Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Desde mi punto de vista el mundo entero se perdió de Bayonetta 2 por haber salido exclusivo de Wii U y lo peor ara que ni siquiera la mayoría de dueños de esta consola lo apreciaron y compraran.
al final Nintendo difícilmente volverá a invertir dinero en esta saga, ojala por el bien de la saga regrese a multi.
Y en otro orden de ideas ya pude apreciar Gears of War 4 en pantalla HDR y en verdad se ve brutal!!! Nintendo en verdad no debe subestimar el impacto de estas tecnológicas en comparación al de nuevas formas de jugar, yo era feliz con mi pantalla y proyector full HD hasta verlo en vivo
, no quiero ver lo que hará Scorpio con juegos 4K/HDR, realmente 4K se me hacia mas mercadotecnia que otra cosa, pero HDR si lleva los juegos a otros niveles!! en verdad no será nada fácil que Nintendo logre impactar al publico en general teniendo a los lados pantallas corriendo Uncharted4, GOW4, F.Horizon3 con estos despliegues tecnológicos, creo que en general su brecha de desfase se va a incrementar con Switch lo cual no puede ser nada bueno, única salida, ofrecer un precio inusualmente bajo.
Si la gente se lo perdió no fue por ser exclusivo sino por la mala promoción del juego que hizo que pasara de noche para la mayoría, eso aunado a las bajas ventas de la consola debido a la poca publicidad que le hizo nintendo, en lo que si te doy la razón es en lo de que la mayoría paso del juego, tremendo juegazo que nos regalo nintendo para las pobres ventas que tuvo
, si los exclusivos no venden, que podemos esperar de los multis...
Sobre lo otro que dices pues suena muy bonito pero la pregunta es, cuanta gente crees que tiene teles compatibles con HDR? la mayoría nisiquiera ha de saber que es eso
, ahora mismo las teles con hdr y 4k son mas un lujo que una necesidad y lo peor es que son carísimas, con tantos avances que hay, a las compañías se les esta olvidando lo mas importante que es ofrecer aparatos accesible a todo el publico.
Cuando diseñas consolas no puedes estar pensando en el sector de la población con buen poder adquisitivo que están al día en los avances tecnológicos, sino en la gente de bajos recursos económicos, dependientes de otros, estudiantes, padres de familia, etc, porque al final ahí es donde esta en grueso de ventas.
Si tu le dices a una persona que para disfrutar de una consola tiene que comprarse otra tele compatible con ciertas características de esta(como ps4 pro), pues no lo tomaran de buena manera y corres el riesgo de que pasen de tu producto.
Pero en 2, 3 años 4K y seguramente HDR ya será el estándar y ya cualquier pantalla será compatible, antes solo alcanzaba para una pantalla HD Ready, hoy quien no tiene una Full HD? Igual paso con las pantallas led que eran carísimas en sus inicios, yo mismo anduve viendo si me alcanzaba para una HDR y por el momento solo me alcanza para una HDR pero emulado, realmente me conviene esperarme otro añito, pero vamos es seguro que todos tarde o temprano compraremos una mejor pantalla.
Las consolas son un producto 100% de lujo y realmente no son un bien necesario, aun así no hay duda que para una persona que no quiera gastar mucho es mejor opción comprarse un Xbox 360 con juegos tirados de precio, juegos aún vigentes y con todos sus servicios online, que un Wii U con un precio completamente fuera de la realidad al igual que el precio de sus juegos, y el nuevo modelos de revisiones por supuesto que también beneficiara a consumidores que quieran gastar menos, has visto lo que cuesta ya el primer modelo de One?, cuando salga Scorpio ya costara cualquier cosa One S.
También hay que reconocer que el precio del PS4 Pro no es muy superior al del modelo original pero su potencia extra si es algo considerable y aunque tenga características que muchos no utilizaran inmediatamente, será una pasada rejugar los juegos cuando ya se disponga de una mejor pantalla y también es algo de agradecer que puedas configurar los juegos de acuerdo a tus necesidades 4K/30fps ó 1080p/60fps.
Lo complicado que veo para Nintendo es que al final vende más quien logre tener un producto más impactante, si van a poner en la tienda 3 pantallotas 4K/HDR no esperemos que Zelda sobresalga al lado de un Forza 3, un Uncharted 4, un Titan Fall 2, si estos últimos sacan provecho de estas nuevas tecnologías, de pronto se nos olvida que 360/PS3 ayudaron a catapultar las ventas de las pantallas HD, no seria nada descabellado pensar que ahora ayudaran a que se acelerara el cambio a pantallas 4K/HDR y a su vez los que tengas estas pantallas busquen dispositivos que las aprovechen y vean en estas consolas una buena opción, veamos como le va a Switch en este escenario donde no pueden nuevamente tratar de tapar el sol con un dedo pretendiendo que no compiten con nadie, porque la pura consola y su novedad hibrida en verdad poco entusiasma, al menos yo quiero saber con que juegos saldrá, que precio tendrá la consola, el dock tendrá al fin salida óptica? mejoraran su sistema de cuentas? existirá la opción de compras digitales para los que no queramos llenarnos de anticuados cartuchos?? soportara discos duros externos? en fin muchas dudas por resolverse en estos meses