Yo creo que en parte es por eso que Nintendo a partir del E3 del 2014 no anunciaban nada que no fuera a salir en poco tiempo, así evitan repetir contenidos todos los E3 ni esperas muy largas, en su mayoría a partir de ese E3 se anunciaban juegos que les faltaba poco tanto en Wii U como 3DS y probablemente en este E3 veamos los juegos que saldrán durante el año y no dentro de 4 o 5 o no se sabe cuanto, de esa forma das gameplays y no vídeos rulando bajo PCs y devkits subidos de vueltas bajo circunstancias que no son las finales del juego al completo y lo que ves es una progresión y mejora del juego y no un downgrade progresivo año tras año con respecto al video promocional de hace la tira de años. A mi me parece más fidedigno y respetuoso con respecto al consumidor y no que te vendan antes de salir la generación que viene juegos bajo condiciones que luego no tienen nada que ver, así engañaron al personal.
Este Zelda se anunció hace mucho y es verdad que es el juego más grande que ha hecho nunca Nintendo, pero ha pasado esto mismo, el video de primeras que decían que era todo in engine luego ha sufrido un bajón, y luego al año siguente en un ingame vacío pero con mucho verde y atardeceres Miyamoto preguntaba a Aomuna: esto va a estar para antes de que yo termine el star fox no? Hahaha, claro, hahaha, a los dos meses Aomuna pidiendo disculpas por retrasar el juego para cumplir con las cotas de calidad. Lo último que hemos visto promete pero bajo mi opinión es lo primero que deberían haber enseñado, lo que han enseñado en este E3, así evitas downgrade, retrasos y enseñas algo fidedigno ingame bajo las condiciones más cercanas a las que tendrá finalmente el juego.
A mi me parece bien que por ejemplo no sepamos nada de los juegos para NS y en Enero, dos meses antes, se muestre el line up, ingame y preparado para que la gente lo pruebe de lo que va a salir hasta febrero del año que viene pero eso de anunciar juegos a muy largo plazo es contraproducente creo yo, es más para engañar a la gente que para otra cosa porque ni lo que sale va a ser lo que tengas luego entre las manos y a saber cuando, si se cancela, se retrasa 5 veces o que durante los 4 o 5 años que dure el desarrollo.
Mejor callaitos, retro se sabe que esta haciendo algo desde que terminó DK, pues ya esta, callaos y cuando esté casi terminado enseñas lo que es 2 o 5 meses antes de ponerlo a la venta sin bugs y completo a ser posible gracias, y espero que sea un Metroid