JmL escribió:Se es hater cuando se tergiversa la realidad y se escriben una lista de datos que no tiene nada que ver con lo que nintendo ha dicho en su presentación:
1. No voy a entrar porque las especificaciones exactas no se saben, por tanto esta afirmación no viene a cuento
2. Nintendo ha dicho entre 3 y 6 horas, lo mismo que la primera 3DS, por anto es mentira el dato que das.
3. Steep, Just Dance, Skyrim, Fifa 18, N2k2018, Skylanders, de Xenoverse 2.... Afirmación falsa, aunque esté por ver si puede o no, mover Androma, RE7 y cosas más tochas, pero de momento es falso lo que dices.
4. Otra cosa, ¿como sabes que es peor, si no sabe nada del online? Y con esto me refiero a presentacion. ¿no puede ser igual de prestaciones, pero regalando juegos kakas de nes o snes?¿No pueden lanzar estos juegos kks gratis y luego ir metiendo los de lanzamiento? PREGUNTO. Es que afirmas cosas que no ha dicho nada de forma oficial, y ya decir que es peor cuando no sabe ni el precio ni las perstaciones..... bolita de cristal.
5: El mando de PS4 esta 55 euros de media a y el de xbox one a 65 euros de media y 55 los basicos sin colores.
No voy a defender a Switch porque para mi tiene muchas luces y muchas sombras, pero desde mi punto de visto de no nintendero, los que tergiversais de esa forma la información real y objetiva para tirar a lo negativo, si, sois haters, porque no entiendo la necesidad de hacerlo. Sea para Nintendo, para Sony o para mi tia paqui. Se puede opinar sin tergiversar ni un apice.
Madre mia Willy pero que me estas contando!?!? Dices que estoy desinformando? Que tergiverso la realidad? Vayamos por puntos:
1: Las especificaciones SI se conocen, de hecho se sabe que monta Maxwell y con eso ya es mas que suficiente para saber que no llegas a PS4/One, de hecho apenas hay diferencias significativas con una WiiU actual.
2: No, Nintendo ha dicho que la batería dura entre 2-6h según el juego. No hace falta ser Sherlock Holmes que esas 2h son en jugos potentes, es decir, jugando al Mario, al nuevo Zelda o a todos los juegos que "expriman" la máquina.
3: Si? Donde estan Dishonored? Donde esta el GTA? El Read Dead? El Tomb Raider? El propio Mass Effect que mencionas? El Final Fantasy? Titanfall? Battlefield? Batman? Hitman? COD? Watch Dogs? The Witcher? Overwatch? Me pones como ejemplos Skyrim (juego de anterior generacion) Skylanders (lo mismo) Just Dance (en serio?) Xenoverse (estudio second party a ver si nos informamos mejor...) Solo hay 1 juego que sea de la actual generación en exclusiva, Steep, Si de verdad pudiera mover los multis que menciono y/o tuviera un apoyo REAL de las "thirds" saldría con algun port de los mencionados anteriormente.
4: Pero si la info del online se ha dicho ya! Que esperas que vas a tener en dicha suscripción?!?! Es un servicio de pago para jugar online que además ofrecerá juegos de Nes/Snes (solo 1 ojo! no nos vayamos a atragantar)
5: Perdona pero el que estas mintiendo ahora eres tu:
PS4 controller por 51€ (o menos, hay desde 40€ nuevos) o el de Xone por
49€. Creo que se alejan BASTANTE del precio de los mandos de Switch.
A mi me parece perfecto que te guste Nintendo, a mi también me encantan sus juegos y crecí jugando con Nes, Snes y GC pero no por ello uno ha de dejar de ser objetivo y estos son los hechos. Me toca mucho los cojones que me acusen de mentiroso y más aún con cosas que son hechos publicados y demostrados de forma tan obvia.