pablomoros escribió:Juegos exclusivos "tochos"... Uno. Xenoblade 3D.
Y en total hay 2 o 3 pero de eShop.
Peor fue la putada de PSP Go, que si tenias juegos fisicos, a joderte.
Vamos a terminar el analisis del sujeto.
Para ti no es desventaja considerable. por ejemplo que yo para jugar al metal gear con una jugabilidad completa tenga que montarme un ultramegazord de consola para tener un segundo analogico. Tambien soy zurdo, por lo tanto el kid icarus, que ni me planteo comprar por eso mismo, me pasaria igual. O el RE revelations donde directamente lo he comprado en 360 por el segundo analogico.
Segundo analogico que se rumoreaba en la revision y la gente en este foro decia que la revision ni de broma lo llevaria, que seria cabrear a los poseedores de la 3ds, que fragmentaria la plataforma y alguna cosa mas decian. Puedes ir a los hilos y leerlo.
Vamos con temas de framerate y bromas de mal gusto. Hyrule warriors en 3ds tiene menos enemigos en pantalla y peor framerate. El peor framerate lo paso, me la pela, noto bajones pero son pasables.
Menos enemigos en pantalla es relativo. Explico por que a primeras suena como una contra gorda pero aun se puede buscar una solucion pasable. Como jugador de los dynasty warriors por ejemplo en psp o ps2 cuando la consola no puede con tanto enemigo en pantalla lo que hace es no pintarlos pero estan. Si hago un ataque de area y este golpea a enemigos "invisibles" les golpea y los mata. Eso pasa en PSP y PS2, que no ha llovido ni nada desde ellas.
Volvamos al Hyrule warriors, solo te dibuja los enemigos que tienes delante, no puede con mas y es comprensible, pero es que los que no dibuja no existen, desaparecen del minimapa incluso. Hago un ataque de area y golpeo a los 4 gatos que tengo delante y los de los lados y atras ni existen. Es mas si veo que alguien me va a golpear por delante y me giro de golpe desaparece y no me da.
Por lo tanto decir que la New tiene solo 3 juegos gordos exclusivos es faltar a la verdad. Que cargue mas rapido, que tenga mejor 3d, es asumible, es normal en las revisiones, pero los juegos los siento pero no.
Ahora quiero que me respondas con un ejemplo. Yo me compre mi PSP 2000 y tenia mis juegos originales. En que me afecto que sony sacara la PSP go? me dejaron de funcionar mis juegos fisicos? No veo ninguna desventaja grande entre la 2000 y la go. Me lo podrias explicar.