Esperar el precio de 250€ por una consola que puede ser portátil y sobremesa era ser muy optimista (yo lo era). Pero 300€, que son 50€ más, tampoco es un precio desorbitado.
Me jode más lo del online de pago, pero si millones de personas tragan (como yo en PS4) en PS4/One, normal que lo intenten. A ver precios y características.
Y bueno, con ganas del Zelda, Mario Kart, el Splatoon, el Mario Odyssey, Super Bomberman R..
Mi duda es si de salida o me espero al Mario Kart o a posible pack con el Odyssey. No tuve Wii U ni 3DS, tengo ganas de Nintendo.
SMaSeR escribió:eboke escribió:SMaSeR escribió:Los que encontráis mal la batería, es que no sabéis muy bien que es el actual limite de todos los dispositivos. Y el de esta consola también..., 2 a 6 horas jugando?; no se lo creen ni ellos xDDD. A un juego a 720p, no le doy mas de 1 hora de autonomía. Haced la prueba, en la mejor tablet del mercado, poned una peli a 720p (que chupa menos que un juego), si alguna de estas tablets, llega a las 2 horas con la peli puesta, seria un portento!!! xD. Tal vez en las primeras semanas de vida del dispositivo, y si haces bien el tema de descarga y carga, a partir del mes, esto, va hacia abajo xD, de ahí que estén proliferando a muerte las ventas de baterías portátiles o de baterías mas potentes para los dispositivos, la gente parece que se dio cuenta con Pokemon Go aunque el problema, viene de antes.
Yo tengo una Samsung Galaxy S2 de 10" y puedo ver dos pelis a 1080p y todavía le queda batería.
O un partido de fútbol por el Yomvi y me consume el 30%.
Suerte que tendrás con esa batería, por que no es lo habitual ni de coña. Mi novia mismo tiene esa tablet y no le dura eso ni de coña vamos. De todas formas, tambien te dire, que esto es como en los coches, las baterias son una loteria, pero ya te digo, que no es lo normal tu caso.
Si es normal, sí, a ver si a tu novia le ha tocado una defectuosa.
http://andro4all.com/2015/10/samsung-ga ... -opiniones"No debemos olvidar la calidad del panel Super AMOLED, que tanto incita al consumo multimedia disfrutando de vídeos, series y películas a lo grande y sin problemas de batería ya que aguanta perfectamente durante toda la sesión, con aún mucho porcentaje para seguir usándola más y más."
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/ ... e-uso.html"Respecto a su autonomía, cuenta con una batería de 5.870 mAh que ofrece una autonomía de unas 5 o 6 horas de pantalla"
Ya te digo, dos pelis de 1080p las aguanta.