Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Chabales 30 € más no son nada en eso estoy de acuerdo con vosotros pero es que tenéis que sumarle un juego que son 60 € y luego pagar el Online. Que digo yo que si quieres aprovechar todo lo que ofrece la consola lo lógico es que acabes comprando una suscripción. Conclusión es una consola muy cara y encima el lineup es bastante pobre.
Os quejais del precio y pagáis por una ps4 pro oc y vr, casi 700€. Pagando también 60-70€ con los mandos suplementarios.

Os quejais de la resolución y ps4 y ps4 pro, nunca han tenido 1080p reales en la original y 4k reales en la pro.

Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas.

Os quejais de los juegos de lanzamiento y cuales tubo la ps4 cuando salió.

Os quejais sobre el pago online y cuanto cuesta el psn y la porqueria que es.

Yo no soy pro de nadie. Pero a sony se le hace más la pelota aunque la cague, hasta con la vita y a nintendo se le fusile, con cada cosa que sale. O se mide a todas por igual o nada.
FEATHIL escribió:@JmL Decir que la gente no compra en Amazon...hay que me lol! Di lo que quieras que bien clarito te lo he dejado otra cosa es que no te de la gana verlo, ale a llamar mentiroso a otro.

PD: Si, Xenoverse NO ES MULTI porque Monolith Studios pertenece a Nintendo. Antes de llamar mentiroso a nadie estaría bien que por lo menos te informaras tu primero.

Lo tuys es de traca: LEE antes de soltar mierda. DRAGON BALL XENOVERSE 2 un multi, de Konami!! Y lo que te he dicho es que comprares lo mismo en la misma tienda!!!. Si coges precios de game, todo de game, o de fnac todo de fnac. Entre tiendas el mismo productos fluctua. Es muy tramposo ponerse a comparar el precio mas bajo de una tienda de un producto, con el precio más alto de otra.

Y repito :

Now, one thing that always comes to mind when thinking handheld or portable device is battery life. The Nintendo Switch’s battery life varies depending on software and usage conditions, and can last for more than six hours. For example, during the live stream it was said that The Legend of Zelda: Breath of the Wild can be played for roughly three hours on a single charge, but that will also vary on several factors like brightness and such. While away from home, you’ll also get to charge the Nintendo Switch by plugging the AC adapter into the console’s USB Type-C connector.

De donde coño sacais las 2 horas o las 2 horas y media si nintendo no ha dicho nada de eso? en que momento pasa una consolas de tener ''minimo 3 horas'' con un juego full, a tener 2???

Y luego me vienes y me dices que no tergiversas, venga hombre,e sque no es ser nintendero, es que es de traca (e insultante) como ignorais los datos objetivos y os inventais lo que da la gana. Y si, si lo haces con Sony o Microsoft, te voy a soltar lo mismo, me parece igual de insultante tnato haterismo sin sentido.
Habrá que esperar. No creo que valga ese precio. Cuando baje y vea mayor catálogo, quizás...
Mr_Children escribió:Los mandos de ps4 están a 60€ y se rompen con mirarlos, los mandos pro a cuanto están... 150? Por lo menos el de la one sí.

No se que mandos de PS4 compraras tu, pero yo tengo la PS4 hace casi 3 años y el mando esta casi perfecto como el primer dia y los conocidos que tiene la consola también tienen el mando perfecto.

la verdad que a mi me a echado un poco para atras, Wii U tarde bastante en comprarla por que aunque me parecia una consola buena su catalogo tampoco es que me llamara mucho salvo ciertos titulos contados y comprarse una consola por solo 2 o 3 juegos pues... Con Nintendo Switch me esperaba que me pasaria lo mismo pero bueno viendo que estaban trabajando en un Splatoon etc.. pues tenia mas esperanzas pero visto lo del online.. se me han ido todas las ganas.

No se que pretenden las compañías... deben ser conscientes que mucha gente va a tener varias consolas en casa y que poner un servicio de pago online es joderles a base de bien sobre todo por que igual solo van a jugar a 2 o 3 juegos. Me jodió un huevo que en PS4 se pasaran a este modelo de suscripción por que por ejemplo en 2016 he jugado contadas veces online, no habré jugado ni 3 meses y me fastidia depender de un servicio de juego online para jugar contadas veces a un par de juegos.. como para encima ahora tener que pagar por otro servicio en otra plataforma también... y en PS4 lo tengo pagado por que suelo aprovechar la tipica oferta anual de 30-40€ todo al año y me llevo algunos juegos de "regalo".

Saludos!
Los 320€ lo han puesto las tiendas y no nintendo. Hay que esperar a ver que pasa y al final se quedan en 299€.

Además, el mando pro, es por si no quieres el que lleva de serie. Porque de base es jugar con los mandos que lleva. O ps4 te regala el segundo mando, con la consola de base.
Bien Nintendo, bien
Has generado un hype de cojones estos meses atrás,para en solo una hora tirarlo a la mierda
Yo soy uno de los ilusos que pensaba que 250€ sería su precio pelada. Pues no,330€ pelada, toma ya. Encima online de pago con juegos de súper mes, en alquiler mensual',.....
Digo yo
Nintendo,tú te quieres matar solita no?
Hemos aprendido de los errores de Wii u
En serio?
Donde que yo no lo veo?
Como no sea que ofrecíais el online gratis , y queréis sangrarnos también por ello...
Yo pienso comprármela aún, pero seguramente no de salida , lo siento, no entra en mis planes gastarme 400€ en consola más juego.
Esa es otra, juegos más caros que Wii u tb, lógico. Si Sony y ms cobran 60-70€ por juego , Nintendo no va a ser menos....
Entonces, en eso habéis aprendido? A cobrar online como las otras, y a cobrar los juegos más caros tb como las otras?
Muy bien ninty, os veo en sintonía con el jugador....
Vaya generación de consolas. Mierda tras mierda
Hace rato que voy dando vueltas sobre qué me ha parecido la presentación y no encuentro el adjetivo pero sería una mezcla de pobre, cutre, triste...

Y me quedo con el momento del pájaro de SEGA... me ha transmitido una dejadez y una pena terrible y no he podido sin más sentir la nostalgia de la "guerra" Sega/Nintendo de los 90.

Sobre la switch, a priori me ha dejado un poco deshinchado... me interesa básicamente por la parte portátil, pero me parece a mi que voy a seguir con la DS y 3DS durante mucho tiempo. Más que portátil yo diría que es movil, porque no me veo jugando de pie en un tren por ejemplo.
A pesar de todo, voto de confianza a la gran N a ver como desarrolla la máquina y el software.

Sobre el precio... los periféricos son de atracto a mano armada, y la consolilla por el precio de salida ya podría traer "algo" de software de inicio, aunque sea algun juego menor, pero bueno el que espere que una máquina nueva salga a precio de derribo es para hacérselo mirar.
sev39lora escribió:Os quejais del precio y pagáis por una ps4 pro oc y vr, casi 700€. Pagando también 60-70€ con los mandos suplementarios.

Os quejais de la resolución y ps4 y ps4 pro, nunca han tenido 1080p reales en la original y 4k reales en la pro.

Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas.

Yo no soy pro de nadie. Pero a sony se le hace más la pelota aunque la cague, hasta con la vita y a nintendo se le fusile, con cada cosa que sale. O se mide a todas por igual o nada.

No me he comprado oc y Vr que opino que es caro y todavia no es el momento de comprar.

La consola con mando pro, juego y disco duro se pone en más de 500 euros, Ps4 de salida me costo 500 euros con Killzone, segundo mando y cámara así que es cara, la resolución no es queja pero las demás compañias no van a sacar juegos porque no esta al mismo nivel gráfico que la competencia por lo que ya tienen que adaptarlo y para vender poco pasan, ps4 tuvo pocos juegos pero sabíamos que las compañías iban a desarrollar para ella.

El online de pago es un pufo y yo no pago ni psn ni pagaría a nintendo.

La batería a mi movil (moto z play) jugando me da entre 6 y 8 horas (si no te lo crees mira información en htcmania).

Para mi la consola es cara y Nintendo no me ofrece garantias de que vaya a nutrirla con un buen catalogo, por lo que el Zelda me lo compraré para wiiu y de verdad que lo siento por Nintendo porque me encantaria alabarla, pero tal y como hace las cosas últimamente solo me queda criticarla. Me esperare a Scorpio y ya veré de pillar Switch cuando este barata o no.
Pues yo después de ver el tráiler de Zelda en español y el de Mario pensé, hostias, veo evolución en sus franquicias, esto me gusta, creo que quiero esta consola.

Pero 330€ la consola, 80€ los 2 Joy Con, 70€ el mando tradicional, online de pago... ¿Que cojones ha pasado?

¿Cómo alimentas esa consola para poder jugar con tu familia en casa? Menudo dineral tendría que gastarme.

Lo siento pero esto no es justificable, ni PS4-XO costaban eso de salida ni es consola nueva ni gaitas. Esta consola sale sin demostrar ser más potente que la competencia (de hecho viendo los juegos yo diría que los podría ver en WiiU) y es bastante más cara. No hay justificación alguna.

Si Switch hubiera salido en vez de WiiU, en el momento en que esta lo hizo pues vale, todo perfecto salvo el precio de periféricos pero ahora entrar a mediados de generación con esas pretensiones económicas... madre de dios.

En la vida he visto un mando por 80-70€ sin contar el Élite. Es absurdo.

Y mira que el catálogo que han mostrado me ha convencido bastante aunque ninguno me ha asombrado en términos de calidad para lo que se espera de una consola nueva, pero con esos precios ni de coña. A esperar que la rebajen.
Gnocchi escribió:Que pereza de comentarios la mayoria,menos mal que el mundo no es EOL como se creen muchos aqui en cualquier materia.

No te preocupes, esto esta pasando en twitter, reddit, gamefaqs etc..etc..
Por ahora no me la compro, me parece cara y quitando la saga Fire Emblem y Xenoblade el resto no son de mi agrado y a eso añadirle el online de pago me parece demasiado, aun asi le deseo toda la suerte del mundo a Nintendo y que disfruten mucho los que se la compren de salida
:)
Saludos
sev39lora escribió:Os quejais del precio y pagáis por una ps4 pro oc y vr, casi 700€. Pagando también 60-70€ con los mandos suplementarios.

Tu respuesta es un "p-pero Sony" y además mientes en algunos de los puntos. Da que pensar.
Mejor me espero a la rebajas de steam para pillarla.
devilmaycry18 escribió:
Gnocchi escribió:Que pereza de comentarios la mayoria,menos mal que el mundo no es EOL como se creen muchos aqui en cualquier materia.

No te preocupes, esto esta pasando en twitter, reddit, gamefaqs etc..etc..

Me imagino
Lo que yo creo es que Nintendo ha vuelto a hacer un Wii
Es decir meter tropocientas chorradas en los joycon
Subiendo el precio final....
Cojones los joy con que sirvan para jugar 2 y tener él nfc para amiibos sobra, y así sacas el precio reducido.
Y luego si quieres sacas los joy de luxe a 80€ y quien quiera que los compre, y saca la puta consola a 250-270€ y veras como vendes un huevo.
Y si quieres, cuando saques un juego rollo Wii . Vendes los manditos completos ....
Para qué coño quiero wiimote en una portatil? Joder que lumbreras. Más les vale que d aquí a la salida rectifiquen con un juego incluido o algo, sino las ventas de Wii u me parecen hasta buenas
SCREAM25 escribió:Chabales 30 € más no son nada en eso estoy de acuerdo con vosotros pero es que tenéis que sumarle un juego que son 60 € y luego pagar el Online. Que digo yo que si quieres aprovechar todo lo que ofrece la consola lo lógico es que acabes comprando una suscripción. Conclusión es una consola muy cara y encima el lineup es bastante pobre.

Pues como en todas las consolas de la actual generación existentes. Con todo, hay que ver el concepto que ofrece Switch. Pretenden revivir los juegos en red y centrarse en el cooperativo y multijugador local. Esto para mi es una maravilla, tal cual. :)
MARCUS360 escribió:Nintendo pordría haber vendido su consola mejor con esta paupérrima presentación. Después de ver la presentación uno llega a pensar que los responsables de Nintendo viven dentro de una burbuja conviviendo en su interior con sus fans de toda la vida que les incitan a tomar estas decisiones tan torpes en todos los sentidos.
Entiendo que haya fans de toda la vida que les encanta los Marios, Zeldas y Pokemon, pero esos fans deben entender que por mucho que les guste Nintendo y sus franquicia, esta no va a sobrevivir solo con las ventas que ellos van a generar.
Para tener ventas es preciso ser una consola atractiva por precio e ilusionante por la cantidad de variados títulos a los que se puede jugar en ella, y esta Switch NO cumple ninguna de esas premisas.
Pero los fans no consiguen entender eso porque estan cegados por su ilusión, en parte lo entiendo, pero que ellos comprendan que los que estábamos dudosos de comprarla, como se puede comprobar leyendo este hilo, no lo van a hacer porque Nintendo ha conseguido mostrar nada interesante ni atractivo en este proyecto....
Insisto, esto es una Wii U 2.0. Tiempo al tiempo.....

Da igual que esto se repita cada 2-3 páginas, siempre habrá alguien que te diga de manera irónica que el precio de los productos de Nintendo está justificado por sus exclusivos y punto.

Yo pienso igual que tu e igual que muchos. Dejando a un lado los incondicionales Nintendo lo tiene muy difícil para llegar al resto del público. No tiene ni catálogo ni un elemento diferenciador que realmente aporte valor ni tiene un precio que, al menos, sea competitivo.
Mr_Children escribió:Los mandos de ps4 están a 60€ y se rompen con mirarlos, los mandos pro a cuanto están... 150? Por lo menos el de la one sí.

150? No estaremos comparando este mando "Pro" con el autentico Elite de la otra verdad. Lo llaman Pro porque es un mando en condiciones, y ya está.

Lo de usar medio Joy-Con para jugar a dobles, pues es una opción pero para casos sueltos. Porque para jugar normalmente con un medio-mandito de esos...ni por donde agarrarlo ni donde poner los dedos. Dolor de manos y artriticos crónicos en 6 meses.
Lo que te quiten el juego de NES o N64 al acabar el mes es simplemente increíble...

Y algunos están comparando el mando PRO de Switch con el élite de One y no es así, es como un mando normal (de 60€ en One) no equivalente a lo que vale el élite (150€)

Edito : Perdón por meter otra consola en el tema, era por comparación. No me gusta llorar que si esta consola esto o esta consola lo otro.
Arkziel escribió:Pues yo lo único malo que le he visto es que es un poco cara (tenía la esperanza de pillarla por 299€ con juego) y que el online pase a ser de pago [+furioso]

Por lo demás me parece un consolón y un concepto muy versátil, lo demás es criticar por criticar.

** El tema del catálogo escaso es algo que se suele dar en casi todas las consolas de salida (habrá alguna excepción, pero es la tónica habitual), luego con el paso de los meses se va consolidando, las consolas no suelen salir con 4 o 5 juegos "vendeconsolas" de inicio el primer día.

** El tema de la bateria, me autocito:
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.

** La resolución a 720p, en modo portátil es ideal, sino la batería si que iba a durar menos de 2 horas (lo siento por los que tenéis ojos biónicos y necesitéis jugar 4k en una pantalla de 6"). En sobremesa 1080p a 60 fps reales, los que queráis 4k, no es vuestra consola, debéis estar acostumbrados a jugar a 4k y cualquiera os pone ahora una resolución a 1080p, ¡infumable! (nótese el sarcasmo).

Y por más que queráis compararla con PS4 os repito que son conceptos distintos, esta consola hace de sobremesa y hace de portátil, esa versatilidad tiene ciertas limitaciones que parece no entendéis. En mi caso particular es un complemento ideal a mi PC, así cubro todas mis necesidades gaming.
Todo el mundo presagiando ostia inminente, pero como consigan ir atrayendo poco a poco al público de consola portátil DS/3DS, veremos a ver que pasa, yo no veo la ostia tan clara aún como algunos la quieren ver.

Ibas bien hasta que has sacado la frasecita de los ojos bionicos.
Mi anterior móvil tenia esa resolucion en 5,5 pulgadas y déjame decirte que los pixeles eran ENORMES.
720p para 6,2 pulgadas es una miseria en pleno 2017 por mas que algunos en emperréis en que no.
Yo alucino con los que se quejan por lo del mando clasico aparter. Pero si te dan el adaptador para conseguir la misma función con los dos joycon!. Aún así, siguen diciendo que tienes que pagar para conseguir un mando normal, cuando la oportunidad la tienes ya de salida.
Uo! En Amazon me pone que fecha estimada de entrega 2 de marzo [amor]
JGonz91 escribió:
MARCUS360 escribió:Nintendo pordría haber vendido su consola mejor con esta paupérrima presentación. Después de ver la presentación uno llega a pensar que los responsables de Nintendo viven dentro de una burbuja conviviendo en su interior con sus fans de toda la vida que les incitan a tomar estas decisiones tan torpes en todos los sentidos.
Entiendo que haya fans de toda la vida que les encanta los Marios, Zeldas y Pokemon, pero esos fans deben entender que por mucho que les guste Nintendo y sus franquicia, esta no va a sobrevivir solo con las ventas que ellos van a generar.
Para tener ventas es preciso ser una consola atractiva por precio e ilusionante por la cantidad de variados títulos a los que se puede jugar en ella, y esta Switch NO cumple ninguna de esas premisas.
Pero los fans no consiguen entender eso porque estan cegados por su ilusión, en parte lo entiendo, pero que ellos comprendan que los que estábamos dudosos de comprarla, como se puede comprobar leyendo este hilo, no lo van a hacer porque Nintendo ha conseguido mostrar nada interesante ni atractivo en este proyecto....
Insisto, esto es una Wii U 2.0. Tiempo al tiempo.....

Da igual que esto se repita cada 2-3 páginas, siempre habrá alguien que te diga de manera irónica que el precio de los productos de Nintendo está justificado por sus exclusivos y punto.

Yo pienso igual que tu e igual que muchos. Dejando a un lado los incondicionales Nintendo lo tiene muy difícil para llegar al resto del público. No tiene ni catálogo ni un elemento diferenciador que realmente aporte valor ni tiene un precio que, al menos, sea competitivo.

La cosa es más grave. antes veíamos como positivo que se aunaran mercado portátil y sobremesa en un único sistema, era muy interesante. Pero si ahora, visto lo visto (a mi lo que me echa para atrás es el precio, me la imagino para jugar con mi mujer o mi familia pero con lo que valen los periféricos no se como, el online es una putada pero hago muy poco uso de él) puede que mucha gente se eche para atrás Nintendo no va a tener el colchón que tenía antes con sus portátiles porque las ha unido.

Yo tengo 3DS, cuando le den carpetazo que, ¿me tengo que ir a Switch con el pastizal que vale? Pues lo siento pero no soy un borrego, no la compro si no la veo a un precio razonable A ESTAS ALTURAS DE GENERACIÓN.

Si mucha gente piensa como yo Nintendo podría perder su principal soporte económico estos últimos años que eran las portátiles. Y a ver que hacen ellos en esa situación.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"

Es verdad, todos sabemos que si tienes una PS4, es OBLIGATORIO comprarse la pro y el vr...

sev39lora escribió:Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas

Claro. porque seguro que nosotros, los usuarios de este foro precisamente, usamos el móvil para jugar, no es que tengamos consolas portátiles cuya batería dura más de 3 horas ¿eh?

sev39lora escribió:Os quejais de los juegos de lanzamiento y cuales tubo la ps4 cuando salió.

Muy Pocos, solo unos... 27

sev39lora escribió:Os quejais sobre el pago online y cuanto cuesta el psn y la porqueria que es.

Cobrar por el online es la única porquería, que conveniente que nombres a Sony en vez de a la que comenzó con eso.

sev39lora escribió:Yo no soy pro de nadie.

No, que va, es "casualidad" que solo hayas nombrado a Sony. [fiu]
kenshin88 escribió:No paro de leer que el pro controller hay que comprarlo por seperado ( y añadiria que es carisimo ) pero ... ¿que necesidad hay de comprar el pro controller? la consola te viene con el dock para meter los mandos y queda como un pro controller. A no ser que sea para jugar con alguien el mando "normal" lo tienes incluido en el pack de la consola... que sera caro o lo que quieras pero tambien es completo.

Has visto el tamaño del mando? es muy pequeño, supongo en manos japoneses se juega mejor, pero para los occidentales es muy incomodo con el tamaño del mando y los botones..
La han cagado en la presentación, han dicho todo lo que no deberían de haber hecho.

Lo único bueno que tiene la consola es el region free, y era el mal mas pasable.
@Reap3r

Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:

- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€

Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia
@JmL Como le he dicho al compañero que me ha notificado, había leído/entendido Xenoblade...y hubiera sido mejor para ti porque resaltar Xenoverse como un multi importante es de chiste. Xenoverse 1 salió para PS3/360 y el dos esta cortado por el mismo patrón así que sigue siendo un multi de anterior generación.

Diferencias Xenoverse 1 PS3 vs PS4

Diferencias Xenoverse 1 VS Xenoverse 2

Diferencias nimias, estamos ante un juego de la anterior generación. Si tu lo ves como una muestra del "fuerte" apoyo de las third parties pues eso ya...

Por otro lado, la bateria 2,5-6,5 h dependiendo del juego. Ese "roughly" 3h son las 2,5h...vamos una maravilla. Y como esa pagina web hay otras mil que dicen dicho rango.

Otro punto del cual dices que "tergiverso". El online...toma condiciones: "Monthly game download" es, como bien dice, solo 1 juego y ya han dicho ellos mismos que seran de Nes/Snes.... Es peor que el de Sony o MS y ya es decir (especialmente del caso de Sony que es malo para lo que cuesta).

Por último, el tema de los precios....que me estas contando!??!? Es tu problema que no busques ni compares y vayas a los sitios mas caros a comprar cualquier juego. Tu mismo con tu dinero...

Tiene 3 taras muy importantes:

1- Consola menos potente, claramente fuera de la generación actual
2- Mucho mas cara
3- Escasa vida de la batería

Si a eso le sumas que el apoyo de las third parties es, inicialmente, muy parejo al que tuvo WiiU en su momento (diría que incluso algo menos) y que tiene unos periféricos carisimos (comparar el mando "pro" de Switch con el de Xbox One como he llegado a ver en algunos sitios es de chiste)...Son todo aspectos bastante negativos y que están confirmados! Pero si hasta los mismos inversores han reaccionado negativamente y las acciones de Nintendo han bajado! Lo peor de todo es que estaba en su mano hacerlo mucho mejor pero no les da la gana, es un insulto para un jugador de Nintendo de los años 90 ver en que se ha convertido la compañia. De todas formas, que haga cada uno con su dinero lo que quiera, si con todo lo que ofrece te hace feliz y te sobra pues adelante...
Lord Duke escribió:

No se que mandos de PS4 compraras tu, pero yo tengo la PS4 hace casi 3 años y el mando esta casi perfecto como el primer dia y los conocidos que tiene la consola también tienen el mando perfecto.

la verdad que a mi me a echado un poco para atras, Wii U tarde bastante en comprarla por que aunque me parecia una consola buena su catalogo tampoco es que me llamara mucho salvo ciertos titulos contados y comprarse una consola por solo 2 o 3 juegos pues... Con Nintendo Switch me esperaba que me pasaria lo mismo pero bueno viendo que estaban trabajando en un Splatoon etc.. pues tenia mas esperanzas pero visto lo del online.. se me han ido todas las ganas.

No se que pretenden las compañías... deben ser conscientes que mucha gente va a tener varias consolas en casa y que poner un servicio de pago online es joderles a base de bien sobre todo por que igual solo van a jugar a 2 o 3 juegos. Me jodió un huevo que en PS4 se pasaran a este modelo de suscripción por que por ejemplo en 2016 he jugado contadas veces online, no habré jugado ni 3 meses y me fastidia depender de un servicio de juego online para jugar contadas veces a un par de juegos.. como para encima ahora tener que pagar por otro servicio en otra plataforma también... y en PS4 lo tengo pagado por que suelo aprovechar la tipica oferta anual de 30-40€ todo al año y me llevo algunos juegos de "regalo".

Saludos!

Apenas use la ps4, un gatillo se me jodio, y del otro mando que tenía se jodio la goma del analógico, no soy el único al que le ha pasado eso.... Los mandos de Nintendo siempre los he tenido intactos.

El online de pago es indefendible sea la plataforma que sea, pagamos por algo que debería ser gratis, a ver quien iba a pagar en steam... Y lo de que te dan juegos una mierda, yo quiero algo gratis y pagar si acaso por un juego que me guste no por uno "que te den", y por esto tb me parece una mierda lo que ha hecho Nintendo, con más inri que ya sabemos como es su mierda online y los códigos amigo. "peeo es que Nintendo no iba a ser menos", menos qué? Rastrera? Pues no, ya veo que no.

La consola y sobre todo los accesorios me parecen caros, tb los mandos de las otras dos a 60€, coño que un dualshock costaba 2.500 pesetas, pero como la gente lo paga todo y ponen mil excusas los fanboys. El precio de la consola me la sudaria, se compra una vez y punto, lo malo son los juegos que de cuarenta y poco se han ido a más de 60€.

En mi caso entregué una ps4 en septiembre en game cuando daban 270€ o por 50€ más te llevabas una Slim, por esta consola, porque me apetecía esperar y sino me pillaba de nuevo la ps4.

Com lo bien que lo hicieron en el trailer... Defiendo cosas de la consola, las que se pueden y me gustan pero las que no no. 330€ en verdad sin juego se te van a 400€, yo la veia a 300€ con el pack del zelda y 250€ sin juego, pues nada el zelda en wiiU que no la llevaré al game (daban 150€ por ella) y seguiré con mi 2DS que me pille hace un mes hasta que baje de precio y tenga un buen catálogo. En navidad seguro que sacan consola con el mario por 300€. Scorpio puede que cueste "solo" 400€, pero sus exclusiva no me llaman y los multis de esta gen.... Vamos para qué un jardín sin flores.

PD. Tres amigos, de treinta y tantos "como valga 250€ cae de salida" después de ver el trailer , hoy hablando sobre todo lo que ya sabemos que he puesto "Nintendo no aprende."
¿Seguimos sin fecha del Zelda para Wii U?
leyngel escribió:Una pena también que Nintendo también se suba al carro del online de pago, aunque era la evolución natural...

Nada de evolución, si esto pasa es porque los usuarios lo permitimos.

Por mi parte no pienso pasar por caja de esta estafa aun tratándose de nintendo, por lo demás pues honestamente no tenia grandes expectativas porque además no voy a comprar NS de salida sino hasta que tenga un catalogo ya decente y hasta ahora lo único que me ha llamado la atención es el nuevo mario, el zelda se viene para WiiU, fuera de eso no hay nada de mi interés.

Diskover escribió:En resumidas cuentas, cuando lanzaron hace más de 10 años la Wii, sonó la flauta y tuvieron exito vendiendo una imagen que al final no fue lo que la gente se esperaba, pero vendieron.

Han intentado hacer lo mismo con Wii U, pero la gente ya estaba escarmentada.

Aquí la pregunta de los 64 mil.

Nintendo ha vendido algo con WiiU? [+risas] , porque si la consola a fracasado es precisamente porque nintendo no ha hecho nada por venderla, la lanzo a su suerte esperando que los que compraron Wii, la descubrieran por su cuenta y la compraran.

Festival del humor. No tiene desperdicio ese post.

- La Pro y la VR son tecnologías punteras vendidas a precio justo de mercado y en el caso de la VR, MUY POR DEBAJO de la competencia. Y con gráficos que superan en mucho a los de Wii. Y hablamos de Realidad Virtual, que es algo que está a años luz de cualquier otra tecnología actual. Es que la comparación ya es de un absurdo que cae muerta. Y no hablemos ya de una consola que renderice o simule renderizar 4K en juegos triple A frente a 720p. Es que me da la risa.

- Comparas la Nintendo con un smartphone? Pues mal vamos. Se supone que es una consola. Si lo metes en la liga de los smartphones, pues de acuerdo.

- El catálogo de PS4 de salida fue una mierda. Casi tan mierda como lo que ha enseñado Switch pero no llegó a tanto. Ahora bien, mira el catálogo actual y lo que viene en 2017. Y mira lo ocurrido con Wii U. Crees que hay mucho lugar a tener confianza? por qué no ha presentado un catálogo de salida potente cuando la Wii U lleva un año defenestrada?

- Por qué es PSN una mierda? Es la misma mierda que el de Nintendo pero con la diferencia de que te regalan juegos y los que no te los regalan te los rebajan HASTA EL 50%. Ahora compara eso con el alquiler por un mes de un juego de hace 30 años. En serio. Lamentable.

Oye, que si todo eso te da igual y vas a pasar por caja el dia 1, pues es tu decisión y todo perfecto. Pero meter a Sony o a XBOX por medio tras lo de anoche es hacer el ridículo.

Quizá dentro de un año el catálogo de Switch sea la hostia y merezca la pena. A día de hoy lo que han presentado es una mierda como el sombrero de un picador.

La consecuencia inmediata de la cagada de anoche es que el nuevo Zelda se va a agotar para Wii U el día 1.

A mí lo que me hace gracia son los damage controls de quienes se creen nintenderos de pura cepa desconociendo que Nintendo nunca ha tenido nada que ver con la degradación de la marca que lleva protagonizando desde la generación de Wii. Nintendo basó su éxito en un apoyo third igual o más potente que sus exclusivos (Street fighter 2 coronó a SNES, no Super Mario ni Zelda) , un catálogo que era la envidia de las otras marcas y una potencia acorde con el catálogo. Esa era Nintendo. Cualquier parecido con lo que nos proponen con Switch es pura coincidencia.
Majimbo escribió:¿Seguimos sin fecha del Zelda para Wii U?

3 de marzo me acaba de informar Amazon por email.
metalacran escribió:@shimazaki Te podemos responder también:

- El online de Nintendo es una auténtica basura, y dudo que mejore con esta consola, encima como para cobrarnos ahora y con la cara de regalarte un juego de NES para luego QUITÁRTELO AL MES.
- Una portátil conectada al televisor no es una portátil, son una vergüenza los 720p sin conectarlo a TV, por mucho que patalees.
- El mando de PS4 y Xbox One viene INCLUÍDO en la consola, aquí viene en accesorio y a sobrecoste de 70 €.
- No puedes comparar la potencia de una One / PS4, con una Switch, por muy mala que sea la generación en cuanto a juegos.
- Por mucho que digas son una vergüenza las 3 horas de duración de la batería, no compares un móvil que NO ES para jugar con una CONSOLA que es para eso.

No tiene ninguna justificación

Vaya manera, que no saben ver una presentacion o no se, que van varios...
El pack basico ya trae los controles, correas y cables... lo que es aparte es el control pro y los controles adicionales (alguna consola actual trae mas de un control acaso)
Pack basico 300 dolares y su correspondiente version.
Listo, es mi unico reclamo, en todo lo demas les apoyo....
Mr_Children escribió:Apenas use la ps4, un gatillo se me jodio, y del otro mando que tenía se jodio la goma del analógico, no soy el único al que le ha pasado eso.... Los mandos de Nintendo siempre los he tenido intactos.

Que te haya pasado a ti o a otras personas no significa que sea la tónica general. Seguramente otra gente habrá tenido problemas con los mandos de Nintendo mas que con los de Sony y no por eso significa que los mandos de Nintendo sean una mierda.

Saludos!
Ryo Dragoon escribió:

Es verdad, todos sabemos que si tienes una PS4, es OBLIGATORIO comprarse la pro y el vr...

sev39lora escribió:Os quejais por la batería y en los smartphones, si quieres jugar, no te dura más de 4 horas

Claro. porque seguro que nosotros, los usuarios de este foro precisamente, usamos el móvil para jugar, no es que tengamos consolas portátiles cuya batería dura más de 3 horas ¿eh?

sev39lora escribió:Os quejais de los juegos de lanzamiento y cuales tubo la ps4 cuando salió.

Muy Pocos, solo unos... 27

sev39lora escribió:Os quejais sobre el pago online y cuanto cuesta el psn y la porqueria que es.

Cobrar por el online es la única porquería, que conveniente que nombres a Sony en vez de a la que comenzó con eso.

sev39lora escribió:Yo no soy pro de nadie.

No, que va, es "casualidad" que solo hayas nombrado a Sony. [fiu]

Yo no digo que nintendo sea la mejor. Reconozco que si ese es el supuesto precio de salida, la cargarán como la 3ds y van a tener que bajar el precio de nuevo. El online lo veo una basura, sea donde sea.

Y veo que la mayoría de sitios de videojuegos, se tapan muchos errores de sony, como la psvita. Y con nintendo se le va al cuello. Porque parece que sony lo hace bien y los demás son los malos. Solo quiero que se trate a todo, por el mismo brasero.
Algunos comentarios son de traca... sólo me falta el que diga que coge la carcasa y le mete una raspberry y tiene más potencial!
Mayday mayday!!! Que nos la pegamos!!!
Menudo precio más absurdo. Peor que wiiu.
@Lord Duke

Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.
Yo no creo que ses 320€, sin darlo nintendo en euros. Yo reconozco que lo del precio pasó como en la 3ds y tienen tiempo de bajarlo.

Y yo no voy a comprarla de salida.
Los que decís que no es necesario el mando PRO os invito a que veais el esperpento de 'mando' que incluye la consola. Pocas luxaciones de muñeca se avecinan [facepalm]
La verdad es que se han pasado con el precio. Con suerte harán como con 3DS y recapitularán a tiempo... la consola en sí mola pero hacen falta más juegos.
Scofield escribió:@Reap3r

Pues tu 3DS (y la mía) cuando salió no se libró de ninguna crítica, y mucho más justificadas que cualquiera que están poniendo aquí. Así de memoria:

- El peor catálogo de salida de la historia de Nintendo (lo mejor fue Rayman 2 y Pilotwings)
- Apenas diferencias gráficas con la DS original teniendo en cuenta que pasaron 6 años de una a otra.
- Sin segundo joystick ni gatillos
- Pantalla ridículamente pequeña
- Resolución muy baja
- 3D inútil
- Una portatil a 250€

Y a pesar de todo esto, a día de hoy se considera una de las mejores portátiles de la historia

Yo no me la compré hasta que no le aplicaron la rebaja porque el precio inicial me parecía absurdo... y además fue un regalo, pues si no seguramente ni la habría adquirido.

A mi que una consola tenga un catálogo inicial pobre no me dice NADA. Una consola es una inversión a medio-largo plazo y 3DS ya tenía anunciados juegos que iban a ser muy buenos, como así fue. Lo mismo he dicho siempre de PS4 al que se le ha maltratado por activa y por pasiva y ahora podemos ver como tener una PS4 si merece la pena, cosa que yo ya sabía.

3DS mejoró muchísimo técnicamente a la DS, joder sólo hay que mirar RE Revelations contra cualquiera de DS por dios. DS me pareció una estafa absoluta porque en vez de apostar por una mejora técnica respecto de Advance ofreció unos gráficos algo mejorados que su predecesora y en muchos juegos quedaba horrible. Eso si que lo consideré una estafa y por esa razón (aparte el concepto no me interesaba y estéticamente era tosca de narices) nunca la he tenido como si las anteriores.

Sobre lo del joystick, otro punto negativo. No se como Nintendo no lo corrigió en su momento teniendo la experiencia de la PSP que con un hardware diría yo que superior a esta adolecía de segundo stick, eso fue una cagada. La pantalla y la resolución otra también.

Pero es que 3DS sólo puede ser defendible por el catálogo, por eso el día que me dieron a elegir entre Vita o 3DS (Vita acababa de salir y nada hacía presagiar lo que pasó después) y yo elegí 3DS. 3DS como consola es una castaña y la portátil de Sony le da por todos lados, es así de sencillo. Pero el catálogo merecía la pena.

Anda que no me ha dolido a mi pasar de jugar con una calidad impresionante en la pedazo pantalla de PSP a la micropantalla chusquera de 3DS... pero es que esto es Nintendo, que te saca una pantalla de 6" a 720p en 2017, mi móvil tiene más resolución que su consola en modo portátil.
Hevydevy escribió:
-Nolgans- escribió:+1000000000 todo al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=JngopqoKMrg

Uy sí, Alex el capo, ese que se compra juegos sólo para tenerlos en la estantería.
Ese mismo que deja los juegos a medias.
El mismo que en los RPG se salta texto, y luego se queja de que la historia no es clara.
El que se compra la GTX 1080 para jugar al minecraft.

Hagamos caso de un youtuber medriocre, en cual sólo es bueno en enduzar sus frases, las cuales parece que atraen a suscritores poco avispados y conformistas.

No es por defenderlo pero..
- Yo muchas veces me dejo juegos a medias de tantos que hay, porque simplemente no tengo ganas de jugar ese juego.. no lo veo malo, ya luego lo retomo.
- Los de RPG si es sacrilegio.
- Te puedes comprar 3 titanes, pero eso no te impide a jugar Minecraft, juegos indies o juegos de nes.
Una cosa no quita la otra, veo que tiene bastantes videos de AAA pesados, asi que no se a que vino eso.. de jugar minecraft, no me gusta ese juego, pero tampoco ando criticando a la gente que lo juega.. es como decirte que por jugar mario eres un niño..
Vista la presentación estoy flipando, sí, sí, flipando, había leído por twitter maravillas de Switch, acabo de ver la presentación y me encuentro con este despropósito, nos quieren colar la Wii U otra vez. Este despropósito solo lo pueden defender los fanboy de Nintendo, la consola es cara, los juegos caros, periféricos caros, online de pago, line up pobre y con refritos de Wii U y todavía he visto a fanboys aplaudiendo y diciendo que ha sido una presentación impecable.

Por 330 tienes la PS4 con juego y un TB de memoria, por 350 hay packs con 3 juegos (Uncharted 4 y Bloodborne Goty entre ellos, casi nada) y cascos de los caros de Sony, tienes la One slim por 300 con juego y un TB, por 249 la de 500 GB con juego y es un reproductor de BlueRay 4k, si miramos la competencia, Switch con juego son 400 eurazos, por ese precio tienes PS4 Pro con algún juego en Mediamarkt, lo dicho, un auténtico despropósito y eso que me he dejado la Xbox One FAT por 189 con juego.

A mí la consola me atrae por las sagas de Nintendo, pero pagar semejante pastizal para jugar a BotW cuando lo puedo jugar en Wii U, a MK8 que ídem, Splatoon que me sale el online gratis en el primero y lo visto en gameplays en el ThreeHouse no ha evolucionado casi nada no es que sean un buen reclamo, a los que tenemos Wii U no nos ofrece nada de salida y a largo plazo está por ver el éxito comercial que tenga, porque con Wii U nos han dejado tirados a los 3 años.
filthy_casul escribió:

Festival del humor. No tiene desperdicio ese post.

- La Pro y la VR son tecnologías punteras vendidas a precio justo de mercado y en el caso de la VR, MUY POR DEBAJO de la competencia. Y con gráficos que superan en mucho a los de Wii. Y hablamos de Realidad Virtual, que es algo que está a años luz de cualquier otra tecnología actual. Es que la comparación ya es de un absurdo que cae muerta. Y no hablemos ya de una consola que renderice o simule renderizar 4K en juegos triple A frente a 720p. Es que me da la risa.

- Comparas la Nintendo con un smartphone? Pues mal vamos. Se supone que es una consola. Si lo metes en la liga de los smartphones, pues de acuerdo.

- El catálogo de PS4 de salida fue una mierda. Casi tan mierda como lo que ha enseñado Switch pero no llegó a tanto. Ahora bien, mira el catálogo actual y lo que viene en 2017. Y mira lo ocurrido con Wii U. Crees que hay mucho lugar a tener confianza? por qué no ha presentado un catálogo de salida potente cuando la Wii U lleva un año defenestrada?

- Por qué es PSN una mierda? Es la misma mierda que el de Nintendo pero con la diferencia de que te regalan juegos y los que no te los regalan te los rebajan HASTA EL 50%. Ahora compara eso con el alquiler por un mes de un juego de hace 30 años. En serio. Lamentable.

Oye, que si todo eso te da igual y vas a pasar por caja el dia 1, pues es tu decisión y todo perfecto. Pero meter a Sony o a XBOX por medio tras lo de anoche es hacer el ridículo.

Quizá dentro de un año el catálogo de Switch sea la hostia y merezca la pena. A día de hoy lo que han presentado es una mierda como el sombrero de un picador.

La consecuencia inmediata de la cagada de anoche es que el nuevo Zelda se va a agotar para Wii U el día 1.

A mí lo que me hace gracia son los damage controls de quienes se creen nintenderos de pura cepa desconociendo que Nintendo nunca ha tenido nada que ver con la degradación de la marca que lleva protagonizando desde la generación de Wii. Nintendo basó su éxito en un apoyo third igual o más potente que sus exclusivos (Street fighter 2 coronó a SNES, no Super Mario ni Zelda) , un catálogo que era la envidia de las otras marcas y una potencia acorde con el catálogo. Esa era Nintendo. Cualquier parecido con lo que nos proponen con Switch es pura coincidencia.

Jajajajajajajajaja....Que gracioso eres,la pro y la vr tecnologías punteras,de verdad te crees lo que escribes??
devilmaycry18 escribió:
Hevydevy escribió:
-Nolgans- escribió:+1000000000 todo al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=JngopqoKMrg

Uy sí, Alex el capo, ese que se compra juegos sólo para tenerlos en la estantería.
Ese mismo que deja los juegos a medias.
El mismo que en los RPG se salta texto, y luego se queja de que la historia no es clara.
El que se compra la GTX 1080 para jugar al minecraft.

Hagamos caso de un youtuber medriocre, en cual sólo es bueno en enduzar sus frases, las cuales parece que atraen a suscritores poco avispados y conformistas.

No es por defenderlo pero..
- Yo muchas veces me dejo juegos a medias de tantos que hay, porque simplemente no tengo ganas de jugar ese juego.. no lo veo malo, ya luego lo retomo.
- Los de RPG si es sacrilegio.
- Te puedes comprar 3 titanes, pero eso no te impide a jugar Minecraft, juegos indies o juegos de nes.
Una cosa no quita la otra, veo que tiene bastantes videos de AAA pesados, asi que no se a que vino eso.. de jugar minecraft, no me gusta ese juego, pero tampoco ando criticando a la gente que lo juega.. es como decirte que por jugar mario eres un niño..

Cuando la gente en vez de contraargumentar una opinión se dedica a echar mierdas de la persona que la ha dicho ( ademas de forma tan madura como que juega a minecraft como si te hiciese menos inteligente) a quien ams se deja en evidencia es a si mismo.
Mr_Children escribió:@Lord Duke

Te suenan los grip que salieron con la ps4? En todos sitios te recomendaban comprarlos. Eres afortunado pues o simplemente no la pillaste de salida.

No se cuantas generaciones de consola hacen falta que pasen para que la gente se de cuenta de que comprar una consola el día de salida es lo peor que se puede hacer.

Sólo 1 vez en mi vida "rompí" esa regla, comprando la PS3 cuando hacía relativamente poco que había salido, al mes o así ya tuve que cambiarla (con garantía por supuesto) por otra porque se había jodido.

No compréis consolas el día de salida, os ahorraréis disgustos.
935 respuestas