› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:En mi caso new 3DS fue el detonante para que no les vuelva a comprar nada a esta gente
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:En mi caso new 3DS fue el detonante para que no les vuelva a comprar nada a esta gente
Qué tiene de malo New 3DS?
Rgds
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:hombre siempre pueden portatrse y si fuiste baker de wiiU y te pillas la swich que te den el juego cuando salga
Pero ya te tienes que comprar la consola si o si, porque vamos, no seran pocos usuario de wiiu que no se compraran la switch (por lo dejar tirados a sus usuarios y tal xD)
En mi caso new 3DS fue el detonante para que no les vuelva a comprar nada a esta gente
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:En mi caso new 3DS fue el detonante para que no les vuelva a comprar nada a esta gente
Qué tiene de malo New 3DS?
Rgds
ryo hazuki escribió:Soft exclusivo en una época en la que 3DS tenia apenas 3 años de vida, te parece poco? xD
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Soft exclusivo en una época en la que 3DS tenia apenas 3 años de vida, te parece poco? xD
Un juego exclusivo a los 4 años (y no 3) te parece suficiente motivo? Espero que pronto te conformes sólo con el PC xD. La 3DS lleva más de 5,5 años en el mercado y aun siguen sacando juegazos, a ver cuál de las consolas actuales dura tanto.
Rgds
Colen escribió:Y solo se quedó en un juego por la mala acogida que tuvo esa iniciativa de sacar juegos exclusivos en new3DS.
Respecto al tiempo de las consolas en el mercado, creo que tanto Xbox One como PS4 van a durar más de los 2 años de diferencia que hay entre la salida de estas y la 3DS. Justamente en longevidad de las consolas no es el punto fuerte de nintendo últimamente, no veo sentido insinuar que el resto de compañías van a hacerlo peor en este aspecto.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Soft exclusivo en una época en la que 3DS tenia apenas 3 años de vida, te parece poco? xD
Un juego exclusivo a los 4 años (y no 3) te parece suficiente motivo? Espero que pronto te conformes sólo con el PC xD. La 3DS lleva más de 5,5 años en el mercado y aun siguen sacando juegazos, a ver cuál de las consolas actuales dura tanto.
Rgds
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Soft exclusivo en una época en la que 3DS tenia apenas 3 años de vida, te parece poco? xD
Rgds
A mi como usuario de 3ds (de los primeros ¿eh? Que soy de los incautos que pago 250 euros por la consola) me parecio una puñalada trapera, mas en un juego el cual tenia ganas de jugar y el cual nunca jugare, porque me niego a pasar por el aro de las multinacionales. Por eso desde aquel mismo momento no he vuelto a comprar ningun juego en 3ds y a no ser que cambien las cosas, no volvere a comprarle ninguna consola a nintendo.
Pero vamos, que si sony o microsoft hicieraneso, diria exactamente lo mismo, salvo con la diferencia que al no tener ni one ni ps4 me importa un pimiento si pro y el escorpión tendran soft exclusivo.
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Soft exclusivo en una época en la que 3DS tenia apenas 3 años de vida, te parece poco? xD
Rgds
A mi como usuario de 3ds (de los primeros ¿eh? Que soy de los incautos que pago 250 euros por la consola) me parecio una puñalada trapera, mas en un juego el cual tenia ganas de jugar y el cual nunca jugare, porque me niego a pasar por el aro de las multinacionales. Por eso desde aquel mismo momento no he vuelto a comprar ningun juego en 3ds y a no ser que cambien las cosas, no volvere a comprarle ninguna consola a nintendo.
Pero vamos, que si sony o microsoft hicieraneso, diria exactamente lo mismo, salvo con la diferencia que al no tener ni one ni ps4 me importa un pimiento si pro y el escorpión tendran soft exclusivo.
Tukaram escribió:
y si tantas ganas de jugarlo tienes no sera por opciones no
si me dijeras que SOLO puede jugarse en esa consola pues vale pero no es el caso que digamos
ryo hazuki escribió:No tengo wii y no tengo pc decente para emularlo, que opciones mas hay?
ryo hazuki escribió:Game boy color salio como 9 años después de la original cuando en esta ya ni salian casi juegos, lo mismito que la new hoyga xDTukaram escribió:
y si tantas ganas de jugarlo tienes no sera por opciones no
si me dijeras que SOLO puede jugarse en esa consola pues vale pero no es el caso que digamos
No tengo wii y no tengo pc decente para emularlo, que opciones mas hay?
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:No tengo wii y no tengo pc decente para emularlo, que opciones mas hay?
Wii u y al 99% seguro en switch. Es el mejor RPG de la historia pero sin new 3ds dudo que hubiera salido para la 3ds original, quizá fuera una excusa pero no lo sacaron en la 3ds normal por falta de potencia y viendo los resultados yo me lo creo.
Rgds
Tukaram escribió:@NeCLaRT osea si desde microsoft venden que la One va a tener un catalogo exclusivo de la ostia empezando por gears 4 quantum break Halo wars 2 y otros tantos te dejas una pasta en la consola para jugarlos en exclusiva y luego todos salen en pc por lo tanto esa pasta invertida en la ONE para jugar esos juegos en exclusiva ha sido poco mas que tirar el dinero y por lo tanto veo normal considerar eso una puñalada trapera a los usuarios de dicha consola en generral
el problema lo tendria yo por ser un amargado ? yo diria que la culpa es de Microsofr por ser unos putos mentirosos hacer publicidad engañosa y dejar bien claro lo mucho que tiene en cuenta a su publico de consolas pero bueno que sabre yo de estos temas
joder menos mal que aun no tengo la one asi me libro de ser un amargado
y porcierto volvemos a lo mismo con Xenoblade no es forzar exclusivo nada cuando se puede jugar en mas plataformas aparte de la N3ds
eso si todos los que asi lo vean espero que el año que viene o al proximo como mucho cualdo salga el 1º juego solo para ps4 pro (porque tengo muy claro que tarde o temprano acabaran saliendo ) digais exactamente lo mismo
Tukaram escribió:Si MS lleva sacando sus juegos en windows desde siempre donde esta mi Halo 3 mi halo Reach mi Gears 3 mi alan wake mi lost oddysey etc en windows ?
lo siento pero justificar que 1º venda MS que sus exclusivos de consola SOLO saldrian para dicha consola haciendo que la gente se compre dicha consola para jugar a dichos juegos y derrepente salgan todos en pc como algo mormal si que no tiene ni pies ni cabeza
y lo quieras ver o no si es una puñalada trapera a su publico que se compro dicha consola por jugar a esos juegos en exclusiva como lo vendian desde MS
de lo otro dentro de un par de años hablaremos
NeOz7 escribió:
Saliendo de este offtopic, me soprende que muchas webs españolas no se hayan hecho eco del evento de Switch en Paris... quiza esten esperando que les confirem su asitencia antes de decir nada
mocolostrocolos escribió:¿Info? No veo nada en GAF.
Tukaram escribió:Joder si no entiendes lo facil que es que si te venden una consola con juegos UNICAMENTE EXCLUSIVOS PARA DICHA CONSOLA y luego los sacan todos en pc dejando totalmente su publico de lado por lo que se han pegado mintiendo para venderte la consola un tiempo bastante majo ( con un doble bonus al publico español con el tema de los doblajes ) como una puñalada trapera poco mas hay que decir
aver si asi lo entiendes mejor a ti te haria gracia que si te has comprado la ps4 por el The last guardian como juego unico y exclusivo para dicha consola y como segun sony lo vende deesde hace años esa sera la unica opcion de poder jugarlo y luego al mes sigueite lo anuncian para pc te habria hecho gracia gastarte 400 euros porque te han mentido ? cuando solo tendrias que haberte comprado el juego y no la consola para jugarlo ?
joder yo no veo tan dificil entender que eso es una jugada muy sucia y trapera para el publico que se compro la one para jugar a sus exclusivos y que la propia MS esta dejando de lado ya que ahora todos sus "exclusivos de la one" salen en pc haciendo que la posesion de dicho aparato sea totalmente inutil
pues si aun asi no lo entiendes yo poco mas puedo hacer para que lo veas
sobre el evento si es el dia 13 si no recuerdo mal aun es pronto para que digan nada aunque si yo fuera nintendo con lo mierda de prensa que tenemos no invitaria a ni una
darksch escribió:@IvanQ lo malo es esto, y una vergüenza además.
https://youtu.be/y2J98CvVau4
Como hay una nueva revisión pues la uso como base y la inferior a joderse con una versión de compromiso, para que no se quejen de que no tienen el juego.
NeOz7 escribió:"te venden una consola con juegos UNICAMENTE EXCLUSIVOS PARA DICHA CONSOLA y luego los sacan todos en pc"
esto se llama paja mental que os montais algunos. Se puede saber que problema hay que un juego que has jugado tu en su dia, luego lo disfrute mas gente? que ganas en que lo puedan jugar otros?
Que te sientes estafado porque compraste una consola por jugar a unos juegos en concreto y luego estos se venden a otra plataforma pero tu seguiras pudiendo jugar a ellos?
Nocrala escribió:NeOz7 escribió:"te venden una consola con juegos UNICAMENTE EXCLUSIVOS PARA DICHA CONSOLA y luego los sacan todos en pc"
esto se llama paja mental que os montais algunos. Se puede saber que problema hay que un juego que has jugado tu en su dia, luego lo disfrute mas gente? que ganas en que lo puedan jugar otros?
Que te sientes estafado porque compraste una consola por jugar a unos juegos en concreto y luego estos se venden a otra plataforma pero tu seguiras pudiendo jugar a ellos?
Porque igual ya tenías un PC en el que jugar, en cuyo caso se podría ver la adquisición de la consola como algo no necesario.
Nocrala escribió:NeOz7 escribió:"te venden una consola con juegos UNICAMENTE EXCLUSIVOS PARA DICHA CONSOLA y luego los sacan todos en pc"
Porque igual ya tenías un PC en el que jugar, en cuyo caso se podría ver la adquisición de la consola como algo no necesario.
Tukaram escribió:
[...] "comprate la one porque SOLO en esa consola podras jugar al Gears 4 "
NeOz7 escribió:pero ya vereis que en algunos meses veremos un caso Hyrule Warriors en PS4/PS4Pro mas en un futuro One/Scropio
mante escribió:Abrir un hilo en multi y despotricais lo que queráis de la ps4 la one. Pero dejar de hacer offtopic, si no hay noticias no hay noticias, lleváis chorrocientas páginas hablando de temas que nada tienen que ver con NS
Tukaram escribió:Nocrala escribió:NeOz7 escribió:"te venden una consola con juegos UNICAMENTE EXCLUSIVOS PARA DICHA CONSOLA y luego los sacan todos en pc"
GRACIAS al fin lo ha entendido una persona
joder hay que estar muy ciego para no ver la puñalada trapera en venderte "comprate la one porque SOLO en esa consola podras jugar al Gears 4 " (por decir uno ) alguien se lo crea se deje 470 euros para jugar al gears 4 y luego PAF salga en pc y por lo tanto para jugar al gears 4 "solo en la one" solo tenias que gastarte 70 en la version pc y ahorrarte los 400 de la one
pero nada la puñalada trapera es sacar un juego que se puede jugar en wii wiiU (y posiblemente en Swich) en new 3ds malvada nintendo del demonio
que te engañen para comprarte la one para jugar a sus juegos y luego no haga falta porque los van a sacar todos en pc habiendote hecho tirar el dinero en ella eso es perfectamente normal y justificable
Tukaram escribió:joder hay que estar muy ciego para no ver la puñalada trapera en venderte "comprate la one porque SOLO en esa consola podras jugar al Gears 4 " (por decir uno ) alguien se lo crea se deje 470 euros para jugar al gears 4 y luego PAF salga en pc y por lo tanto para jugar al gears 4 "solo en la one" solo tenias que gastarte 70 en la version pc y ahorrarte los 400 de la one
urtain69 escribió:@NeOz7 joder... sabes que no es lo mismo un third que pueda ser exclusivo, a los juegos de la propia first...
Aunque hubieran indicios de que Micro pensaba hacer eso, siempre se ha dado por hecho que los juegos first eran exclusivos y por lo tanto sabiendo eso decidas que plataforma te gustaba mas. Y mira que yo he estado a punto de pillar hace nada una One antes que una ps4 porque prefiero Micro a Sony en tema de políticas de empresa y trato a usuarios, pero en eso creo que tiene razón el compañero.