darksch escribió:Hay una gran diferencia. El uso en un TV de GBA o PSP no es nada sencillo, ni directo. Y la experiencia con ambas usandose en un TV no es para nada satisfactoria.
NS para solventar eso propone:
- Montaje fijo.
- Mandos inalámbricos.
Y todo de serie.
¿Qué lo podría hacer cualquiera?, vale, como cualquier cosa, pero no estaba hecho.
PSP Go propuso absolutamente lo mismo, con la misma sencillez (montaje fijo mediante dock, y conexión con DS3), salvo que no venía de serie, y eso para mí no supone una gran diferencia ni por asombro, me parece incluso un mejor planteamiento porque sólo paga el sobrecoste de ello el que estuviera interesado en conectar la consola a la tele. Con Switch en cambio el que sólo está interesado en una sobremesa ha de pagar el sobrecoste de cosas que no le interesan (batería, pantalla...), y el que sólo quiere una portátil paga el sobrecoste de unas mejores especificaciones de lo que la consola necesitaría si no tuviera que verse en la televisión.
Gamerlol escribió:Me llama poderosamente la atención como la gente le exige a Switch lo que en su día no le exigieron a su plataforma favorita (Xbox/PS4):
- Hardware a la altura
- Batería que dure
- Juegos de salida alucinantes
- Online gratis
- etc
Es bastante llamativo, casi tanto como las especulaciones (siempre en tendencia negativa) que hay alrededor de algo que no se conoce.
Lo llamativo es la demagogia que se hace constantemente con lo mismo. Los que piden un hardware a la altura lo hacen en base a lo que esperan de una nueva sobremesa y seguramente sin mayor interés en lo que ofrece Switch como portátil. Los que pedimos una batería decente lo hacemos porque nos interesa más como portátil. Y si alguien pide ambas cosas a la vez... que siga soñando.
Juegos de salida alucinantes lo pedimos todos y en todas las plataformas (muy fanboy habría que ser para no pedir eso, yo al menos no tengo interés en una consola hasta que no tiene varios juegos de mi gusto). Online gratis es algo que todo el mundo debería pedir.
Y por cierto, gente pidiendo hardware mejor que el que ofrecieron Xbox y PS4 hubo. Gente que pidió mejores baterías a 3DS, también hubo. Otra cosa es que luego terminen comprando porque quieren jugar y no les quede otra que tragar.
Ho!