De verdad no entiendo a algunos por aqui, y no tiene que ver con la consola en si , siempre pasa tanto con nuevas consolas, telefonos moviles etc.
Partiendo de la base de que cada uno tiene un gusto concreto, si no os gusta y quereis justificaros al menos hacerlo con clase.
- Precio: Si el precio es un problema, siempre podeis esperar a que este de segunda mano, o que la bajen en navidades por ejemplo con algun pack.
- Juegos: SI los juegos que tiene ahora no os llaman lo suficiente, y teneis interes en la consola pues lo mejor es esperar logicamente.
- Servicios: Hay una cantidad de servicios asombrosa que muchos estaremos pagando, para servicios multimedia, TV por cable, internet en otras consolas etc y a lo mejor no somos tan criticos. No se en este caso si es obligatorio o no dicho servicio y desconozco el servicio de Nintendo, pero el no ser obligatorio seria un plus. Por ejemplo yo he dejado de pagar el Plus de PS4, mas que nada porque lleva cogiendo polvo porque no tengo ni tiempo para usarla estos dias, y valga de paso decir, que para cancelar la subscripcion necesitas hace un master, para desligar paypal, irte a PSN en la letra peque;a y desactivarlo. Y aun asi, mi unica solucion fue cancelar todos lo metodos de pago.
- En este caso Nintendo, a mi modo de ver es una apuesta muy arriesgada y al mismo tiempo novedosa, ya que si le sale bien va a vender como churros.
- Bateria : Hablamos de bateria cuando la sacas fuera de casa o vas a la habitacion porque te apetece pegarte unas partidas... sinceramente no la veo mal. Yo no me veo 3-4 horas seguidas en un sitio dandole a la consola, no tengo dicho tiempo. Cuando descanso del trabajo tengo una hora, voy al trabajo y vuelvo (si vas en tren , porque no me veo jugando y conduciendo al mismo tiempo). Y hablamos de 3-4 con juegos que pidan mucha potencia. Y cuando vuelves a casa lo metes en el dock sigues jugando y se va recargando que mas se necesita?.
YO desde luego la pienso reserva ya la semana que viene aqui en Japon... y estoy por comprar varias ^^, nunca se sabe despues de ver la NES Classic.
Ya finalmente, volviendo al tema queria decir sobretodo, que aquellos que necesitais justificaros vuestra fustracion hacerlo con bases, y no de forma despectiva sin aporta nada de forma objetiva, que ya digo que algunos parece que os va la vida en ello. Siempre teneis la opcion de crearos vuestra empresa hacerosla a vuestro gusto e intentar ganar al menos un 10% de la comunidad jugona....
Saludos y por dios ese ZELDA me acaba de dar un hype que no lo ha hecho ningun otro juego en esta generacion.