Nintendo Switch - Marzo 2017

NeOz7 escribió:@urtain69 si contamos que Win10 es de Micro, las exclusividades siguien siendo de plataformas de Micro

Va... que ya sabes a lo que me refiero...
Yo ni siquiera critico a Microsoft, porque no tengo pc potente para jugar, así que para mi la opción es one si o si y ya he dicho que hace nada estuve a punto de comprarla y no me afecta para nada que estén en pc. Pero entiendo que el que tuviera pc potente, se sienta engañado por apostar por One pudiendo haberse ahorrado ese dinero o invirtiéndolo en ps4 y así tener los dos (tres con pc) mundos.
Y si eres sincero lo reconocerás, porque no es tema de que Micro sea tal o la otra mejor. Es mas... yo soy Nintendero y luego tiro mas a xbox...
Repito, no es que los demás los disfruten, es que algunos han invertido en su producto cuando no les habría hecho falta...
Pero bueno... también te doy la razón en que en mayor o menor medida tambien pasa cuando te compras cualquier consola y luego sacan el modelo slim o mejorado, ya sea new3ds, ps4pro o la que sea...
urtain69 escribió:
NeOz7 escribió:@urtain69 si contamos que Win10 es de Micro, las exclusividades siguien siendo de plataformas de Micro

Va... que ya sabes a lo que me refiero...
Yo ni siquiera critico a Microsoft, porque no tengo pc potente para jugar, así que para mi la opción es one si o si y ya he dicho que hace nada estuve a punto de comprarla y no me afecta para nada que estén en pc. Pero entiendo que el que tuviera pc potente, se sienta engañado por apostar por One pudiendo haberse ahorrado ese dinero o invirtiéndolo en ps4 y así tener los dos (tres con pc) mundos.
Y si eres sincero lo reconocerás, porque no es tema de que Micro sea tal o la otra mejor. Es mas... yo soy Nintendero y luego tiro mas a xbox...
Repito, no es que los demás los disfruten, es que algunos han invertido en su producto cuando no les habría hecho falta...
Pero bueno... también te doy la razón en que en mayor o menor medida tambien pasa cuando te compras cualquier consola y luego sacan el modelo slim o mejorado, ya sea new3ds, ps4pro o la que sea...

jajaja me has pillado :P

se perfectamente a que te refieres y claro que comparto tu opinion [beer]

zanjamos el tema ya que basante lata estamos dando
Hablando sobre cosas de nuestra futura maquina, esta noche hay los Game Awards y como bien sabeis habra nueva info del Zelda. El Sr. Reggie ha confirmado que asistira a la gala, nose si hablara y dira algo interesante o solo xulea de estar por alli xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... me-awards/

EDITO:

vale la pena ver esa gala? dura mucho? es por quedarme o no xD
Yo tengo sentimientos encontrados con este Zelda... porque es verdad que solo he visto tres o cuatro videos (tampoco se si hay mas...) pero es que todo lo que veo esta como con mucha niebla y con parajes muy vacios...
No se si es así a adrede o que, porque por poca potencia de wiiu no creo porque Xenoblade por ejemplo es también de mundo extenso y no es así... Y no es ya por tema gráfico, sino que me da la impresión de mundo vacio...
Hay algún video que no sea así??? Porque estoy deseando ver algo que me llame y mira que llevo comprando todos los Zelda de salida desde el Ocarina...
NeOz7 escribió:Hablando sobre cosas de nuestra futura maquina, esta noche hay los Game Awards y como bien sabeis habra nueva info del Zelda. El Sr. Reggie ha confirmado que asistira a la gala, nose si hablara y dira algo interesante o solo xulea de estar por alli xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... me-awards/

EDITO:

vale la pena ver esa gala? dura mucho? es por quedarme o no xD

Creo que suele durar unas 2 horas. La gala no suele albergar grandes anuncios, es mas gameplays o anuncios de juegos de tamaño medio con alguna excepcion. Esto es mas o menos lo que se espera para esta noche:

Gearbox Software – Algun anuncio
Mass Effect: Andromeda – Gameplay
Lawbreakers – algun anuncio
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Microsoft – Algun anuncio o video
Prey – Gameplay
Rocket League – Proxima actualizacion
The Walking Dead: A New Frontier – Algun video
Yacht Club Games – Algo

Lo de Gearbox podria ser un remaster o algo relacionado con Battleborn y lo de MS puede que tenga que ver con el nuevo DLC de FH3.
http://www.3djuegos.com/noticia/135362/ ... a-por-que/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... one-141016

http://www.microsoftinsider.es/114281/g ... o-octubre/

solo los primeros ejemplos que he encontrado sobre el tema

pero hey son todo pajas mentales y fumadas claro que si

venderte que para jugar a ciertos juegos SOLO tenias la opcion de dejarte 400 euros en cierta consola para que luego salgan todos y cada uno de ellos en pc haciendo totalmenbte innecesaria la necesidad de haberte tenido que dejar una pasta considerable en dicha consola

es una fumada mia y no reirse del consudimor de dicha consola dejandolo totalmente de lado

asi nos va
@sixsilum pues parece ser que mañana vere los videos que me interesen xD

@Tukaram Iba a contestarte pero mira, paso del tema, ya lo hemos hablado antes y ademas este no es el hilo para debatir eso, asi que mini punto para ti

EDITO:

Nuevo trailer y gameplay del Zelda

http://www.vandal.net/noticia/135068427 ... -the-wild/

Ademas ha ganado el premio de juego mas esperado
alucardson escribió:La exclusividad actualmente es solo una mentira temporal.

Mejor resumido imposible xD

Sigamos con el tema de Switch, como veo que ya se ha encarrilado.
Ayer en los game awards hablando de zelda dijeron que salia en 2017, ni mes concreto, ni quarter, ni nada. Solo 2017 [tomaaa]
Zelda nunca tuvo una fecha determinada tras el retraso a 2017. Hubo confusión al pensar que iba a salir en Marzo, al asumir que saldría a la vez que Switch, pero no es así.
Exacto, todos asumimos que al retrasarlo en 2017 y despues anunciando Switch para Marzo, automaticamente pensamos que seria de lanzamiento

Si los rumores son ciertos pues hasta verano no veremos el juego aunque habra que esperar el dia 12 de Enero que confirmen algo... si es que lo hacen... porque los veo muy capaces de soltar un Summer 2017 y quedarse tan tranquilos xD
NeOz7 escribió:Exacto, todos asumimos que al retrasarlo en 2017 y despues anunciando Switch para Marzo, automaticamente pensamos que seria de lanzamiento

Si los rumores son ciertos pues hasta verano no veremos el juego aunque habra que esperar el dia 12 de Enero que confirmen algo... si es que lo hacen... porque los veo muy capaces de soltar un Summer 2017 y quedarse tan tranquilos xD

Hombre, se pensaba que era para la salida también porque los amiibo de Zelda Breath of the Wild los listaron para el 4 de Marzo de 2017, coincidiendo practicamente con la salida de Switch.
xufeitor escribió:Ayer en los game awards hablando de zelda dijeron que salia en 2017, ni mes concreto, ni quarter, ni nada. Solo 2017 [tomaaa]

Pero si es que yo no sé a qué viene tanto sofoco, el problema es exclusivo de Nintendo: como no tengan un buen catálogo de lanzamiento la hostia va a ser antológica, y punto. Y que el Zelda ni esté después de tanto tiempo, vamos... Es que es de risa, parece que pasan los años y los lanzamientos de consolas y no les queda claro en qué fallan una y otra vez. Están exactamente con la misma actitud que cuando lanzaron la WiiU (piensan que la máquina va a vender sola por lo que es y por las expectativas creadas, por el "concepto" y por el "hype", cosas que está claro que no bastaron la anterior vez y no sé por qué parecen tener tan claro que funcionarán de maravilla en esta ocasión). ¿Creen que esta vez los casuals van a ir en tromba porque es una tablet y funciona con la portabilidad de una tablet? Pues yo me temo que así, sin más alicientes, puede ocurrir perfectamente todo lo contrario. Pero ellos erre que erre, es que ya casi los ves preparando la "falta de stock" de costumbre para generar más expectativas...

Si ellos mismos no se preocupan por el lanzamiento de la máquina (y preocuparse es sacarla con un buen catálogo inicial), sus posibles compradores desde luego se preocuparán menos aún por ir a buscarla de buenas a primeras.
@Astofasio Has venido del futuro supongo para poder decir eso, porque en el evento de enero darán toda la información.
Y si es que eres adivino, mejor adivina el número de la lotería y ya de paso, me lo dices.
Astofasio escribió:
Si ellos mismos no se preocupan por el lanzamiento de la máquina (y preocuparse es sacarla con un buen catálogo inicial), sus posibles compradores desde luego se preocuparán menos aún por ir a buscarla de buenas a primeras.

No me parece que las ultimas consolas de Sony o Microsoft hayan sacado un catalogo incial demasiado bollante y parece que algo estan vendiendo.
Y asi a bote pronto una de las consolas con mejor catalogo inicial que recuerdo es la Dreamcast ... un exitazo de ventas.
La XOne si salió con un elenco fuerte, que fue lo que a muchos nos atrajo a comprarla de salida.
Aritsu escribió:@Astofasio Has venido del futuro supongo para poder decir eso, porque en el evento de enero darán toda la información.
Y si es que eres adivino, mejor adivina el número de la lotería y ya de paso, me lo dices.

No, si yo soy el primero que estaría encantado de equivocarse, pero es que viendo la actitud de Nintendo (no digo ya estos últimos años, sino esta última década), ¿alguien espera aluvión de exclusivos y títulos brillantes en el lanzamiento? Recuerdo el "detalle" de que Aonuma anunció por primera vez el nuevo Zelda para WiiU el 23 de enero de 2013, y ya están diciendo que no saldrá ni para el lanzamiento de Switch (marzo de 2016). Si ni ese título estará, yo, francamente, no veo a Nintendo ni entusiasmada con su producto ni deseosa de ofrecer un catálogo brillante de lanzamiento. (Entusiasmada con venderlo sí, claro, aunque lo de respaldarlo seriamente ya es otra cosa.) Pero insisto: ojalá me equivoque.

tauchachol escribió:No me parece que las ultimas consolas de Sony o Microsoft hayan sacado un catalogo incial demasiado bollante y parece que algo estan vendiendo.
Y asi a bote pronto una de las consolas con mejor catalogo inicial que recuerdo es la Dreamcast ... un exitazo de ventas.

Ya, pero es que Microsoft tiene la baza de la Scorpio en 2017 y Sony acaba de hacer una PlayStation Experience con anuncios de un porrón de exclusivos, cosas que al menos son capaces de aliviar a sus parroquias (de las que también soy miembro). A mí tampoco es que me entusiasme el anuncio de la Scorpio, porque para mí la máquina mejor gestionada de la generación ahora mismo es la One, que quitando la metedura de pata inicial es brillante en casi todo (interfaz, retrocompatibilidad con cada vez más juegos, títulos de calidad exclusivos en consola, los Games with Gold, el propio funcionamiento de la máquina, etc.) y está repleta de detalles que demuestran que quienes la llevan se preocupan por sus clientes. Pero es que Nintendo no parece preocupada en absoluto por nada. Lo de poner el próximo gran anuncio el 13 de enero me parece ya un botón de muestra importante. Primero, dejas que pasen las Navidades y los demás se harten a vender sin plantear una alternativa sólida siquiera, aunque sea para el futuro. Y segundo, ¿por qué el 13 de enero? ¿Por qué una fecha tan poco significativa para absolutamente nada? Es que ya me huelo anuncios de remakes de Mario Kart y Splatoon para el lanzamiento (si es que están) y poca cosa más. Insisto: ojalá me equivoque en esto también, para mí sería lo mejor.

Pero que el entusiasmo de muchos fans de Nintendo se centre en que, por lo visto, en la versión de Switch de MK8 se podrán llevar dos objetos por kart en vez de uno ya me parece bastante significativo. Y su "comprensión" con el retraso de Zelda también me desconcierta, cuando está claro que se trata de una maniobra comercial y el juego en WiiU ya estará terminado... Es que da la sensación de que, si ahora se retrasa a 2019, todavía lo defenderán más porque está claro que "será buenísimo" y "Nintendo solo hace lo mejor". Mientras tanto, la WiiU pasará a la historia como la única consola de sobremesa de Nintendo que no ha contado con un Zelda realmente exclusivo. Algunos pueden seguir defendiendo estas cosas a capa y espada, como si Nintendo no hubiera cambiado en nada. Para mí es absurdo.
Astofasio escribió:Sony acaba de hacer una PlayStation Experience con anuncios de un porrón de exclusivos, cosas que al menos son capaces de aliviar a sus parroquias (de las que también soy miembro).

Es que ya me huelo anuncios de remakes de Mario Kart y Splatoon para el lanzamiento (si es que están) y poca cosa más.

Pero que el entusiasmo de muchos fans de Nintendo se centre en que, por lo visto, en la versión de Switch de MK8 se podrán llevar dos objetos por kart en vez de uno ya me parece bastante significativo.

Dices esto y te quedas tan ancho, cuando en el psx han anunciado remake o remasters y continuaciones de Crash Bandicoot, Wipeout, Parappa, Daganronpa, Gran Turismo, Marvel vs Capcom, Ni no kuni, DLC de Uncharted...
Se ve la novedad por doquier...
urtain69 escribió:
Astofasio escribió:Sony acaba de hacer una PlayStation Experience con anuncios de un porrón de exclusivos, cosas que al menos son capaces de aliviar a sus parroquias (de las que también soy miembro).

Es que ya me huelo anuncios de remakes de Mario Kart y Splatoon para el lanzamiento (si es que están) y poca cosa más.

Pero que el entusiasmo de muchos fans de Nintendo se centre en que, por lo visto, en la versión de Switch de MK8 se podrán llevar dos objetos por kart en vez de uno ya me parece bastante significativo.

Dices esto y te quedas tan ancho, cuando en el psx han anunciado remake o remasters y continuaciones de Crash Bandicoot, Wipeout, Parappa, Daganronpa, Gran Turismo, Marvel vs Capcom, Ni no kuni, DLC de Uncharted...

El problema de Sony es que enseña algo y luego sale 3 años después, con suerte.
Aritsu escribió:
urtain69 escribió:

El problema de Sony es que enseña algo y luego sale 3 años después, con suerte.

Pues como todas, ya me diras tu cuanto tiempo hace que se presentaron juegos como crackdown 3, scalebound o el zelda y aun ni han salido :-|
@ryo hazuki Microsoft es raro que anuncie un juego que no sale en el mismo año o como muy tarde el siguiente. Crackdown 3 es esa excepción, Scalebound es para el año que viene y se anuncio este. Ahora dame una fecha aproximada de por ejemplo Gof of War 4, la última película de Kojima o The Last of Us 2. Y mejor no hablar de The Last Guardian.
Scalebound se anunció en 2014 y va a salir en 2017.

Al igual que Crackdown.
Aritsu escribió:@ryo hazuki Microsoft es raro que anuncie un juego que no sale en el mismo año o como muy tarde el siguiente. Crackdown 3 es esa excepción, Scalebound es para el año que viene y se anuncio este. Ahora dame una fecha aproximada de por ejemplo Gof of War 4, la última película de Kojima o The Last of Us 2. Y mejor no hablar de The Last Guardian.

Last guardian se anuncio en ps4 el año pasado, asique tampoco ha tardado tanto en salir desde que se anuncio.

Por cierto, scalebound se anuncio en 2015 y no este ;)

Todos los grandes AAA sufren de largos desarrollos, no es solo sony. Xenoblade. X, bayonetta 2 fueron juegos que se anunciaron en 2012 y tambien tardaron lo suyo en salir, por no hablar del zelda...

Pero nada, solo sony hace esto xDDD
@ryo hazuki El nivel de Sony de anunciar y luego ya se verá no lo supera nadie. Si a ti te vale, pues perfecto. A mi sinceramente, me la trae al pairo.
Gears of War 4 también se anunció no sé si en el 2014 o 2015, que solo mostraron el logo recuerdo.
Aritsu escribió:@ryo hazuki El nivel de Sony de anunciar y luego ya se verá no lo supera nadie. Si a ti te vale, pues perfecto. A mi sinceramente, me la trae al pairo.

Te he puesto ejemplos de que microsoft y nintendo tambien hacen eso, pero nada...solo sony lo hace y el zelda de wiiu no lleva anunciado desde el 2013 y saldra en 2017...todo en orden [bye]
Hombre Ryo tienes que reconocer que en ese aspecto Nintendo salvo el Zelda y algun juego mas puntual no lo hace al nivel de las otras ni de coña
Tukaram escribió:Hombre Ryo tienes que reconocer que en ese aspecto Nintendo salvo el Zelda y algun juego mas puntual no lo hace al nivel de las otras ni de coña

Tampoco cuestan ni tienen el mismo tiempo de desarrollo que los demas, porque splatoon, mario maker o capitan toad por poner un ejemplo, no tiene los tiempos de desarrollo que tiene the last of us 2 o gears or war 4.

Y aun asi, con wiiu nintendo se ha dormido en los laureles, xenoblade x prácticamente se anunció en la salida de la consola y salio el año pasado y con bayonetta 2 también pasaron varios años desde su anuncio a su salida.

Pero es que parece que esto solo es sony, cuando no es asi, todos los AAA importantes tienen minino un tiempo de desarrollo de mas de dos años. Cuanto tarda rockstar en desarrollar sus juegos? O Square? Que si, que last of us 2 hasta el 2019 nada, pero es que se presentó ayer, tampoco pretenderás que salga en 2017 mas siendo posiblemente el juego mas importante de ps4 en los proximos años xD
Tampoco creo que Gears of war 4 requiera muchisimo mas tiempo de desaroyo que el smash de WiiU por ej

y sobre los presupuestos si ultimamente se engordan es porque prefieren gastarse muchisisisima pasta en publicidad antes que en el propio juergo para vender la moto

pero el problema es que por lo general nintendo anuncia juegos cuando tiene algo que anunciar en cambio las otras lo normal es que 1º creen una cinematica para anunciar X juego y no tengan hecho ni el 1º bit del idem

Por ej el Xenoblade que mencionas se anuncio en enero de 2013 y salio en abril de 2015 2 años y poco despues y ya podia verse algo del propio juego

y por otro lado tenemos cosas como el Death stranding de kojima que se ha anunciado hace poco y ya veremos si llega antes del 2019 y solo hay cinematicas del juego final 0 patatero y lo mismo puede decirse de muchisimos juegos que suelen anunciarse trailers y mas trailers molones hypeantes 3 años antes de la salida del juego o incluso mas pero son solo humo

y no hablemos de el TLG XD eso ya es el cachondeo padre [carcajad]
El the last guardian se anuncio en ps4 en el pasado E3 y sale en dos días. Desde su existencia en la consola a su salida a pasado año y medio.

Aun habra gente que se creera que el juego lleva diez años de desarrollo, cuando el juego levaba metido en un cajon desde el 2011 xD
Ni de coña The last guardian fue anunciado oficialmente en 2009

pero bueno aun con tu argumento si tenemos en cuenta el Cajon desde el 2012 que se anuncio tu traslado para ps4 oficialmente cuanto ha pasado ? año y medio me parece que no eh XD

y que yo sepa eel tiempo empieza a correr desde que se anuncia por 1º vez hasta que sale al mercado asi que eso en el caso de este juego incluye su anuncio en ps3 del mismo modo que en el caso del RE0 por ej se incluiria su anuncio para N64 hasta su salida en cube o HL3 desde que se anuncio hasta el final de los tiempos cuando salga al mercado [carcajad] [carcajad]
Yo recuerdo haber estado hablando varias veces en este foro que a Nintendo le estaba costando adaptarse al HD y de ahí que tardaran tanto en sus desarrollos. A priori recuerdo Xenoblade, Pikmin, Zelda o Starfox con retrasos.

Yo creo simplemente que los tiempos de desarrollo en esta gen se han multiplicado, y ya no es viable anunciar un juego y sacarlo en menos de dos años. Ya el debate sería ver si es correcto anunciar el juego cuando todavía le quedan años para salir, o si es mejor hacer como Bethesda hizo con Fallout 4.
ni lo 1 ni lo otro lo correcto seria el termino medio
ryo hazuki escribió:
Pero es que parece que esto solo es sony, cuando no es asi, todos los AAA importantes tienen minino un tiempo de desarrollo de mas de dos años. Cuanto tarda rockstar en desarrollar sus juegos? O Square? Que si, que last of us 2 hasta el 2019 nada, pero es que se presentó ayer, tampoco pretenderás que salga en 2017 mas siendo posiblemente el juego mas importante de ps4 en los proximos años xD

Todas tienen ejemplos, pero algo que es indiscutible es que Sony se lleva la palma en estos temas, y para muestra toooodo lo que hay acumulado para este 2017 que viene rebotado de retrasos, fechas no definidas y más retrasos. Vease The Last of Guardian, GT Sports, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Detroit... o el presentado con la consola y parece que defenestrado y ya dado por perdido Deep Down en colaboración con Capcom (o el ya desaparecido en combate Agent en colaboración con Rockstar).

Por no contar ya con lo ocurrido con DriveClub, Shadow of the Beast, Street Fighter V, Uncharted 4 o No Man's Sky (o Rime, que este incluso parece haberse vuelto Multi) por poner algunos ejemplos rápidos y lo que queda por delante para disfrutar de juegos presentados años a como Shenmue III, Final Fantasy VII Remake, Wild, el nuevo God of War, Days Gone, Spiderman, Death Stranding, etc

Sony suele presentar juegos a muchos años vista, es un hecho y a estas alturas podemos afirmar que también parte de su estrategia. Mismamente, Final Fantasy Versus XIII seguro que decidió unas buenas ventas en favor de Ps3 en su momento, y a día de hoy lo hemos recibido en forma de Final Fantasy XV Multi...
ryo hazuki escribió:El the last guardian se anuncio en ps4 en el pasado E3 y sale en dos días. Desde su existencia en la consola a su salida a pasado año y medio.

Aun habra gente que se creera que el juego lleva diez años de desarrollo, cuando el juego levaba metido en un cajon desde el 2011 xD

The last guardian es un juego que me llamaba mucho la atención cuando se presentó en 2009 y ya entonces llevaba un tiempo de desarrollo para mostrar lo que mostraron por lo menos un par de años.

https://m.youtube.com/watch?v=Ym5GjQMIpko

Le he estado siguiendo la pista ya que es el juego por el que me compré la PS3 y bueno, no pasa nada, no me voy a cabrear con Sony ni nada, curiosa cuanto menos tu reacción dependiendo de si es Sony o es Nintendo ;D, me parece lógico que lo cancelaran una vez llegó 2011, todos esos años de desarrollo no se concretaron en el resultado que vendían viendo que la PS3 no daba la talla para lo que su creador quería, prefiero que salga para PS4 en condiciones a que le hubiesen metido la tijera a esta obra maestra con unos antecedentes en la saga de máxima calidad artística en todos los sentidos, como para meterle la tijera como han hecho con todos los juegos que han salido para PS4 en esta generación, al menos el juego es lo que ofrecieron allá por 2007, el problema es que no tengo la PS4 y no creo que hagan una versión para PS3.

Esto parece el flautista de Amelin, propones un tema más que cuestionable y ya tenemos otras tantas páginas como con el tema de 3DS, yo por mi estupendo, a mi me parece genial. Además, The Last guardian para mi es lo mejor y lo más esperado, definitivamente.
@ryo hazuki The last guardian anunciado el año pasado? Si es un juego que iba a ser de PS3 cuando la PS4 ni existía en la cabeza de nadie. De que coma te acabas de despertar hamijo.
Aritsu escribió:@ryo hazuki The last guardian anunciado el año pasado? Si es un juego que iba a ser de PS3 cuando la PS4 ni existía en la cabeza de nadie. De que coma te acabas de despertar hamijo.

La version de ps4 se anuncio en el pasado E3, dime donde esta el error [rtfm] Que el juego se anunciara en 2009 para ps3 es irrelevante teniendo en cuenta el echo de que el juego llevaba años metido en un cajon y se retomo hace dos dias

¿tambien pensamos que el FFXV lleva desde el 2006 en desarrollo? [jaja]
ryo hazuki escribió:
Aritsu escribió:@ryo hazuki The last guardian anunciado el año pasado? Si es un juego que iba a ser de PS3 cuando la PS4 ni existía en la cabeza de nadie. De que coma te acabas de despertar hamijo.

La version de ps4 se anuncio en el pasado E3, dime donde esta el error [rtfm] Que el juego se anunciara en 2009 para ps3 es irrelevante teniendo en cuenta el echo de que el juego llevaba años metido en un cajon y se retomo hace dos dias

¿tambien pensamos que el FFXV lleva desde el 2006 en desarrollo? [jaja]

No claro, si te parece todo lo realizado desde antes de sus presentaciones para Ps3, fue tirado a la basura y arrancaron de 0 para sus versiones de Ps4 y XOne... :-|

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -xiii.aspx
@IridiumArkangel Déjalo, de donde no hay no se puede sacar. Es un troll de libro de primaria.
ryo hazuki escribió:El the last guardian se anuncio en ps4 en el pasado E3 y sale en dos días. Desde su existencia en la consola a su salida a pasado año y medio.

Toda la razón.

De hecho, Breath of the Wild para Switch se anunció el mes pasado puesto que antes la consola como tal ni siquiera existía. Así que, si sale a lo largo del año que viene como se anunció, no habrá sufrido ningún retraso en absoluto.
Raijinken escribió:

Toda la razón.

De hecho, Breath of the Wild para Switch se anunció el mes pasado puesto que antes la consola como tal ni siquiera existía. Así que, si sale a lo largo del año que viene como se anunció, no habrá sufrido ningún retraso en absoluto.

El retraso ya lo lleva incorporado la version de wiiu que tenia que salir en 2015 xD

Aritsu escribió:@IridiumArkangel Déjalo, de donde no hay no se puede sacar. Es un troll de libro de primaria.

Reportado majo, si no puedes soportar opiniones contrarias a las tuyas, no se que haces en un foro publico ;)
Cualquier juego AAA actual va a estar en esos rangos de tiempos, no se que pretendeis discutir. Si uno esta algo mas es porque ha pasado mas tiempo en un cajon o se ha desechado mas, magia ninguna.

Luego estan los que atrasan lanzamientos finalizados para vender maquinas del futuro, eso es el unico caso aparte.
ryo hazuki escribió:
Raijinken escribió:

Toda la razón.

El retraso ya lo lleva incorporado la version de wiiu que tenia que salir en 2015 xD

Aritsu escribió:@IridiumArkangel Déjalo, de donde no hay no se puede sacar. Es un troll de libro de primaria.

Reportado majo, si no puedes soportar opiniones contrarias a las tuyas, no se que haces en un foro publico ;)

Quizas el calificativo no es el adecuado pero te estas intentando reir de los compañeros, el retraso de TLG va incorporado igualmente desde PS3 o para lo que te conviene no es asi?
Ryo en este caso no llevas razon

el tiempo de desaroyo de un videojuego cuenta desde que se anuncia (o incluso en algunos casos antes )

hasta que sale al mercado

que se cancele x version para sacarlo en una consola posterior no quiere decir que magicamente esos años de trabajo invertidos en el videojuego dejen de existir y no cuenten

ademas todo el mundo sabe que aunque eso pase SIEMPRE se acaba usando material "desechado" para el juego ya sea pj el guion la bso escenarios y cosas asi por lo que realmente empezar un videojuego de 0 no es empezarlo realmente de 0

Salu2
Lo que no sirve es el tiempo que ha estado parado enmedio sin tocarse.

El tiempo de desarrollo es el tiempo que estas desarrollando el producto que acabas finalmente lanzando.
Cuenta todo independientemente si 1 mes se trabaje a destajo y los 3 siguientes el juego no avance absolutamente nada porque no se toque
Todas las compañías tienen juegos que se retrasan, ya sea por mala planificación o por problemas sobrevenidos.

La única "ventaja" que tiene Nintendo en ese sentido es que no saca parches día uno de varios gigas, mientras que al resto de compañías (y a sus usuarios) no parece importarle. Quizá si el Zelda en vez de Nintendo fuera de otra compañía ya tendríamos el juego. Plagado de bugs, vale, pero ya estarían trabajando en ello [qmparto]

Ahora con Switch, si finalmente recibe versiones de los juegos multis (que aún habrá que verlo) veremos como se las apaña Nintendo para justificar que con una tarjeta de memoria de 128 gigas se puedan tener varios juegos digitales sin tener que estar borrando uno para cargar otro.

Aún no está confirmado, pero por lógica Switch no será compatible con discos duros externos, así que tocará comprarse varias tarjetas para tener más de tres juegos a la vez XD

Un saludete
¿En qué os basáis para decir que este Zelda ha sido retrasado de forma deliberada para sacarlo en Switch?, entendería que se dijese si lo mostrado durante estos años no fuera tan precario, pero no visto lo visto, y menos si, como apuntan los rumores, ni siquiera va a estar de salida para Switch.

PD: Sobre 'The last guardian', discutir sobre si estuvo en un cajón o no es hablar por hablar. Si tiramos de hemeroteca vemos que SONY y Ueda siempre han dicho que el juego seguía desarrollándose, que no fuera verdad es algo que nosotros no sabemos.

Ho!
@ryo hazuki Vaya piel más fina, igual eres tú el que no está preparado para un foro público.
1665 respuestas