación mejor veo la actual consola de sobremesa de Nintendo.
(Estoy hablando de Wii U, claro: creo que no la habían llegado a promocionar de forma tan efectiva jamás en toda su existencia, y en mi caso en concreto lo han hecho de maravilla para convencerme de que, al menos de momento, teniendo una Wii U no hace falta una Switch para nada... Como muy pronto es para empezar a pensárselo con el Super Mario Odyssey, y con esa actitud veremos si sale en 2018.)
Hola Men escribió:sabía que iba a ser menos potente que una PS4, pero no me importaba en exceso si esto iba acorde con el precio.
Una persona que vaya en marzo a un centro comercial a comprar una consola a su hijo, por ejemplo, y vea en la estantería PS4 250€ con juego, XBOX One S 250€ con juego y luego vea a Switch, 329€ SIN JUEGO, eso ya hace mucho a la hora de determinar la compra de una consola.
A mi que la batería dure 3h horas o el online sea de pago, me importa un pito, pues ni la pensaría sacar de casa
Saludos.
Sayayindark escribió:Astofasio escribió:Yo cuanto más pienso en la presentación mejor veo la actual consola de sobremesa de Nintendo.
(Estoy hablando de Wii U, claro: creo que no la habían llegado a promocionar de forma tan efectiva jamás en toda su existencia, y en mi caso en concreto lo han hecho de maravilla para convencerme de que, al menos de momento, teniendo una Wii U no hace falta una Switch para nada... Como muy pronto es para empezar a pensárselo con el Super Mario Odyssey, y con esa actitud veremos si sale en 2018.)
+10000000 igual hare yo
blackorwhite escribió:@Mr_Children
Porfa, quotea bien tio xDD hay que echar tiempo para saber quién dice cada cosa jaja
mekkon escribió:quizás la consola no guste a todos, pero lo que es el Zelda pinta brutal:
https://www.youtube.com/watch?v=jCY4avp3Lro
parece un anime y todo con esas voces traducidas.
Este juego es un vende consolas al igual que el Mario kart.
Johny27 escribió:mekkon escribió:quizás la consola no guste a todos, pero lo que es el Zelda pinta brutal:
Igualito que el de wii u. Ah no, que es el mismo. Incentivo cero a quien ya tenga una Wii U.
Johny27 escribió:mekkon escribió:quizás la consola no guste a todos, pero lo que es el Zelda pinta brutal:
Igualito que el de wii u. Ah no, que es el mismo. Incentivo cero a quien ya tenga una Wii U.
mekkon escribió:así es, a mi ya me lo han vendido, y a ti?
colome2 escribió:Se puede ser mas hater ? Ahors hechate la ps4 al hombre y la tv y vete a dar una vuela a jugar al parque
Protek escribió:colome2 escribió:Se puede ser mas hater ? Ahors hechate la ps4 al hombre y la tv y vete a dar una vuela a jugar al parque
No me hace falta. Para eso ya tengo la Vita, para llevarmela al parque o al curro y jugar sus juegos, pero además también me ofrece jugar los de mi PS4 tan ricamente con Remote Play, así que tranquilo, que el combo ganador ya lo tenemos nosotros.
mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO DDDDDD
Johny27 escribió:mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO DDDDDD
Pues es facilito: se lo.han ganado a pulso con decisiones estúpidas una y otra vez. Y te lo digo siendo Nintendero en exclusiva.
mironet1 escribió:Johny27 escribió:mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO DDDDDD
Pues es facilito: se lo.han ganado a pulso con decisiones estúpidas una y otra vez. Y te lo digo siendo Nintendero en exclusiva.
A que Sony y Microsoft son mucho mejores? DD
Johny27 escribió:¿Y a mi qué leches me importa lo que sean las otras si te he dicho que soy nintendero en exclusiva? Fanboyadas a mi no, que esto no es el marca. Si solo sabes interpretar las cosas en "o conmigo o contra mi" no me respondas.
John_Carpenter escribió:Protek escribió:colome2 escribió:Se puede ser mas hater ? Ahors hechate la ps4 al hombre y la tv y vete a dar una vuela a jugar al parque
No me hace falta. Para eso ya tengo la Vita, para llevarmela al parque o al curro y jugar sus juegos, pero además también me ofrece jugar los de mi PS4 tan ricamente con Remote Play, así que tranquilo, que el combo ganador ya lo tenemos nosotros.
"Combo ganador" la Vita?
Mr_Children escribió:
Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.
Protek escribió:John_Carpenter escribió:Protek escribió:
mironet1 escribió:Tio no entiendo xk en general se le tiene más Hate a Nintendo que a todo lo demás-- NO LO ENTIENDO DDDDDD
Tesku escribió:Llevaba tiempo sin escribir aqui...
Me bajo del tren de Nintendo. Nintendero desde los 5 años jugando a la Nes de mi hermano mayor; tuve, jugué y he jugado a TODAS las joyas de GameBoy, GameBoy Color, Snes, N64, GBA, GC, NDS, Wii, 3DS y WiiU ORIGINALES... y ahora esto? Un sistema identico en todos los sentidos al WiiU game pad pero con otro nombre. Me parece una tomadura de pelo muy a lo bestia. Y no hablo de los cambios en su politica (esta muy bien que hayan decidido dejar de bajarse los pantalones). Pero todos estos juegos podian haber salido PERFECTAMENTE en WiiU y asi alagar la vida de esta ultima (porque me parece un CONSOLÓN).
Saludos y buena suerte
John_Carpenter escribió:Tesku escribió:Llevaba tiempo sin escribir aqui...
Me bajo del tren de Nintendo. Nintendero desde los 5 años jugando a la Nes de mi hermano mayor; tuve, jugué y he jugado a TODAS las joyas de GameBoy, GameBoy Color, Snes, N64, GBA, GC, NDS, Wii, 3DS y WiiU ORIGINALES... y ahora esto? Un sistema identico en todos los sentidos al WiiU game pad pero con otro nombre. Me parece una tomadura de pelo muy a lo bestia. Y no hablo de los cambios en su politica (esta muy bien que hayan decidido dejar de bajarse los pantalones). Pero todos estos juegos podian haber salido PERFECTAMENTE en WiiU y asi alagar la vida de esta ultima (porque me parece un CONSOLÓN).
Saludos y buena suerte
Una pena que no te guste pero es que Switch no es Wii U. El gamepad sólo era portátil hasta unos metros de distancia de la consola, peor pantalla y sin la posibilidad de los joy-con y su nueva tecnología.
Tesku escribió:John_Carpenter escribió:Tesku escribió:Llevaba tiempo sin escribir aqui...
Saludos y buena suerte
Una pena que no te guste pero es que Switch no es Wii U. El gamepad sólo era portátil hasta unos metros de distancia de la consola, peor pantalla y sin la posibilidad de los joy-con y su nueva tecnología.
Nueva tecnología? Esta es la fusion de Wii (Wiimote + Nunchuk haciendo la función del Joy-Con) y WiiU (pantalla portatil con television). Perdona mi tono "hater", no quiero parecerlo pero es que macho, me da una rabia tremenda haber matado ya a WiiU y sacar juegos reciclados (MK y Splatoon) que salieron hace menos de dos años. Estoy seguro de que el Odissey estaba pensado para WiiU. Si Iwata levantara cabeza....
John_Carpenter escribió:Tesku escribió:John_Carpenter escribió:Una pena que no te guste pero es que Switch no es Wii U. El gamepad sólo era portátil hasta unos metros de distancia de la consola, peor pantalla y sin la posibilidad de los joy-con y su nueva tecnología.
Nueva tecnología? Esta es la fusion de Wii (Wiimote + Nunchuk haciendo la función del Joy-Con) y WiiU (pantalla portatil con television). Perdona mi tono "hater", no quiero parecerlo pero es que macho, me da una rabia tremenda haber matado ya a WiiU y sacar juegos reciclados (MK y Splatoon) que salieron hace menos de dos años. Estoy seguro de que el Odissey estaba pensado para WiiU. Si Iwata levantara cabeza....
Discrepo en eso que dices los joy-con. La tecnología de vibración que tienen no la tiene ningún otro mando de consola, aparte de que la sensibilidad está muy mejorada respecto al Wiimote. Ya ni hablamos de un sensor capaz de diferenciar formas y distancias, cosa que tampoco tenía el Wiimote.
Tesku escribió:John_Carpenter escribió:Discrepo en eso que dices los joy-con. La tecnología de vibración que tienen no la tiene ningún otro mando de consola, aparte de que la sensibilidad está muy mejorada respecto al Wiimote. Ya ni hablamos de un sensor capaz de diferenciar formas y distancias, cosa que tampoco tenía el Wiimote.
De acuerdo estoy en todo lo que comentas, compañero. ¿No estas tú de acuerdo con el hecho de que podían haberse esperado un poco? WiiU ha vivido menos que GC y a esta ultima le permitieron envejecer; a WiiU la mataron hace ya meses. Un saludo.