Por q la mania de q teneis q comprar el mando normal ese?
No se como estara exactamente ahora el online de pago de sony, cuando jugaba en ps3 era gratis, pero hachacais de q nintendo lo ponga de pago, cuando sony y microsoft lo hacen? dicen q regalan un juego al mes de nes o supernes? si lo regalan y luego dejas de pagar y lo sigues teniendo no me parece mal, en cambio en sony si se q aunq te den o peor aun compres si no sigues pagando te kitan esos juegos...
Siempre la mania de la potencia? os puedo asegurar q os picariais mas con un simple pong, (para los q no sepan es el juego de dos barras orizontales, devolviendose la bolita) q con el mejor juego y graficazos d hoy en dia.
Os quejais del precio, cuanto costaban en su salida el resto de consolas?
Ni soy nintendero, ni soy sonyer, ni xboxer y ni tan si quiera, pcgamer, soy jugador, o como antaño nos haciamos llamar viciosos o viciados jejeje, me gustan los videojuegos sin mas y disfruto tanto con los juegos q me gustan de cada compañia como de los del pc, simplemente disfruto y me divierto con los videojuegos, q es su verdadero y unico proposito, cualquier otro q se os ocurra os engañan.
Simplemente dadle tiempo y a ver q aclaren mas las cosas, q el tiempo la pondra en el lugar q corresponda, entre las buenas o malas, q alguien se kiere gasta X dinero q se lo gaste, si lo tiene y puede por q no?
Yo personalmente me a gustado un poco, pero asta no ver mas catalogo y mas datos dichos y demostrados por nintendo, no me pensaria el comprarmela, y claro esta por q estoy en paro hace años jejeje, q si me convenciera y tuviera curro si q me la pillaba de salida, como digo, si puedes por q no? este es nuestro vicio o hoby, unos se gastan cientos o miles de € en otras aficiones, y nosotros en la nuestra donde esta el problema? seguire lellendo el hilo, la verdad mas por morbo, q por otra cosa, por q na mas q se leen tires y dimetres ( o como se diga
).