NeOz7 escribió:que sea una bestia como portatil eso no lo duda nadie, el problema que no es una portatil como tu dices. Nintendo de momento te esta vendiendo una consola que puedes jugar en la TV y de manera portail y yo y mucha gente pedimos almenos que se vea mejor que Wii U. En terreno portail esta claro que el salto se notara mas
Que si, que no te negare que todo apunta que la consola en si es la pantalla y que el dock solamente carga y envia la pantalla a la TV. Pero como esto no esta confirmado yo la seguire tratando como una consola hibrida
Switch como consola portátil es una pasada pero no lo es tanto si estamos hablando de una consola de sobremesa, pero es que NO es una consola de sobremesa por mucho que esté el dock por el medio y se pueda conectar a la tele.
Lo que pasa es que Nintendo quiere seguir vendiendo la 3DS. Quiere jubilar a la Wii U y centrarse en la Switch y en la 3DS.
Y claro, no va a decir que la Switch es una consola portátil, eso haría mucho daño a las ventas de la 3DS.
Pero si dice Home System, está matando directamente a la Wii U.
Para mi, consola de sobremesa, es aquella que no puedes sacar fuera de casa. Que necesitas que esté conectada a una tele y a la red electrica siempre, para funcionar.
Si una consola, tiene una pantalla, controles en la misma, batería y funciona independiente a la tele y a la red eléctrica, que te la puedes llevar a la calle o dónde quieras, eso para mi es consola portátil en toda regla. Ni sobremesa, ni consola híbrida ni polladas.
el dock es una simple base de carga. Ya veréis. No van a meterle un chip gordo para encarecer tontamente a la consola y que cueste más que la PS4 Pro.
edit: otro detalle para catalogarla como consola portártil: usa tarjetas de memoria, game cards, a lo Ds o 3DS. No usa formato óptico.