Dark escribió:El precio no deberia ser un impedimento,....
Hay telefonos gama media que no son ni gama alta que todo dios acaba pillando y estan por encima de esos 350€.
Yo hace mucho que empece a sopesar mis gastos de videojuegos con el nº de horas invertidas. Si con todo lo que lastra Switch me da + de 350 horas de juego, la inversion estara bien amortizada y creo que en mi caso va a ser asi.
Volver a Zelda, a Mario, a Splatoon, a todo lo que sumerge el mundo nintendo y por lo que al final pagamos cuando optamos por esta marca en parte lo compensan.
Y si al final de la corrida en unos meses... la consola no cuaja o no me cuaja siempre queda la opcion de venderla y aunque se palme pasta haberlo intentado que creo es mas que importante, haber tanteado de primera mano todo lo que ofrece dentro de sus limitaciones evidentes.
-Angel- escribió:Pues si el Zelda es su vende consolas...Mal lo llevan.
http://atomix.vg/2016/03/07/las-contras ... -of-zelda/
Mr_Children escribió:
Y todo el mundo estaba alabandola a la vita por la consola pelada y una funda.
juanpedro79 escribió:Mr_Children escribió:
Pues eso 249 €. Lo que pide la gran mayoría. ¿Para que quieres el 3G?. Y sus juegos no valían 60 €.
juanpedro79 escribió:Mr_Children escribió:
Pues eso 249 €. Lo que pide la gran mayoría. ¿Para que quieres el 3G?. Y sus juegos no valían 60 €.
Mr_Children escribió:juanpedro79 escribió:Mr_Children escribió:
Ni traía todo lo que trae sw ni contamos la inflación... Aún así me parece cara, que vendí mi ps4 por está, 300€ tengo en el game que eran para una sw con juego y mira... Aunque fueran 300, pero eso 330€ me ha tocado la fibra. La comparativa de precio es porque la otra pelada me parece más robo y nadie puso el grito en el cielo, cuando hay que ponerlas en ambas (más en vita)
Mr_Children escribió:
DANIPSX escribió:
La vita en ese tiempo era hardware de lo mas puntero en portatiles/moviles/tablets en ese momento creo.
La switch todo apunta a que no del todo.
docobo escribió:Decir que no compras una consola por 330€ (319 en media markt y por lo tanto en todos los sitios que igualan precio) porque esperabas que valiese 300 y eso te parece lo peor del mundo, me parece la excusa mas absurda que se puede tener para no comprar una consola... en serio, por 19€???
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?
docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?
Johny27 escribió:docobo escribió:Decir que no compras una consola por 330€ (319 en media markt y por lo tanto en todos los sitios que igualan precio) porque esperabas que valiese 300 y eso te parece lo peor del mundo, me parece la excusa mas absurda que se puede tener para no comprar una consola... en serio, por 19€???
Se te olvida que la mayoría de gente esperábamos ese precio, si acaso, CON juego. Gastarse 400 solo para poder jugar es una barbaridad en una portátil disfrazada de sobremesa, porque que no nos engañen, el dock no es más que un soporte con la conexión mhl-hdmi.
Sayayindark escribió:docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?
Y quien te ha dicho que Zelda va a 60fps estables? Vamos sera en la switch 2 porque en la switch va a 720p 30fps en el modo portatil y 900p 30fps en modo tv eso si con caidas hasta 20fps segun el gameplay que posteo DF.
Vamos que tampoco es que Zelda sea un portento, es un juego que va en Wiiu sin muchas diferencias graficas con respecto a Switch. El salto grafico de consola a otra es casi nulo, nintendo lo que esta vendiendo es la portabilidad del sistema.
gilen escribió:DANIPSX escribió:
La vita en ese tiempo era hardware de lo mas puntero en portatiles/moviles/tablets en ese momento creo.
La switch todo apunta a que no del todo.
Juraría que todo lo que se ha rumoreado hasta ahora indicaba que, en el peor de los escenarios, la Switch lleva el Nvidia X1, que es de hecho uno de los procesadores mas potentes que hay en el mercado movil. De los pocos aparatos que lo llevan el mas parecido es la Google Pixel C, un tablet que cuesta 500€...
Aunque como siempre, hablamos de supuestos. Seguramente hasta que la gente le meta mano a la consola no se sabrá nada.
CHIMERA^^ escribió:docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?
Viendo la escasa potencia de esta consola (Nintendo insiste en que se trata de una consola de sobremesa) y que ahora el precio se dispara tanto en software, hardware como online, pues mucho va a tener que currar nintendo para superar a la WiiU.
docobo escribió:Johny27 escribió:docobo escribió:Decir que no compras una consola por 330€ (319 en media markt y por lo tanto en todos los sitios que igualan precio) porque esperabas que valiese 300 y eso te parece lo peor del mundo, me parece la excusa mas absurda que se puede tener para no comprar una consola... en serio, por 19€???
Se te olvida que la mayoría de gente esperábamos ese precio, si acaso, CON juego. Gastarse 400 solo para poder jugar es una barbaridad en una portátil disfrazada de sobremesa, porque que no nos engañen, el dock no es más que un soporte con la conexión mhl-hdmi.
El dock hace que la consola pase a 1080 y 60 fps, y precisamente una portátil potente es mas cara que una sobremesa de igual potencia, dejemos de ser ilógicos.Sayayindark escribió:docobo escribió:La consola es un triunfazo, una idea genial, y va a salir con el nuevo Zelda que tiene pinta de que va a ser lo mas bruto hasta ahora, y a 60fps estables (donde está eso en la competencia)?
Y quien te ha dicho que Zelda va a 60fps estables? Vamos sera en la switch 2 porque en la switch va a 720p 30fps en el modo portatil y 900p 30fps en modo tv eso si con caidas hasta 20fps segun el gameplay que posteo DF.
Vamos que tampoco es que Zelda sea un portento, es un juego que va en Wiiu sin muchas diferencias graficas con respecto a Switch. El salto grafico de consola a otra es casi nulo, nintendo lo que esta vendiendo es la portabilidad del sistema.
Venga, va a 2fps, contento?
* de nuevo vuelvo a repetir, la gracia de la consola es poder pillarla y llevarla a cualquier parte para poder seguir jugando. El éxito o fracaso, lo marcarán los juegos, no las características técnicas.
Sayayindark escribió:docobo escribió:Johny27 escribió:Se te olvida que la mayoría de gente esperábamos ese precio, si acaso, CON juego. Gastarse 400 solo para poder jugar es una barbaridad en una portátil disfrazada de sobremesa, porque que no nos engañen, el dock no es más que un soporte con la conexión mhl-hdmi.
El dock hace que la consola pase a 1080 y 60 fps, y precisamente una portátil potente es mas cara que una sobremesa de igual potencia, dejemos de ser ilógicos.Sayayindark escribió:
Venga, va a 2fps, contento?
* de nuevo vuelvo a repetir, la gracia de la consola es poder pillarla y llevarla a cualquier parte para poder seguir jugando. El éxito o fracaso, lo marcarán los juegos, no las características técnicas.
No he dicho 2fps he dicho 20fps eso, a ver si quieres ser ciego alla tu yo hablo con pruebas:
https://youtu.be/6ktFlmH_0CI
Min 12:30 al 13:00
Si quieres pensar que va a 60fps alla tu amigo.
Sayayindark escribió:@docobo Yo tambien me paso por el forro videos de personas que critican lo que son. Ese mismo personaje justificaba el online de pago, en xbox y sony si es malo, en nintendo es bueno. Jajaja vaya argumento tienes. Siga con su ilusion viendo cosas donde no las hay.
docobo escribió:Sayayindark escribió:@docobo Yo tambien me paso por el forro videos de personas que critican lo que son. Ese mismo personaje justificaba el online de pago, en xbox y sony si es malo, en nintendo es bueno. Jajaja vaya argumento tienes. Siga con su ilusion viendo cosas donde no las hay.
Mírate a partir del minuto 13:40 del vídeo y nos reímos todos juntos de la mierda de DIGITAL FOUNDRY
Lo vuelvo a poner, para todo el que lo lea;
Si no lo queréis ver todo, mirad a partir del minuto 13:40, para que veáis la RIGUROSIDAD de DF
DIGITAL FOUNDRY (RETRATADOS)
Sayayindark escribió:docobo escribió:Sayayindark escribió:@docobo Yo tambien me paso por el forro videos de personas que critican lo que son. Ese mismo personaje justificaba el online de pago, en xbox y sony si es malo, en nintendo es bueno. Jajaja vaya argumento tienes. Siga con su ilusion viendo cosas donde no las hay.
Mírate a partir del minuto 13:40 del vídeo y nos reímos todos juntos de la mierda de DIGITAL FOUNDRY
Lo vuelvo a poner, para todo el que lo lea;
Si no lo queréis ver todo, mirad a partir del minuto 13:40, para que veáis la RIGUROSIDAD de DF
DIGITAL FOUNDRY (RETRATADOS)
Claro que si me rio tambien cuando veo el zelda a 60fps como tu has dicho
Y ya dejo el tema porque no vale la pena discutir el mismo punto con gente que no quiere entender
EmilioGT escribió:alguno usando al master cuñao de youtube para desacritar a prefesionales de esto. todo correcto oiga.
zelda va a 4k y 120fps en switch lo dice la maruja pelona Y YO ME LO CREO faltaria mas.
cosvel escribió:La vita la compre de salida, menos mal que la vendi a tiempo de recuperar la mitad del dinero, menudo timo, solo equiparable a las VR.. que vale mas que una NS por cierto. Pero de eso nadie habla...
Sayayindark escribió:@docobo A ver ya estas diciendo cosas que no son, primero a ver si aprendes algo de ingles, el video de DF es de una demo de switch reciente, en el e3 la demo era de wiiu porque switch no se habia anunciado. 2do ellos dicen que va mas estable que la demo de wiiu del e3 2016. 3ero va a 30fps 900p en el dock y 720p 30fps en el modo portatil. 4to es una demo pero a escasos meses de salir DUDO MUCHÍSIMO que lleguen a 60fps 1080p como has asegurado tu que va. El caso aca es que has dicho algo incorrecto y punto. Nadie critica la consola ni sus juegos. La info que diste es falsa no hay que darle mas vueltas.
Poner un video de un señor que habla pendejadas en youtube para desacreditar a profesionales y asumirlo como la verdad deja mucho que desear de ti.
Ahora si me despido.
docobo escribió:Profesionales que analizan vídeos de demos de un juego al que le falta un año por salir, todo correcto si te lo crees Emilio
EmilioGT escribió:docobo escribió:Profesionales que analizan vídeos de demos de un juego al que le falta un año por salir, todo correcto si te lo crees Emilio
es lo que tienen,si la demanda se lo pide lo hacen.
ya anilazaran el juego final cuando lo tengan.igual que el The Last Of Us en ps4 Pro que tenias peor fps que la propia ps4 ya ves lo que compra sony que desmonta su nuevo aparato de 399€...
https://www.youtu.be/a58dH2OzgB0?t=143
solid_trunks escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Adaptador-de-Corriente/dp/B01N5ORXYG/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484512293&sr=1-5&keywords=nintendo+switch
A mi esto ya me parece el colmo del timo es decir que si la usas como portatil y te la llevas a otra casa no puedes cargarlas sin comprar el adaptador de corriente porque no viene incluido espero que no sea así porque me parecería vergonzoso, quien te ha visto y quien te ve Nintendo, hasta Navidades me espero por lo menos, mira que siento tentaciones de cancelar la reserva de Zelda para wiiu y pillarme la Switch con el Zelda pero es que entre todas estas cosas y que temo que abandonen la consola sino vende bien los primeros años como hicieron con wiiu me parece muy cara por ahora.
docobo escribió:solid_trunks escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Adaptador-de-Corriente/dp/B01N5ORXYG/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484512293&sr=1-5&keywords=nintendo+switch
A mi esto ya me parece el colmo del timo es decir que si la usas como portatil y te la llevas a otra casa no puedes cargarlas sin comprar el adaptador de corriente porque no viene incluido espero que no sea así porque me parecería vergonzoso, quien te ha visto y quien te ve Nintendo, hasta Navidades me espero por lo menos, mira que siento tentaciones de cancelar la reserva de Zelda para wiiu y pillarme la Switch con el Zelda pero es que entre todas estas cosas y que temo que abandonen la consola sino vende bien los primeros años como hicieron con wiiu me parece muy cara por ahora.
Parece el standard de cualquier movil, no? además que creo haber leído que podía usarse con baterias externas para alargar la duración como portátil.
solid_trunks escribió:docobo escribió:solid_trunks escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Adaptador-de-Corriente/dp/B01N5ORXYG/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484512293&sr=1-5&keywords=nintendo+switch
Parece el standard de cualquier movil, no? además que creo haber leído que podía usarse con baterias externas para alargar la duración como portátil.
Si uno de movil valdrá pero mi movil actual es usb-c y los cargadores que tengo de otros moviles viejos no se si tendrán la potencia suficiente o tardarán siglos, siempre es mejor cargar con el cargador original y si este no viene incluido me parece ya un timazo con perdón, espero que no sea así y sea por si se pierde, se rompe...
docobo escribió:solid_trunks escribió:docobo escribió:
Si uno de movil valdrá pero mi movil actual es usb-c y los cargadores que tengo de otros moviles viejos no se si tendrán la potencia suficiente o tardarán siglos, siempre es mejor cargar con el cargador original y si este no viene incluido me parece ya un timazo con perdón, espero que no sea así y sea por si se pierde, se rompe...
docobo escribió:No funciona el enlace
Edit: lo he estado mirando, las bajadas son mas grandes de lo que indican, pero igual me importa un carajo, se ven cojonudas las 2 versiones (por lo tanto estupidez lo de la pro), pero mas allá de esto, que gilipollez basar la compra de una consola por estos vídeos y por la dichosa potenciaaaa. ¿sabes de que sistema estoy comprando últimamente mas juegos? no lo sabes, te lo contesto, de super nintendo, entonces... crees que me importa un pimiento la potencia mas allá de la jugabilidad, calidad de un juego? No.
Sayayindark escribió:
blackorwhite escribió:@Mr_Children
Porfa, quotea bien tio xDD hay que echar tiempo para saber quién dice cada cosa jaja