Contenido:
Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (L).
Joy-Con (R).
Base de Nintendo Switch.
Soporte para mandos Joy-Con.
Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
Cable HDMI.
Correas de los mandos.
Tails escribió:enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...
Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?
adriano_99 escribió:En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Pantalla de 720p en 2017
-Mando a 70 pavos el normal y 80 el divisible
-Online de pago
-Sony y MS dando juegos de esta generación y tu tienes los cojonazos de dar juegos de la nes y super nes???!!
-Ah y encima solo los tienes durante un mes
-Consola a 330 euros
-Aun con esa resolucion de mierda la batería dura 3 horas jugando a juegos decentes!
Como tenéis tales cojonazos???!!
Encima aquí la gente defendiéndolo yo alucino
Protek escribió:
Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...
Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....
Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA
En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Online de pago
-Sony y MS dando juegos de esta generación y tu tienes los cojonazos de dar juegos de la nes y super nes???!!
-Consola a 330 euros
-Aun con esa resolucion de mierda la batería dura 3 horas jugando a juegos decentes!
DARKONG escribió:es la primera nintendo que voy a comprar recien salida.....
zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado
Arkziel escribió:zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado
Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.
299€ era aceptable.
330€ es un robo.
Venga hombre.
vns escribió:MutantCamel escribió:Yo no sé si es una estafa o no, no tengo ni idea de lo que cuesta fabricar la consola y los periféricos, pero lo que tengo claro es que yo no pago una hasta que la pongan a 250.
Pues te va a tocar esperar, ya ves con WiiU todo lo que bajaron....
shimazaki escribió:Protek escribió:
Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...
Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....
Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA
Caballero se nota que tu de historia no sabes un trasero, ni mucho menos, con cuantos juegos se lanzo tu amada Vende Humo Station, asi que antes de reirte de esa forma tan burlesca, mira cuantos de los juegos de tu amada consola no salieron, y los que defraudaron y fueron autenticos timos que si salieron..........asi que calladito te ves mas bonito.En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Online de pago
-Consola a 330 euros
Respondamos.
-PSN y Xbox Live tambien son de pago,,,,Querias el de nintendo gratis?
-Es tecnicamente una portatil, da 1080p conectado al televisor, informate.
-Cuanto cuesta el mando elite de Xbox One, y los mandos de PS4?, te apuesto a que no cuestan 40 euros.
-El unico online gratuito al dia de hoy es Steam, y Yo que soy usuario de steam no el veo problema a pagar por online si vale la pena.
-Pero si cuando lanzaron sus consolas de "esta generacion" la lanzaron con refritos y mas refritos, que sufras de amnesia, no es problema mio.
-Sony tambien pospuso servicios que saldrian despues, y nadie dijo nada
-la PS4 pro cuesta 400, y nisiquiera da 4k nativos, eso si es un puto timo.
-Prueba jugar en tu celular con pantalla a 1080p a ver si te dura 2 horas de forma continua....si quieres una bateria nuclear que te dure un dia de juego entero, inventatela tu mismo a ver si lo logras.
Y no es defender, es que ya hay quejicas que no saben como mas tampoco quejarse por nada sin tan siquiera informarse, yo no tengo ninguna consola de nintendo, pero viendo que es lo mejor de 2 mundos, y que la PUTA SONY dejo tirada la PS Vita por fisica pereza, vagancia, y por que son unos subnormales, hoy declaro que me paso al lado de nintendo.........por que esto es mucha mejor propuesta de valor para mi, que el humo que venden las otras dos compañias, para lo demas, ya tengo mi PC con steam.
adriano_99 escribió:Por culpa de gente como tu que se traga todo lo que dan tenemos la industria que tenemos.
shimazaki escribió:-PSN y Xbox Live tambien son de pago,,,,Querías el de nintendo gratis?
kenshin88 escribió:Arkziel escribió:zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado
299€ era aceptable.
330€ es un robo.
Venga hombre.
Para algo existen unas cosas llamadas limites, yo no puedo ni quiero gastarme mas de 300€ por una consola pelada y encima despues pagar 70€ mas si quiero un mando pro y 50 o mas por un juego.
Que otros pueden y quieren? Pues me parece genial, 300 para mi era aceptable apurando, 330 es demasiado caro.
PD: [Con 30€ me da para comparme 3 juegos de PSVita que tengo en mi lista de deseados o el Dragon quest 8 de 3DS
darksch escribió:El problema es que esta consola parece concebida con una idea del pelotazo, a forrarse en 4 meses.
- Te ponemos la consola a 330€ pelona. Por ese precio debería llevar un juego al menos, la cortesía de poder usarla sin gasto adicional cuando la consola no va nada apretada en precio.
- Periféricos exhorbitados. Saben perfectamente que el mando Pro hace falta para jugar en serio, y lo explotan. Lo mismo si quieres jugar a multijugador (mandos extra).
- 32GB de flash. Si es lo que llevan las mierda tablets de 100€. Con el SO + actualizaciones va a caber nada y menos.
- Juegos mas caros. Al Zelda ya lo ponen a 65€, mas caro que el de WiiU siendo el mismo juego.
- Los juegos te los prestamos hasta fin de mes. Con la idea de quedarte con ganas y pasar por caja para comprarlo. Entonces para que pago suscripción?
Si luego encima contamos que ni te reproduce BD ni ninguna funcion extra, caro carísimo el sistema.
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.
metalacran escribió:@shimazaki Te podemos responder también:
- El online de Nintendo es una auténtica basura, y dudo que mejore con esta consola, encima como para cobrarnos ahora y con la cara de regalarte un juego de NES para luego QUITÁRTELO AL MES.
- Una portátil conectada al televisor no es una portátil, son una vergüenza los 720p sin conectarlo a TV, por mucho que patalees.
- El mando de PS4 y Xbox One viene INCLUÍDO en la consola, aquí viene en accesorio y a sobrecoste de 70 €.
- No puedes comparar la potencia de una One / PS4, con una Switch, por muy mala que sea la generación en cuanto a juegos.
- Por mucho que digas son una vergüenza las 3 horas de duración de la batería, no compares un móvil que NO ES para jugar con una CONSOLA que es para eso.
No tiene ninguna justificación
Arkziel escribió:zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado
299€ era aceptable.
330€ es un robo.
Venga hombre.
Arkziel escribió:Pues yo lo único malo que le he visto es que es un poco cara (tenía la esperanza de pillarla por 299€ con juego) y que el online pase a ser de pago
Por lo demás me parece un consolón y un concepto muy versátil, lo demás es criticar por criticar.
** El tema del catálogo escaso es algo que se suele dar en casi todas las consolas de salida (habrá alguna excepción, pero es la tónica habitual), luego con el paso de los meses se va consolidando, las consolas no suelen salir con 4 o 5 juegos "vendeconsolas" de inicio el primer día.
** El tema de la bateria, me autocito:Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.
** La resolución a 720p, en modo portátil es ideal, sino la batería si que iba a durar menos de 2 horas (lo siento por los que tenéis ojos biónicos y necesitéis jugar 4k en una pantalla de 6"). En sobremesa 1080p a 60 fps reales, los que queráis 4k, no es vuestra consola, debéis estar acostumbrados a jugar a 4k y cualquiera os pone ahora una resolución a 1080p, ¡infumable! (nótese el sarcasmo).
Y por más que queráis compararla con PS4 os repito que son conceptos distintos, esta consola hace de sobremesa y hace de portátil, esa versatilidad tiene ciertas limitaciones que parece no entendéis. En mi caso particular es un complemento ideal a mi PC, así cubro todas mis necesidades gaming.
Todo el mundo presagiando ostia inminente, pero como consigan ir atrayendo poco a poco al público de consola portátil DS/3DS, veremos a ver que pasa, yo no veo la ostia tan clara aún como algunos la quieren ver.