FEATHIL escribió:@JmL Decir que la gente no compra en Amazon...hay que me lol! Di lo que quieras que bien clarito te lo he dejado otra cosa es que no te de la gana verlo, ale a llamar mentiroso a otro.
PD: Si, Xenoverse NO ES MULTI porque Monolith Studios pertenece a Nintendo. Antes de llamar mentiroso a nadie estaría bien que por lo menos te informaras tu primero.
Now, one thing that always comes to mind when thinking handheld or portable device is battery life. The Nintendo Switch’s battery life varies depending on software and usage conditions, and can last for more than six hours. For example, during the live stream it was said that The Legend of Zelda: Breath of the Wild can be played for roughly three hours on a single charge, but that will also vary on several factors like brightness and such. While away from home, you’ll also get to charge the Nintendo Switch by plugging the AC adapter into the console’s USB Type-C connector.
Mr_Children escribió:Los mandos de ps4 están a 60€ y se rompen con mirarlos, los mandos pro a cuanto están... 150? Por lo menos el de la one sí.
sev39lora escribió:Os quejais del precio y pagáis por una ps4 pro oc y vr, casi 700€. Pagando también 60-70€ con los mandos suplementarios.
Os quejais de la resolución y ps4 y ps4 pro, nunca han tenido 1080p reales en la original y 4k reales en la pro.
Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas.
Os quejais de los juegos de lanzamiento y cuales tubo la ps4 cuando salió.
Os quejais sobre el pago online y cuanto cuesta el psn y la porqueria que es.
Yo no soy pro de nadie. Pero a sony se le hace más la pelota aunque la cague, hasta con la vita y a nintendo se le fusile, con cada cosa que sale. O se mide a todas por igual o nada.
Gnocchi escribió:Que pereza de comentarios la mayoria,menos mal que el mundo no es EOL como se creen muchos aqui en cualquier materia.
sev39lora escribió:Os quejais del precio y pagáis por una ps4 pro oc y vr, casi 700€. Pagando también 60-70€ con los mandos suplementarios.
Os quejais de la resolución y ps4 y ps4 pro, nunca han tenido 1080p reales en la original y 4k reales en la pro.
Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas.
Yo no soy pro de nadie. Pero a sony se le hace más la pelota aunque la cague, hasta con la vita y a nintendo se le fusile, con cada cosa que sale. O se mide a todas por igual o nada.
devilmaycry18 escribió:Gnocchi escribió:Que pereza de comentarios la mayoria,menos mal que el mundo no es EOL como se creen muchos aqui en cualquier materia.
No te preocupes, esto esta pasando en twitter, reddit, gamefaqs etc..etc..
SCREAM25 escribió:Chabales 30 € más no son nada en eso estoy de acuerdo con vosotros pero es que tenéis que sumarle un juego que son 60 € y luego pagar el Online. Que digo yo que si quieres aprovechar todo lo que ofrece la consola lo lógico es que acabes comprando una suscripción. Conclusión es una consola muy cara y encima el lineup es bastante pobre.
MARCUS360 escribió:Nintendo pordría haber vendido su consola mejor con esta paupérrima presentación. Después de ver la presentación uno llega a pensar que los responsables de Nintendo viven dentro de una burbuja conviviendo en su interior con sus fans de toda la vida que les incitan a tomar estas decisiones tan torpes en todos los sentidos.
Entiendo que haya fans de toda la vida que les encanta los Marios, Zeldas y Pokemon, pero esos fans deben entender que por mucho que les guste Nintendo y sus franquicia, esta no va a sobrevivir solo con las ventas que ellos van a generar.
Para tener ventas es preciso ser una consola atractiva por precio e ilusionante por la cantidad de variados títulos a los que se puede jugar en ella, y esta Switch NO cumple ninguna de esas premisas.
Pero los fans no consiguen entender eso porque estan cegados por su ilusión, en parte lo entiendo, pero que ellos comprendan que los que estábamos dudosos de comprarla, como se puede comprobar leyendo este hilo, no lo van a hacer porque Nintendo ha conseguido mostrar nada interesante ni atractivo en este proyecto....
Insisto, esto es una Wii U 2.0. Tiempo al tiempo.....
Mr_Children escribió:Los mandos de ps4 están a 60€ y se rompen con mirarlos, los mandos pro a cuanto están... 150? Por lo menos el de la one sí.
Arkziel escribió:Pues yo lo único malo que le he visto es que es un poco cara (tenía la esperanza de pillarla por 299€ con juego) y que el online pase a ser de pago
Por lo demás me parece un consolón y un concepto muy versátil, lo demás es criticar por criticar.
** El tema del catálogo escaso es algo que se suele dar en casi todas las consolas de salida (habrá alguna excepción, pero es la tónica habitual), luego con el paso de los meses se va consolidando, las consolas no suelen salir con 4 o 5 juegos "vendeconsolas" de inicio el primer día.
** El tema de la bateria, me autocito:Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.
** La resolución a 720p, en modo portátil es ideal, sino la batería si que iba a durar menos de 2 horas (lo siento por los que tenéis ojos biónicos y necesitéis jugar 4k en una pantalla de 6"). En sobremesa 1080p a 60 fps reales, los que queráis 4k, no es vuestra consola, debéis estar acostumbrados a jugar a 4k y cualquiera os pone ahora una resolución a 1080p, ¡infumable! (nótese el sarcasmo).
Y por más que queráis compararla con PS4 os repito que son conceptos distintos, esta consola hace de sobremesa y hace de portátil, esa versatilidad tiene ciertas limitaciones que parece no entendéis. En mi caso particular es un complemento ideal a mi PC, así cubro todas mis necesidades gaming.
Todo el mundo presagiando ostia inminente, pero como consigan ir atrayendo poco a poco al público de consola portátil DS/3DS, veremos a ver que pasa, yo no veo la ostia tan clara aún como algunos la quieren ver.
JGonz91 escribió:MARCUS360 escribió:Nintendo pordría haber vendido su consola mejor con esta paupérrima presentación. Después de ver la presentación uno llega a pensar que los responsables de Nintendo viven dentro de una burbuja conviviendo en su interior con sus fans de toda la vida que les incitan a tomar estas decisiones tan torpes en todos los sentidos.
Entiendo que haya fans de toda la vida que les encanta los Marios, Zeldas y Pokemon, pero esos fans deben entender que por mucho que les guste Nintendo y sus franquicia, esta no va a sobrevivir solo con las ventas que ellos van a generar.
Para tener ventas es preciso ser una consola atractiva por precio e ilusionante por la cantidad de variados títulos a los que se puede jugar en ella, y esta Switch NO cumple ninguna de esas premisas.
Pero los fans no consiguen entender eso porque estan cegados por su ilusión, en parte lo entiendo, pero que ellos comprendan que los que estábamos dudosos de comprarla, como se puede comprobar leyendo este hilo, no lo van a hacer porque Nintendo ha conseguido mostrar nada interesante ni atractivo en este proyecto....
Insisto, esto es una Wii U 2.0. Tiempo al tiempo.....
Da igual que esto se repita cada 2-3 páginas, siempre habrá alguien que te diga de manera irónica que el precio de los productos de Nintendo está justificado por sus exclusivos y punto.
Yo pienso igual que tu e igual que muchos. Dejando a un lado los incondicionales Nintendo lo tiene muy difícil para llegar al resto del público. No tiene ni catálogo ni un elemento diferenciador que realmente aporte valor ni tiene un precio que, al menos, sea competitivo.
sev39lora escribió:Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas
sev39lora escribió:Os quejais de los juegos de lanzamiento y cuales tubo la ps4 cuando salió.
sev39lora escribió:Os quejais sobre el pago online y cuanto cuesta el psn y la porqueria que es.
sev39lora escribió:Yo no soy pro de nadie.
kenshin88 escribió:No paro de leer que el pro controller hay que comprarlo por seperado ( y añadiria que es carisimo ) pero ... ¿que necesidad hay de comprar el pro controller? la consola te viene con el dock para meter los mandos y queda como un pro controller. A no ser que sea para jugar con alguien el mando "normal" lo tienes incluido en el pack de la consola... que sera caro o lo que quieras pero tambien es completo.
Lord Duke escribió:Mr_Children escribió:Los mandos de ps4 están a 60€ y se rompen con mirarlos, los mandos pro a cuanto están... 150? Por lo menos el de la one sí.
No se que mandos de PS4 compraras tu, pero yo tengo la PS4 hace casi 3 años y el mando esta casi perfecto como el primer dia y los conocidos que tiene la consola también tienen el mando perfecto.
la verdad que a mi me a echado un poco para atras, Wii U tarde bastante en comprarla por que aunque me parecia una consola buena su catalogo tampoco es que me llamara mucho salvo ciertos titulos contados y comprarse una consola por solo 2 o 3 juegos pues... Con Nintendo Switch me esperaba que me pasaria lo mismo pero bueno viendo que estaban trabajando en un Splatoon etc.. pues tenia mas esperanzas pero visto lo del online.. se me han ido todas las ganas.
No se que pretenden las compañías... deben ser conscientes que mucha gente va a tener varias consolas en casa y que poner un servicio de pago online es joderles a base de bien sobre todo por que igual solo van a jugar a 2 o 3 juegos. Me jodió un huevo que en PS4 se pasaran a este modelo de suscripción por que por ejemplo en 2016 he jugado contadas veces online, no habré jugado ni 3 meses y me fastidia depender de un servicio de juego online para jugar contadas veces a un par de juegos.. como para encima ahora tener que pagar por otro servicio en otra plataforma también... y en PS4 lo tengo pagado por que suelo aprovechar la tipica oferta anual de 30-40€ todo al año y me llevo algunos juegos de "regalo".
Saludos!
leyngel escribió:Una pena también que Nintendo también se suba al carro del online de pago, aunque era la evolución natural...
Diskover escribió:En resumidas cuentas, cuando lanzaron hace más de 10 años la Wii, sonó la flauta y tuvieron exito vendiendo una imagen que al final no fue lo que la gente se esperaba, pero vendieron.
Han intentado hacer lo mismo con Wii U, pero la gente ya estaba escarmentada.
Majimbo escribió:¿Seguimos sin fecha del Zelda para Wii U?
metalacran escribió:@shimazaki Te podemos responder también:
- El online de Nintendo es una auténtica basura, y dudo que mejore con esta consola, encima como para cobrarnos ahora y con la cara de regalarte un juego de NES para luego QUITÁRTELO AL MES.
- Una portátil conectada al televisor no es una portátil, son una vergüenza los 720p sin conectarlo a TV, por mucho que patalees.
- El mando de PS4 y Xbox One viene INCLUÍDO en la consola, aquí viene en accesorio y a sobrecoste de 70 €.
- No puedes comparar la potencia de una One / PS4, con una Switch, por muy mala que sea la generación en cuanto a juegos.
- Por mucho que digas son una vergüenza las 3 horas de duración de la batería, no compares un móvil que NO ES para jugar con una CONSOLA que es para eso.
No tiene ninguna justificación
Mr_Children escribió:Apenas use la ps4, un gatillo se me jodio, y del otro mando que tenía se jodio la goma del analógico, no soy el único al que le ha pasado eso.... Los mandos de Nintendo siempre los he tenido intactos.
Ryo Dragoon escribió:sev39lora escribió:Os quejais del precio y pagáis por una ps4 pro oc y vr, casi 700€. Pagando también 60-70€ con los mandos suplementarios.
Es verdad, todos sabemos que si tienes una PS4, es OBLIGATORIO comprarse la pro y el vr...sev39lora escribió:Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas
Claro. porque seguro que nosotros, los usuarios de este foro precisamente, usamos el móvil para jugar, no es que tengamos consolas portátiles cuya batería dura más de 3 horas ¿eh?sev39lora escribió:Os quejais de los juegos de lanzamiento y cuales tubo la ps4 cuando salió.
Muy Pocos, solo unos... 27sev39lora escribió:Os quejais sobre el pago online y cuanto cuesta el psn y la porqueria que es.
Cobrar por el online es la única porquería, que conveniente que nombres a Sony en vez de a la que comenzó con eso.sev39lora escribió:Yo no soy pro de nadie.
No, que va, es "casualidad" que solo hayas nombrado a Sony.
Scofield escribió:@Reap3r
Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:
- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€
Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia
Hevydevy escribió:
Uy sí, Alex el capo, ese que se compra juegos sólo para tenerlos en la estantería.
Ese mismo que deja los juegos a medias.
El mismo que en los RPG se salta texto, y luego se queja de que la historia no es clara.
El que se compra la GTX 1080 para jugar al minecraft.
Hagamos caso de un youtuber medriocre, en cual sólo es bueno en enduzar sus frases, las cuales parece que atraen a suscritores poco avispados y conformistas.
filthy_casul escribió:sev39lora escribió:Os quejais del precio y pagáis por una ps4 pro oc y vr, casi 700€. Pagando también 60-70€ con los mandos suplementarios.
Festival del humor. No tiene desperdicio ese post.
- La Pro y la VR son tecnologías punteras vendidas a precio justo de mercado y en el caso de la VR, MUY POR DEBAJO de la competencia. Y con gráficos que superan en mucho a los de Wii. Y hablamos de Realidad Virtual, que es algo que está a años luz de cualquier otra tecnología actual. Es que la comparación ya es de un absurdo que cae muerta. Y no hablemos ya de una consola que renderice o simule renderizar 4K en juegos triple A frente a 720p. Es que me da la risa.
- Comparas la Nintendo con un smartphone? Pues mal vamos. Se supone que es una consola. Si lo metes en la liga de los smartphones, pues de acuerdo.
- El catálogo de PS4 de salida fue una mierda. Casi tan mierda como lo que ha enseñado Switch pero no llegó a tanto. Ahora bien, mira el catálogo actual y lo que viene en 2017. Y mira lo ocurrido con Wii U. Crees que hay mucho lugar a tener confianza? por qué no ha presentado un catálogo de salida potente cuando la Wii U lleva un año defenestrada?
- Por qué es PSN una mierda? Es la misma mierda que el de Nintendo pero con la diferencia de que te regalan juegos y los que no te los regalan te los rebajan HASTA EL 50%. Ahora compara eso con el alquiler por un mes de un juego de hace 30 años. En serio. Lamentable.
Oye, que si todo eso te da igual y vas a pasar por caja el dia 1, pues es tu decisión y todo perfecto. Pero meter a Sony o a XBOX por medio tras lo de anoche es hacer el ridículo.
Quizá dentro de un año el catálogo de Switch sea la hostia y merezca la pena. A día de hoy lo que han presentado es una mierda como el sombrero de un picador.
La consecuencia inmediata de la cagada de anoche es que el nuevo Zelda se va a agotar para Wii U el día 1.
A mí lo que me hace gracia son los damage controls de quienes se creen nintenderos de pura cepa desconociendo que Nintendo nunca ha tenido nada que ver con la degradación de la marca que lleva protagonizando desde la generación de Wii. Nintendo basó su éxito en un apoyo third igual o más potente que sus exclusivos (Street fighter 2 coronó a SNES, no Super Mario ni Zelda) , un catálogo que era la envidia de las otras marcas y una potencia acorde con el catálogo. Esa era Nintendo. Cualquier parecido con lo que nos proponen con Switch es pura coincidencia.
devilmaycry18 escribió:Hevydevy escribió:
Uy sí, Alex el capo, ese que se compra juegos sólo para tenerlos en la estantería.
Ese mismo que deja los juegos a medias.
El mismo que en los RPG se salta texto, y luego se queja de que la historia no es clara.
El que se compra la GTX 1080 para jugar al minecraft.
Hagamos caso de un youtuber medriocre, en cual sólo es bueno en enduzar sus frases, las cuales parece que atraen a suscritores poco avispados y conformistas.
No es por defenderlo pero..
- Yo muchas veces me dejo juegos a medias de tantos que hay, porque simplemente no tengo ganas de jugar ese juego.. no lo veo malo, ya luego lo retomo.
- Los de RPG si es sacrilegio.
- Te puedes comprar 3 titanes, pero eso no te impide a jugar Minecraft, juegos indies o juegos de nes.
Una cosa no quita la otra, veo que tiene bastantes videos de AAA pesados, asi que no se a que vino eso.. de jugar minecraft, no me gusta ese juego, pero tampoco ando criticando a la gente que lo juega.. es como decirte que por jugar mario eres un niño..
Mr_Children escribió:@Lord Duke
Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.