Reap3r escribió:Mr_Children escribió:@Lord Duke
Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.
No se cuantas generaciones de consola hacen falta que pasen para que la gente se de cuenta de que comprar una consola el día de salida es lo peor que se puede hacer.
Sólo 1 vez en mi vida "rompí" esa regla, comprando la PS3 cuando hacía relativamente poco que había salido, al mes o así ya tuve que cambiarla (con garantía por supuesto) por otra porque se había jodido.
No compréis consolas el día de salida, os ahorraréis disgustos.
Reap3r escribió:Mr_Children escribió:@Lord Duke
Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.
No se cuantas generaciones de consola hacen falta que pasen para que la gente se de cuenta de que comprar una consola el día de salida es lo peor que se puede hacer.
Sólo 1 vez en mi vida "rompí" esa regla, comprando la PS3 cuando hacía relativamente poco que había salido, al mes o así ya tuve que cambiarla (con garantía por supuesto) por otra porque se había jodido.
Mr_Children escribió:Reap3r escribió:Mr_Children escribió:@Lord Duke
hombre mi ps2 (no fue de salida pero casi) discrepa, la del pack del gt3 que salió por aquel lejano septimbre. Sigue funcionando como el primer día, sin embargo mi cuñado rompió 2 ps2 slim.
Scofield escribió:@Reap3r
Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:
- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€
Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia
filthy_casul escribió:- La Pro y la VR son tecnologías punteras vendidas a precio justo de mercado y en el caso de la VR, MUY POR DEBAJO de la competencia. Y con gráficos que superan en mucho a los de Wii. Y hablamos de Realidad Virtual, que es algo que está a años luz de cualquier otra tecnología actual. Es que la comparación ya es de un absurdo que cae muerta. Y no hablemos ya de una consola que renderice o simule renderizar 4K en juegos triple A frente a 720p. Es que me da la risa.
filthy_casul escribió:- Comparas la Nintendo con un smartphone? Pues mal vamos. Se supone que es una consola. Si lo metes en la liga de los smartphones, pues de acuerdo.
filthy_casul escribió:- El catálogo de PS4 de salida fue una mierda. Casi tan mierda como lo que ha enseñado Switch pero no llegó a tanto. Ahora bien, mira el catálogo actual y lo que viene en 2017. Y mira lo ocurrido con Wii U. Crees que hay mucho lugar a tener confianza? por qué no ha presentado un catálogo de salida potente cuando la Wii U lleva un año defenestrada?
filthy_casul escribió:- Por qué es PSN una mierda? Es la misma mierda que el de Nintendo pero con la diferencia de que te regalan juegos y los que no te los regalan te los rebajan HASTA EL 50%. Ahora compara eso con el alquiler por un mes de un juego de hace 30 años. En serio. Lamentable.
Even Fox escribió:A ver, lo de la capacidad de 32 Gb a 2017 es una tontería. Los juegos van en cartuchos con una velocidad de escritura más rápida que en un BR o DVD, con lo que es más que probable que no requieran de instalación alguna. Serían GB a pelo para saves (O igual lo hacen guardándolos en la nube como la competencia) y aspectos multimedia, y ampliable por SD, so....
Reap3r escribió:
hombre mi ps2 (no fue de salida pero casi) discrepa, la del pack del gt3 que salió por aquel lejano septimbre. Sigue funcionando como el primer día, sin embargo mi cuñado rompió 2 ps2 slim.
Mr_Children escribió:Reap3r escribió:Mr_Children escribió:@Lord Duke
Oystein Aarseth escribió:leyngel escribió:Una pena también que Nintendo también se suba al carro del online de pago, aunque era la evolución natural...
Nada de evolución, si esto pasa es porque los usuarios lo permitimos.
Por mi parte no pienso pasar por caja de esta estafa aun tratándose de nintendo, por lo demás pues honestamente no tenia grandes expectativas porque además no voy a comprar NS de salida sino hasta que tenga un catalogo ya decente y hasta ahora lo único que me ha llamado la atención es el nuevo mario, el zelda se viene para WiiU, fuera de eso no hay nada de mi interés.
_ThEcRoW escribió:Yo alucino con los que se quejan por lo del mando clasico aparter. Pero si te dan el adaptador para conseguir la misma función con los dos joycon!. Aún así, siguen diciendo que tienes que pagar para conseguir un mando normal, cuando la oportunidad la tienes ya de salida.
Razz escribió:Zelda 13,4gb en Switch y 13gb en WiiU.
elmorgul escribió:Nintendo debería dejar de hacer hardware y hacer solo juegos.
Triunfarían mucho más
La comprare cuando valga 100 euros jugaré a Zelda Mario y metroid y la venderé
albertosh escribió:elmorgul escribió:Nintendo debería dejar de hacer hardware y hacer solo juegos.
Triunfarían mucho más
Va triunfar si o si, yo no me la voy a comprar por ahora pero ya te digo yo que va vender muy bien esta consola y mas con los juegos ya que nintendo tiene un vicio que es muy bueno que es hacer juegos que es de lo que se trata una consola.
Tails escribió:_ThEcRoW escribió:Yo alucino con los que se quejan por lo del mando clasico aparter. Pero si te dan el adaptador para conseguir la misma función con los dos joycon!. Aún así, siguen diciendo que tienes que pagar para conseguir un mando normal, cuando la oportunidad la tienes ya de salida.
Pues sí, pero algunos se empeñan en ver demonios dentro de Switch. Resulta ya delirante lo que hay que leer de boca de algunos... :/
Benzo escribió:Actualización: A pesar de que Nintendo no ofreció el precio de Switch para Europa (limitándose a decir que esperáramos los datos país por país según las tiendas actualizaran sus catálogos), Game, FNAC y Amazon ya han actualizado las fichas de la nueva consola con una tarifa de 329 euros.
Mr_Children escribió:Reap3r escribió:
Que maravilloso pack, el mismo que tuve yo.
Lástima que mi pobre PS2 se le jodió la lente y ahora es prácticamente imposible que lea un disco, lo último que jugué con ella fue GoW y DQ VIII... una grandiosa despedida de la consola.
Arkziel escribió:¿Y ahora cuál es el futuro de 3DS? Porque esta estrategia da a entender que van unificar esfuerzos en una única consola y que Switch es la sucesora de Wii U y seguramente de 3DS...
Ahora no se si vender la 3DS porque la irán dejando morir o qué pasará.
Mr_Children escribió:Arkziel escribió:¿Y ahora cuál es el futuro de 3DS? Porque esta estrategia da a entender que van unificar esfuerzos en una única consola y que Switch es la sucesora de Wii U y seguramente de 3DS...
Ahora no se si vender la 3DS porque la irán dejando morir o qué pasará.
yo más bien veo que no la han puesto más barata para no pisar a la 3ds.
Scofield escribió:@Reap3r
Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:
- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€
Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia
Arkziel escribió:zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado
Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.
299€ era aceptable.
330€ es un robo.
Venga hombre.
francescfri escribió:Algunos comentarios son de traca... sólo me falta el que diga que coge la carcasa y le mete una raspberry y tiene más potencial!
elmorgul escribió:Nintendo debería dejar de hacer hardware y hacer solo juegos.
Triunfarían mucho más
zirtana escribió:Arkziel escribió:zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado
Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.
299€ era aceptable.
330€ es un robo.
Venga hombre.
PS4 Slim 500Gb = 247€
Xbox One S 500 Gb = 269€
Switch = 330€ (la estoy comparando con los packs básicos porque la Switch que nos están presentando es básica, sin juegos ni nada)
Switch de entrada (la versión más sencilla) a 299€ sería ya de por sí más cara que las dos mencionadas ahora mismo, pero me parecería aceptable ya que es nueva, presenta una idea diferente, etc.
330€ me parecería correcto si fuera un pack con algo más. Sin juego, sin mando pro, sin nada de particular, como consola básica y pelada, se me hace demasido cara en comparación con el resto de packs que hay ahora mismo en el mercado, remarco que lo comparo en todo momento con packs basicos y mínimos de la competencia
Si me apuras, y me dices, "esque lo estas comparando con lo más basico, Switch está por encima de esos 500Gb de esos dos modelos", vale, te lo acepto, voy por uno de 1TB
Playstation 4 Slim 1Tb + Watch Dogs + Watch Dogs 2 = 299.95€ (Tienes 1Tb y dos juegos, mejores o peores, pero dos juegos)
330€ si viniera con algún juego por chorra que fuera o con un mando pro, que pudiera empezar a disfrutarla de entrada sin tener que seguir soltando más dinero o que me ofreciera un accesorio adicional, lo vería bien o hasta aceptable.
El comentario de los 30€ yo creo que está de más. Aquí todo el mundo tiene sus cuentas detrás y con 30€ yo creo que más de uno de los que estamos en este foro, se compraría aunque fuera un juego.
Lo que quise decir es que al menos yo, tengo mi límite, y sopesando todo lo que he puesto, a 300€ ya me parecía un precio consecuente