Nintendo Switch - Marzo 2017

NeOz7 escribió:
ryo hazuki escribió:
NeOz7 escribió:Comparar un port como The Last of Us para PS4 con lo que se comenta que podria ser el port de Mario Kart para Switch... pues me parece un poco exagerado

The Last of Us es un juegazo que ya jugo muchisima gente en PS3 y 3 años despues sacarlo para PS4? hombre en mi opinion es algo justo de tiempo, me parece mal? para nada! mucha gente en la anterior gen solo tenian 360 y ahora optaron por la PS4 y me alegro que puedan jugar a ese juego

Pues teniendo en cuenta que mario kart 8 ha vendido un millon y pico mas de unidades que el last of us en ps3, no se yo que decirte respecto a esto xD

no tenia ni idea de ese dato... aun es mas sorprendente lo que vendio respecto a las pocas consolas vendidas ¬_¬

De echo la diferencia es mayor de lo que creia, last of us en ps3 no llego a los 4 millones y mario kart 8 segun la última información que he leido ya va casi por 8 millones

La mayoria posiblemente sean ventas en pack junto a la consola, de ahi que Nintendo haya despachado tantas unidades respecto a consolas vendidas.

Ademas, last of us salio a la venta con ps4 a la vuelta de la esquina y eso tambien influyo.

Yo creo que ni sumando las ventas del TLOU en ps3 y ps4 alcanzan las ventas del mario kart 8 xD
ryo hazuki escribió:
De echo la diferencia es mayor de lo que creia, last of us en ps3 no llego a los 4 millones y mario kart 8 segun la última información que he leido ya va casi por 8 millones

La mayoria posiblemente sean ventas en pack junto a la consola, de ahi que Nintendo haya despachado tantas unidades respecto a consolas vendidas.

Ademas, last of us salio a la venta con ps4 a la vuelta de la esquina y eso tambien influyo.

Yo creo que ni sumando las ventas del TLOU en ps3 y ps4 alcanzan las ventas del mario kart 8 xD

pues vaya ejemplo puse [+risas] [+risas]

A ver con que nos sorprenden a parte de los ports xd
Entonces en que quedamos...
WiiU es un fracaso incluso mayor que PSVita?
Que MK8 se cepilla las ventas de un colosso como The last of us en PS3+PS4?
Y desde que salio MK8 Nintendo a vendido la friolera de 8 millones, porque estaban incluidos en el pack?
Joder pues veo algo confuso esto, la WiiU es un fracaso en soft o en hardware, no me lo explico.
Pipitagamer escribió:Entonces en que quedamos...
Y desde que salio MK8 Nintendo a vendido la friolera de 8 millones, porque estaban incluidos en el pack?
Joder pues veo algo confuso esto, la WiiU es un fracaso en soft o en hardware, no me lo explico.

Wiiu es el mayor fracaso de la historia de nintendo, pero eso no impide que los juegos de nintendo se vendan, mayormente porque no hay prácticamente mas cosa a la que jugar.

Y evidentemente los bundle con la consola suman unidades, a ver si tu te crees que realmente el wii sports vendio 70 millones de copias xDDD
ryo hazuki escribió:
Pipitagamer escribió:Entonces en que quedamos...

Wiiu es el mayor fracaso de la historia de nintendo, pero eso no impide que los juegos de nintendo se vendan, mayormente porque no hay prácticamente mas cosa a la que jugar.

Y evidentemente los bundle con la consola suman unidades, a ver si tu te crees que realmente el wii sports vendio 70 millones de copias xDDD

Creo que son 80 millones de copias, en cualquier caso estas comparando PSVita con la nueva "sobremesa" de nintendo, algun juego de PSVita tiene 8 millones de copias vendidas?
Algun juego que venga en pack podría llegar a los 80 millones de copias vendidas en PS4?
Estas 3 empresas como ganan mas ingresos, con el hardware o el software?
IvanQ@ esque en PS4 hay mas packs donde elegir... [hallow]
Los juegos de Nintendo en WiiU se han vendido bien porque los 13 millones de personas que han comprado la consola lo han hecho sobretodo para jugar a esos juegos.
Es diferente que el usuario de Playstation, que puede comprar la consola para jugar al BF, COD, Fifa, GTA, ect, y darle igual los juegos de la propia Sony.
Pues resulta que TLoU va entorno a los 10 millones y MK8 7 millones.

Sea como sea, a qué venía todo esto del TLoU en un hilo de switch?

@Pipitagamer , la cuestión con wiisports es que fuera de japón no había manera de hacerse con la consola sin ese juego. Es distinto a que si tienes la opción de comprar la consola en pack con ese juego.
Colen escribió:Pues resulta que TLoU va entorno a los 10 millones y MK8 7 millones.

@Pipitagamer , la cuestión con wiisports es que fuera de japón no había manera de hacerse con la consola sin ese juego. Es distinto a que si tienes la opción de comprar la consola en pack con ese juego.

jajaja esto a sido culpa mia porque queria "justificar" el port de MK8 comparandolo con el port de TLoU
Mapache Power escribió:Los juegos de Nintendo en WiiU se han vendido bien porque los 13 millones de personas que han comprado la consola lo han hecho sobretodo para jugar a esos juegos.
Es diferente que el usuario de Playstation, que puede comprar la consola para jugar al BF, COD, Fifa, GTA, ect, y darle igual los juegos de la propia Sony.

Una respuesta coherente sin fanboyismos, muchas gracias por tu respuesta con la que coincido al 100%

NeOz7 escribió:
Colen escribió:Pues resulta que TLoU va entorno a los 10 millones y MK8 7 millones.

jajaja esto a sido culpa mia porque queria "justificar" el port de MK8 comparandolo con el port de TLoU

El caso es que, los mismos que dicen WiiU es un fracaso absoluto son los que deberian justificar estos ports en Switch.

Pero claro lo de PSVita ya es una fumada si la misma Sony portea los 2 unicos juegos buenos de esta en PS4 y se comparan como fracasos en este caso Sony puede y Nintendo No?
Pipitagamer escribió:
Pero claro lo de PSVita ya es una fumada si la misma Sony portea los 2 unicos juegos buenos de esta en PS4 y se comparan como fracasos en este caso Sony puede y Nintendo No?

No, si el tema esta en que parece que en un caso hay que criticarlo y con el otro parece que hay que aplaudirles encima xD

Igual de lamentableme me parece tanto un caso como el otro, pero mientras haya palmeros que aplaudan que juegos de wiiu salgan en switch, mas refritos nos comeremos. Si las empresas no son gilipoyas y saben que es dinero facil con el minimo esfuerzo y asi nos va
NeOz7 escribió:declaraciones por parte de Bethesda

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -nintendo/

Menos declaraciones inteligentes y mas versionar skyrim y Doom y que coño los wolfenstein tambien
Otro port [+risas]

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1318717

También sale en el resto de consolas y PC.
mocolostrocolos escribió:Otro port [+risas]

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1318717

También sale en el resto de consolas y PC.

No va
Imagen

Join the Chase! LEGO CITY Undercover is looking for new recruits on PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ and STEAM® in Spring 2017.
Joder, a este paso van a dejar a wiiu sin un solo exclusivo [+risas]
Para mi todo esto atestigua el rotundo fracaso que consideran que ha sido WiiU por parte de Nintendo.

Van a full para intentar que todo el mundo juegue el catálogo de WiiU xD
ryo hazuki escribió:
Pipitagamer escribió:

No, si el tema esta en que parece que en un caso hay que criticarlo y con el otro parece que hay que aplaudirles encima xD

Igual de lamentableme me parece tanto un caso como el otro, pero mientras haya palmeros que aplaudan que juegos de wiiu salgan en switch, mas refritos nos comeremos. Si las empresas no son gilipoyas y saben que es dinero facil con el minimo esfuerzo y asi nos va

perdona, pero yo aplaudire y comprare lo que quiera, vale? si a ti no te llama el catalogo inicial me parece muy bien, si estas dolido porque en su dia se criticaron los remasters de PS4 pues no vengas a generalizar

tengo que justificarme por querer comprarme el mismo juego con mejoras? con mi propio dinero? por dios...

Como habeis comentado antes, han confirmado otro juego para Switch. Tambien esta mal que salga para One/PS4 o como viene de Nintendo da igual?
Tranquilo, NeOz7, no es la primera vez que alguien intenta imponer su criterio propio sobre el de los demás en este hilo.
NeOz7 escribió:
ryo hazuki escribió:
Pipitagamer escribió:

perdona, pero yo aplaudire y comprare lo que quiera, vale? si a ti no te llama el catalogo inicial me parece muy bien, si estas dolido porque en su dia se criticaron los remasters de PS4 pues no vengas a generalizar

tengo que justificarme por querer comprarme el mismo juego con mejoras? con mi propio dinero? por dios...

Como habeis comentado antes, han confirmado otro juego para Switch. Tambien esta mal que salga para One/PS4 o como viene de Nintendo da igual?

Nadie te ha pedido que justifiques nada, no creo que a nadie le interese lo que te compres. Y eso no quita que si Nintendo se pone a sacar todo el catálogo de WiiU sin ningún tipo de añadido y a precio de novedad, estará marcando un golazo.
@Colen sabes perfectamente a que me referia, ya que el sr. ryo decia que con la excusa de que a Nintendo se le perdona todo (me encanta este comentario ya que se puede leer exactamente lo mismo de todas las compañias) yo no puedo apoyar o criticar un port

Que te parezca mal a ti porque consideres otras cosas? pues lo mismo que pido hacia mi eleccion de compra, estas en tu derecho y no te culpare por ello, faltaria mas

Yo solo me referia al comentario en cuestion sobre lo que puedo aplaudir o no
Al paso que van, aún están a tiempo de cambiarle el nombre de Nintendo Switch a Nintendo Wii U Refrited [mamaaaaa] [carcajad]
Desde luego que sí, con tanto anuncio oficial, es para estar alarmado.
Pues yo no lo veo mal, WiiU es una consola que vendió bastante poco y hay juegos muy buenos que si la consola triunfa van a ser nnuevos para un gran porcentaje.

Otra cosa, es que la consola se nutra de ello, en cuyo caso pues si, pero si al principio de su vida hay un mix entre juegos nuevos y los buenos de Wiiu, mejor que cuando sale una consola y está sin sacar juegos decentes durante un tiempo, como pasó con por ejemplo ps4.
ps_vitero escribió:Al paso que van, aún están a tiempo de cambiarle el nombre de Nintendo Switch a Nintendo Wii U Refrited [mamaaaaa] [carcajad]

Bueno para eso ps4 tendria que cambiar su nombre a a Ps4 fritanga edition XD

y la Xbox a te volvemos a vender los mismos juegos ONE vez mas [carcajad]

y la ps4 pro por ps4 PRE (mas que nada porque como hay juegos que van peor que la version anterior mas que una mejora es todo lo contrario )
un factor clave para que no de la sensacion que la consola solo sera una Wii U portable es ver cuando salen estos ports mejorados. Osea, no es lo mismo que Day One salga Splatton, Mario Kart y Smash a que salga Marzo, Junio y Agosto respectivamente

entre tanto habra que ver tambien cuales titulos mas habra, asi que ahora me refiero a los que se rumorean
mocolostrocolos escribió:Para mi todo esto atestigua el rotundo fracaso que consideran que ha sido WiiU por parte de Nintendo.

Van a full para intentar que todo el mundo juegue el catálogo de WiiU xD

Joder!!!, pues menuda falta de respeto a los 13 Millones de usuarios que hemos apoyado y jugado a los juegos de WiiU.
Que por cierto, un gran porcentaje de esos usuarios seremos los mismos que nos compraremos Switch de salida. [sonrisa]

Quiero comprar Switch para jugar a cosas nuevas de Nintendo no a lo que ya he jugado en la anterior consola. [fiu]

Si quieren portear, que porteen al menos algo de N64 o GameCube.
¿Me lo dices a mi que tengo más de 30 juegos originales de WiiU? XD
Xkings escribió:Si quieren portear, que porteen al menos algo de N64 o GameCube.

Touche. Eso va para todas las compañias, que veo que algunos estan con la piel fina. Ports de sus consolas de dos generaciones por detras al menos. Lo demas es ser un ruin e ir a lo facil.
Pero para ports de la 64 ya esta la consola virtual puede que ahora la amplien con cube
Perdona @mocolostrocolos pero no me había dado cuenta de tu respuesta, aunque no me hayas citado directamente. [fiu]

No sé cuantos juegos tendré, pero entorno a 20 si. :)

Creo que WiiU es una buena consola de la que he disfrutado y disfruto mucho, que tiene grandes juegos, por eso no entiendo a la gente pide ahora esos ports, cuándo lo que creo que deberían haber hecho era apoyar a la consola.

En mi opinión lo que debería hacer Nintendo es ofrecer estos grandes juegos a través de la tienda virtual, al estilo de lo que hizo con Xenoblade, Metroid Trilogy, Pandora's tower, etc... y no relanzarlos con más contenido.

Prefiero un Mario Kart 9 a un Mario Kart WiiU Remastered Edition.
sabran escribió:
Xkings escribió:Si quieren portear, que porteen al menos algo de N64 o GameCube.

Touche. Eso va para todas las compañias, que veo que algunos estan con la piel fina. Ports de sus consolas de dos generaciones por detras al menos. Lo demas es ser un ruin e ir a lo facil.

Claro que si
NeOz7 escribió:
ryo hazuki escribió:
Pipitagamer escribió:

Mal segun conviene supongo, ya que en este juego Nintendo localizo el tema de traducciones y tal, por tanto es dinero invertido, en un juego que se podra disfrutar en otras plataformas ya veremos el rasero de algunos/as.
Los ports son normales desde el momento en el que Switch no es retrocompatible. Los juegos de GC tuvieron un repunte con la salida de Wii y ahora habría pasado lo mismo de tener retro la nueva consola. Como no la tiene es lógico que salgan ports, y si encima ganan más pasta pues mejor para ellos. Eso sí estos ports deberían rondar los 20-30€, dependiendo del contenido. Más me parecería un abuso.
Nintendo cascó el Wind Waker HD a 50 pavazos.

Yo no esperaría nada por debajo de ese precio.
Las cosas claras. Cuando una máquina es un fracaso sus usuarios importan una mierda a la marca, pues tienen poco peso. Se da preferencia por supuesto a buscar a la masa, pues con el % de "ofendidos" de ya una baja cifra que se bajen del barco les supone una pérdida mínima en comparación con la posible ganancia de llegar a más público.
mocolostrocolos escribió:Nintendo cascó el Wind Waker HD a 50 pavazos.

Eso era un remaster, no un port 1:1 del juego, no? Aunque el esfuerzo fuese parecido vaya.
kxalvictor escribió:

Eso era un remaster, no un port 1:1 del juego, no? Aunque el esfuerzo fuese parecido vaya.

exacto, ademas salio 2 gen despues. En cambio el Twilight es intergeneracional ya que salio para GC y Wii, tambien salio a 50 €?
NeOz7 escribió:
kxalvictor escribió:

exacto, ademas salio 2 gen despues. En cambio el Twilight es intergeneracional ya que salio para GC y Wii, tambien salio a 50 €?

Salió a 40€.

Para mi el precio es bastante elevado, aunque para ser justos, las versiones HD de los Zelda llevan más mejoras de lo habitual en las remasterizaciones HD. 30€ sería un precio más justo en mi opinión.
guillian-seed escribió:Salió a 40€.

Para mi el precio es bastante elevado, aunque para ser justos, las versiones HD de los Zelda llevan más mejoras de lo habitual en las remasterizaciones HD. 30€ sería un precio más justo en mi opinión.

tema precios habra que ver cuales son los oficiales y a que precio los venden en amazon y demas. Sera a precio de juego de One/PS4 (PVP 70 €), tipo Wii U (PVP 50 €) o tiraran mas para los precios de 3DS (unos 40 € aprox)

No hablo de los ports, sino de los nuevos tipo el supuesto Mario. Yo dudo que baje de 50 € sinceramente
En 3 días han vendido 1,9 millones de pokemon solo en japón.

Eso si que son vendeconsolas. Creo que por ahí va a ir el futuro de switch.
Si que avanzais rapido, no sabemos ni la mitad de la consola y ya estamos con los precios de juegos. Yo ya dije una vez que lo molesto de nintendo no son sus precios de salida, sean 40,50 o 60. Yo no compro juegos de salida, yo me gasto 30-35 como mucho si el juego es la bomba para mi y 20€ habitualmente. Por lo tanto que los juegos de nintendo no bajen, que directamente suban hasta en el mercado de segunda mano, ha hecho que directamente me plantee tener juegos suyos, tengo el mario kart de 3ds, el zelda de wii y algunos mas pero otros ni me los planteo.

Ahora empiezan a sacar al linea economica de 3ds, demasiado tarde para mi despues de la puñalada de la new. Asi que valgan 40 o 60 los de switch no los juzgare, yo quiero ver que pasa con el tiempo con los precios.
sabran escribió:Si que avanzais rapido, no sabemos ni la mitad de la consola y ya estamos con los precios de juegos. Yo ya dije una vez que lo molesto de nintendo no son sus precios de salida, sean 40,50 o 60. Yo no compro juegos de salida, yo me gasto 30-35 como mucho si el juego es la bomba para mi y 20€ habitualmente. Por lo tanto que los juegos de nintendo no bajen, que directamente suban hasta en el mercado de segunda mano, ha hecho que directamente me plantee tener juegos suyos, tengo el mario kart de 3ds, el zelda de wii y algunos mas pero otros ni me los planteo.

Ahora empiezan a sacar al linea economica de 3ds, demasiado tarde para mi despues de la puñalada de la new. Asi que valgan 40 o 60 los de switch no los juzgare, yo quiero ver que pasa con el tiempo con los precios.

en esto tienes toda la razon del mundo, parece que con la excusa de que sean de Nintendo no puedan hacer ofertas, pero ofertas rompedoras tipo 70 % de dto por un juego de mas de 1 año. Cualquier juego de One/PS4 al cabo de unos meses acaba bajando de precio, pero los de Wii U ya puedes esperarte porque tardan la vida

EDITO

Ultimo rumor de Laura apunta a la salida del Zelda.

16/06 Switch
23/06 Wii U

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 24065?s=09

menuda gracia la gente que lo queira pillar para Wii U...

Tambien habla del supuesto port del Xenoblade X estaria pensado para 2018

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 3780791297

PD: Pobre Laura, dice que Nintendo UK ya la tiene en la lista negra y no le mandara juegos para que los analice [carcajad] sera que algo de razon tiene [boing]
No pasa nada por esperar una semanita más hombre. De hecho es hasta bueno, así cogemos el juego con más ganas.
Vaya TP que se han marcado con el BOTW, la virgen.
¿Alguien lo dudaba? Da gracias que el juego sale en WiiU [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:¿Alguien lo dudaba? Da gracias que el juego sale en WiiU [hallow] [burla2]

Y esperate que salga o lo anuncien solo via eshop [+risas]

El juego tuvo que salir en 2015 que es cuando estaba previsto, sacarlo a finales de junio con la consola mas que muerta y a posteriori de la versión de switch, lo veo un sinsentido absoluto
1665 respuestas