Nintendo Switch - Marzo 2017

ryo hazuki escribió:El retraso ya lo lleva incorporado la version de wiiu que tenia que salir en 2015 xD

Por supuesto. Y the last guardian lo lleva incorporado en la de ps3. Mi argumento es igual de falaz que el tuyo ;)
Si el nivel que tenemos es el de decir que The Last Guardian se anunció el 2015, quizá deberíamos chapar el foro.
Raijinken escribió:
ryo hazuki escribió:El retraso ya lo lleva incorporado la version de wiiu que tenia que salir en 2015 xD

Por supuesto. Y the last guardian lo lleva incorporado en la de ps3. Mi argumento es igual de falaz que el tuyo ;)

Con un matiz, la version de ps3 a diferencia del zelda, jamas tuvo una fecha oficial de lanzamiento. El unico retraso real del juego fue este año, que iba a para finales de octubre y sale en diciembre, ninguno mas. Nunca te dijeron una fecha exacta para el juego de ps3, solo que estaba en desarrollo, asique como tal, difícilmente pueden retrasar algo que ni existe ni tiene fecha de lanzamiento...

El Zelda de wiiu se anuncio que saldria en 2015 y según filtraciones, se puede ir a verano del 2017
ryo hazuki escribió:Con un matiz, la version de ps3 a diferencia del zelda, jamas tuvo una fecha oficial de lanzamiento. El unico retraso real del juego fue este año, que iba a para finales de octubre y sale en diciembre, ninguno mas. Nunca te dijeron una fecha exacta para el juego de ps3, solo que estaba en desarrollo, asique como tal, difícilmente pueden retrasar algo que ni existe ni tiene fecha de lanzamiento...

New release dates have not been announced; though it seems unlikely both titles will hit this year. Game designer Fumito Ueda issued this statement on the PlayStation Blog:
I announced at last year's Tokyo Game Show that the release timing of The Last Guardian which is currently being developed would be holiday 2011.
However, to provide more challenging and better quality of content to users and to fulfill First Party Studio's obligations, I decided to postpone its release timing.

Rgds
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
zelda nunca ha tenido fecha oficial
zelda saldrá en la consola donde se anunció

TlG nunca tuvo fecha oficial
TlG nunca saldrá en la consola donde se anuncio

A partir de aquí,se puede elucubrar si ha sido retrasado a conciencia o no.

Personalmente si creo que se ha estirado el zelda(sin fecha) ,del mismo modo digo que criticar una decisión empresarial en una consola moribunda no es comparable a un cambio de hardware por incompetentes

¿que uno no ha sido retrasado y el otro solamente no lo tenían hecho ? aceptamos pulpo como animal de compañía pero no te enfades si dudo de que te haga mucha compañía.
Las fechas oficiales de Zelda han sido 2014, 2015, 2016 y 2017 según Nintendo.
Tukaram escribió:Cuenta todo independientemente si 1 mes se trabaje a destajo y los 3 siguientes el juego no avance absolutamente nada porque no se toque

Para ti, pero ser, no es tiempo de desarrollo. Aparte de el ejemplo que pones no existir, ningun juego se esta haciendo en firme y se para porque si queriendo hacerse y teniendo un plazo. De lo que se esta hablando es de un abandono del proyecto, normalmente definitivo, que se decide retomar muchos años despues en otra maquina.
Que un proyecto se abandone y se empiece X tiempo despues para otra plataforma repito eso no hace que magicamente los años anteriores al abandono donde se trabajo en el dejen de contar o el intervalo donde no se hizo nada tampoco cuenten

y como bien han dicho en el caso de TLG siempre han dicho que seguian trabajando en ello que sea verdad o no nunca lo sabremos pero si la postura oficial es "·seguimos trabajando en ello" todos los intervalos desde que se anuncio el juego cuentan como tiempo de desaroyo y por lo tanto ha sido un desaroyo largo del copon y mucho menos de año y medio

por esa regla de 3 de no contar los parones duke nukem forever solo tuvo un desaroyo de 1 año y poco no ?
Yo creo que en parte es por eso que Nintendo a partir del E3 del 2014 no anunciaban nada que no fuera a salir en poco tiempo, así evitan repetir contenidos todos los E3 ni esperas muy largas, en su mayoría a partir de ese E3 se anunciaban juegos que les faltaba poco tanto en Wii U como 3DS y probablemente en este E3 veamos los juegos que saldrán durante el año y no dentro de 4 o 5 o no se sabe cuanto, de esa forma das gameplays y no vídeos rulando bajo PCs y devkits subidos de vueltas bajo circunstancias que no son las finales del juego al completo y lo que ves es una progresión y mejora del juego y no un downgrade progresivo año tras año con respecto al video promocional de hace la tira de años. A mi me parece más fidedigno y respetuoso con respecto al consumidor y no que te vendan antes de salir la generación que viene juegos bajo condiciones que luego no tienen nada que ver, así engañaron al personal.

Este Zelda se anunció hace mucho y es verdad que es el juego más grande que ha hecho nunca Nintendo, pero ha pasado esto mismo, el video de primeras que decían que era todo in engine luego ha sufrido un bajón, y luego al año siguente en un ingame vacío pero con mucho verde y atardeceres Miyamoto preguntaba a Aomuna: esto va a estar para antes de que yo termine el star fox no? Hahaha, claro, hahaha, a los dos meses Aomuna pidiendo disculpas por retrasar el juego para cumplir con las cotas de calidad. Lo último que hemos visto promete pero bajo mi opinión es lo primero que deberían haber enseñado, lo que han enseñado en este E3, así evitas downgrade, retrasos y enseñas algo fidedigno ingame bajo las condiciones más cercanas a las que tendrá finalmente el juego.

A mi me parece bien que por ejemplo no sepamos nada de los juegos para NS y en Enero, dos meses antes, se muestre el line up, ingame y preparado para que la gente lo pruebe de lo que va a salir hasta febrero del año que viene pero eso de anunciar juegos a muy largo plazo es contraproducente creo yo, es más para engañar a la gente que para otra cosa porque ni lo que sale va a ser lo que tengas luego entre las manos y a saber cuando, si se cancela, se retrasa 5 veces o que durante los 4 o 5 años que dure el desarrollo.

Mejor callaitos, retro se sabe que esta haciendo algo desde que terminó DK, pues ya esta, callaos y cuando esté casi terminado enseñas lo que es 2 o 5 meses antes de ponerlo a la venta sin bugs y completo a ser posible gracias, y espero que sea un Metroid :D
Joder, ni que estuvieran leyendo el hilo

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha señalado durante el evento de PlayStation Experience que la compañía ha "aprendido" de sus errores a la hora de anunciar fechas de lanzamiento y juegos demasiado pronto.

Rgds
IvanQ escribió:Joder, ni que estuvieran leyendo el hilo

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha señalado durante el evento de PlayStation Experience que la compañía ha "aprendido" de sus errores a la hora de anunciar fechas de lanzamiento y juegos demasiado pronto.

Rgds

Por eso mismo anunciaron The Last Of Us Part II diciendo que todavía está en una fase muy temprana de desarrollo XD
mocolostrocolos escribió:Por eso mismo anunciaron The Last Of Us Part II diciendo que todavía está en una fase muy temprana de desarrollo XD

The Last of Us 2, Spiderman, God of War...
IvanQ escribió:Joder, ni que estuvieran leyendo el hilo

Rgds

Y lo dice despues del anuncio de TLOU2 [+risas]

Supongo que se referrira al resto de contenido que mostraron, que si no me equivoco era todo para 2017.
Pregunta, por que seguimos hablando de Sony y sus juegos en el hilo de Nintendo Switch?
Aritsu escribió:Pregunta, por que seguimos hablando de Sony y sus juegos en el hilo de Nintendo Switch?

No hablamos de Sony, sino del tiempo entre anuncios y lanzamientos, otra cosa es que hablando se nombre a MS o Sony, que tampoco pasa nada eh.

No obstante, si lo ves mal, reporta el hilo para que lo cierren hasta que haya más noticias estrictamente de la consola de Nintendo (Enero?)
Aritsu escribió:Pregunta, por que seguimos hablando de Sony y sus juegos en el hilo de Nintendo Switch?

Estamos hablando de anuncios de juegos y cuánto tardan en salir finalmente. Lo mismo que has dicho tú aquí (de manera imprecisa, por cierto).

Aritsu escribió:@ryo hazuki Microsoft es raro que anuncie un juego que no sale en el mismo año o como muy tarde el siguiente. Crackdown 3 es esa excepción, Scalebound es para el año que viene y se anuncio este. Ahora dame una fecha aproximada de por ejemplo Gof of War 4, la última película de Kojima o The Last of Us 2. Y mejor no hablar de The Last Guardian.
Last Guardian Forever solo lleva un año y medio de desarrollo. [qmparto]
@mocolostrocolos Si, pero eso lo dije ayer, y visto en que a degenerado el hilo, por eso lo preguntaba.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Aritsu que preguntabas exactamente? porque hoy no y ayer si? por lo menos no ha degenerado en ataques personales que fue tu otra contribución al hilo de switch.
@adri079 Ataques personales? Me he debido de perder algo.
Rumor de Laura Kate:

sino entendi mal, parece ser que dock hara algo mas que de simple carga

http://letsplayvideogames.com/2016/12/r ... -hardware/

EDITO:

Mas rumores apuntan a que estan considerando hacer la trilogia de Dark Souls

http://letsplayvideogames.com/2016/12/r ... rerelease/
Lo que muchos pensábamos, el dock per se no da potencia extra, sino que permite a la consola correr a toda potencia, y en modo portátil funcione underclocked.
Pues muy buena noticia.
Joder pues un Souls Trilogy para swich seria un pelotazo al menos en mi caso que aun no tengo el 3
Parece que con Switch buscan recuperar la confianza del habitual de los videojuegos, que después de Wii y de Wii U parece que perdieron el interés por Nintendo y se pasaron a otras plataformas.

¿Es esto posible? ¿Se puede contentar a los habituales como nosotros con algo que no sea poderío gráfico?

Evidentemente, el nintendero recibirá la Switch con curiosidad pero ¿y los de Sony o Microsoft? ¿Estarán dispuestos a perder espectacularidad gráfica en favor de la portabilidad y de los exclusivos de Nintendo?

No se, me parece que Nintendo se la está jugando mucho, y puede ser un exitazo rotundo o un fracaso monumental [qmparto]

Joer... qué lejos veo todavía el día 13 de Enero [tomaaa]

Un saludete
dalairasta escribió:Parece que con Switch buscan recuperar la confianza del habitual de los videojuegos, que después de Wii y de Wii U parece que perdieron el interés por Nintendo y se pasaron a otras plataformas.

¿Es esto posible? ¿Se puede contentar a los habituales como nosotros con algo que no sea poderío gráfico?

Evidentemente, el nintendero recibirá la Switch con curiosidad pero ¿y los de Sony o Microsoft? ¿Estarán dispuestos a perder espectacularidad gráfica en favor de la portabilidad y de los exclusivos de Nintendo?

No se, me parece que Nintendo se la está jugando mucho, y puede ser un exitazo rotundo o un fracaso monumental [qmparto]

Joer... qué lejos veo todavía el día 13 de Enero [tomaaa]

Un saludete

Yo es que switch no la veo como una sucesora de WIiU y creo que nintendo tampoco la ve como tal, por más "híbrido" del que hablen. PAra mi swicth no es más que el paso lógico de 3DS, una portatil con una mejora gráfica apreciable, que puedes conectar a la tv, cabe recordar que 3Ds tenía el nivel de una gamecube.

Ahora bién, coespero que nintendo demuestre que esta consola puede continuar con los juegos de bajas presunciones gráficas que abundaron en 3DS, dentro de los cuales se encontraban grandes exclusivos de las consola.

Si Nintendo logra enfocar la consola Swich, en un cabe todo, donde tenga cabida los juegos de 3DS de bajas presunciones, seguro tendra igual cantidad o mayor de exclusivos, y eso la haía en un must have portatil para cualquier jugador, como lo es 3DS actualmente.
mocolostrocolos escribió:Lo que muchos pensábamos, el dock per se no da potencia extra, sino que permite a la consola correr a toda potencia, y en modo portátil funcione underclocked.

Lo mismo me da que me da lo mismo xD. De todos modos desde el principio se viene diciendo que el dock probablemente suponga un aumento de resolución y a lo mejor de framerate y poco más.
La verdad es que, si tantos anuncios y rumores, eso estaba cantado.
La base proporcionará lo necesario para poder mostrar los juegos a 1080 sin que la "tablet" se caliente demasiado.
Tukaram escribió:Joder pues un Souls Trilogy para swich seria un pelotazo al menos en mi caso que aun no tengo el 3

No estoy muy de acuerdo en que un juego que se puede jugar en otras 3 plataformas desde hace más de un año el más nuevo sea un pelotazo. El pelotazo sería (y tampoco) que un hipotético Dark Souls 4 tuviera versión Switch. Pelotazo sería que fuera exclusivo.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Imagen

Mmmm, me gusta, quiero mi Luigi's Mansion
Krain escribió:
Tukaram escribió:Joder pues un Souls Trilogy para swich seria un pelotazo al menos en mi caso que aun no tengo el 3

No estoy muy de acuerdo en que un juego que se puede jugar en otras 3 plataformas desde hace más de un año el más nuevo sea un pelotazo. El pelotazo sería (y tampoco) que un hipotético Dark Souls 4 tuviera versión Switch. Pelotazo sería que fuera exclusivo.

Eso mismo pienso yo.

No obstante, me molaría tener toda la trilogía en una única plataforma que no sea el PC.
@mocolostrocolos

Pues yo ya me los he pasado y no quiero sufrirlos de nuevo de 0 [+risas] [+risas]
Krain escribió:@mocolostrocolos

Pues yo ya me los he pasado y no quiero sufrirlos de nuevo de 0 [+risas] [+risas]

Cobarde.
@mocolostrocolos

Descubrirlos es genial, la tensión, los escenarios, los timings en las batallas y que te den una somanta de palos cuando estás en caliente te pica, pero el empezar de 0 otra vez sin ninguna sorpresa por descubrir... Vaya, que te compro lo de cobarde tranquilamente. Y que conste que el Nameless King me costó mucho menos de lo esperado. XD XD XD
Solo por ver a la gente en el metro cagandose con el Dark Souls ya vale la pena el port [+risas]
Se habló de un port del Xenoblade X no?.

Ese juego si que me vende la switch!.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que muchos pensábamos, el dock per se no da potencia extra, sino que permite a la consola correr a toda potencia, y en modo portátil funcione underclocked.

Lo mismo me da que me da lo mismo xD. De todos modos desde el principio se viene diciendo que el dock probablemente suponga un aumento de resolución y a lo mejor de framerate y poco más.

Ojo con eso por algo asi hay mucha gente que ha vendido su ps4 para comprarse la pro asi que hoy por hoy no es algo tan "insignificante" que digamos

y yo si pienso que un souls trilogy con los 3 juegos todos los dlc y portatil lo veo como un pelotazo

ojo que tambien me refiero a pelotazo nivel souls eh (en cuanto a nivel de ventas)
¿Estais locos? ¿De verdad queréis los Souls? Que no hablamos de estampar el mando por la mala hostia, estampariais la consola [mad]
xufeitor escribió:

Imagen

wii (30 euros 2a mano) + mando gc (5 euros 2a mano)/ mando clásico (10/15 euros, 2a mano) + juego de gc= para que lo quieres en switch?¿?
Para jugarlos en el coche o en la pista de basquet [hallow] [burla2]
carmelero escribió:¿Estais locos? ¿De verdad queréis los Souls? Que no hablamos de estampar el mando por la mala hostia, estampariais la consola [mad]

He muerto miles de veces en los souls y jamas he estampado nada

si hay algun idiota que haga eso es problema suyo mejor para nintendo asi tiene que comprarle otra consola XD
ewin escribió:wii (30 euros 2a mano) + mando gc (5 euros 2a mano)/ mando clásico (10/15 euros, 2a mano) + juego de gc= para que lo quieres en switch?¿?

Solo necesitaria el juego de GC porque todavia tengo la consola, pero preferiria rejugarlo en switch en el caso de que finalmente me la compre.
Porque no me puedo llevar la coleccion de consolas a cuestas siempre que me mudo.
Porque me da la gana.
ewin escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

wii (30 euros 2a mano) + mando gc (5 euros 2a mano)/ mando clásico (10/15 euros, 2a mano) + juego de gc= para que lo quieres en switch?¿?

A lo mejor suena estúpido, pero ¿para poder tener un dispositivo que aparte de jugar a juegos de GC también pueda jugar a los propios?
Prefiero un catálogo continuista respecto a lo ya visto en 3DS,me parece rotísimo que sean capaces de encasquetar una consola gracias a unos cuantos ports de juegos que aún se encuentran en cualquier tienda.

A mí dame todo lo que no tiene Sony y Microsoft,no me traigas lo mismo y además downgreado.
Samhain escribió:Prefiero un catálogo continuista respecto a lo ya visto en 3DS,me parece rotísimo que sean capaces de encasquetar una consola gracias a unos cuantos ports de juegos que aún se encuentran en cualquier tienda.

A mí dame todo lo que no tiene Sony y Microsoft,no me traigas lo mismo y además downgreado.

No es una cosa u otra, es poder tener ambas.
Si le sumamos los imprescindibles de 3DS, de Wii, Wii U y GC aunque sea solo en la eshop, si consiguen tener todo ese catalogo yo creo que lo petan.
Nintendo y sus decisiones carentes de lógica, no sería Nintendo si hicieran algo razonable, en fin...

Han tenido en el mercado Wii U durante 4 años, y siendo una consola 100% retrocompatible con Game Cube (mediante un sencillísimo e inofensivo hack se pueden jugar a todos los juegos de Cube en Wii U) no han puesto los juegos de GC en la Consola Virtual de Wii U.

Y ahora que cambian de consola y de arquitectura, va y sacan un emulador de Cube (según rumores) para vender sus juegos en Switch...

Nintendo no te entiendo.
xufeitor escribió:
Samhain escribió:Prefiero un catálogo continuista respecto a lo ya visto en 3DS,me parece rotísimo que sean capaces de encasquetar una consola gracias a unos cuantos ports de juegos que aún se encuentran en cualquier tienda.

No es una cosa u otra, es poder tener ambas.
Si le sumamos los imprescindibles de 3DS, de Wii, Wii U y GC aunque sea solo en la eshop, si consiguen tener todo ese catalogo yo creo que lo petan.

Pero es que eso no va a pasar, lo que puede traer switch es todo lo viejo de ps3 y x360, y lo medianamente portable (que probablemente será mínimo) de ps4 y Xboxone. Y para eso, ya están las consolas mayores y el PC. 3DS era la perfecta compañera de una consola grande y Nintendo debería de apuntar a lo mismo con Switch si quiere un buen reparto del pastel.
@alucardson
Que una consola de para sacar un port de Dark Souls o de Skyrim no quiere decir que no pueda salir también un juego menos exigente. A parte que todas las compañías que sacan normalmente para ds y 3ds no van a dejar de hacer juegos... Un Phoenix Wright o un Profesor Layton por ejemplo tienen que seguir saliendo. Y como esos pues otros muchos...
No hace falta que todos los juegos sean de gráficos ultra. O no debería...
A mi poder jugar a juegos de Game Cube (y digo, que en su gran mayoría siguen siendo juegos técnicamente preciosos) en portátil a 720p me parece una razón descomunal a favor de Switch. Y lo digo con conocimiento de causa porque precisamente estos días estoy de revival con Dolphin y es alucinante lo bien que envejecen los mejores juegos de GC.
1665 respuestas