Yo abandono el hilo, me parece bien que no os guste pero en serio, no es un puto movil de mierda ni una tablet con android ni una consola de graficos 4K, pero es que NO LO NECESITA, algunos estais demasiado obsesionados con graficos y potencia como si eso fuera una panacea, hay juegos que da ASCO jugar por muy reales que se vean porque sencillamente no son divertidos ni multijugador (a excepcion de online)
Creo que se os olvida un detalle, esta consola esta creada para un tipo especifico de clientes, por una parte los fans de nintendo y por otra niños/familia/amigos, es para todos los publicos ya que sus juegos tienen edades muy bajas (el 99% de los juegos igual que 3DS) a diferencia del catalogo de ps4 y one que casi la totalidad es para mayores de 18 años y un solo jugador.
Es sobremesa y portatil, de viaje se la enchufas a los crios en el coche y a jugar, o te la llevas donde quieras sin necesidad de un televisor (igual que ps4 y one vamos), compararla con el precio de sus "competidoras" es absurdo como poco ya que ofrece algo que las otras dos no tienen ni tendran jamas, pero oye cada cual con su dinero es libre de hacer lo que le venga en gana, al que no le guste es tan facil como no comprarla, veremos cuantos de los que tiran pestes acaban pillandola de salida y cuantas sobran en las tiendas, que se lo digan a game si es un chasco que ya no admiten mas reservas de la consola, zelda coleccionista y amiibo's de zelda y eso el primer dia, si si todo un "fraude" de consola.
Saludos, nos vemos el 3 de marzo.