spooner_86 escribió:Espero con el talegazo que se va a volver a pegar Nintendo con esta consola vuelvan a fabricar una como antaño fabricaban, si es que no tiran la toalla y dejan de hacer mas hardware.
FEATHIL escribió:JmL escribió:Se es hater cuando se tergiversa la realidad y se escriben una lista de datos que no tiene nada que ver con lo que nintendo ha dicho en su presentación:
1. No voy a entrar porque las especificaciones exactas no se saben, por tanto esta afirmación no viene a cuento
2. Nintendo ha dicho entre 3 y 6 horas, lo mismo que la primera 3DS, por anto es mentira el dato que das.
3. Steep, Just Dance, Skyrim, Fifa 18, N2k2018, Skylanders, de Xenoverse 2.... Afirmación falsa, aunque esté por ver si puede o no, mover Androma, RE7 y cosas más tochas, pero de momento es falso lo que dices.
4. Otra cosa, ¿como sabes que es peor, si no sabe nada del online? Y con esto me refiero a presentacion. ¿no puede ser igual de prestaciones, pero regalando juegos kakas de nes o snes?¿No pueden lanzar estos juegos kks gratis y luego ir metiendo los de lanzamiento? PREGUNTO. Es que afirmas cosas que no ha dicho nada de forma oficial, y ya decir que es peor cuando no sabe ni el precio ni las perstaciones..... bolita de cristal.
5: El mando de PS4 esta 55 euros de media a y el de xbox one a 65 euros de media y 55 los basicos sin colores.
No voy a defender a Switch porque para mi tiene muchas luces y muchas sombras, pero desde mi punto de visto de no nintendero, los que tergiversais de esa forma la información real y objetiva para tirar a lo negativo, si, sois haters, porque no entiendo la necesidad de hacerlo. Sea para Nintendo, para Sony o para mi tia paqui. Se puede opinar sin tergiversar ni un apice.
Madre mia Willy pero que me estas contando!?!? Dices que estoy desinformando? Que tergiverso la realidad? Vayamos por puntos:
1: Las especificaciones SI se conocen, de hecho se sabe que monta Maxwell y con eso ya es mas que suficiente para saber que no llegas a PS4/One, de hecho apenas hay diferencias significativas con una WiiU actual.
2: No, Nintendo ha dicho que la batería dura entre 2-6h según el juego. No hace falta ser Sherlock Holmes que esas 2h son en jugos potentes, es decir, jugando al Mario, al nuevo Zelda o a todos los juegos que "expriman" la máquina.
3: Si? Donde estan Dishonored? Donde esta el GTA? El Read Dead? El Tomb Raider? El propio Mass Effect que mencionas? El Final Fantasy? Titanfall? Battlefield? Batman? Hitman? COD? Watch Dogs? The Witcher? Overwatch? Me pones como ejemplos Skyrim (juego de anterior generacion) Skylanders (lo mismo) Just Dance (en serio?) Xenoverse (estudio second party a ver si nos informamos mejor...) Solo hay 1 juego que sea de la actual generación en exclusiva, Steep, Si de verdad pudiera mover los multis que menciono y/o tuviera un apoyo REAL de las "thirds" saldría con algun port de los mencionados anteriormente.
4: Pero si la info del online se ha dicho ya! Que esperas que vas a tener en dicha suscripción?!?! Es un servicio de pago para jugar online que además ofrecerá juegos de Nes/Snes (solo 1 ojo! no nos vayamos a atragantar)
5: Perdona pero el que estas mintiendo ahora eres tu: PS4 controller por 51€ (o menos, hay desde 40€ nuevos) o el de Xone por 49€. Creo que se alejan BASTANTE del precio de los mandos de Switch.
A mi me parece perfecto que te guste Nintendo, a mi también me encantan sus juegos y crecí jugando con Nes, Snes y GC pero no por ello uno ha de dejar de ser objetivo y estos son los hechos. Me toca mucho los cojones que me acusen de mentiroso y más aún con cosas que son hechos publicados y demostrados de forma tan obvia.
Canalejo escribió:Si ya de por sí me decepciona que se sumen a la competencia respecto al online de pago (nos lo hemos buscado solitos), lo que me parece pasarse de la raya es que los grupos de amigos y aplicaciones de chat de voz sean parte de la suscripción. Tener que pagar para poder hablar mientras juegas, ya no que pagues el online, vaya tela...
http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... do-switch/
Acermax escribió:spooner_86 escribió:Espero con el talegazo que se va a volver a pegar Nintendo con esta consola vuelvan a fabricar una como antaño fabricaban, si es que no tiran la toalla y dejan de hacer mas hardware.
Que es hacer una consola como las de "antaño". Ya sacaron la mini nes el otro día.
Si lo que quieres es una ps4 o una Xbox para jugar a glorioso 4k reescalado a 15fps pues que se la coman ellos, la verdad.
SMaSeR escribió:Acermax escribió:spooner_86 escribió:Espero con el talegazo que se va a volver a pegar Nintendo con esta consola vuelvan a fabricar una como antaño fabricaban, si es que no tiran la toalla y dejan de hacer mas hardware.
Que es hacer una consola como las de "antaño". Ya sacaron la mini nes el otro día.
Si lo que quieres es una ps4 o una Xbox para jugar a glorioso 4k reescalado a 15fps pues que se la coman ellos, la verdad.
Lo bueno es que con esta, te sirve una tele de plasma de hace 12 años de 720p (solo HD, sin full ni mas mierdas delante xD). Lo dicho, no es buena idea compararla con las otras sobremesa, habría que centrarse en su punto fuerte, que puedes jugar mientras cagas o vas a algún lado.
SMaSeR escribió:Acermax escribió:spooner_86 escribió:Espero con el talegazo que se va a volver a pegar Nintendo con esta consola vuelvan a fabricar una como antaño fabricaban, si es que no tiran la toalla y dejan de hacer mas hardware.
Lo bueno es que con esta, te sirve una tele de plasma de hace 12 años de 720p (solo HD, sin full ni mas mierdas delante xD). Lo dicho, no es buena idea compararla con las otras sobremesa, habría que centrarse en su punto fuerte, que puedes jugar mientras cagas o vas a algún lado. Pero no estais solos, a ellos les pasa lo mismo cuando intentan hacer un Ps4/xbox Vs PC.
metalacran escribió:Ojalá se la peguen, consola más accesorios y juego se va de largo a 400 €... y con mando PRO que es básico, otros 70 €. En este país nos toman el pelo todos. Y encima online de pago, que yo pasaré pero en fin... otro más Por mi parte no van a ver mi dinero hasta que pasen 2 años y la vea por menos de 200 €, para eso compro una tablet-consola buena con emuladores.
Catálogo: Escaso pero calidad
Batería: 2-3 horas
Online: De pago
Precio: Carísimo e inflado en España 330 € sin sumar juego o accesorios
Accesorios: Mando PRO 70 € un joy-con 50 €
Presentación: No da detalles de la potencia que pinta escasa ni habla de retrocompatibilidad o similar
No veo por donde cogerla... son todo facepalms
SMaSeR escribió:bill gates
Pues gran fallo mio, he leído en 4 o 5 webs analizando el tema y macho, no lo dejaba claro en absolutamente ninguna, gracias por la aclaración! , a ver si ahora lo encuentro. Sera que esta muy reciente la presentación xD.
bill gates escribió:SMaSeR escribió:bill gates
Pues gran fallo mio, he leído en 4 o 5 webs analizando el tema y macho, no lo dejaba claro en absolutamente ninguna, gracias por la aclaración! , a ver si ahora lo encuentro. Sera que esta muy reciente la presentación xD.
jajaja no te tenias que haber ido muy lejos. Es de la noticia de EOL
Un saludo
El sistema, que se lanzará el 3 de marzo en EE UU, Canadá, Japón y varios países europeos, parece haber decepcionado por su precio (superior al de la Playstation 4 y Xbox One de Sony y Microsoft) a los inversores de la Bolsa de Tokio, donde a falta de una hora para el cierre las acciones de Nintendo caían un 3,2%.
Diario el País
La salida a TV es a 1080p como ya han anunciado, 720 es para la funcion portátil.
De todas maneras vuelvo a lo mismo, ps4 y xbox no son ejemplo de buenas consolas como para decir lo que está bien o mal. De hecho son un auténtico desastre, y cada nueva generación se van hundiendo más.
ertiodecadi escribió:Red_Night escribió:ertiodecadi escribió:Vamos a ver porque, o yo me he perdido las noticias de nintendo, o aqui estan intentando colarnos los juegos en vez de la consola, que de por si ya no es barata. Han dicho todos los juegos que estan haciendo para ella, pero no han dicho ni pio de las caracteristicas de dicho aparato. Es como si voy a comprarme un coche, el chasis esta muy bien, pero luego tiene un motor de una moto de 45 cc. Vamos que hasta que no salgan especificaciones de la consola, no van a tener ni el mas minimo interes conmigo. El precio lo han inflado de manera que se les ha ido de las manos, por ese precio compras una ps4 slim, o una xbox one s con reproductor 4k. Creo que se han pegado un tiro en el pie con el precio, y si no aclaran las caracteristicas tecnicas esque algo no quieren informar. Lo mismo se han dado cuenta que no podian dar caracteristicas y precios a la vez porque si el hardware no esta a la altura les iba a llover criticas por todos lados. Para pagar el online de nintendo prefiero pagar por cualquiera de los otros 2 que esta mucho mas logrado y completo, y no van cerrando servidores a los 2 años... En fin una pena porque tenia ilusion por esta consola pero me ha defraudao, y mira que tengo la wiiÜ y muchas consolas de nintendo como la nes, supernes, 64 3ds, ds... pero asi no se meten en vereda ni de broma. Saludoss
No se sabe nada del online, así que no podemos compararlo con el actual que es "pura mierda". Aparte de eso ahora imagina que te sacan CV de GameCube también.... pues ya tienes todas las consolas de nintendo en una, que además de en casa es portatil y que tiene al menos listados unos cuantos juegos multiplataforma, porque yo al menos el nba y el fifa por decir ese par no me lo esperaba.
Hay que darle tiempo y por ejemplo hoy y mañana ver los directos esos donde enseñan gente jugando a ver qué tal
Yo si se como es puesto que el online de nintendo no es nuevo, esta en wiiÜ, y ya te digo que si es asi, es ridiculo pagar por lo que ofrece, teniendo la competencia desde juegos, hasta series. Para jugar a juegos de generaciones pasadas ya tengo dichas consolas. Yo quiero juegos para dicha consolas no ports tipo ps4 que tambien estoy hasta las campanas de ellos. Dicho esto haber cuanto tardan en cerrar los servidores de los juegos wiiÜ como hicieron con wii. Lo dicho una pena el camino que esta cogiendo nintendo, ya que va dando bandazos sin saber a donde ir. Y lo de portatil si la bateria te dura 2 horas, ponle que tengas que poner el brillo a tope reducele mas todabia la duracion, como que no sera muy portatil que digamos
filthy_casul escribió:Acermax
.
La salida a TV es a 1080p como ya han anunciado, 720 es para la funcion portátil.
De todas maneras vuelvo a lo mismo, ps4 y xbox no son ejemplo de buenas consolas como para decir lo que está bien o mal. De hecho son un auténtico desastre, y cada nueva generación se van hundiendo más.
Como dice el compañero, de verdad, no te metas en la comparación con las consolas actuales porque es ridículo. Es que no hay comparación posible. La One y la PS4 son un PC a precio rebajado y sin la máxima potencia del PC. Pero se quedan muy cerca. Nintendo cuesta lo mismo y ofrece mucho menos, si hablamos de sobremesa.
Al final posturas radicales y de damage control como ésta lo que hacen es que Nintendo se vea con derecho de hacer lo que ha hecho esta madrugada que no es otra cosa que tomarle el pelo a toda la comunidad de jugadores, desde actuales consumidores a los potenciales nuevos. Y lo hacen porque piensa que la peña va a seguir pagando lo mismo por menos.
Meno mal que no todos tienen la misma mentalidad, pues de lo contrario estaríamos aun con móviles analógicos y televisiones de tubo.
Pero bueno, olvidando el tema del hardware... qué hay de los juegos?? Porque yo no veo fechas de lanzamiento concretas en la mitad de juegos que se han anunciado. No hemos quedado que lo importante son los juegos, o tampoco?
blomatik escribió:Que la bateria dure 3 horas a 6 como mucho...
400 euros con un juego
720p
online de pago
juegos infantiles, solo se salva el zelda
sale en Marzo
mandos por 80 eurazos
me huelo, y espero equivocarme, que esto será como una wiiu
para la gente que solo le interese el Zelda como a mi, ahora la wiiu bajará de precio y en ella tambien se puede jugar a este nuevo zelda, no hay mal que por bien no venga
KinderRey escribió:Soy consciente de que en el mundo de la piruleta de EOL la venta de consolas no constituye hecho imponible, sin embargo la realidad es otra; por lo tanto, asumiendo que se está cumpliendo el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, Capítulo V, Artículo 20, Apartado c), el cual obliga a incluir en las ofertas comerciales de bienes y servicios el precio final completo, incluidos los impuestos, tenemos que:
329/1,21= 272€
Precio España: 272€ + 21% IVA
Precio EEUU: 299$ + Sales Tax (entre un 7% y un 9,75%)
Venga niños, si os esforzáis podéis llegar a tenerlo asimilado para el próximo lanzamiento de lo que sea.
bill gates escribió:Que si que la PS4 es mas barata, pero me jugaría un dedo a que fabricarla cuesta la mitad de lo que cuesta la Swich.
bill gates escribió:La gente no entiende que no todo son gráficos. Y que hay cosas que no proporcionan potencia en si que son tecnologías muy caras, ejemplo las gafas VR.
Si Nintendo te ofrece la portátil mas potente ya es cariiisimo, con un dock que envía la imagen 1080, con un mando y con un montón de funcionalidades para poder jugar.
Que si que la PS4 es mas barata, pero me jugaría un dedo a que fabricarla cuesta la mitad de lo que cuesta la Swich.
bill gates escribió:La gente no entiende que no todo son gráficos. Y que hay cosas que no proporcionan potencia en si que son tecnologías muy caras, ejemplo las gafas VR.
Si Nintendo te ofrece la portátil mas potente ya es cariiisimo, con un dock que envía la imagen 1080, con un mando y con un montón de funcionalidades para poder jugar.
Que si que la PS4 es mas barata, pero me jugaría un dedo a que fabricarla cuesta la mitad de lo que cuesta la Swich.
Si por ejemplo PS4 solo se vendiese con las VR, los juegos se verían peor y la consola costaría unos 700/800€. Es cara? No, es lo que vale, es mucho dinero, pues depende.
iurusan escribió:bill gates escribió:Que si que la PS4 es mas barata, pero me jugaría un dedo a que fabricarla cuesta la mitad de lo que cuesta la Swich.
Si por ejemplo PS4 solo se vendiese con las VR, los juegos se verían peor y la consola costaría unos 700/800€. Es cara? No, es lo que vale, es mucho dinero, pues depende.
SMaSeR escribió:bill gates escribió:La gente no entiende que no todo son gráficos. Y que hay cosas que no proporcionan potencia en si que son tecnologías muy caras, ejemplo las gafas VR.
Pero y que tiene que ver, ps3 para ser como una xbox 360 , costaba 300€ mas xD (600€ con sixaxis y pringaban pasta). Que sea un portento y cueste la hostia fabricarla, no significa que sea eficaz para nada, y que otros con la mitad de precio que tu, saquen cosas mejores o iguales en lo que de verdad importa.
FEATHIL escribió:@JmL Decir que la gente no compra en Amazon...hay que me lol! Di lo que quieras que bien clarito te lo he dejado otra cosa es que no te de la gana verlo, ale a llamar mentiroso a otro.
PD: Si, Xenoverse NO ES MULTI porque Monolith Studios pertenece a Nintendo. Antes de llamar mentiroso a nadie estaría bien que por lo menos te informaras tu primero.
Señor Ventura escribió:KinderRey escribió:Soy consciente de que en el mundo de la piruleta de EOL la venta de consolas no constituye hecho imponible, sin embargo la realidad es otra; por lo tanto, asumiendo que se está cumpliendo el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, Capítulo V, Artículo 20, Apartado c), el cual obliga a incluir en las ofertas comerciales de bienes y servicios el precio final completo, incluidos los impuestos, tenemos que:
329/1,21= 272€
Precio España: 272€ + 21% IVA
Precio EEUU: 299$ + Sales Tax (entre un 7% y un 9,75%)
Venga niños, si os esforzáis podéis llegar a tenerlo asimilado para el próximo lanzamiento de lo que sea.
Se agradece la información, y la lección de pedantería que te has marcado.
La verdadera naturaleza de lo que somos sale solito a la luz cuando no es necesario meter ciertas contestaciones, y sin embargo lo hacemos.
Tu solo te retratas.
Sled Hummer escribió:bill gates escribió:La gente no entiende que no todo son gráficos. Y que hay cosas que no proporcionan potencia en si que son tecnologías muy caras, ejemplo las gafas VR.
Nvidia Shield te saluda!
bill gates escribió:SMaSeR escribió:bill gates escribió:La gente no entiende que no todo son gráficos. Y que hay cosas que no proporcionan potencia en si que son tecnologías muy caras, ejemplo las gafas VR.
Pero y que tiene que ver, ps3 para ser como una xbox 360 , costaba 300€ mas xD (600€ con sixaxis y pringaban pasta). Que sea un portento y cueste la hostia fabricarla, no significa que sea eficaz para nada, y que otros con la mitad de precio que tu, saquen cosas mejores o iguales en lo que de verdad importa.
Pero hay una diferencia muuuy grande PS3 salió con Blu Ray tecnoclogia carisma para la época. De echo un reproductor Blu Ray era mas caro y con HDMI cosa que 360 no. Entonces la consola es cara, no, tiene tecnología que de por si es mas cara, que era mucho dinero en mi caso que lo la quería para jugar si.
metalacran escribió:Ojalá se la peguen, consola más accesorios y juego se va de largo a 400 €... y con mando PRO que es básico, otros 70 €. En este país nos toman el pelo todos. Y encima online de pago, que yo pasaré pero en fin... otro más Por mi parte no van a ver mi dinero hasta que pasen 2 años y la vea por menos de 200 €, para eso compro una tablet-consola buena con emuladores.
Catálogo: Escaso pero calidad
Batería: 2-3 horas
Online: De pago
Precio: Carísimo e inflado en España 330 € sin sumar juego o accesorios
Accesorios: Mando PRO 70 € un joy-con 50 €
Presentación: No da detalles de la potencia que pinta escasa ni habla de retrocompatibilidad o similar
No veo por donde cogerla... son todo facepalms
bill gates escribió:Sled Hummer escribió:bill gates escribió:La gente no entiende que no todo son gráficos. Y que hay cosas que no proporcionan potencia en si que son tecnologías muy caras, ejemplo las gafas VR.
Nvidia Shield te saluda!
No querrás compararla de verdad no?
ya hice un esfuerzo antes por comparar con una cube i9 que es bastante mas cara y no tengo ganas ya jeje
metalacran escribió:@Nidoram Si no te quejas del precio es que para jugar decentemente necesitarás el mando PRO y un juego, 330 la consola + 70 del mando + 60 del juego = 460 € Eso sin sumar la tarjeta que tienes que comprar, porquev 32 GB es irrisorio, y el pagar por el online, claro... Si te parece algo normal no me extraña que nos sigan tomando el pelo...
Sled Hummer escribió:bill gates escribió:Sled Hummer escribió:
Nvidia Shield te saluda!
No querrás compararla de verdad no?
ya hice un esfuerzo antes por comparar con una cube i9 que es bastante mas cara y no tengo ganas ya jeje
Hombre, llevan el mismo Hardware, y la Shield pantalla más grande y de mayor resolucion, costando 100€ menos.
Tu diras.
KinderRey escribió:De nada hombre, considéralo un servicio social.
Y alegra esa cara, que hoy has aprendido algo nuevo.
bill gates escribió:iurusan escribió:bill gates escribió:Que si que la PS4 es mas barata, pero me jugaría un dedo a que fabricarla cuesta la mitad de lo que cuesta la Swich.
Supongo que te hará tanta gracia porque sabes lo que cuesta fabricar Swich no?
Nos podrías ilustrar.
iurusan escribió:bill gates escribió:iurusan escribió:
Supongo que te hará tanta gracia porque sabes lo que cuesta fabricar Swich no?
Nos podrías ilustrar.
Claro hombre, porque una nvidia shield capada cuesta la panacea de fabricar