enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.
Y os recuerdo que se carga mediante USB-C, por lo que con una PowerBank la vas a poder cargar en cualquier lugar sin necesidad de un enchufe cerca (yo particularmente tengo una de 20.800 mAh, que seguramente me saque de algún apuro en viajes largos o situaciones en las que no tienes un enchufe cercano por cualquier motivo durante las sesiones de juego).
Para terminar, decir que en un principio la consola me pareció un poco cara, ya que se está planteando un precio de 330€ en España, que sumándole un juego fácilmente te vas a la franja de 380-400€. Pero reflexionando en mi caso concreto, es como un 2x1 para mí, cubre mi faceta de consola de Nintendo de sobremesa y mi faceta de consola portátil, mirándolo así no tengo que comprar una consola de sobremesa y una portátil por separado, a la larga no sale tan caro, en su día para cubrir esas mismas facetas tuve que comprarme DS (150€) y Wii (250€), juegos a parte
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
zell1990 escribió:Switch no tendrá bloqueo por región
Bueno, al menos están en el buen caminoandapinchao escribió:Pero tiene online de pago
Vale nintendo, ya la has liado. 0 interés ahora mismo por la consola que tengo. Pensaba que se iba a alejar de los competidores, y por eso lo pensaría. Con esto me confirma que no vuelvo a consola hasta que paren de hacer estas guarradas.
superfenix2020 escribió:lo que hace vender consolas, son los juegos.
lo que importa, no es la potencia, son los juegos, la jugabilidad.
vale, hasta ahí todo correcto.
pero...
¿dónde están los juegos para la Swtich? de eso que tanto presume Nintendo.
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
m0wly escribió:filthy_casul escribió:y se piensa que puede tener la misma política que Apple pero sin tener la tecnología de Apple, claro.
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
[C] escribió:enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
Lo mismito, oiga. PS VITA era tecnología puntera con un pantallón oled, si mal no recuerdo cuando salió no había nada portátil, móvil o tablet, más potente.
Switch es tecnología de hace 2 años, con una pantalla de mierda, un cacharro de plástico y dos manditos que cuesta fabricar 20€.
bill gates escribió:Cuando salió Xbox one costo 500 y PS4 400...
bill gates escribió:superfenix2020 escribió:lo que hace vender consolas, son los juegos.
pero...
En la portada de EOL
1-2 Switch(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
Arms(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
I Am Setsuna(Tokyo RPG Factory) - Disponible el 3 de marzo.
Skylanders Imaginators (Toys for Bob) - 3 de marzo.
Just Dance 2017 (Ubisoft) - Disponible el 3 de marzo.
Super Bomberman R(Konami) - Marzo 2017.
Snipperclips: Cut it Out, Together! (Nintendo) - Marzo 2017.
Has-Been Heroes (Frozenbyte) - Marzo 2017.
Redout(34BigThings) - Primavera 2017.
Disgaea 5 Complete(Nippon Ichi) - Primavera 2017.
Puyo Puyo Tetris(Sega) - Primavera 2017.
Sonic Mania(Sega) - Primavera 2017.
Lego City Undercover (Warner Bros.) - Primavera 2017.
NBA 2K18 (2K Sports) - Septiembre 2017.
The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda) - Otoño 2017.
Xenoblade Chronicles 2(Monolith Soft) - 2017.
Fire Emblem Warriors(Omega Force) - Sin fecha.
Project Octopath Traveler(Silicon Studio) - Sin fecha.
No More Heroes (Grasshopper Manufacture) - Sin fecha.
Shin Megami Tensei (Atlus) - Sin fecha.
Rayman Legends: Definitive Edition (Ubisoft) - Sin fecha.
Steep (Ubisoft) - Sin fecha.
FIFA (Electronic Arts) - Sin fecha.
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom) - Sin fecha.
Dragon Quest Heroes I & II (Square Enix) - Sin fecha.
New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works) - Sin fecha.
BlazBlue (Arc System Works) - Sin fecha.
Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco) - Sin fecha.
Tales of (Bandai Namco) - Sin fecha y sin concretar qué entrega.
jeje
Es bastante mas de lo que esta anunciado para ONE este año por desgracia
MutantCamel escribió:Darkhe escribió:Entiendo que sea una decepción para los que se entretienen contando arboles en los vídeos de Digital Foundry, esta consola no es para vosotros, es para jugar.
Soy el primero al que se la pela el apartado técnico, y tenía muy decidido pillarla de salida (ahora lo haré más adelante), pero dejarme más de 400 pavos de salida... (consola, juego, adaptador ethernet) por ahí no paso.
m0wly escribió:vaya banda de trolls consoleros que hay en EOL, vaya tela. 3/4 de los comentarios del hilo de haters deseosos de rajar. Incluso los hay que han madrugado para ser los primeros en trollear
No han visto la conferencia, no han leido la noticia, o si la han leido no han sido capaces de procesar la informacion y se ponen a rajar sin ton ni son.
Solo con leer lo de "online de pago" una y otra vez una y otra vez en plan "no me la compro por el online de pago" y cosas similares es cuando te das cuenta de lo hipocrita que son la mayoria de los que postean. Gente que no tenia la mas minima intencion de comprar la consola entrando a trollear para decir "yo por XXX no me la compro".
Pone bien claro "para otoño UN SERVICIO ONLINE de pago", no dice nada de que el online de los juegos sea de pago. ¿Hasta otoño no va a haber juegos con online?
Pero nada, haters gonna hate.
with nintendo switch you will be able to enjoy online multiplayer gaming ... users will be able to try out Nintendo switch online services for free during a trial period after launch. Then it will become a paid service begining at the fall of 2017.
Tails escribió:enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...
Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?
superfenix2020 escribió:lo que hace vender consolas, son los juegos.
pero...
Kaoran escribió:enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
Los que estáis haciendo todo el rato este tipo de comentarios, pasáis por alto que muchos no nos quejamos de que nos parezca un mal precio por la consola en sí, sino que es un mal precio porque nos están tangando.
Repito: 300 dolares no son 300 euros, y mucho menos 330 euros. Y por favor, no repitáis la excusa del iva, que todos tienen el suyo.
Por lo tanto, no vale 330, es un sobrecoste que aunque os parezca mucho o poco lo cuelan por la escuadra. Por no hablar del online. Y el futurible precio de 60 eur por juego.
filthy_casul escribió:premium que son innovadores en diseño y prestaciones
filthy_casul escribió:Y basta ya de justificar que Nintendo no esté a la altura en rendimiento cuando sus consolas han sido siempre las mejores del mercado, hasta la generación de Wii. Nintendo se ha hecho grande por ser puntero y por tener un apoyo third de primer nivel (Capcom, Konami, Namco, Rare, etc) creando en exclusiva para ellos. Pensáis que han llegado adonde han llegado gracias a sus 3 sagas y estando por detrás en la tecnología? Poca historia de la marca conocéis. Nintendo vive de las rentas y prestigio generados en su época dorada. Si hubiera empezado su historia como lo está haciendo en las dos últimas generaciones ahora estaría en el mismo sitio que Sega.
filthy_casul escribió:Cuando dentro de 1 o 2 generaciones todo el mundo esté jugando a 4K e incluso en VR... créeis que cosas como ésta van a ser suficientes? al mismo precio que las demás pero ofreciendo menos?
Hevydevy escribió:También fue la primera en ofrecer más potencia, mejor pantalla, 3D etc...
De ahí que la primera DS o Ds Lite suela durar 8 o 10h, la GBA 15h (sin pantalla retroiluminada) etc... a menor potencia y prestaciones, más dura la batería. Al igual que un reloj de toda la vida te dura años encendido, y un Smartwatch a penas te dura un día.
Con lo cual, era de esperar que la batería fuera a durar acorde a la potencia y prestaciones. De ahí que las opiniones negativas existen dada la omisión de la realidad.
igusi2000 escribió:Pero por esa regla de tres que dices que la gente entra a trolear el producto por cualquier motivo, tambien te podrian decir que tu haces lo mismo en positivo sea cual sea la caracteristica que traiga, Dejar que la gente exprese tu opinon y si le parece mal el producto pues tendran el derecho a decirlo.
Que no todo el mundo tiene que critica la switch tiene por que ser trols de sony, simplemente el producto no puede gustarte
Torres escribió:Tails escribió:enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...
Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?
Yo creo que no es comparable el hardware y posibilidades de ONE y PS4 con el de la switch esta... Lo otro son máquinas de verdad.., esto parece un juguete. Por no decir que las otras consolas salieron hace dos años y pico con un hardware que le da mil patadas en la boca a nintendo
Kaoran escribió:Repito: 300 dolares no son 300 euros, y mucho menos 330 euros. Y por favor, no repitáis la excusa del iva, que todos tienen el suyo.
Por lo tanto, no vale 330
Sabio escribió:La autonomía de 3DS podía haber sido perfectamente mayor si hubiesen puesto una batería mejor (como la de XL por ejemplo), pero para ahorrar en costes fue lo que fue, igual que la del mando de Wii U, que premeditadamente te meten una pequeña, pero te dejan hueco para que puedas ponerle la que te venden a parte con mejor duración...
Red_Night escribió:En cuanto a catálogo seguiré diciendo lo mismo, nueva consola, hay que darle tiempo, que no te convence por precio y juegos... vale, pero ninguna consola, de ninguna compañía en toda la historia ha tenido un catálogo AAA de salida grande.
m0wly escribió:No hay que darle mucha coba a todos los trolls haters fans de sony que ves por el hilo. En realidad entrarian a trollear por cualquier motivo que les pasase la cabeza... si tuviese 10 horas de autonomia, si costase 200 euros, si fuese la hostia en vinagre... criticarian otra cosa... que tiene pocos juegos, que es para niños, que no son graficos realistas, o vete tu a saber.
superfenix2020 escribió:bill gates escribió:Cuando salió Xbox one costo 500 y PS4 400...
¿pero cuándo salieron esas consolas y cuándo sale la Switch?
¿eran potentes o no?
¿cuánto costarán esas consolas a finales de este año?
ahora mismo puedes comprar una Xbox One Fat por 200 euros, y una Slim por 250/270 euros.
¿qué potencia tiene la Switch?
hay tabletas chinas que tienen esa potencia y cuestan mucho menos.
Y eso que no tienen el nivel de ventas de Nintendo.
Nintendo se ha columpiado y mucho con el precio. Habrá visto el interés que hubo por la Switch desde que la presentaron con ese famoso vídeo de 3 minutos y la han subido de precio, como lo que ocurrió con la Wii, que iban a sacarla a 200 euros, pero visto el gran interés que despertó, finalmente la sacaron a 250 euros.
Pero tranquilos, que como pasó con la 3DS, la Switch la bajarán de precio y mucho, a los 6 meses.
Al menos en Europa, es carísima. Y sobre su catálogo de juegos, tampoco es que sea impresionante. También es lamentable en ese aspecto.
Tanto tiempo esperando, tanto secretismo, para esto.
Basta ya de justificar a Nintendo, coño.
the_waterman escribió:josebertus escribió:Yo es que alucino con la peña, sinceramente.Es que veo comentarios de todo tipo.
¿ Por cuanto queréis la consola ? 200 ? 100 ? Gratis ? Yo lo encuentro un precio más que razonable.
Y las quejas de la duración de la batería. Vamos a ver ¡¡¡¡ Yo creo que con 3 horas más que suficiente. Quién quiere 6/8 horas de batería ? Es que hay gente que está 8 horas jugando sin poder conectar la batería ? Si es así será en casos puntuales, pero por defecto no creo que sea así, ya que si están 8 horas, cuando trabajan ? y si no trabajan entonces no cobran, entonces por eso ven caro los 300 euros.
Yo, por suerte, trabajo a día de hoy y jugando 1 o 2 horas al día fuera de casa tengo de sobras con 3 horas. Y como trabajo me puedo permitir 300 euros ahorrando claro. Y yo creo que la mayora de gente lo tiene que ver así.
El tema de la resolución, frames, etc... ya ni entro, siempre lo mismo....
Y compararlo con otros "aparatos" ya me parece increible. Seamos serios por favor. Estamos hablando de una consola, una consola si, dentro del grupo de las tres principales del mercado, el resto no es comparable. Gracias.
Super razonable, por eso te vas a cualquier tienda y tienes una ps4 + 2 juegos por 249e, estas diciendo que es un buen precio una consola menos potente, eso sí, con exclusivos, por 330 sin juego, sin conexión ethernet y sin mando pro? Háztelo mirar colega. Gracias.
WiiBoy escribió:29 euros mas por la puta cara