Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Jo jo jo jo online de pago? Jajajaja los Nintenderos dónde os vais a esconder ahora?
bill gates escribió:
iurusan escribió:
bill gates escribió:
Supongo que te hará tanta gracia porque sabes lo que cuesta fabricar Swich no?

Nos podrías ilustrar.

Claro hombre, porque una nvidia shield capada cuesta la panacea de fabricar

Otro que sabe que Hard lleva la Switch incluso si está capada o no... Pues nada.

Te pongas como te pongas nintendo siempre hace lo mismo, vende hard desfasado a precio de oro, quien tenga dos dedos de frente por ese precio ira a por una ps4 pro que hace competencia a un ordenador gamer medio, y no por una consola desfasada.
Espero que bajen las 3DS porque ahora mismo me dan más ganas de esta... EN FIN
Ni fu ni fa. De 2nda mano cuando valga 150 para pasarme los dos o tres que me interesen y chao.
¿Es aquí donde usuarios de PS4, PS4 Pro y ONE dicen que Switch es una estafa? Pobres ilusos, que se miren a sí mismos y sus consolas antes de hablar de estafas y bandazos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
iurusan escribió:
bill gates escribió:
iurusan escribió:
Claro hombre, porque una nvidia shield capada cuesta la panacea de fabricar

Otro que sabe que Hard lleva la Switch incluso si está capada o no... Pues nada.

Te pongas como te pongas nintendo siempre hace lo mismo, vende hard desfasado a precio de oro, quien tenga dos dedos de frente por ese precio ira a por una ps4 pro que hace competencia a un ordenador gamer medio, y no por una consola desfasada.

https://www.pccomponentes.com/nvidia-sh ... GwodYXoNfg
https://www.pccomponentes.com/nvidia-sh ... controller
https://www.pccomponentes.com/nvidia-sh ... ara-shield

Nvidia Shield mas mando mas stand: 281,99

Yo creo que es bastante mas potente Switch pero como no lo se, no voy a decir nada.
Alonso707 escribió:¿Es aquí donde usuarios de PS4, PS4 Pro y ONE dicen que Switch es una estafa? Pobres ilusos, que se miren a sí mismos y sus consolas antes de hablar de estafas y bandazos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Estoy convencido que tú no te esperabas una presentación así de la Switch, ni ese precio, ni el online de pago, ni la autonomía de la tableta, pero oye, si tú vas a pasar por al aro, adelante, puente de plata. Ya te aseguro yo que muchos NINTENDEROS han quedado decepcionados.
La ps4 pro es una basura en comparacíon a un pc ni gama media ni ostias. Que veo aqui todo el mundo soltando mierda de una portatil cuando lo k hace la ps4 pro lo hace un pc 200000 mil millones de veces mejor
josebertus escribió:
the_waterman escribió:
josebertus escribió:Yo es que alucino con la peña, sinceramente.Es que veo comentarios de todo tipo.

¿ Por cuanto queréis la consola ? 200 ? 100 ? Gratis ? Yo lo encuentro un precio más que razonable.

Y las quejas de la duración de la batería. Vamos a ver ¡¡¡¡ Yo creo que con 3 horas más que suficiente. Quién quiere 6/8 horas de batería ? Es que hay gente que está 8 horas jugando sin poder conectar la batería ? Si es así será en casos puntuales, pero por defecto no creo que sea así, ya que si están 8 horas, cuando trabajan ? y si no trabajan entonces no cobran, entonces por eso ven caro los 300 euros. :-|

Yo, por suerte, trabajo a día de hoy y jugando 1 o 2 horas al día fuera de casa tengo de sobras con 3 horas. Y como trabajo me puedo permitir 300 euros ahorrando claro. Y yo creo que la mayora de gente lo tiene que ver así.

El tema de la resolución, frames, etc... ya ni entro, siempre lo mismo....

Y compararlo con otros "aparatos" ya me parece increible. Seamos serios por favor. Estamos hablando de una consola, una consola si, dentro del grupo de las tres principales del mercado, el resto no es comparable. Gracias.

Super razonable, por eso te vas a cualquier tienda y tienes una ps4 + 2 juegos por 249e, estas diciendo que es un buen precio una consola menos potente, eso sí, con exclusivos, por 330 sin juego, sin conexión ethernet y sin mando pro? Háztelo mirar colega. Gracias.

Si claro, pero la ps4 no ha salido hoy al mercado, ya lleva tiempo y en su día cuando salió tambien picaba su precio. ¿ Dime tu que precio le pondrías ? Queremos duros a pesetas y nos guste o no eso ya no va a ser así. Además creo que ha día de hoy hay que diferenciar entre Nintendo, Sony y Microsoft. Cada consola compite por su lado y yo creo que hace tiempo que tenemos que tener en mente que Nintendo va por su camino, bueno o malo, pero es su camino y a partir de aquí lo podemos aceptar y seguirlos o dales de lado e irnos con otros.

Yo aceptaría este precio pero con 1 juego, pero 330e solo consola me parece que se han flipao mucho, espero que recapaciten pronto, aguardare mi dinero pacientemente.
Nintendoooo, anticristossssss, online de pagooo??
Ai no, que todos llevan años pagando a sony y microsoft sin decir ni mu..

Por otro lado, 300 dolares es igual a 330 euros.. yo lo flipo..
Por q la mania de q teneis q comprar el mando normal ese?

No se como estara exactamente ahora el online de pago de sony, cuando jugaba en ps3 era gratis, pero hachacais de q nintendo lo ponga de pago, cuando sony y microsoft lo hacen? dicen q regalan un juego al mes de nes o supernes? si lo regalan y luego dejas de pagar y lo sigues teniendo no me parece mal, en cambio en sony si se q aunq te den o peor aun compres si no sigues pagando te kitan esos juegos...
Siempre la mania de la potencia? os puedo asegurar q os picariais mas con un simple pong, (para los q no sepan es el juego de dos barras orizontales, devolviendose la bolita) q con el mejor juego y graficazos d hoy en dia.

Os quejais del precio, cuanto costaban en su salida el resto de consolas?

Ni soy nintendero, ni soy sonyer, ni xboxer y ni tan si quiera, pcgamer, soy jugador, o como antaño nos haciamos llamar viciosos o viciados jejeje, me gustan los videojuegos sin mas y disfruto tanto con los juegos q me gustan de cada compañia como de los del pc, simplemente disfruto y me divierto con los videojuegos, q es su verdadero y unico proposito, cualquier otro q se os ocurra os engañan.

Simplemente dadle tiempo y a ver q aclaren mas las cosas, q el tiempo la pondra en el lugar q corresponda, entre las buenas o malas, q alguien se kiere gasta X dinero q se lo gaste, si lo tiene y puede por q no?

Yo personalmente me a gustado un poco, pero asta no ver mas catalogo y mas datos dichos y demostrados por nintendo, no me pensaria el comprarmela, y claro esta por q estoy en paro hace años jejeje, q si me convenciera y tuviera curro si q me la pillaba de salida, como digo, si puedes por q no? este es nuestro vicio o hoby, unos se gastan cientos o miles de € en otras aficiones, y nosotros en la nuestra donde esta el problema? seguire lellendo el hilo, la verdad mas por morbo, q por otra cosa, por q na mas q se leen tires y dimetres ( o como se diga :P).
antoito2002 escribió:La ps4 pro es una basura en comparacíon a un pc ni gama media ni ostias. Que veo aqui todo el mundo soltando mierda de una portatil cuando lo k hace la ps4 pro lo hace un pc 200000 mil millones de veces mejor

Nintendo insiste en decir que switch es una consola de sobremesa y no una portátil.
y lo de valer 30€ más en Europa que en USA teniendo en cuenta que dolar y euro están casi parejos es por?
Lo siento mucho, pero ya definitivamente la descarto hasta que baje por lo menos 80€ de precio. Me atrae la idea, pero no me gusta que me roben [Ooooo]

EDIT: Ah vale, veo que no es que cueste más aquí, sino que es el precio aproximado contando impuestos. Igualmente si 300 ya me parecía una sobrada la consola pelada,330 ya....pues eso, al Zelda puedo jugar en wiiu, y mientras tanto tengo 3ds y ps4 más vivas que nunca [bye]
A mí por ahora no me interesa y en realidad el motivo es muy diferente, incluso el contrario, que el de muchos. No me interesa porque no veo juegos que me interesen quitando el Zelda para jugar como portátil. De sobremesa no me interesa, yo quería juegos de sobremesa en portátil que fueran de mi gusto y por ahora nanai.
La batería es escasa? Pues seguramente pero tampoco me haría falta mas de 3 horas.
El online de pago? Una mierda sí, pero como tampoco soy de online pues personalmente no me afectaría.
720p... Si los juegos se ven decentes en esa pantalla me vale que con esa duración de batería ya deberían de verse muy bien.
Precio? Pues caro sumando todo sí, pero si el resultado me mereciese la pena pues se paga.

Total que a mí personalmente lo malo no me parecería tan grave si no fuese porque los juegos presentados no me interesan nada de nada, excepto el Zelda, algunos incluso ya los jugué hace años en varias plataformas.

Pero bueno, es mi opinión simplemente, no intento convencer a los fans de que no merece la pena ni de convencer a los antinintendo de que no es tan criticable. Lo que creo es que nintendo no ganará con switch muchos nuevos adeptos y eso no creo que sea muy bueno para ellos. De nintenderos de toda la vida no pueden vivir como ya se ha visto.

Algunos nintenderos que no compraron la wiiu comparán la switch y unos cuantos que compraron la wiiu ahora no comparan la switch. Habrá que ver que lado de la balanza se inclina más, pero no veo que a largo plazo, si esto sigue así, mejore mucho el negocio que hicieron con la wiiu.
Satancillo escribió:Por q la mania de q teneis q comprar el mando normal ese?

Porque si quieres ser medianamente competitivo en algo tienes que comprarlo, basicamente... Ya solo ver el recorrido de los sticks del mando "normal"...
@Satancillo
Los juegos nintendo "te los presta" solo un mes, tanto si sigues pagando como si no.
Al menos en Sony mientras pagas es tuyo, pero aquí......

Yo tengo esperanzas de que Nintendo se eche atrás en algo porque yo quiero que siga en este mundo, ademas que ese Mario me ha encantado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Elm1ster escribió:
Alonso707 escribió:¿Es aquí donde usuarios de PS4, PS4 Pro y ONE dicen que Switch es una estafa? Pobres ilusos, que se miren a sí mismos y sus consolas antes de hablar de estafas y bandazos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Estoy convencido que tú no te esperabas una presentación así de la Switch, ni ese precio, ni el online de pago, ni la autonomía de la tableta, pero oye, si tú vas a pasar por al aro, adelante, puente de plata.

El único argumento de los nintenderos salvajes es despotricar contra quienes no estamos satisfechos con esta presentación. Nada nuevo en el mundo del fanboysmo.

Ya sabíamos de todos modos que esto no iba a ser mucho más potente que la Wii U. Pero dónde están los juegos?? Dónde está el catálogo impresionante del que se hablaba? Es que con la tontería del precio y del hardware aquí no se está diciendo qué se espera a lo largo de 2017, más allá de los títulos previsibles como ports o continuaciones de los que ya están en el mercado.

Mario Odissey creo que es el único concepto novedoso e interesante de lo que hemos visto. Os acordáis de los dos primeros años de lanzamiento de Wii U? falta de juegos. Se va a repetir lo mismo?

Okami 2, Bayonetta 3, Megaman, Castlevania, Metroid, Eternal Darkness.... ESO motivaría a la peña, y el precio pasaría casi a ser secundario.

antoito2002, ni pajolera idea, como otros tantos. Pasa con quien opina de lo que no tiene, claro.
cosvel escribió:Nintendoooo, anticristossssss, online de pagooo??

Repito y que alguien que sepa lo confirme..., Los 300 dólares no son antes de impuestos???
Me quede corto puse 399,99€ con un juego y eso es lo que va acostar si quieres jugar con el mando Pro Controller es ese precio pero sin juego, ni tarjeta de ampliación de memoria, me parece poca capacidad su almacenamiento interno los 32GB y los solos 4Gb de memoria, según están hoy en día las cosas

Las tarjetas de juego de Nintendo Switch (los famosos cartuchos) no se pueden reescribir, pues son unidades de memoria sólida de sólo lectura por ello admite las tarjetas MicroSDXC de hasta 2TB, no están a la venta todavía y costaran un riñón, también se le puede conectar un HD externo mediante su puerto USB 2.0, esta opción la tiene capada por ahora Nintendo, ya se vera si la activa.
Torres escribió:

Repito y que alguien que sepa lo confirme..., Los 300 dólares no son antes de impuestos???

Buena pregunta... es posible...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-Nolgans- escribió:+1000000000 todo al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=JngopqoKMrg

Uy sí, Alex el capo, ese que se compra juegos sólo para tenerlos en la estantería.
Ese mismo que deja los juegos a medias.
El mismo que en los RPG se salta texto, y luego se queja de que la historia no es clara.
El que se compra la GTX 1080 para jugar al minecraft.

Hagamos caso de un youtuber medriocre, en cual sólo es bueno en enduzar sus frases, las cuales parece que atraen a suscritores poco avispados y conformistas.
-Nolgans- está baneado por "Troll"

no, lo que deciamos que lo que decian los nintenderos de play4 eramos tontos.. etc .... pues

AJO Y AGUA!!!

donde las dan las toman...1!!!

ahora que play4 era kaka, por todas las criticas nintenderas...!!! ahora que?????

- online de pago
- los juegos regalados solo duran 1 mes
- la bateria REAL ya vereis que dura de 2 a 4 como mucho
- el chat de voz y online se hace a travez de una app movil, o sea nesesitas tener el MOVIL en la oreja1!!!!!+
- 32 gb de memoria
- 720p
- potencia un poquito mas de play3
- vale mas que play4 y casi vale = que ps4pro
- el compartir cosa se hace a travez del movil
- el padpro vale 70 euros!!!
- JUEGOS DE LANZAMIENTO CONFIRMADOS!!!! 2 JUEGOS!!!!!!!!! por ahora, y 1 el zelda ya lo puedes jugar en wiiU!!! y no gastarte los 330 euros

etc etc

una cosa no quita la otra !!!! nintendo estafa pero como es nintendo es una estafa maravillosa

eso no quita ss juegos. habalmos de la CONSOLA!!!

esto lo hace SONY y 1 año quemando a sony en foros web etc.. pero es nintendo y sus usuarios que tienen 2 neuronas solo ven marabilloso todo
-Nolgans- escribió:

no lo que dieciamos que lo que decia los nintenderos de play4 eramos tontos.. pues

AJO Y AGUA!!!

donde las dan las toman...1!!!

ahora que play4 era kaka, por todas las criticas nintenderas...!!! ahora que?????

- online de pago
- los juegos regalados solo duran 1 mes
- la bateria REAL ya vereis que dura de 2 a 4 como mucho
- el chat de voz y online se hace a travez de una app movil, o sea nesesitas tener el MOVIL en la oreja1!!!!!+
- 32 gb de memoria
- 720p
- potencia un poquito mas de play3
- vale mas que play4 y casi vale = que ps4pro
- el compartir cosa se hace a travez del movil
- el padpro vale 70 euros!!!
- JUEGOS DE LANZAMIENTO CONFIRMADOS!!!! 2 JUEGOS!!!!!!!!! por ahora, y 1 el zelda ya lo puedes jugar en wiiU!!! y no gastarte los 330 euros

etc etc

una cosa no quita la otra !!!! nintendo estafa peor como es nintendo es una estafa marabillosa

eso no quita ss juegos. habalmos de la CONSOLA!!!

esto lo hace SONY y 1 año quemando a sony en foros web etc.. pero es nintendo y sus usuarios que tien 2 neuronas solo ven marabilloso todo

Aprende a escribir....
Mira que me estoy esforzando para que me guste esta consola, pero quitando el Mario me deja frío todo de ella. Y ojito que entre mandos especiales, consola, baterías, online de pago y amiibos, la Switch puede salir por un buen pico, así no nintendo [noop]
@-Nolgans- ¿Qué significa lo de qué los juegos regalados solo duran un mes?
@Snatcher10
A esto:

Como podéis comprobar, no se aleja demasiado del esquema que ya ofrecen plataformas como las de PlayStation y Xbox, pero hay que añadir algo más de información. El juego gratuito al mes saldrá del catálogo de NES y SNES e indican que algunos incluirán características online. Se podrá acceder a ellos durante un mes, por lo que, de manera inversa a lo que ocurre con PlayStation Plus, no podremos seguir jugando a dicho título una vez entre el siguiente título.

Sacado de AQUI
300$ me parece bastante caro
no entiendo que gracia tiene que sea portátil, la mayoría de la gente se compra una consola para jugar en casa,
para tener una portátil ya está la 3ds
el tener la pantalla tiene que encarecer mucho la consola
además de impedir que tenga más potencia
y que los desarrolladores tengan que crear los juegos teniendo que hacer 2 versiones

en fin, que el invento no tiene ni piés ni cabeza, la cagaron con wiiu y han cometido el mismo error
aunque parezca increíble, han cometido el mismo error
Hevydevy escribió:

Uy sí, Alex el capo, ese que se compra juegos sólo para tenerlos en la estantería.
El mismo que en los RPG se salta texto, y luego se queja de que la historia no es clara.

Hagamos caso de un youtuber medriocre, en cual sólo es bueno en enduzar sus frases, las cuales parece que atraen a suscritores poco avispados y conformistas.

La 1080 se la regalo Nvidia, aparte te ha faltado decir los que le ven por the binding of isaac
aporto escribió:
VIKINGO escribió:
aporto escribió:
¿Que errores a tenido según tu Nintendo con la Wii U?

Porque por tu comentario parece que es que no te la regalará o algo así. La consola tiene acceso de SD de esas tochas y la batería de la N3ds dura igual. Lo del online aun no ha dado ni precios ni nada más que regalaran seguramente juegos de Nes y Snes que me parece muy buena opción.

No se que esperabas y que errores ves que no sean errores factibles que todos sabíamos como que la consola es de Nintendo.

Imagino que estaras de coña por que a estas alturas de la pelicula no reconocer el desastre que ha sido wiiu para nintendo

- Consola carisima y no se han dignado ni ha rebajar incluso estando muerta
- Catalogo de juegos muy muy reducido( ahora me diras que tiene no se cuantos juegazos)
- El NULO apoyo que ha tenido por parte de las compañias, nintendo se ha quedado sola y lo ha pagado
- La potencia de wiiu dejaba bastante que desear y a la hora de hacer juegos y portarlos se ha visto
- Capacidad de la consola (modelo premium 32gb)
- Capacidad de la table (3-4 horas)
- Niveles de ventas de wiiu, la peor de la historia de nintendo

El problema de la Wii U no fue ni el precio. Ni la capacidad de la consola ni la potencia. La Wii tenía peor eso y la peto. El problema fue la publicidad que vendía un mando nuevo de Wii y realmente era una consola nueva. El nombre lío a los inexpertos y la publicidad lío más.

La duración de 3-4 horas es de cualquier N3ds tablet y hasta móvil usado a la máxima potencia con juego. No existe nada aún que de más autonomía. Inventa lo tu y te forras.

Las malas ventas fueron causadas por la mala campaña de lanzamiento que luego creo la bajada del interés de la industria y conclusión malisimas ventas.

Por lo tanto no está volviendo con el mismo error porque el error real no el que tu te inventas están intentando evitarlo con este evento por ejemplo.

El error de las compañías lo están evitando invitando a la penas EA y sus FIFAS que dan pena pero vende. Por 300€ una tableta de más de 32 gb no la ves ni en sueños. A parte que tiene entrada SD de mucha capacidad. Vamos que tus argumentos no tienen ninguna base y son un sin sentido. A parte que Nintendo es una empresa y no mira como regalarte a ti nada. Si no como vender un producto a la gente de pie de la calle.

@256k y por 500€ más un iPhone o por 3199€ más tienes un mega portátil o por 16500€ tengo un Audi o por 125800€ más tengo un piso en la ciudad.

Lo que tu digas... Pero ya te digo yo que no te enteras XD
cosvel escribió:
Torres escribió:

Los 300$ son el precio de usa con los impuestos de usa. Aqui los impuestos son mas altos pero como para pagar 40€ mas? Ni de coña. Como siempre nintendo pasando de europa
Yo sería el primero al que le encantaría tener la wiiu si la hubieran bajado de precio, pero que siga a 300€... no, gracias.
@ricardinho Ya... pero por eso mismo migré a pc en la anterior generación, porque no me gustaban las prácticas de sony y microsoft en consolas, y ahora nintendo en vez de hacerlo mejor los copia, pues no voy a pasar por el aro por muy nintendo que sea, ya pueden traer un catálogo brutal offline para que me compense dejarme 329 euros + mando pro para que haga ese desembolso.
Lo del juego de NES y SNES durante un mes es una broma de mal gusto, Sega los suyos de MegaDrive los ha regalado un montón de veces en Steam, y sino les han puesto un precio de chiste, el que le corresponde a una rom emulada con tantos años. Quiero que nintendo salga a flote, pero no robándome, el easy grab money no va conmigo, que se esfuercen de verdad.
Pues yo, junto con el Zelda edición especial, ya lo tengo reservado. Quizás es que soy de fácil convencer pero convencido, lo que viene siendo convencido, lo estoy y mucho.
Con ganas de tenerla YA !!
Me la acabare comprando porque me encanta,.... pero 330€ + 70 del juego + 70 del mando + alguna funda o correa se va a los 500€.

Y es que cuando se hablaba de un precio de 250€ decias, bueno...pero cuando despiertas y ves que la realidad es desembolsar el doble empiezas a preocuparte un poco.
kenshin88 escribió:
cosvel escribió:
Torres escribió:

Los 300$ son el precio de usa con los impuestos de usa. Aqui los impuestos son mas altos pero como para pagar 40€ mas? Ni de coña. Como siempre nintendo pasando de europa

Los precios de USA son siempre sin impuestos ojo, luego cada estado le casca el suyo, que en electronica mucha gente se olvida de eso. Otra cosa sera como siempre los precios de las tiendas
cristan escribió:Pinta muy buena, precio abusivo, me espero a la bajada de precio...

Eso en Navidades lo arreglan. Ahora con el Zelda (con voces y no subtitulos algo nuevo tambien en la saga al ver el trailer), venderan bien hasta verano, dejaran que MS y Sony bajen algo el precio y en la campaña navideña si llega Mario y Mariokart, le cascaran un juego y ya esta.
Online de pago, 3 horas de bateria, y sólo 300 y pico euros (que serán 350 con el redondeo sabiendo como se las gastan las tiendas por aqui)... estafa pero con todas las letras.
>2017
>32GB de memoria interna
>330€

Wow
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:
Hevydevy escribió:

La 1080 se la regalo Nvidia, aparte te ha faltado decir los que le ven por the binding of isaac

Bueno, hubiera hecho una lista más larga de todas las reviews incorrectas que ha ido haciendo. Cuando un reviewer no sabe jugar, se salta contenido y deja el juego a medias y aún así hace la review, se convierte en un mal reviewer.

Lo único que sabe es hablar bien, y por eso aunque no tenga razón en lo que dice o tenga poca idea del tema que trate, la gente le sigue mirando.
¿Como es que ponen a la venta la fuente de alimentacion por 30€? ¿Que pasa que viene sin fuente o es que una vez sacas la tablet, la fuente de la base no la puedes usar para enchufar la tablet?

Imagino que van con esa idea, durara lo que duran las 6 pilas de una Game Gear, y venden una fuente aparte para llevartela por ahi con la tablet y no tener que quitar la del dock. Madre mia sacando cuartos por cada detallito,.. en marzo pillo paga pero me arruino.
kenshin88 escribió:
cosvel escribió:
Torres escribió:

Perdon? Dime algo en lo que 100 dolares lo "traducen" a 90€? Por ejemplo...
Aqui siempre es mas caro, es cosa de los mercados, no de nintendo... nintendo no marca el precio del dolar, ni paga casas reales, que se traducen en impuestos...
Esta Nintendo Switch va a durar menos que la Nes Classic Mini en ser hackeada acordaros de lo que os digo.

[sati]
@cosvel sabes contar? 300$ = 290€ tirando para arriba, bastante para arriba ( ahora mismo 300$ = 281.3€ ) y aqui pagamos 330... Si hubiera dicho 100$ = 90€ la diferencia serian 60€ pero creo que he dicho 40€, matematicas simples.
@Hevydevy no, muchos le siguen mirando por Isaac, solo hay que ver cuáles de sus vídeos tienen más visitas. Que yo el resto de juegos que sube ni los miro
Lo unico bueno es que no hara falta cargar adaptadores de corriente, con el usb ya vale. el problema es que es Type-C y ojo con estos, si compras uno de los chinos puedes joder la consola, en estos dos años ha habido muchos problemas con lo de los cables.
Ya se confirmó el precio en Francia de 330 y veo que en España sigue el mismo camino (ya reservable en Amazon.es), curiosamente en USA, donde en Chicago tiene los impuestos más altos de Norteamérica (un 10% de tasas, sale por $330, aun así más barato que en Europa)

Nintendo no quiere compararse con Sony y Microsoft pero ponemos la consola más cara de todo el catálogo existente (la One S ha llegado a estar hasta por 250) con unos accesorios a precio de oro y unos juegos a precio de consola de última generación (60 pavazos)

Me veo de nuevo a gente volando hacia Estados Unidos para conseguir una consola solo por el precio porque $299 != 330€ y si encima vas sumando juegos y accesorios, la diferencia es cada vez más grande
menudo bajonazo, demasiados peros para una consola de lanzamiento, en fin a ver si en 2018 con rebaja y cuando tenga un catalogo mas decente, de este año solo me interesa zelda y el mario para finales, estoy por recomprar una wiiu jajajaja
Vaya cagada. 340 euros una "portatil" es una barbaridad. Estaba muy atento a esta consola si realmente fuese una consola rondando los 200 o 200 y algo. Por ese precio renta mucho mas una 3ds, no me jodas.
Bueno, y el online de pago me ha dejado sin palabras
Me encanta que en España paguemos 40€ más por encima de su precio por el simple hecho de la conversión de divisas lógica que hacen estas empresas.

Por otro lado, como poseedor decepcionado de una WiiU, me parece que esta se queda en la tienda esperando hasta que pase por lo menos año y algo porque no es que me acabe de convencer y menos aún teniendo la Project Scorpio a la vuelta de la esquina.
Yo no sé si es una estafa o no, no tengo ni idea de lo que cuesta fabricar la consola y los periféricos, pero lo que tengo claro es que yo no pago una hasta que la pongan a 250.
fuertecito01 escribió:
vns escribió:El precio de 299,99$ es sin IVA, con el 21% de aquí: se queda en 363$ lo pasamos a euros y....... 341.34€, pues eso...

Me ha matao la no conversion directa... por 299,95 me la hubiera comprado ahora mismo pero por 350 pelada (400 con juego) quiza me lo piense...

Una lastima... y eso que llevo desde las 6 diciendo que me la iba a comprar de salida xD

Noticia actualizada con el precio, al final no andaba yo tan desencaminado.

Siempre hace la peña igual las cuentas, que si conversión 1$=1€ que si historias, lo que pasa que USA los precios son si IVA (VAT allí) y aquí no los dan con IVA. Es echar las cuentas, lo mismo esto que CPUs, tarjetas gráficas, etc, etc. Cuando vemos los precios aquí la gente se echa las manos a la cabeza.......pues vale.

En cualquier caso, 329€ sin juego........cara la veo.

MutantCamel escribió:Yo no sé si es una estafa o no, no tengo ni idea de lo que cuesta fabricar la consola y los periféricos, pero lo que tengo claro es que yo no pago una hasta que la pongan a 250.

Pues te va a tocar esperar, ya ves con WiiU todo lo que bajaron....
935 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219