› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Sí, sí compro juegos y consolas de otras empresas, pero puedo vivir perfectamente nutriéndome sólo de juegos de Nintendo cuando esta está en forma (de hecho lo he hecho). Y si me dan a elegir entre lo que me ofrecen las otras, y lo que me ofrece sólo Nintendo me quedo con Nintendo.
darksch escribió:Eso es fácil de decir porque pillas otras. Usa sólo la WiiU y me cuentas. Hechos no palabras. O sea "no a mi con sólo Nintendo me vale, eso sí tengo otras para pillar juegos de otras marcas, pero no me interesan". No cuadra, simplemente. Y no es raro, nadie puede tirar con los juegos de sólo una marca, no dan de sí.
Es decir, por mucho que te autoconvenzas tú mismo has demostrado que no te basta, y en el hipotético caso de que llegado el caso te bastara (que lo dudo, hechos, como digo), pues serias el único ente sobre la faz de la tierra. Cosa que a ninguna marca le interesa, los gustos o situación particular de alguien en concreto.
St Keroro escribió:ryo hazuki escribió:Yo no he dicho que los Zelda vendan mal, solo he dicho que dentro de las sagas nintendo mas famosas, es de las sagas que menos venden, que no es lo mismo xD
Si Zelda fuera la saga estrella de nintendo no se tendrian el cachondeo que se traen con el Botw, por ejemplo
es que eso tampoco es cierto!! es una de las que más vende, será por IP nintendo...
Spire escribió:https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/5lj676/ebgames_australia_website_leaks_some_of_the/?st=ixfz4eag&sh=2a08cfc2
En la portada de Mario Kart 8 Switch:
- Nuevo modo batalla
- ¿24? Nuevos circuitos
- ¿10? Nuevos personajes
Spire escribió:https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/5lj676/ebgames_australia_website_leaks_some_of_the/?st=ixfz4eag&sh=2a08cfc2
En la portada de Mario Kart 8 Switch:
- Nuevo modo batalla
- ¿24? Nuevos circuitos
- ¿10? Nuevos personajes
Buste escribió:@Sabio Aun asi a la WiiU incluso por parte de Nintendo ha sido a la que menos catalago le ha dado
Esos Marios que nombras no son Marios como el Super Mario World,Mario 64 y Super Mario Galacy,esos marios eran un paso mas,eran putas maravillas de juegos en cambio los hay en la WiiU no son ni por asomo de la calidad de estos,si puedes ser divertidos y tal que va...
Y el Zelda?donde esta ese Zelda?Un Metroid?etc etc
Sinceramente miro el catalogo de la WiiU y personalmente solo hay dos juegos que me interesarian,Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles no veo nada mas interesante
Por cierto,otra de las politicas que deberia cambiar Nintendo en los tiempos actuales es su politica de precios,no puede se que una Xbox one o Ps4 me valgan mucho menos que una WiiU,es que es de chiste.....luego los precios de sus juegos no bajan mientras que por ejemplo,hace un mes me compre el Doom por 12 euros seminuevo y nuevo 20 euros,miro el Xenoblade y sigue a sus 50 o 60 euros ....
Son politicas desfasadisimas....que cojones en el Black friday he visto consolas y juegos a mitad de precio!!!y la WiiU seguia al puto mismo precio!!!
Nintendo tiene grandes ideas y grandes sagas,pero debe adecuarse a los tiempos actuales,ya no estamos en los 90.......
Buste escribió:@Sabio Aun asi a la WiiU incluso por parte de Nintendo ha sido a la que menos catalago le ha dado
Esos Marios que nombras no son Marios como el Super Mario World,Mario 64 y Super Mario Galacy,esos marios eran un paso mas,eran putas maravillas de juegos en cambio los hay en la WiiU no son ni por asomo de la calidad de estos,si puedes ser divertidos y tal que va...
Sinceramente miro el catalogo de la WiiU y personalmente solo hay dos juegos que me interesarian,Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles no veo nada mas interesante
Por cierto,otra de las politicas que deberia cambiar Nintendo en los tiempos actuales es su politica de precios,no puede se que una Xbox one o Ps4 me valgan mucho menos que una WiiU,es que es de chiste.....luego los precios de sus juegos no bajan mientras que por ejemplo,hace un mes me compre el Doom por 12 euros seminuevo y nuevo 20 euros,miro el Xenoblade y sigue a sus 50 o 60 euros ....
Son politicas desfasadisimas....que cojones en el Black friday he visto consolas y juegos a mitad de precio!!!y la WiiU seguia al puto mismo precio!!!
Nintendo tiene grandes ideas y grandes sagas,pero debe adecuarse a los tiempos actuales,ya no estamos en los 90.......
Buste escribió:@Tukaram El ZombiU era otro que me interesaba pero ya lo tengo en One
Los demas no me interesan en absoluto,no son mi tipo de juegos
@sahaquielz ojala miren atras y aprendan de sus errores y la swich sea una consola con un pedazo de catalogo
Ojala pueda jugar al Dark Souls en esa consola,al Skyrim,al NBA2k y otros tantos
NeCLaRT escribió:No? Bueno, si todo lo que sale tiene acabado tecnico WiiU+, yo tendre muy claro a que va enfocada la maquina. Si como muchos otros creen, no se muy bien porque, empezamos a ver productos 3DS en ella, sera otra cuestion.
Los juegos "sobremesa" (con aspecto tecnico portatil) son precisamente el fracaso de Vita.
Colen escribió:Ese es, a mi modo de ver, el mayor problema que tienen a día de hoy las consolas de nintendo, que sus propios usuarios más acérrimos desprecian los juegos third en pos de ensalzar únicamente lo de nintendo.
Si esto empezase a cambiar, tal vez en un futuro el círculo vicioso de las consolas de nintendo y las thirds podría revertirse, algo que por mucho que se nieguen los usuarios más fanáticos, es bueno tanto para las compañías, como para los usuarios.
sixsilum escribió:Si mal no recuerdo AC Black Flag para Wii U no fue un port tardio y aun asi vendio de pena.
Y COD BO 2 no salio junto con el lanzamiento de la consola? Call of Duty: Ghosts tambien salio a la par que en el resto de plataformas.
Buste escribió:Muchos hablan de la WiiU como una gran consola pero,cuantos juegos de coches hay?(el mario kart no lo considero un juego de coches)
Deportivos?de lucha?de rol?shooters?
Que cojones esta gente no ha sacado un Mario ni un Zelda en condiciones(los Mario Maker son mas de los mismo,juegos en 2d que hemos visto desde la Nes)
Ni un Metroid,ni un FZero nada de nada,que cojones lo han hecho fatal con esa consola en muchos sentidos
Buste escribió:Aun asi a la WiiU incluso por parte de Nintendo ha sido a la que menos catalago le ha dado
Buste escribió:@Sglider por favor,estuve en en casi todos los sitios en el black friday(media mark,fnac,carrefour,games etc)y me tengo en encontrado xbox one a 220 euros con dos juegos
Xbox one con un juego a 199
Me tengo encontrado ps4 a 249 con dos juegos
Mientras que la WiiU a sus 289 euros inamovibles la mas barata
Los juegos salen a 60 euros y al cabo de poco bajn de precio,mientras que los de WiiU de 50 no bajan ni de coña,ni con los años...
Tengo a la parienta trabajando en un centro comercial y lo llevo viendo años ya que paso micho por alli
Lo veo todos lo dias del año a otro con eso.
Chester escribió:s
Los Zelda también salen por ahí por cierto... pero nah hombre, venden una mierda. Y nos quedamos tan panchos
Y luego alguno tiene la jeta de reírse de los dedicados del foro de Wii U desde a saber qué poltrona. Si les dan mil vueltas a este hilo por dios
Ale, hasta nunca, que por leer las últimas 2 páginas del hilo he tenido que pedir hora para empezar la quimio.
Buste escribió:@Oystein Aarseth
He tenido y tengo todas las consolas de Nintendo y se de lo que hablo,a nivel cantidad/calidad ,la WiiU es una consola de las mas flojas de todas las que ha sacado a lo largo de su historia,eso por mucho que se intente "maquillar" no da para mas.
Espero y deseo que no cometan el mismo error y den a la Switch un gran catalogo,con eso podran recuperar mucho terreno y seguir atrayendo a mas thirds,lo que aumentaria la calidad de dicha consola y los usuarios seriamos de los mas beneficiados.
Me importa 3 cojones los teraflops esos de "moda" el 4K y todas esas mierdas,quiero juegos y mas juegos y mas juegos que al fin y al cabo,es lo que mueve una consola.
Buste escribió:La PS2 es una consola tecnicamente inferior a la primera Xbox y GameCube,pero lo que marcaba la diferencia era su extraordinario catalogo.Juegos para todo tipo de publicos de todo tipo de generos y de mucha calidad.
Buste escribió:@Sglider por favor,estuve en en casi todos los sitios en el black friday(media mark,fnac,carrefour,games etc)y me tengo en encontrado xbox one a 220 euros con dos juegos
Xbox one con un juego a 199
Me tengo encontrado ps4 a 249 con dos juegos
Mientras que la WiiU a sus 289 euros inamovibles la mas barata
Los juegos salen a 60 euros y al cabo de poco bajn de precio,mientras que los de WiiU de 50 no bajan ni de coña,ni con los años...
Tengo a la parienta trabajando en un centro comercial y lo llevo viendo años ya que paso micho por alli
Lo veo todos lo dias del año a otro con eso.
darksch escribió:Se mide por ambas, cantidad y calidad, y si es cantidad con calidad mejor. O que pasa, que sacan 4 juegos "buenos" y por narices me tienen que gustar si o si, pues va a ser que no. Sin ir más lejos 2 juegos tan vanagloriados de Nintendo como Pikmin o Smash Bros a mi me parecen uno curioso y el otro basura directamente. Y ya si nos vamos a Animal Crossing mejor me callo.
Como el si es bueno o malo es muy subjetivo, se necesita catálogo amplio y no guiado. Porque no deben salir X juegos buenos, deben salir X juegos "que me gusten", lo cual es mucho más complicado y reducido al pasar el filtro personal en cada caso.
BGE2 codename is Odyssey. Exclusive to Switch for 12 months only, retail and digital versions. after 12 months digital on PS4 and XB1.
BGE2 Odyssey teaser is done. Likely to be at the end of the end of Jan 12 event.
PC Port after 12 months too, sorry about forgetting to add this.
Buste escribió:He tenido y tengo todas las consolas de Nintendo y se de lo que hablo,a nivel cantidad/calidad ,la WiiU es una consola de las mas flojas de todas las que ha sacado a lo largo de su historia,eso por mucho que se intente "maquillar" no da para mas.
sixsilum escribió:Rumor(LKD): Beyond Good & Evil 2 es exclusivo de Switch por 12 meses, despues llegara a PS4/ONE/PC.
No dice nada de veriones fisicas para PS4/ONE lo cual indicaria es un projecto a escala indie.
xufeitor escribió:sixsilum escribió:Rumor(LKD): Beyond Good & Evil 2 es exclusivo de Switch por 12 meses, despues llegara a PS4/ONE/PC.
No dice nada de veriones fisicas para PS4/ONE lo cual indicaria es un projecto a escala indie.
Me extraña que Ubisoft de otra exclusiva a Switch después de lo que paso con WiiU y Rayman, y más siendo el mismo equipo de desarrollo.
La de los Rabbids puede, pero Beyond Good & Evil lo dudo. Ademas Michel Ancel dijo hace tiempo que había dejado el desarrollo porque técnicamente no había posibilidad de hacer lo que el quería (hablando de la generación PS3/360).
Espero no sea exclusivo y sigan con la idea original. Aunque cosas más raras se han visto.
ryo hazuki escribió:xufeitor escribió:sixsilum escribió:Rumor(LKD): Beyond Good & Evil 2 es exclusivo de Switch por 12 meses, despues llegara a PS4/ONE/PC.
Me extraña que Ubisoft de otra exclusiva a Switch después de lo que paso con WiiU y Rayman, y más siendo el mismo equipo de desarrollo.
La de los Rabbids puede, pero Beyond Good & Evil lo dudo. Ademas Michel Ancel dijo hace tiempo que había dejado el desarrollo porque técnicamente no había posibilidad de hacer lo que el quería (hablando de la generación PS3/360).
Espero no sea exclusivo y sigan con la idea original. Aunque cosas más raras se han visto.
El juego a dado tantos tumbos que yo personalmente hasta que no vea algo tangible, no me lo creere. De todas formas de ser cierto esto, veria raro el movimiento de nintendo de hacerse con una exclusiva (aunque sea temporal) de un juego cuya primera parte no fue un exito de ventas precsiamente. Creia que tras el fiasco de bayonetta 2 habian aprendido la leccion xD
sahaquielz escribió:Pues veo beyond g a e 2 un caso igual que bayoneta 2.
Un juego con buenas notas pero pocas ventas que nadie quiere financiar. Así que Nintendo lo financia (o lo apoya) no para ganar millones, si no para tener un catalogo variado.
Por mí genial. No todo en la vida son superventas.
mante escribió:@sahaquielz
Por no hablar de aquellos que se compraran la consola por poder jugar a ese juego. Que los hay que compran consolas por un juego puntual, véase bayoneta o shenmue y luego acaban comprando otros títulos de la misma. Vamos que no es solo la venta de ese juego sino todo lo que conlleva.
En cuanto a que Nintendo financie BGE2 para al cabo de un año dejar de ser exclusivo... Mucho sentido no tiene, a no ser que su idea sea sacar tajada de esa inversión obteniendo un exclusivo durante un año para luego hacerlo multi y cobrar de las ventas de las otras plataformas... Mala idea no es la verdad, rara de cojones la estrategia, pero a priori parece buen negocio
ryo hazuki escribió:sahaquielz escribió:Pues veo beyond g a e 2 un caso igual que bayoneta 2.
Un juego con buenas notas pero pocas ventas que nadie quiere financiar. Así que Nintendo lo financia (o lo apoya) no para ganar millones, si no para tener un catalogo variado.
Por mí genial. No todo en la vida son superventas.
Seamos realistas, las empresas buscan ganar dinero, no son una ong y no creo que a los accionistas les interese perder dinero. Si Nintendo financio Bayonetta 2 es porque se creían que tenian un megatón entre manos, con el que ganarian dinero.
Megaton a medio gas, porque si bien es cierto que es una saga muy atractiva para mucha gente, las ventas totales no fueron para nada muy alentadoras, del mismo modo que tampoco lo fueron con el primero.
A día de hoy muy pocas exclusividades pueden general un movimiento asi, quizas un gta exclusivo si seria un pelotazo, pero dudo que nintendo, sony o microsoft se pudieran permitir algo asi xD
Un beyond 2 si bien seria un juego interesante para switch, dudo que levante expectación entre los consumidores.
ryo hazuki escribió:La cuestión es que lleva haciendo nintendo en todo 2016 para que ahora les piye el toro con la salida del Zelda, porque lo que se dice desarrollar juegos, pocos...
christian14 escribió:A ver si llega el día 13 de Enero y se callan ya los insiders y los rumores estúpidos. Que el juego salga en Japón y más adelante en América y Europa me podría cuadrar. Pero que salga en Japón y América y más tarde en Europa... ¿teniendo estos dos últimos el mismo idioma estándar (inglés)? No me lo creo.
mocolostrocolos escribió:christian14 escribió:A ver si llega el día 13 de Enero y se callan ya los insiders y los rumores estúpidos. Que el juego salga en Japón y más adelante en América y Europa me podría cuadrar. Pero que salga en Japón y América y más tarde en Europa... ¿teniendo estos dos últimos el mismo idioma estándar (inglés)? No me lo creo.
Ya te digo, a ver si más de uno se vuelve a la cueva como se cumplan los rumores de los insiders xD