CASTIGADOR escribió:Opino igual que tu, tengo la pro, new 3ds, wii u, wii, ps3, vita, y la proxima sera sin duda switch que caera el dia 3 de marzo
@Chevi 200€ es casi lo que cuesta la new 3DS XL, y la switch es mas completa y no veo que nadie se queje en los hilos de 3DS del precio ¿porque si de la sobremesa?, son 120€ mas que la portatil mas vendida en el mundo y si ps4 vale ahora lo que vale es justo por la burrada de consolas que ha vendido pero salio a 400€ la fat de inicio y en su momento la ps1 costo 60.000 pesetas y nadie protestaba.
Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.
La consola está muy bien. Me la iba a comprar de salida, pero seguramente me espere a Abril o navidades.
El único fallo es que hayan sacado la consola con pocos juegos de salida, porque el Zelda no puede aguantar tanto hasta navidades.
Lord Duke escribió:Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.
La consola está muy bien. Me la iba a comprar de salida, pero seguramente me espere a Abril o navidades.
El único fallo es que hayan sacado la consola con pocos juegos de salida, porque el Zelda no puede aguantar tanto hasta navidades.
Hombre el único fallo no es los pocos juegos de salida... Yo no entiendo a la gente que se lleva las manos a la cabeza por el precio o por que tenga juegos de salida... eso son problemas menores por que a fin de cuentas tarde o temprano veras alguna oferta de la consola y los juegos llegaran poco a poco.
Para mi el gran fallo de la consola es el Online de pago, como han podido jugársela de esa manera? a cuantos juegos online vas a jugar en una consola de Nintendo para que merezca la pena pagar por el servicio? En los juegos multi seguramente tires por otra plataforma antes que la Nintendo Switch y en los juegos exclusivos realmente te va a merecer la pena? Tener que pagar un Online solo para jugar a Splatoon 2, Mario Kart, Smash Bros (que saldrá seguramente) y alguno mas?
Por desgracia es algo que nosotros mismos hemos conseguido a base de tragar igual que los DLC y medas mierdas.. y cada vez ira a peor por que siempre habrá gente a la que no le importe tirarles billetes a la cara.
Yo ya lo dije no se que pretenden los de Nintendo.. despues de haber tenido el precedente de Wii U que no es que fuera un exito de consola, sacan ahora una consola hybrida lo cual no inspira mucha confianza de primeras y encima le clavas un online de pago.... si es que no están dando motivos para lanzarse a por ella mas bien lo contrario.
Yo las consolas de Nintendo me suelo limitar a comprarlas solo por sus exclusivos de toda la vida... Mario, Zelda, Metroid, Smash etc... siempre cae alguna IP nueva como Splatoon en Wii U y sinceramente cascarle un online de pago me a cortado todo el rollo por que no me parece rentable para jugar a 2 o 3 juegos... teniendo en cuenta que también tengo que pagar por el online de otra plataforma (que también me toca los cojones hacerlo).
Saludos!
Lord Duke escribió:Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.
Hombre el único fallo no es los pocos juegos de salida... Yo no entiendo a la gente que se lleva las manos a la cabeza por el precio o por que tenga juegos de salida... eso son problemas menores por que a fin de cuentas tarde o temprano veras alguna oferta de la consola y los juegos llegaran poco a poco.
Para mi el gran fallo de la consola es el Online de pago, como han podido jugársela de esa manera? a cuantos juegos online vas a jugar en una consola de Nintendo para que merezca la pena pagar por el servicio? En los juegos multi seguramente tires por otra plataforma antes que la Nintendo Switch y en los juegos exclusivos realmente te va a merecer la pena? Tener que pagar un Online solo para jugar a Splatoon 2, Mario Kart, Smash Bros (que saldrá seguramente) y alguno mas?
Por desgracia es algo que nosotros mismos hemos conseguido a base de tragar igual que los DLC y medas mierdas.. y cada vez ira a peor por que siempre habrá gente a la que no le importe tirarles billetes a la cara.
Yo ya lo dije no se que pretenden los de Nintendo.. despues de haber tenido el precedente de Wii U que no es que fuera un exito de consola, sacan ahora una consola hybrida lo cual no inspira mucha confianza de primeras y encima le clavas un online de pago.... si es que no están dando motivos para lanzarse a por ella mas bien lo contrario.
Yo las consolas de Nintendo me suelo limitar a comprarlas solo por sus exclusivos de toda la vida... Mario, Zelda, Metroid, Smash etc... siempre cae alguna IP nueva como Splatoon en Wii U y sinceramente cascarle un online de pago me a cortado todo el rollo por que no me parece rentable para jugar a 2 o 3 juegos... teniendo en cuenta que también tengo que pagar por el online de otra plataforma (que también me toca los cojones hacerlo).
Saludos!
Hevydevy escribió:Lord Duke escribió:Hevydevy escribió:Estamos en una generación dónde ser negativo es muy fácil, y la gente suele saltar rápido a ello para parecer entendido en el tema.
Saludos!
Aún no sabemos el precio del online, por ahora no me llevo las manos a la cabeza por eso!
Hevydevy escribió:
Aún no sabemos el precio del online, por ahora no me llevo las manos a la cabeza por eso!
CASTIGADOR escribió:sitanglo escribió:Se van a meter una ostia en ventas de campeonato que puñetera decepción enserio. Y sin Mario 3D? El zelda mola si, está guay pero está a 350€ en Amazon Francia pelada sin juegos.
Madre mía
Nintendo ♂️
JJAJAJAJA, me parto, se van a agotar todas el primer dia, ya veras
Hevydevy escribió:Aún no sabemos el precio del online, por ahora no me llevo las manos a la cabeza por eso!
Protek escribió:shimazaki escribió:Criticar por criticar es definitivamente lo mas facil del planeta, que no la compran por 300 euros, y compran play station 4 pro en 400, que quiene el Zelda de salida con la consola, y se quejan por que no sale un mario de salida, que El mario parece google street view, que si cobran por el online, y llevan paganfo PSN y Xbox Live desde la pasada generacion..............................Dios, cuanta ridiculez la de esta gente, quiere todo a precio de nintendo mini, y los juegos gratis si se puede.
Pues si no ls gusta, comanse sus billetes.
En lo que ami respecta, me siento muy tentado a comprarla, pero cuando la resurtan que eso se va a agotar y va a haber especuladores vendiendolas por 1000 dolares............asi que esperare un poco
Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...
Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....
Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA
ricardinho escribió:A esto:
Como podéis comprobar, no se aleja demasiado del esquema que ya ofrecen plataformas como las de PlayStation y Xbox, pero hay que añadir algo más de información. El juego gratuito al mes saldrá del catálogo de NES y SNES e indican que algunos incluirán características online. Se podrá acceder a ellos durante un mes, por lo que, de manera inversa a lo que ocurre con PlayStation Plus, no podremos seguir jugando a dicho título una vez entre el siguiente título.
Sacado de AQUI
Metroid123 escribió:Tenía pensado ir hoy a reservar la consola, esperaba un precio sensato entre 250 y 300€ y me veo 330€... Y para colmo, lo que más he criticado a las otras plataformas desde que lo tienen, online de pago..
Por si fuera poco también tengo cierto miedo a que rebajen en unos meses el precio o salga otra versión con más batería o algo...
Nintendo, lo siento, pero esta será la primera vez que no te compro una portátil o sobremesa de salida, ya me has hecho algunas jugadas varias veces, y reitero que esos 330€ de salida por no hablar de los periféricos me parece increíble. Y encima lo del online...
Posiblemente no le interese a nadie ni mucha gente lo lea pero hoy me he llevado la mayor decepción con esta compañía desde que tengo memoria. ¿La compraré? Es probable, pero ha pasado de salida a esperarme un año mínimo... En fin.
nekuro escribió:Me parece que tu, yo y posiblemente una legion de desencantados con el proceder de nintendo, estaremos "a la que salta", para comprar la consola de segunda mano a un precio razonable en cuanto sea posible. Yo tambien pagaría 250€ sin mayor queja, pero 330€ + juego, pues ni de coña.
jonscafe91 escribió:nekuro escribió:Me parece que tu, yo y posiblemente una legion de desencantados con el proceder de nintendo, estaremos "a la que salta", para comprar la consola de segunda mano a un precio razonable en cuanto sea posible. Yo tambien pagaría 250€ sin mayor queja, pero 330€ + juego, pues ni de coña.
Respecto a la supuesta legión de "desencantados"... sin acritud compi... pero para estar DESencantado primero tienes que haber estado encantado... os pido un poco de sinceridad: ¿Los que veis con ojos tan negativos a Switch habéis estado encantados con Nintendo alguna vez en vuestra vida reciente digamos en los últimos 15 o 20 años?? (no me vale haber tenido la SNES, la SNES la ha tenido hasta mi madre y de nintendera tiene lo mismo que yo de pipero).
Sinceramente, de corazón, me cuesta muchísimo pero muchísimo creer que a un nintendero de pro le resulte un "desencanto" un producto super creativo como Switch con nada menos que el Zelda sandbox mas bruto de la historia como título de salida... no me lo creo, de verdad, no me lo creo.
Creo que la "legión de desencantados" hubiesen estado igual de "desencantados" con cualquier cosa que haga Nintendo por mas maravillosa que sea simplemente porque no les mola la compañía ni les molara nunca hagan lo que hagan.
nekuro escribió:jonscafe91 escribió:nekuro escribió:Me parece que tu, yo y posiblemente una legion de desencantados con el proceder de nintendo, estaremos "a la que salta", para comprar la consola de segunda mano a un precio razonable en cuanto sea posible. Yo tambien pagaría 250€ sin mayor queja, pero 330€ + juego, pues ni de coña.
Respecto a la supuesta legión de "desencantados"... sin acritud compi... pero para estar DESencantado primero tienes que haber estado encantado... os pido un poco de sinceridad: ¿Los que veis con ojos tan negativos a Switch habéis estado encantados con Nintendo alguna vez en vuestra vida reciente digamos en los últimos 15 o 20 años?? (no me vale haber tenido la SNES, la SNES la ha tenido hasta mi madre y de nintendera tiene lo mismo que yo de pipero).
Sinceramente, de corazón, me cuesta muchísimo pero muchísimo creer que a un nintendero de pro le resulte un "desencanto" un producto super creativo como Switch con nada menos que el Zelda sandbox mas bruto de la historia como título de salida... no me lo creo, de verdad, no me lo creo.
Creo que la "legión de desencantados" hubiesen estado igual de "desencantados" con cualquier cosa que haga Nintendo por mas maravillosa que sea simplemente porque no les mola la compañía ni les molara nunca hagan lo que hagan.
Pues a ver, Aparte de nes y snes, tengo 2 N64, una GC, dos Wiis, dos DS, tres 3DS y una WiiU; y no niego que la Switch sea un producto muy original, pero creo que está mal llevado a cabo. Lo veo muy caro de salida, limitado en potencia por su dieseño portatil, y con accesorios absurdamente caros (un puto mando normal y corriente por 70€, y dos mierdiminimandos que unidos hacen uno por 80€ o si compras las mitades por separado 100€). Por otro lado aunque me la suda el online, que lo hagan de pago nunca es una buena noticia. Con todo esto en cuenta, tengo bastantes motivos para estar desencantado.
Tampoco te voy a mentir, Ya estaba desencantado con el planteamiento de consola portatil disfrazada de sobremesa; pero podría dejarlo pasar si tuviese un precio razonable; pero no ha sido así.
¡Ah! y el nuevo zelda lo puedo jugar en la WiiU y sin necvesidad de gastarme 400€ entre consola nueva y juego.
senji escribió:@jonscafe91
Eso que dices tampoco es muy cierto...ñ
Me explico. Yo pasé de snes a ps1, y a partir de ahí hasta ps4, contando con las portátiles de Sony....
Así que según tu definición yo sería un pipero más, sin "derecho". Desencantarme ni a decir que el precio me parece una puta vergüenza.?(sin maldad, pero tb he visto a varios fanboys por ahí, que no permiten ni un ay, ante semejante atraco je quiere perpetrar Nintendo€)
Elm1ster escribió:De lo que mucha gente no habla es de la memoria interna que va a tener la consola. 32Gb ya me dirás tú dónde vas con eso cuando la competencia te está sacando de 500 y de un tera.
330€ pelada si tienes que comprarte mínimo un juego accesorios, memoria te sale casi como un PC de gama alta
razor1984 escribió:Elm1ster escribió:De lo que mucha gente no habla es de la memoria interna que va a tener la consola. 32Gb ya me dirás tú dónde vas con eso cuando la competencia te está sacando de 500 y de un tera.
330€ pelada si tienes que comprarte mínimo un juego accesorios, memoria te sale casi como un PC de gama alta
+1
Ahi le has dado
32gb no son nada y encima tienes que descontar lo que ocupa el OS se te quedara en unos 25gb.Ahora añade una tarjeta de 128gb, un juego y se te va a 500€, mas cara incluso que una ps4 pro de 1TB con un juego. Online de pago aunque esto me daria igual ya que no me interesa, tengo la new 3ds xl y nunca he jugado en linea.
Nintendo no ha reinventado nada es una simple tablet cara para jugar y los mandos otro tanto de lo mismo muy caros, quiza me la compre cuando baje de precio en uno o dos años. Nintendo se ha columpiado y como las ventas vayan igual que wiiU vereis que pronto bajan de precio.
Saludos
JGonz91 escribió:Vi la presentación en directo y desde entonces el 80% de los comentarios son negativos o muy negativos. En fin, qué mal lo han hecho. Esto me recuerda al anuncio de Xbox One, que recibió palos por todos lados.
CASTIGADOR escribió:JGonz91 escribió:Vi la presentación en directo y desde entonces el 80% de los comentarios son negativos o muy negativos. En fin, qué mal lo han hecho. Esto me recuerda al anuncio de Xbox One, que recibió palos por todos lados.
Y cuantos haters de sony existen y sin embargo es la consola mas vendida en el mundo?, muy por encima de la one que sigue siendo muy vendida en usa y otros territorios pero no en todas partes.
Zoltan999 escribió:¡¡¡Vaya noticia!!!, tenía grandes expectativas de esta consola porque desde la Nes,Snes y GC no he vuelto a tener otra nintendo, pero visto lo visto, que no se que habrán corregido del fracaso de la Wii U porque parece que el presente es aún peor, hasta que pase una buena temporada y rebaje su precio no la compro.
Resumiendo:
Consola ----> 330€
Juego -------> 80€
SD 128GB -> 40€
Total --------> 450€
Menudo ostiazo en cuanto pasen los 2 primeros meses de las compras de nostálgicos.
Overwatch escribió:Como amante de Mario me duele no comprarla de salida hasta que vea un precio razonable o un futuro hack.
Me salté wii u y sobrevivi sin los marios.
CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.
Johny27 escribió:CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.
Vamos, que quieres meterte en tu burbuja y solo leer adoraciones. Típico.
CASTIGADOR escribió:razor1984 escribió:Elm1ster escribió:De lo que mucha gente no habla es de la memoria interna que va a tener la consola. 32Gb ya me dirás tú dónde vas con eso cuando la competencia te está sacando de 500 y de un tera.
+1
Ahi le has dado
32gb no son nada y encima tienes que descontar lo que ocupa el OS se te quedara en unos 25gb.Ahora añade una tarjeta de 128gb, un juego y se te va a 500€, mas cara incluso que una ps4 pro de 1TB con un juego. Online de pago aunque esto me daria igual ya que no me interesa, tengo la new 3ds xl y nunca he jugado en linea.
Nintendo no ha reinventado nada es una simple tablet cara para jugar y los mandos otro tanto de lo mismo muy caros, quiza me la compre cuando baje de precio en uno o dos años. Nintendo se ha columpiado y como las ventas vayan igual que wiiU vereis que pronto bajan de precio.
Saludos
32GB es la misma memoria que tenia la Wii U, solo necesaria si piensas descargar juegos digitales, porque para grabar saves de los juegos te sobra de largo, new 3DS viene con 4GB ¿prefieres 128GB pagando 80€ mas por la consola?, ni de coña todo el mundo necesitaria esa cantidad, la opcion mas sensata es una cantidad que sea suficiente para el 90% de los usuarios y el restante solo tiene que comprar una memoria que no va a gastar mas de 30€ en ella.
La consola costara 319€ en mediamarkt (y seguramente en mas sitios al final), 329€ en otros comercios, pero aqui se dice 330€ ¿para hatear mas aun si cabe?, veo que aqui la objetividad os la dejais en el cubo de la basura muchos de vosotros, tantos como los que no habeis pensado jamas en comprarla pero oye esta de moda criticar por ser guay, la new 3DS XL consola portatil MAS VENDIDA cuesta 192€ actualmente ¿como podeis siquiera pedir que switch cueste solo 50€ mas con lo que ofrece respecto a la portatil?, son 127€ mas por un hardware muy superior respecto al de 3DS para una consola que podras llevarte donde quieras, jugar multijugador o solo y en casita conectarla a la TV, con una pantalla de 6" multitactil y con un juegazo de salida como Zelda, cosa que Wii U no tuvo.
Que nintendo sigue haciendo cosas con el culo?, indudablemente, lo del online de pago es de traca, que sigamos sin tener un sistema de cuentas como psn network o xbox live a estas alturas ya es flipante, teniendo que pasar por nintendo si la consola se estropea para recuperar las compras online, pero sabemos de sobra la mierda que es eso y por eso precisamente con 32GB sobra memoria mientras no arreglen eso como si la consola tiene 500GB de salida, aparte que se le podra meter mas memoria si realmente es necesario para alguien.
He tenido todas las consolas de sobremesa de nintendo desde la SNES y las he disfrutado, y con switch pienso hacer exactamente lo mismo, quiero un zelda, mario, metroid, todo lo demas multiplataforma a ps4 pro, que aqui todos o casi todos tenemos otra consola mucho mas potente para esos juegos con "graficazos" (ya quisieran algunos parecerse al nuevo zelda)
PDD: Wii U se sigue vendiendo a 289€ aunque con juego (4 años despues), poco menos de lo que costara Switch, esperaos sentados a que baje de precio a muy largo plazo, como no sea de segunda mano de algun "descontento" la llevais clara los que pretendais comprarla oficialmente mas barata.
Saludos
CASTIGADOR escribió:JGonz91 escribió:Vi la presentación en directo y desde entonces el 80% de los comentarios son negativos o muy negativos. En fin, qué mal lo han hecho. Esto me recuerda al anuncio de Xbox One, que recibió palos por todos lados.
Y cuantos haters de sony existen y sin embargo es la consola mas vendida en el mundo?, muy por encima de la one que sigue siendo muy vendida en usa y otros territorios pero no en todas partes.
CASTIGADOR escribió:Johny27 escribió:CASTIGADOR escribió:Estaria bien tener un hilo de nintendo switch para la gente que aprecie la consola en lo que es, sin tener que leer cada 2 posts mensajes de gente que parece que odie a nintendo y dejar este para debatir lo "mierda" que es la consola.
Vamos, que quieres meterte en tu burbuja y solo leer adoraciones. Típico.
Lo que quiero leer es impresiones objetivas y razonadas no mentiras, y criticas constantes de gente "descontenta" que ni tenia intenciones nunca de comprar la consola.
Se la acusa de cara respecto a la competencia pero es que no viene a competir con NADIE, por costar 319€ cuando hemos pagado mas dinero por consolas con menos potencia pero la memoria de algunos no da para mas, con pocos juegos de lanzamiento cuando esto no es tampoco una novedad, de hardware obsoleto para los que demanda graficos y resoluciones mas alla de 1080P no se para que mientras los juegos diviertan que es de lo que se trata.
La unica pega verdadera que me molesta es la mierda del pago online que tampoco es que lo use pero es una tara y el tema de que no exista de una vez un sistema de cuenta unica que vincule todas las consolas de nintendo que tengan acceso a internet y tienda digital, eso si es un verdadero atraso y algo por lo que es licito protestar mil veces.
PDD: Si la consola hubiera costado los 250€ que muchos demandan se la seguiria criticando igual por cualquier otra chorrada, el caso es criticar y criticar.
CASTIGADOR escribió:Lo de algunos por aqui es de traca, ¿alguien os pone una pistola en la cabeza para que la compreis?, me parece que no, ni tiene ni necesita la potencia de una scorpio ni una pro, nintendo es diversion pura y punto, no necesito 1080P para divertirme ni 4K ni 8K, los graficos del zelda me sobran y bastan o los del mario, lo de hatear, quejarse y llorar se os va de las manos a muchos ya, si no la quereis no la compreis es simple.
- Zelda breath of the wild
- Shin megami tensei
- Mario kart 8 deluxe
- Mario odissey
- Fire embrem warriors
- Splatoon 2
- Xenoblade chronicles 2
- Super Bomberman R
Es que aunque solo sacaran esos 8 juegos y ni uno mas me sobra y me basta, no necesito mucho mas.
cosvel escribió:Madre mia como esta el patio...
A todo eso, a alguien le ha quedado claro si los manditos esos tienen bateria o van a pilas?
Porque necesitaran una fuente de energia para funcionar digo yo, y en caso de bateria cuanto duran...
Garru escribió:Por el Zelda ya me vale la pena comprarla, el Mario tiene una pinta tremenda. El precio me parece correcto, el año pasado me compre un ipad mini 4, y me salió mucho mas caro que esta consola, me parto con los que dicen que es caro, cualquier Tablet mínimamente decente vale mucho mas que la Nintendo. Apple le gana mucho mas a cada Tablet que Nintendo a su switch. El problema es poner una pantalla a la consola eso dispara mucho el precio, de la wiiu y de las switch, dicho sea de paso, creo que Nintendo nuevamente se la pega, lo mismo vende millones en Japon y las compañías japonesas la apoyan a muerte haciendo exclusivos como con la 3ds y se jartan de vender tb aquí en occidente.