Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

MutantCamel escribió:Yo no sé si es una estafa o no, no tengo ni idea de lo que cuesta fabricar la consola y los periféricos, pero lo que tengo claro es que yo no pago una hasta que la pongan a 250.

Joder por fin alguien que dice algo "en contra" con cabeza XD
Cuando vi al cara acelga de Kimishima soltando online de pago y juego durante un 1 mes no sabía si estaba en una presentación o en un funeral, el hype por los suelos (y no es que lo tuviese precisamente alto), cada vez que abría la boca era como una patada en los huevos.
Por cierto, la presentación fue patética con esos frikis ahí, en otras cosas no pero en marketing Sony les saca cien años luz.
@Snatcher10 pero si lo que dijo fue que NO era region locked ¬_¬
Elm1ster escribió:
Alonso707 escribió:¿Es aquí donde usuarios de PS4, PS4 Pro y ONE dicen que Switch es una estafa? Pobres ilusos, que se miren a sí mismos y sus consolas antes de hablar de estafas y bandazos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Estoy convencido que tú no te esperabas una presentación así de la Switch, ni ese precio, ni el online de pago, ni la autonomía de la tableta, pero oye, si tú vas a pasar por al aro, adelante, puente de plata. Ya te aseguro yo que muchos NINTENDEROS han quedado decepcionados.

¿Acaso he dicho que me convenciera la presentación o la vaya a comprar?

-Nolgans- escribió:
Alonso707 escribió:¿Es aquí donde usuarios de PS4, PS4 Pro y ONE dicen que Switch es una estafa? Pobres ilusos, que se miren a sí mismos y sus consolas antes de hablar de estafas y bandazos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

no, lo que deciamos que lo que decian los nintenderos de play4 eramos tontos.. etc .... pues

AJO Y AGUA!!!

donde las dan las toman...1!!!

ahora que play4 era kaka, por todas las criticas nintenderas...!!! ahora que?????

- online de pago
- los juegos regalados solo duran 1 mes
- la bateria REAL ya vereis que dura de 2 a 4 como mucho
- el chat de voz y online se hace a travez de una app movil, o sea nesesitas tener el MOVIL en la oreja1!!!!!+
- 32 gb de memoria
- 720p
- potencia un poquito mas de play3
- vale mas que play4 y casi vale = que ps4pro
- el compartir cosa se hace a travez del movil
- el padpro vale 70 euros!!!
- JUEGOS DE LANZAMIENTO CONFIRMADOS!!!! 2 JUEGOS!!!!!!!!! por ahora, y 1 el zelda ya lo puedes jugar en wiiU!!! y no gastarte los 330 euros

etc etc

una cosa no quita la otra !!!! nintendo estafa pero como es nintendo es una estafa maravillosa

eso no quita ss juegos. habalmos de la CONSOLA!!!

esto lo hace SONY y 1 año quemando a sony en foros web etc.. pero es nintendo y sus usuarios que tienen 2 neuronas solo ven marabilloso todo

Nope, todas estafan, pero estáis a tres bandas diciendo que la otra estafa para intentar justificar que os hayan estafado a vosotros mismos, tengáis la que tengáis.

Por cierto, presentar un producto no es ninguna estafa, tenedlo bien claro.
antoito2002 escribió:La ps4 pro es una basura en comparacíon a un pc ni gama media ni ostias. Que veo aqui todo el mundo soltando mierda de una portatil cuando lo k hace la ps4 pro lo hace un pc 200000 mil millones de veces mejor

Pues ya me gustaria verte con un pc de 600 euros tirando juegos a 4k como los que saldran en la ps4 pro
kenshin88 escribió:@Snatcher10 pero si lo que dijo fue que NO era region locked ¬_¬

Entendí que sí [+risas] Al menos una buena noticia jaja
Eso de que con el online de pago te regalen una puta rom de NES o snes y sólo la puedas jugar en dicho mes es cierto???? Porque vamos sería ya el descojono padre [qmparto]
iurusan escribió:Pues ya me gustaria verte con un pc de 600 euros tirando juegos a 4k como los que saldran en la ps4 pro

Los únicos juegos que tira ps4 pro en 4k nativos son juegos cutres, el resto hace un rescalado, vamos que coge 1080 y los estira, la ps4 sufre con juegos como evolve que te los tira cualquier chusta de pc.
> Decir que pagar el online es una estafa.
> Pagar el online de One o PS4.
Yo: he visto demasiado en EOL por hoy [rtfm] [facepalm]
Snatcher10 escribió:Cuando vi al cara acelga de Kimishima soltando online de pago y juego durante un 1 mes no sabía si estaba en una presentación o en un funeral, el hype por los suelos (y no es que lo tuviese precisamente alto), cada vez que abría la boca era como una patada en los huevos.
Por cierto, la presentación fue patética con esos frikis ahí, en otras cosas no pero en marketing Sony les saca cien años luz.

Yo contrato a Heidi Klum o alguna modelo, para presentarla. Por muy presidente que sea te baja el interes a 0 con esa alegría que tiene el hombre.
Snatcher10 escribió:
iurusan escribió:Pues ya me gustaria verte con un pc de 600 euros tirando juegos a 4k como los que saldran en la ps4 pro

Los únicos juegos que tira ps4 pro en 4k nativos son juegos cutres, el resto hace un rescalado, vamos que coge 1080 y los estira, la ps4 sufre con juegos como evolve que te los tira cualquier chusta de pc.

Por eso he dicho saldran, en plan futuro, dudo que haya dado toda la potencia la ps4 pro
Se han pasado tres calles con el precio de la consola y los periféricos

Toda para ellos hasta que bajen de las nubes.

Por 350 euros tienes una 3ds y una Nvidia Shield
iurusan escribió:
bill gates escribió:Que si que la PS4 es mas barata, pero me jugaría un dedo a que fabricarla cuesta la mitad de lo que cuesta la Swich.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
beonyi escribió:Yo contrato a Heidi Klum o alguna modelo, para presentarla. Por muy presidente que sea te baja el interes a 0 con esa alegría que tiene el hombre.

Ya no es solo eso, es toda la presentación, Sony te mete el hype en vena aunque luego todo quede en humo, lo del último E3 con la música en directo fue brutal.
@iurusan No, no saldrán porque el hardware de la pro no puede con juegos actuales a 4k nativos, ni ahora ni nunca, y encima la cpu le hace un cuello de botella, además de tener problemas de refrigeración.
Conmigo que no cuenten para comprar un cacharro de más de 300 pavos. Luego encima venderán los juegos a 40, amos home.

Le robaré la wii a mi sobrina y rejugaré los marios.
Snatcher10 escribió:
kenshin88 escribió:@Snatcher10 pero si lo que dijo fue que NO era region locked ¬_¬

Entendí que sí [+risas] Al menos una buena noticia jaja

Por unancosa buena que dice xD por que el resto fue un esperpento
kenshin88 escribió:Por unancosa buena que dice xD por que el resto fue un esperpento

El resto, y hablo de uno que quiere la consola, era como toma, patada en los huevos, toma otra en la boca, luego los frikazos esos, y el resto de juegos que ya se sabía que iban a salir, para una tablet y un cutre mando wii mote tanto secretismo? [+risas] me río por no llorar.
Pues 329 sin juego es cara, superar los 300 que es el límite psicologico para la mayoría de usuarios es un error, más del 25% no la comprará por superar dicho limite.

329 si incluyera el Zelda pues se aceptaría, pero sin juegos y el online de pago, apaga y vámonos.

Habrá que esperarse, si no consiguen ventas suficientes a lo mejor hacen rebaja a lo 3ds que vaya tela...

En fin demasiado cara.
Yo por mi parte ya la tengo reservada con Zelda incluido coleccionista incluido [sonrisa]
Snatcher10 escribió:
kenshin88 escribió:Por unancosa buena que dice xD por que el resto fue un esperpento

El resto, y hablo de uno que quiere la consola, era como toma, patada en los huevos, toma otra en la boca, luego los frikazos esos, y el resto de juegos que ya se sabía que iban a salir, para una tablet y un cutre mando wii mote tanto secretismo? [+risas] me río por no llorar.

Yo vi la conferencia con 300€ guardados en la cuenta para reservarla en cuanto la pusieran en amazon, a los 5 minutos ya estaba pensando en que otra cosa gastar esos 300€
[C] escribió:
iurusan escribió:
bill gates escribió:Que si que la PS4 es mas barata, pero me jugaría un dedo a que fabricarla cuesta la mitad de lo que cuesta la Swich.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro que sabe lo que cuesta fabrica Switch venga al saco... Y la PS4 a ido bajando de precio, pero cuesta 300€ fabricarla mínimo vamos XDDDD

381 constaba fabricar PS4 en 2013 y costaba 400 imagina ahora...
kenshin88 escribió:Yo vi la conferencia con 300€ guardados en la cuenta para reservarla en cuanto la pusieran en amazon, a los 5 minutos ya estaba pensando en que otra cosa gastar esos 300€

A mi para que me convenzan tienen que traerme un buen catálogo, y soy de los que le da igual los multis porque los jugaré en pc, pero me tienen que poner encima de la mesa al menos 10 juegos a los que les tenga ganas y un precio del hardware de 250 euros.
Luego también me hace gracia como anunciaron funcionalidades en la plataforma de nintendo que no sé desde cuando las disfrutamos en Steam gratis.
kenshin88 escribió:@cosvel sabes contar? 300$ = 290€ tirando para arriba, bastante para arriba ( ahora mismo 300$ = 281.3€ ) y aqui pagamos 330... Si hubiera dicho 100$ = 90€ la diferencia serian 60€ pero creo que he dicho 40€, matematicas simples.

Si se contar, y tu leer?
Vuelve a leer mi mensage.... que era solo un ejemplo de porque las cosas aqui son mas caras no por culpa de nintendo, que no fija valores de monedas o impuestos.
Pero con tal de atacarlos... se olvidan de europa!!!
cosvel escribió:
kenshin88 escribió:@cosvel sabes contar? 300$ = 290€ tirando para arriba, bastante para arriba ( ahora mismo 300$ = 281.3€ ) y aqui pagamos 330... Si hubiera dicho 100$ = 90€ la diferencia serian 60€ pero creo que he dicho 40€, matematicas simples.

Si se contar, y tu leer?
Vuelve a leer mi mensage.... que era solo un ejemplo de porque las cosas aqui son mas caras no por culpa de nintendo, que no fija valores de monedas o impuestos.

Bien que cuando el euro era mas fuerte hacian el cambio 1:1 y lo de europa no va solo por esto, la eshop europea da pena, el difunto club nintendo y actual mynintendo europeo son de vergüenza ajena en comparacion con usa y japon, etc.
Snatcher10 escribió:
kenshin88 escribió:Yo vi la conferencia con 300€ guardados en la cuenta para reservarla en cuanto la pusieran en amazon, a los 5 minutos ya estaba pensando en que otra cosa gastar esos 300€

A mi para que me convenzan tienen que traerme un buen catálogo, y soy de los que le da igual los multis porque los jugaré en pc, pero me tienen que poner encima de la mesa al menos 10 juegos a los que les tenga ganas y un precio del hardware de 250 euros.
Luego también me hace gracia como anunciaron funcionalidades en la plataforma de nintendo que no sé desde cuando las disfrutamos en Steam gratis.

Nintendo promete un juego AAA cada mes durante 2017
kenshin88 escribió:
cosvel escribió:

Si se contar, y tu leer?

Bien que cuando el euro era mas fuerte hacian el cambio 1:1 y lo de europa no va solo por esto, la eshop europea da pena, el difunto club nintendo y actual mynintendo europeo son de vergüenza ajena en comparacion con usa y japon, etc.

Nintendo nunca tuvo un online digamos decente, a ver ahora si cobrando la cosa cambia... ya que se suben al carro de cobrar tendran que equipararse en servicios. Digo yo.. XD
beonyi escribió:Nintendo promete un juego AAA cada mes durante 2017

Me mantendré expectante [beer] , a mi si son buenos me da igual que sean triple A o indies, y si son una chusta lo mismo.
@cosvel ¿Te parece poco que te dejen jugar a una rom de SNES durante un mes? es que lo queremos todo [hallow]
Shield + Mando Xbox One Bluetooth + Cable HDMI = 260€

Switch + Mando Elite = 399€

Ya se filtró, aun sin ser oficial todavia, que llevaba cores Kepler y no Pascal, por tanto, es igual o menor su rendimiento con respecto a la Shield.

Por descontar las casi 2 pulgadas de diferencia de Pantalla, los 1920x1200p de resolucion por los 1280x720p, conectada a la tv 4k por los 1080p....

Que si, obivamente Nintendo tiene juegos exclusivos, pero si hablamos solamente de Hard, la consola es Muy Cara.
me parece bien

solo una cosa

como portatil es una mierda, yo creo que nintendo no va a soltar la 3ds asi que viene la nueva 3ds que alivio.

Hablando del cacharro una maquina interesante que bonito el concepto ojala le vaya bien pero para mi paso, aunque puedo cambiar de idea en el futuro.
@Dangaioh Jajajajaj vaya tela que colada! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Toda la razón, obcecado con el tema de recalcar la "escasez" (a mi parecer) de títulos interesantes en Switch pues entendí Xenoblade y no Xenoverse pues este último no me parece nada reseñable pues ni es un juego extraordinario y no deja de ser un multi que ha salido en la generación anterior (Xenoverse 1 salio en PS3/360...el 2 lo habría podido hacer sin problemas!). De todas formas gracias por el aviso!!!
Muy cara y huele a estrategia comercial intentando sacar muuucha pasta con los accesorios.

Esa pantalla a 720p en 2017 joder... que estamos hablando de un aparato de más de 300€ cawento
En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Pantalla de 720p en 2017
-Mando a 70 pavos el normal y 80 el divisible
-Online de pago
-Sony y MS dando juegos de esta generación y tu tienes los cojonazos de dar juegos de la nes y super nes???!!
-Ah y encima solo los tienes durante un mes
-Consola a 330 euros
-Aun con esa resolucion de mierda la batería dura 3 horas jugando a juegos decentes!
Como tenéis tales cojonazos???!!
Encima aquí la gente defendiéndolo yo alucino [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Soy nintendero de toda la vida y tenía un hype enorme, la consola muy guay, los juegos pues bastante bien, el precio se han sobrado pero a lo bestia.
Tenía pensado comprar de salida si costaba 250 eiros, más de 300 me parece un timo.

Mal empieza Nintendo. Espero que recapaciten.

Como mucho pago 300 y con juegazo incluido. Una venta menos que tienen hasta que no baje de precio
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dig your own hole ...
Cito de otro foro, un usuario clavó lo que pienso.

"Nintendo tiene que aprender que es la segunda opción". A esta altura, considerando que PS4 vende una burrada y después esta Xbox One, es una locura no pensar que gran parte del público meta de Nintendo ya posee una consola de la competencia por la que ya esta pagando por el online. Por ende, si piensan "vender el online" van a tener que currarse la propuesta por que lo que ofrecen ahora: el juego de Super Nintendo gratis y la posibilidad de jugar online, es un cachondeo al usuario en toda regla, considerando que hoy te compras cualquier tablet mierdera, le cargas un emulador y a jugar hasta títulos de Nintendo 64.

Lo mínimo sería ofrecer un par de juegos de Nintendo 64 al mes, para que el servicio pueda, siquiera, empezara a considerarse.

En definitiva, la idea de la consola no esta mal pero Nintendo sigue plateando su propuesta de negocios como si cada una de sus consolas fuese el comienzo de una nueva generación, cuando deben reconocer de una puta vez, que si lanzan su hardware en fechas tan desfasadas con respecto a la competencia, tiene que apechugar y trabajar en atraer al "potencial comprador" explotando los errores de la competencia, ósea, convirtiéndolos en un beneficio.

Es que, para mi, si querían hacer mella lo suyo habría sido un online gratuito y una consola a 250 dólares con accesorios a un precio más accesible"
Dijeron que habían aprendido de los errores de Wii U, me pregunto que se supone que han aprendido.
adriano_99 escribió:En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Online de pago
-Sony y MS dando juegos de esta generación y tu tienes los cojonazos de dar juegos de la nes y super nes???!!
-Consola a 330 euros
-Aun con esa resolucion de mierda la batería dura 3 horas jugando a juegos decentes!

Te ha faltado poner que en 2017 solo trae 32 Gb de espacio, lo que no te da para mucho por mucho que sea ampliable, que solo tiene 2 juegos de salida, que cobran hasta por las correas de los joys, que el online sera via app de tlf movil,....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Snatcher10 escribió:Dijeron que habían aprendido de los errores de Wii U, me pregunto que se supone que han aprendido.

... A hacer el ridiculo y llamar retardados a los consumidores ... [risita]
@adriano_99 No tienen defensa ni hay manera de coger la consola por ningún lado... A lo mejor desconoces el dato pero Nintendo tienen los santos cojones de cobrar sus juegos de NES y SNES a 5-10 €... por 100kb... Tenía esperanzas de que tomaran otro rumbo pero les va a comprar la consola Rita the singer.
Snatcher10 escribió:Dijeron que habían aprendido de los errores de Wii U, me pregunto que se supone que han aprendido.

Aqui veo dos errores graves:

-Clara disociación con lo que es el mercado actual del videojuego y lo que espera el mercado. Viven en su universo.
-Dejar de lado el universo casual, (por si había dudas que lo había perdido con la Wii U)

Por eso esta consola ya no sé ni donde ubicarla.
se va a meter buena hostia Nintendo con esta bazofia de consola que acaba de sacar. En su dia tambien la wiiu iba a ser la hostia y...ahí anda, arrastrandose por el fango
En serio 330€?!!?? sin juegos ni nada??

No han respetado ni el cambio de 299$

joeeee Y__Y

Ese precio me parece excesivo sin juegos ni nada. Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado
Dark escribió:
adriano_99 escribió:En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Online de pago
-Consola a 330 euros

Te ha faltado poner que en 2017 solo trae 32 Gb de espacio, lo que no te da para mucho por mucho que sea ampliable, que solo tiene 2 juegos de salida, que cobran hasta por las correas de los joys, que el online sera via app de tlf movil,....

Si si se me ha olvidado 32 Gb de mierda!!!!
Que hay móviles que empiezan ya en 64 Gb de memoria, móviles!!!

metalacran escribió:@adriano_99 No tienen defensa ni hay manera de coger la consola por ningún lado... A lo mejor desconoces el dato pero Nintendo tienen los santos cojones de cobrar sus juegos de NES y SNES a 5-10 €... por 100kb... Tenía esperanzas de que tomaran otro rumbo pero les va a comprar la consola Rita the singer.

No tienen vergüenza......
Y lo peor es la gente que les hace damage control y que no son capaces de ver que se perjudican a si mismos.
beonyi escribió:Aqui veo dos errores graves:

-Clara disociación con lo que es el mercado actual del videojuego y lo que espera el mercado. Viven en su universo.
-Dejar de lado el universo casual, (por si había dudas que lo había perdido con la Wii U)

La ubico en la categoría de: Somos nintendo y molamos mucho, te voy a cobrar hasta por el aire que refrigera la consola. La verdadera innovación ha sido extender los dlc's al harwdare, que si mando pro, que si correa, que si batería extra...
A pillarme una 3DS y a tirar con eso, lo malo es que seguramente me tendré que rascar el bolsillo de lo lindo en ebay porque la versión de Super Nintendo de esa consola que me interesa solo salió en Japón, aquí parece que somos usuarios de tercera.
es la primera nintendo que voy a comprar recien salida..... [beer]
Snatcher10 escribió:
beonyi escribió:Aqui veo dos errores graves:

La ubico en la categoría de: Somos nintendo y molamos mucho, te voy a cobrar hasta por el aire que refrigera la consola.

Y lo mejor de todo es que el presidente a la cabeza no tiene intención de perder un sólo euro con la venta de cada unidad.

Ese mismo, que decía que Wii U y Switch podía cohabitar perfectamente.

Madre mía.
kenshin88 escribió:
Snatcher10 escribió:

Yo vi la conferencia con 300€ guardados en la cuenta para reservarla en cuanto la pusieran en amazon, a los 5 minutos ya estaba pensando en que otra cosa gastar esos 300€

Idem, este mes que viene cobrare un plus de 300€ y digo va, cae la nueva consola d nintendo, pero despues de que cuesta mas y encima SIN un juego, aunque fuera el chorrijuego ese de 1,2 switch me daria por satisfecho, pero tener que gastarme 400e en una consola con graficos de wii u, 8 juegos de salida, online de pago, sin mando decente, etc... como que pasando.
A ver, lo de la capacidad de 32 Gb a 2017 es una tontería. Los juegos van en cartuchos con una velocidad de escritura más rápida que en un BR o DVD, con lo que es más que probable que no requieran de instalación alguna. Serían GB a pelo para saves (O igual lo hacen guardándolos en la nube como la competencia) y aspectos multimedia, y ampliable por SD, so...

Que sí, que vale más de 300 €, pero es que un dispositivo móvil por ese precio es lo que suele traer (Aunque haya alguna excepción).

Que la pantalla sea de 6 pulgadas y 720p en modo portátil sí que me parece un crimen. Pero es que lo mismo pasa con la 3DS, que se ven los píxeles más gordos que nada. Es su puñetera asignatura pendiente y no aprenden que ahora hay una competencia muy fuerte, con lo que es un craso error.

En fin, sin packs con juegos de salida es un precio elevadísimo para lo que ofrece, sumándole luego online y demás. Es una pena porque la propuesta es genial, pero no han sido previsores con los precios a mi modo de ver.
935 respuestas