Pues a mí
la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que
es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.
Y os recuerdo que
se carga mediante USB-C, por lo que con una PowerBank la vas a poder cargar en cualquier lugar sin necesidad de un enchufe cerca (yo particularmente tengo una de 20.800 mAh, que seguramente me saque de algún apuro en viajes largos o situaciones en las que no tienes un enchufe cercano por cualquier motivo durante las sesiones de juego).
Para terminar, decir que en un principio la consola me pareció
un poco cara, ya que se está planteando un precio de 330€ en España, que sumándole un juego fácilmente te vas a la franja de 380-400€. Pero reflexionando en mi caso concreto, es como un 2x1 para mí, cubre mi faceta de consola de Nintendo de
sobremesa y mi faceta de consola
portátil, mirándolo así no tengo que comprar una consola de sobremesa y una portátil por separado, a la larga no sale tan caro, en su día para cubrir esas mismas facetas tuve que comprarme DS (150€) y Wii (250€), juegos a parte